martes, 6 de noviembre de 2007

Los socialistas echan a Heliodoro de la FEMP

Llevamos unos meses soportando la guerra para ver quién preside la Federación Española de Municipios y Provincias (“presidente de los alcaldes” en neolengua), y no precisamente soterrada, entre dos facciones de los perdedores de las elecciones del mayo pasado. Porque perdedores son los socialistas madrileños, aunque su secretario general, Rafael Simancas, tuvo la decencia de dimitir. Y perdedores son los socialistas castellanoyleoneses, pero en este caso, Ángel Villalba ahí sigue, haciendo oposición … a los socialistas.

En Palencia donde “alcaldea” el actual presidente, Heliodoro Gallego, se ha visto la posibilidad, al final confirmada, de que no repitiese en el cargo, como un ataque a las esencias del “palencianismo” y el fin para la situación de “privilegio” que teníamos los palentinos. Ay, que traidores a nuestra patria chica somos los que opinábamos que dicho cargo solo servía para el lucimiento personal de Heliodoro Gallego. No éramos capaces de ver la cantidad de maravillas que obteníamos todos los palentinos porque el alcalde poseyese tal distinción. ¿Lo utilizarán los socialistas como excusa para no realizar el soterramiento del tren?.

Pero resulta que el aparato socialista dirigido por el bachiller José Blanco, considera que el alcalde de Getafe, Pedro Castro, es la opción que deben votar, y que votarán en la Asamblea del FEMP del próximo fin de semana y nuestro querido “Helio, el digno discípulo, o así le gustaría a él ser considerado, del difunto alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, se quedará compuesto y sin “ministra”.

Pero no hay que preocuparse, la progresía palentina encontrará la manera de echarle la culpa al PP, a Aznar y a la guerra de Irak, como de costumbre. Sin pararse a pensar que esto es consecuencia de lo poco que “pintan” los socialistas de Palencia, Castilla y León, Gallego, Villarrubia y demás, en el PSOE federal, en particular y en la política de España, en general.

Predicción: Heliodoro Gallego no se presentará a las próximas elecciones municipales, tiempo al tiempo.

15 comentarios:

  1. No conozco en demasía la realidad palentina, pero por lo que cuentas las cosas andan también revueltas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lo acusarán de ser redactor de la COPE,...en fin.

    ResponderEliminar
  3. Le proponemos participar, publicando sus opiniones, en REPUBLICANOS AZULES (www.republicanosazules.blogspot.com)

    Por favor, mándenos un e-mail y le daremos de alta como colaborador

    republicanosazules@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. La apariencia de unión en el P$o€ es simplemente porque están todos formando una piña agarrados a la teta del Estado.

    Cuando pierdan la pinZa que los mantienen mamando, el P$o€ se va a desintegrar.

    Basta ver la cantidad de 'cadáveres' que ya ha dejado Rodríguez el Traidor en la cuneta.

    Con lo vengativos que son los giliprogres, yo de Z dormiría con la luz encendida.

    ResponderEliminar
  5. Tendrán queja en Castilla y León de la 'obra' de Aznar. Parece mentira que el actual presidente , que sí es nacido (bien o mal, eso lo juzgarán ustedes, ahí ya no entro) allí se preocupe tan poco por los suyos. A estas alturas de partido tampoco sorprende... El boicot encubierto por la Administración Z a las comunidades gobernadas por el PP explica esto entre otras cosas. Sobre 'el mandato' del señor bachiller, planea la sombra de Regina Otaola y eso les puede hacer un poco de pupa. Por cierto ¿por qué me parecerá que Heliodoro tiene un aire a 'Isidoro' a pesar del photoshop?

    http://blogs.nortecastilla.es/heliodorogallego

    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Predicción por predicción: abandona antes. Pretexto buscará. El sucesor (no digo r/a), de la herencia se quejará.

    ResponderEliminar
  7. Si quieren pintar más entre las federaciones socialistas no tienen más que reivindicar la identidad propia de la raza castellanoleonesa, que historia no les falta. Otros con menos ya lo hacen. Y si no sale la cosa bien, pues meterse con el primo de Rajoy, aver qué pasa.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, pero es que el boicot a todas las CCAA del PP también se hace notar en esto. Estáis condenados pobres palentinos :P

    ResponderEliminar
  9. Creo lo mismo que cerrajero, unión aparente, lo que les faltaba es que se descubriese que no se soportan ellos mismos, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esto demuestra que la izquierda carece de principios, y son capaces de destruir a quien haga falta con tal de salirse con la suya. Qué tíos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo dido como luis amézaga, para pintar más entre las federaciones socialistas no tienen más que reivindicar alguna particularidad. Si acaso pedidla a los leoneses que andan reivindicando autonomía para León, con el alcalde socialista de León a la cabeza de las manifestaciones. En fin...

    ResponderEliminar
  12. Creo que sí, que lo utilizarán para lo del soterramiento y el resto de proyectos que están en el aire.
    La culpa siempre es de alguien, menos de su nula capacidad de gestión, de su incapacidad.

    ResponderEliminar
  13. En mi sitio web he donado la utilidad de mi próximo concierto en el Jockey Club de Lima, a los afectados del terremoto que asoló recientemente el Perú, señores.
    Y me he comprometido por la mitad de lo que corresponde al Nano, en caso de que él no desee tener idéntica actitud.
    A partir del lunes mis asistentes y la productora Berry se harán cargo de las gestiones para materializar mi decisión irrevocable.

    Ninguno de los aquí escribientes con sus escrúpulos pusilánimes, su lamebotismo al Rey o su aburrida prosa de la moralina haría jamás algo semejante, porque además de ser egoístas sóis inútiles y no tenéis un puto centavo del cual desprenderos.

    Ya váis viendo quienes es la rata albañal y quien es el verdadero poeta.

    ¿Qué clon argentino ni clon argentino?
    No pienso callarme hasta verlos pedir perdón de rodillas. Siento repugnancia de vuestros pecados de guante blanco.



    Joaquín.

    Leo a muchos poetas argentinos, ciertamente. La expresión "ratas de albañal" para señalar a personas como anónimo es del citadino avellanedense Néstor Perlongher.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién le iba a decir a Pedrín Castro, sucesor de Helio (Ino) en la FEMP que se haría famoso por ser un faltón maleducado con una cara más dura que el hormigón armado de la obras que licita Maleni y con la misma sinvergonzonería de ésta útlima?

    ¡Vaya elemento salió!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.