miércoles, 29 de julio de 2009

Atentado en la casa cuartel de Burgos

Los terroristas estalinistas de Eta han explosionado un vehículo en la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos sin aviso previo. Al menos 47 personas han tenedlo que ser atendidas por los efectivos sanitarios del Servicio de Emergencias 112.

Los malos han intentado repetir la matanza realizada el 11 de diciembre de 1987 en Zaragoza, donde fueron asesinadas once personas entre las cuales estaban seis niños.

7 comentarios:

  1. ¿No decían las fuerzas "progresistas" que ETA siempre avisaba cuando peligraban muchos y que nunca intentaba matar a tanta gente? Era por esto por lo que decían que el 11-M no podía ser obra de ETA

    ResponderEliminar
  2. DOY TODO MI APOYO A LOS GUARDIAS Y A SUS FAMILIAS Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

    ResponderEliminar
  3. Animo a todos y fuerza para el cuerpo de la guardia civil

    ResponderEliminar
  4. " Con estos salvajes criminales sanguinarios, con estas bestias siniestras, con estos sicarios que llevan sembrando durante tantos años el terror era con quienes quería negociar y negociaba el gobierno colaboracionista de Zapatero. Eran éstos "los hombres de paz" en los que basaba su genial "proceso" considerando en su momento los atentados meros "accidentes", aunque a veces fueran "mortales". Y así nos ha ido.

    Firmeza, determinación, mano dura contra la bestialidad de salvajes sin escrúpulos que sólo merecen estar en la sombra lo que les reste de vida. ¿Por qué se permitió que ANV llegase a las instituciones con lo positiva que había resultado la política firme de Aznar como con la ley de partidos avalada hace poco por la propia Europa? ¿Por qué a día de hoy todavía no se ha revocado la deleznable autorización del Parlamento, del Congreso de los Diputados, que "autorizaba" al iluminado de la Moncloa a mantener negociaciones con esta banda de criminales? Bien hizo el PP en sus buenos momentos -o sea, la pasada legislatura- oponiéndose, manifestándose y mostrando una política clara. Hoy parece que apoya al gobierno porque ha cambiado de política, pero ¿acaso el gobierno ha afirmado públicamente haber rectificado? ¿acaso se ha revocado tan nefasta autorización? ¿por qué se ha tardado tanto en proceder al desalojo de los terroristas en tantos ayuntamientos del País Vasco?

    Que haya el primer gobierno constitucionalista en el País Vasco está muy bien, pero mucho duele a las víctimas que el que lo encabece sea Pachi López, el mismo que sonreía a Otegi mientras denigraba a María San Gil. ¿Tan frágil tenemos la memoria? ¿Por qué no se ha contado para ese "cambio dizque histórico" con personas como Santi Abascal o se ha dado mucho más protagonismo a personas de la valentía, el coraje y la determinación de Regina Otaola?

    En fin, que el socialismo no es de fiar, y en materia antiterrorista ponen una vela a su Dios laico, y otra al diablo asesino. Se añoran los momentos de verdadera unión, del Espíritu de Ermua, de Mayor Oreja como ministro del Interior -y no del impresentable RuGALcaba- y Nicolás Redondo.

    En cualquier caso, hoy sólo cabe condenar el atentado enérgicamente, pero no quedarse ahí, sino adquirir el firme compromiso de luchar hasta la extenuación por el final de ETA. Con vencedores y vencidos. Donde los vencedores sean las víctimas resarcidas por el dolor que les han ocasionado los asesinos. Y que los vencidos sean los verdugos que han sembrado el terror, pero también todos sus tentáculos y brazos políticos, financieros o aquellos que los han justificado.

    ¿Cómo pudo ser posible que el político Tribunal Constitucional, el mismo que lleva años para dictaminar la inconstitucionalidad del Estatut, fuese raudo y veloz a permitir que la infame lista de Iniciativa Internacionalista liderada por el abyecto cretino de Sastre que no condenaron la violencia de ETA pudiese presentarse a las elecciones europeas? ¿Y después piden a los ciudadanos que crean en la Justicia? Así es imposible.

    Mas simplemente ahora queda manifestar la más absoluta repulsa por actos tan execrables de esta banda criminal que sólo sabe hacer daño, y ponerse a trabajar y a luchar sin descanso para asestar los más duros golpes al entramado de esa panda de descerebrados sicarios, asesinos políticos, racistas, étnicistas y criminales que deben dejar de existir."

    ResponderEliminar
  5. "¿Y ahora qué dira el PNV, seguirá emperrado en incuclar el delirio de la Euskal Herría estalinista por la que matan estos canallas?

    Claro que el PSOE y Rubalcaba, que pasó de portavoz de los GAL, monstruosidad con la que legitimaron a la banda haciendo que se presentase como víctima del Estado, para luego pasar a ser negociador de primera con los hombres de paz, Pachi y el maltratador Eguiguren mediante.

    Pero claro como el PSOE siempre ha sido condescendiente con cualquier tirano por el hecho de ser de izquierdas o nacionalistas, es decir, antiliberal, pues pasa lo que pasa.

    Ojalá hubiera una verdadero frente constitucionalista para erradicar el nacionalismo que ampara estas actuaciones. Sin nacionalismos, España sería mucho más democrática. Ya lo decía Vargas Llosa:

    "El nacionalismo es siempre fuente de crispación, de confrontación y de violencia, y eso no excluye al nacionalismo que juega a la democracia al mismo tiempo que a la exclusión. Es, sigue siendo, el gran desafío." (Fuente: El Cultural, 19-25 de mayo de 2005)

    "Creo que, en última instancia, el nacionalismo está reñido con la democracia. Aunque hay que diferenciar el nacionalismo de pistoleros terroristas del nacionalismo burgués de CiU o del PNV. Pero si usted escarba en las raíces ideológicas del nacionalismo, éstas son un rechazo de las formas democráticas, un rechazo a la coexistencia en la diversidad, que es la esencia de la democracia. Por eso yo combato el nacionalismo en todas sus manifestaciones". (Entrevista en ABC)

    Hay que acabar con la ETA, pero no podemos olvidar que el nacionalismo, excluyente por definición y por naturaleza, es uno de los pilares donde se apoya esta barbarie.

    Y por supuesto que la voluntad asesina de la banda ha quedado más que constatada. Qué va a hacer: matar, y hacer el mayor daño posible. Pero eso siempre ha sido así. Aunque muchos hayan intentado engañar a la población diciendo otra cosa o acomplándose a la jugada como hacía el impresentable Bermejo o Conde-Pumpido adaptándose a la negociación política con estos criminales cuya única razón de ser siempre ha sido hacer daño.

    Ni mafias ni GALes, ni negociaciones ni claudicaciones, la única política antiterrorista acertada fue la que se practicó durante los gobiernos de Aznar que puso a la execrable ETA contra las cuerdas. Y no conviene olvidarlo. Pues eso es lo que hay que hacer. Firmes, seguros, contundentes."

    ResponderEliminar
  6. "ETA NO/ETA EZ

    ETA NO/ETA EZ

    ETA NO/ETA EZ

    TODOS CONTRA ETA

    ¿Y qué fue del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo que tan buenos frutos dio y al que De la Vogue tachó de "papelito", al que ultrajaron desde Bermejinski hasta Candistóteles pasando por Freddy, el Químico o zETApé?

    La lucha antiterrorista o es firme o no es. A ETA se la combate, se la derrota y se acaba con ella.

    ¿Qué hizo el PSOE? Darle cateogría de interlocutor político e incluso darle voz en Europa e incluso considerar a estos asesinos "presos políticos" cuando no "hombres de paz".

    El Estado de Derecho tiene que ser fuerte para defender la democracia de los zarpazos del terror sin escrúpulos que practica la mafia etarra y no socavar las instituciones con un Estado residual y taifal que a nada lleva, salvo a la propia destrucción de la integridad nacional.

    TODOS CONTRA ETA"

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.