lunes, 27 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (y X)


¡¡Ay, que bonito!! Las manitas de UGT como remate final. Para esto nos hemos tragado los 10 estúpidos vídeos.

Y los sindicatos están para ayudar a los pobrecitos trabajadores. Qué se lo pregunten a los afectados por un ERE, a los que confiaban en ellos para el “déjalo en nuestras manos que nosotros te lo arreglamos” o para aquellos que han tenido que escuchar “hemos hecho todo lo posible pero la negociación era muy dura y lo principal es el bien general de los trabajadores de la empresa”.

Coda: Ni Cándido Méndez se cree que UGT tiene 1.200.000 afiliados al día en sus cuotas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (IX)



La principal razón porque antes de la crisis había tantos temporales –ahora ni de esos, ni de ninguno– era el gran coste de despido de los fijos, por lo que el empresario prefería concadenar temporales aunque fuese despidiendo a trabajadores que a un coste de despido más baja hubiese mantenido en la empresa.

De todas formas, la huelga general la habéis planteado en época de crisis, cuando lo único fijo es el paro. Olvidaros de los buenos tiempos, que si no se hacen las reformas, no volverán.

Coda dudosa: ¿Por qué habéis convocado una huelga general en España, cuando la hacéis solamente contra Esperanza Aguirre?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (VIII)


El guionista del vídeo de hoy no trabaja en España. Aquí nadie negocia su sueldo fuera del convenio, ni para subir, ni para bajar. E ahí nuestra desgracia, que dos no se pueden poner de acuerdo porque un tercero no quiere.

Coda: El problema del coste salarial no es el líquido que le llega al asalariado, sino la cantidad de mandangas que una empresa tiene que pagar por cada empleado.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (VII)


Señores sindicalistas:

La consecuencia de la rigidez del mercado son esos contratos temporales. Se hacen tantos contratos temporales para evitar hacer los fijos que son demasiados costosos. Esto se solucionaba con un contrato único, eres fijo desde el primer día y te indemnizan según el tiempo trabajado, sin trampear con contratos temporales.

Con lo que estoy de acuerdo es que hay muchos convenios laborales y que no sirven para nada. ¡Eliminémosles! Y una franquistada menos.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (VI)


¡¡¡Sindicalistas mendrugos!!! El problema no es la productividad de los que trabajan, sino, toda la improductividad de los que no, es decir, los más de 5 millones de parados que tenemos en España.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (V)


Es normal que pidan una subida de impuestos, hace falta dinero para mantener a tanto vago y maleante, también conocidos como liberados sindicales.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (IV)


Esta vez, al menos, han dicho una verdad: “Que las consecuencias de todo esto se lo pasan por los cojones”.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Los ideólogos de la huelga general



Nota: Este vídeo lo tienen colgado en la web de UGT sobre la huelga general, junto al de Chikilicuatre.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (III)



Recuerdo yo, que cuando fui a contratar la hipoteca de mi piso en mi bando habitual, el director de la sucursal, poniéndome una pistola en el pecho, me conminó para que pidiese más dinero, que era muy barato. Pero, triste de mi, me contuve las ansias consumistas y solo pedí lo que necesitaba para la compra del piso, procurando que la letra a pagar no superase el 30% de mis ingresos. Prudente que es uno.

Si la gente se endeudó por encima de sus posibilidades es porque quiso. No, si al final, Panrico tendrá la culpa de mi sobrepeso.

PD: “ONG en defensa de los gatitos”. El jefe un es un progre de tomo y lomo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (II)



¡Como se nota que estos sindicalistas conocen el mercado de trabajo y las empresas españolas! ¡Oye!, lo clavan.

Yaciendo con ministra

Se queja la diputa andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero, que el novio de la ministra de Igualdad, Julián Martínez, se embolsa la cantidad de 42.000 euros anuales como delegado de la Junta de Andalucía en Madrid. Ruiz-Sillero afirma que la oficina que dirige el compañero de la ministra no hace nada, salvo, mantener una plantilla de 5 empleados gastándose la cantidad de 450.000 euros anuales.

Pero se equivoca la diputada regional popular, Julián Martínez realiza un servicio impagable a la sociedad. ¿Acaso, en esta sociedad igualitaria, no tiene derecho una ministra a disponer de unos brazos donde descansar después de un duro día ministerial? ¿O el reposo del guerrero solo sirve para los ministros masculinos?

Hay que ser más modernos, tal y como lo era Isabel II, y no dejar que los prejuicios machistas eviten que Bibiana Aido tenga un mantenido. Lógicamente debe ser mantenido por todos, no lo va a pagar la ministra de su bolsillo, con lo socialista que es.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Las gracietadas de UGT (I)


¡Que ganas me están entrando de ir a la huelga!

Actuación de Víctor Manuel en Rodiezmo


¡vaya!... me he equivocado.


¡otra vez!... no doy una.


pues este tampoco es. Nada que no hay forma, lo dejo para otro día.

Coda: en cuanto a lo de eta, ¿qué voy a decir? Que por más esperado que fuese, no deja de ser menos doloroso. Y ya lo dice Mayor Oreja: “El anuncio de eta no se entiende sin la participación del gobierno”. Pues eso.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Solo aciertan cuando rectifican

La ministra de defensa, Carme Chacón, quería quitar el antiestético “chapiri” legionario –el gorro con borla– por unas boinas de color granate mucho más chipiguays. Lo cual no hacía ni pizca de gracia a los legionarios y estaban dispuestos a hacérselo saber a la ministra. Al final, y como el gobierno no está para más líos, la ministra ha decidido recular.