viernes, 10 de octubre de 2014

Palencia Invierte: El fin de la autoliquidación en la cotización a la Seguridad Social

En España, desde siempre, han sido las empresas las que realizaban la autoliquidación de las cotizaciones a la Seguridad Social y, por lo tanto, eran ellas las que determinaban el importe a pagar en concepto de cuotas sociales. Pero una vez que entre en vigor el nuevo Sistema de Liquidación Directa (Proyecto Cret@), seguramente a principios de 2015, será la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) la que calculará los seguros sociales y facturará a la empresa el importe correspondiente a las cuotas sociales. Con el nuevo sistema, la TGSS aplicará nuevos procedimientos de trabajo que le permitirán conocer la situación del trabajador en todo momento, así como las circunstancias que pueden afectar a su cotización: bajas médicas por cualquier contingencia, cambios de contrato, bonificaciones, etc.

Termine de leerlo en la web original.

3 comentarios:

  1. http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201410/16/sindicatos-recrudecen-criticas-politica-20141016202837.html merece la pena leer esta noticia de El Norte de Castilla cuando habla de los sindicatos del ayuntamiento. ¿Dónde está USO? Pues con Paloma Rivero.

    ResponderEliminar
  2. Ya se murió el burro de la tía vinagre,
    que turururu, que turururu....

    ResponderEliminar
  3. Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
    pido perdón, por las lágrimas que hablan de mí,
    pido perdón, por tus noches a solas
    pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
    Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
    te pido perdón, de la única forma que se.
    Devuélveme la vida
    devuélveme la vida,
    recoge la ilusión
    que un día me arrancó tu corazón,
    y ahora...
    devuélveme la vida.
    Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
    no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
    no viviré entre tantas mentiras.
    intentaré convencerte que siempre te amé...
    y yo
    Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
    te pido perdón, de la única forma que se.
    Devuélveme la vida
    devuélveme la vida,
    recoge la ilusión
    que un día me arrancó tu corazón,
    y ahora...
    devuélveme la vida
    devuélveme la vida,
    esconde en tu cajón
    los recortes de amargura de mi amor
    y ahora...
    Devuélveme la vida
    devuélveme la vida
    recoge la ilusión
    que un día me arrancó tu corazón,
    devuélveme la vida
    devuélveme la vida,
    esconde en tu cajón
    los recortes de amargura de mi amor
    y ahora...
    Devuélveme la vida
    Devuélveme la vida
    Yo oía hoy en la radio a Rajoy diciendo eso de PIDO PERDÓN, pero que narices si Rajoy no es Antonio Orozco. ¡ qué verguenza!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.