martes, 10 de agosto de 2010

Pakito no se pude arrepentir

El gobierno va a acercar a Francisco Múgica Garmendia (Pakito) al País Vasco. El autor del atentado de Hipercor en Barcelona, donde murieron 21 personas, entre otros, el miembro del grupo Artapalo, que dirigieron a eta durante los años de “plomo”, va a recibir beneficios penitenciarios por arrepentimiento. No se lo cree ni el ministro.

Un verdadero arrepentimiento de Pakito consistiría, además de una petición de perdón público a las víctimas –como debería ser en todos casos–, en un reconocimiento del asesinato de la terrorista Yoyes –que no se arrepintió sino que simplemente abandonó el terrorismo– como error o, al cambio, poner su nuca a disposición de sus antiguos conmilitones porque ese es el destino de los “traidores” según la doctrina que él inauguró.

Mayor Oreja tenía razón cuando dijo que el gobierno estaba negociando con eta, si hay que aún no lo vé, o es ciego, o es tonto, o espera que los demás nos ceguemos, o nos atontemos.

3 comentarios:

  1. http://www.libertaddigital.com/nacional/vidal-quadras-gallardon-quiere-ganarse-las-simpatias-de-la-izquierda-1276399179/

    Como dice Vidal Quadras, yo a quien creo es a Jaime Mayor. Y no a RuGALcaba como el tontolaba del alcalde de la villa y corte, Ruiz-Faraón.

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/evoluciones-e-ideas-55825/

    [Evoluciones e ideas
    Pío Moa
    "Dice Gallardón que cree a Rubalcaba, es decir, al portavoz de Filesa y del GAL, o sea, de la corrupción masiva y del terrorismo gubernamental; y luego de la colaboración con la ETA."]

    ResponderEliminar
  3. http://www.libertaddigital.com/opinion/guillermo-dupuy/savater-y-la-confianza-en-rubalcaba-55827/

    [Savater y la confianza en Rubalcaba
    Guillermo Dupuy
    "Yo también me sumo a la petición de "transparencia y explicaciones" que solicita Savater. Pero, a diferencia de él, lo hago, precisamente, porque no estoy dispuesto a conceder a Rubalcaba el más mínimo "margen de confianza""]

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.