lunes, 9 de agosto de 2010

¿Veremos a Federico Jiménez Losantos en la TDT de Intereconomía?

EsRadio está negociando Intereconomía la incorporación de su señal a la emisión en TDT de la cadena, según informa PR noticias.

¿Dejaremos de ver la tertulia de Federico Jiménez Losantos en Veo 7 para verla en Intereconomía? En septiembre la respuesta.

4 comentarios:

  1. Anónimo9/8/10 17:13

    Parece que FJL esta distánciandose de Pedro J. Pero si finalmente desemboca en Intereconomía, y deja Veo 7 (Unedisa), lo normal sería que también cambiase de ubicación sus columnas en EL MUNDO y pasase a publicarlas en la Gaceta de su amigo Carlos Dávila, quien a su vez ha acudido a las tertulias de su programa EsRadio en detrimento del propio director de El Mundo, asiduo de estas tertulias cuando eran en la COPE. En fin, habrá que esperar y ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/10 17:28

    "Los componentes más visibles de esa sociedad civil son los grupos mediáticos Libertad Digital e Intereconomía, que han sabido atraer a un electorado liberal-conservador que se ve más representado en sus tertulias y páginas de Opinión que en los escaños del Parlamento"

    http://libros.libertaddigital.com/la-derecha-que-no-se-rinde-1276238036.html

    (Se menciona a LD e Intereconomía)

    "Ya logró importantes resultados en la primera legislatura: divorcio Rajoy-Aznar, marginación de Mayor Oreja y estigmatización de Esperanza Aguirre, y en la primera parte de la segunda, desprestigio de la intelectualidad de la derecha –Losantos, Vidal, La Gaceta-Intereconomía–, neutralización de Rato y autoliquidación de Gallardón."

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/zapatero-ha-ganado-55691/

    (Se menciona a Losantos, Vidal, La Gaceta, Intereconomía).

    A ello hay que añadir que la fulgurante aparición de FJL en el programa "El Gato Al Agua" disparó las audiencias... por ello no sería descabellado pensar en FJL como rostro habitual de la cadena de Ariza.

    ResponderEliminar
  3. LD e Intereconomía: Buen tándem. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Ha escrito algo Pedro J. Ramírez sobre el recurso de apelación que Don Federico ha ganado a José Antonio Zarzalejos Nieto?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.