domingo, 25 de octubre de 2009

Se pongan como se pongan el caso faisán es más importante que el caso gürtel

El chivatazo a Eta en el bar Faisán es la mayor traición acontecida en España en todo el reinado de Juan Carlos I, si obviamos el 11-M, que como mínimo está al mismo nivel moral. Y sin duda es mucho más importante que el latrocinio del caso gürtgel – a la cárcel con todos ellos–. Porque más grave que esto último fueron los casos de Filesa, los Gal y demás tropelías del felipismo y esos socialistas no llegaron nunca a la felonía “faisanesca” que Rubalcaba intenta ocultarnos, otra más. Este hombre se ha pasado media vida política intentando ocultar desmanes.

Ya pueden todas las terminales mediáticas del gobierno, Prisa, Mediapró, etc ocultarlo, que igual lo consiguen pero no por eso dejará de ser una traición lo que es una traición.

Me alegra saber que el PP va tomarse el tema tan seriamente como se merece. O al menos ese desprende el artículo publicado en Libertad Digital por el diputado palentino Ignacio Cosidó.

También recomiendo leer la reflexión sobre el tema que nos está dejando estos días, también en Libertad Digital, Luís del Pino.

3 comentarios:

  1. La única forma de acabar con los corruptos la encontramos aquí
    http://ceroizquierda.blogspot.com
    Habrá algún político dispuesto a pasar una de estas pruebas

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Campmany:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-fabula-del-topo-y-el-faisan-51509/

    ResponderEliminar
  3. Otorgar a Rubalcaba la responsabilidad del ministerio del Interior es como poner a un pirómano al cuidado de los bosques ibéricos. ¡Un siniestro peligro!

    Me ha gustado mucho el artículo del diputado palentino Ignacio Cosidó, también me parecen interesantes las conclusiones de Luis del Pino y la columna de Emilio Campmany. Sin ninguna duda, de gran interés.

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.