viernes, 14 de noviembre de 2014

Palencia Invierte: Estudio fiscal de tu empresa

El principal objetivo de cualquier empresario es maximizar su beneficio, esto se consigue o aumentando los ingresos o reduciendo los costes, pero en tiempos de crisis, donde es casi imposible aumentar los ingresos, la única salida que queda es la de reducir costes. Ante esto muchos empresarios reducen sus costes laborales, en suministros, en aprovisionamientos, etc. corriendo el riesgo de reducir la calidad de sus servicios o de sus productos. Pero una manera de reducir costes sin que se vea afectada la calidad del resultado final es reducir el coste fiscal. Por lo que un objetivo primordial de todo empresario debe ser el reducir este coste al máximo sin incumplir la ley, aunque no estemos en crisis.

Termine de leerlo en la web original.

4 comentarios:

  1. http://www.elconfidencialdigital.com/politica/PP-encuentra-candidatos-ayuntamientos_0_2390160987.html

    ResponderEliminar
  2. No consigo ver por la red el famosísimo, celebérrimo y descacharrante Palencia Confidencial. Quisiera saber si le ha ocurrido algo al pobre Eto Demerzel ya que no he visto su esquela y no sé qué pasaría con el pedante pretencioso que hacía las delicias del bufete de la calle Los soldados.

    ResponderEliminar
  3. He entrado en el antiguo blog de Míriam Andrés -bastante deficiente por cierto; no le vendrían mal unas clases de gramática así como mejorar su caudal léxico- y lo he hecho pensando que como candidata a la alcaldía tendría interés en retomar su blog, ese que se llamaba "A fuego lento" (no sabemos si por la canción de la soporífera Rosana o simplemente porque está acostumbrada a esa técnica culinaria), pero nada, la mozuela no ha aparecido, al menos, de momento. El caso es que al ver su perfil he reparado en que en el apartado "profesión" puso "Senadora". ¡Con dos ovarios, sí, señora! He aquí el ejemplo de quienes creen que la política y un cargo público es una profesión. Así nos va. A esta no la vota ni Heliodoro. Bueno, este el que menos... Ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta realizada en una entrevista a Miriam Andrés y la respuesta respectiva:

    "Su perfil de chica joven y profesional de la política ¿le puede restar votos?

    No huyo de ese perfil, sino que lo reivindico. Yo estoy en la política para que personas como yo, que hemos tenido que trabajar para mantener un nivel de vida que nuestros padres no nos podían dar, puedan llegar a la más alta esfera pública.
    Afortunadamente, vivimos en una ciudad pequeña y hay mucha gente que me conoce y que sabe que yo trabajaba a la vez que estudiaba la carrera. Como muchos jóvenes de mi generación, he currado los fines de semana, muchas vece incluso sin estar dada de alta en ningún sitio.
    He trabajado poniendo hamburguesas en Poldobel cuando abrieron los cines del Centro Comercial Las Huertas; y lo he hecho en una peluquería lavando cabezas, entre otras, la de Jesús Mañueco cuando era el todopoderoso presidente de la Diputación. Además, también fui durante cuatro años secretaria de la localidad de Torre de los Molinos.
    No he hecho otra cosa que trabajar desde los 17 años, pero cuando entré en el Ayuntamiento de Palencia con 22, lógicamente no podía tener una experiencia laboral extensa. Las referencias están ahí y el que quiera que las pida. Yo estoy muy orgullosa de cómo habla la gente de mi trabajo ya sea en política o fuera de ella."

    Revindica el perfil de joven 'pofesional" de la política. Olé tu moño, niña. Poco se entiende el populismo de que cuente su labor sirviendo hamburguesas a no ser que ello vaya a ser un aspecto principal de su proyecto de gobierno municipal, pero lo más hilarante es lo de después. ¿Se puede saber a qué carajo viene hablar de la cabeza de Jesús Mañueco y sus lavados? ¡Esta chica está muy mal eh!

    Sobre su candidatura, en otra pregunta, dice: "no tienen por qué ser exclusivamente los afiliados los que estén en la candidatura". En román paladino: No la aguantan ni en su partido (empezando por Luis Tudanca, claro).

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.