martes, 17 de agosto de 2010

El mar, idiota, el mar

Frente a aquellos que consideran que la economía es única puerta que llevará la derecha al poder, hay algunos, que al no llevar dichas orejeras, tienen claro como ganar al socialismo y lo que es más importante: para qué queremos derrotarles.

Aparentemente es una ecuación política muy sencilla: si los españoles creen que la economía es el problema hay que centrar las propuestas políticas en la economía; y si además hay que dar menos o ninguna importancia a otras cosas tanto para recoger el fruto del descontento económico como para no cerrar puertas a alianzas con los nacionalistas, todos los asesores de Mariano Rajoy harán coro para decir lo mismo. Ya lo hacen, y lo mismo repiten, con matices menores, los que en círculos concéntricos alrededor del líder esperan el resultado personal de la victoria electoral.

Lea completo el artículo colgado en elsemanaldigital.com por Pascual Tamburri.

3 comentarios:

  1. Es fantastico como nos toman por idiotas,tras comprobar una vez mas el "descanso" veraniego del "lider" en la patria del pulpo y su dejadez ante los problemas gravisimos por los que atraviesa España y que el prisoe,sin lugar a dudas aprovecharia en caso contrario,ahi le tenemos,escondido,como un Moratillos cualquiera.
    Por otro lado,tenemos a los analistas de la nada.En mi caso,ya pueden analizar lo que les de la gana,mi voto no lo tendran ninguno de los mamarrachos de este regimen liberticida,en la que la soberania,dejo hace mucho de estar en manos del pueblo,si es que lo estuvo en estos ultimos 35 años en algun momento.Pero da igual,seguro que la participacion es mayor del 70%,con eso ya tienen para el rollo sobre la democracia y la participacion y el bla,bla,de siempre,tal y como sucede cuando los amigos de RubAlqaeda cometen un atentado,topicos de m****a.Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Dicen los mentideros políticos que al pitable candidato a diputación, Chema Hernández, le pueden aguardar mejores destinos en Valladolid de mano del seguro futuro presidente de la Junta Juan Vicente Herrera. Ante eso, sigue hablándose de la clara proximidad entre Carriedo y Navas, este último alejado de Martín, salvo lo meramente protocolario. La de Aguilar y la de Villaumbrales, únicas fieles a EM lo tienen crudo. Muy crudo.

    Según dice Fernando Caballero en el Norte, a la alcaldía repetirán ambos candidatos, por el PSOE el incombustible Heliodoro, y por el PP la últimamente controvertida Celinda. Si ésta última consigue conquistar el consistorio capitalino sería todo un puntazo y un gran espaldarazo para Carriedo. Pero si por el contrario pierde por segunda vez, las cosas pintarían muy feas. También se comenta mucho sobre su futuro equipo y posibles fichajes, máxime tras el encontronazo con Mateo Pinilla, quien hoy escribe un curioso artículo en el Diario Palentino, cuando menos interesante, que no sorprenderá a más de uno. Reivindica la independencia en política e incluso ensalza a Aznar.

    Por cierto, si Hernández marcha, bien a Valladolid, bien a diputación, ¿quién irá a la delegación de la junta?

    ResponderEliminar
  3. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/17/internacional/1282063287.html

    He ahí otro al que le gustaba reinventar la historia como los artífices de la memoria histórica...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.