martes, 7 de agosto de 2007

Encuesta: Soterramiento del tren

Cuentan los más viejos del lugar que ya en los años 50 había un proyecto de desvío de las vías del ferrocarril a su paso por Palencia. Casi 60 años después seguimos a vueltas con lo mismo.

El pasado día 30 de Julio el presidente de la Cámara de Comercio, Vicente Villagrá, y el Presidente de la CPOE, Antonio Primo, en rueda de prensa declararon que el soterramiento es “inviable”.

Es por ello que me he tomado la licencia de poner una encuesta sobre el tema, bajo la pregunta:
¿Cuándo cree que se empezarán las obras del soterramiento del tren en Palencia?.
Y con las posibles respuestas:
Inmediatamente. Si crees que en cuanto terminen los pocos trámites administrativos que quedan ya empezarán.
Antes de finalizar la legislatura. Si crees que antes de las elecciones municipales ya habrán empezado.
De las próximas elecciones municipales en adelante. Si crees que tendremos que esperar otra legislatura o más para ver las primeras obras.
Nunca. Si crees que jamás de los jamases se soterrarán las vías.

Yo por mi parte me mojo e inauguro la encuesta votando a la opción de Nunca. Cuando finalice la encuesta daré mis razones por si hay alguien a quien le interese.

Nota: Sed honrados y no me manipuléis la encuesta que sino me cojo un “berrinche”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.