viernes, 30 de noviembre de 2007

Mimaleni Socavones casi estuvo en Palencia

Ayer, Mimaleni Socavones, la ministra de Fomento estuvo en Palencia durante a penas media hora para inaugurar un par de palmos en Aguilar de Campoo, y cuarto y mitad de palmo en Olleros de Pisuerga de la autovía A-67, a este paso, las mercancías desembarcadas en Santander llegarán a Madrid por aereotransportadores antes que por autovía.

Los “más malos” del lugar echaron en falta alguna información sobre el futuro del soterramiento del tren. Pero mira que hay que ser retorcido, sabiendo como saben que Mimaleni Socavones nunca habla de los temas que no están totalmente solventados y saben también que su legendario comedimiento es tan férreo que ni un láser lo traspasa. Además en su nulo afán de protagonismo ha permitido que sea el secretario de infraestructuras, Víctor Morlan, y el alcalde de Palencia los que puedan lucirse con el tema.

El alcalde finado envió una nota a los medios de comunicación donde decía que el secretario de infraestructuras le había entregado un “papelito” donde se aseguraba que el soterramiento en Palencia iba a ser le envidia de todos, que se lo alicataba hasta el techo y que los suelos estarán tan limpios y relucientes que se podrá comer sopa en ellos entre tren y tren.

Por cierto, alguien ha reparado que mientras la anterior ministra de vivienda, María Antonia Trujillo, estaba un día sí y otro también en Palencia, la actual inquilina del antiguo Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), Carmencita Chacón, no viene nunca. ¿A que se deberá?.

7 comentarios:

  1. Los votantes al hoyo y Maleni a disfrutar del público bollo.

    ResponderEliminar
  2. Es escalofriante el plantel de féminas con que nos obsequia la progresia.
    A cada cual más inepta,impresentable y nula.
    Y es que esto de la "cuota vaginal" acarrea tales desmanes,al evaluar como máxima cualificación el poseer ovarios como todo criterio cualificador para el puesto.
    Tremendo.

    ResponderEliminar
  3. No hombre no sea masoca, no pida que vaya la Chacón que luego lo sufren

    ResponderEliminar
  4. Será que cada ministra tiene su provincia favorita...A la Trujillo como no la conocían en Palencia pues prefería ir más.

    ResponderEliminar
  5. ¿Soterramiento del tren en Palencia?

    ¡Amos anda! Antes volverá a dejar la Espegel el Salón como estaba, que mira que es difícil.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero para qué quieres a la Chacón por ahí? ¿Tú crees si sabrá dónde está Palencia?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién iba a pensar que después de tanto despropósito de forma continuada seguiría en su cargo esta iletrada y analfabeta funcional, artífice siempre de todos los desastres de los cuales jamás asume responsabilidades defendiéndose de manera tan chabacana y vulgar como patética, pero que haría las delicias del resto de miembros del Ejecutivo por salir siempre beneficiados en la comparación con esta calamidad perpetua de modales soeces, despotismo avasador y, sobre todo, de ignorancia supina?

    Muchos pensaron que jamás dimitiría, pero algunos abergaron la esperanza de que fuera destituida o, por lo menos, que no repitiera en caso de nueva victoria socialista. Pero ya saben se premia la mediocridad y no ha habido desastre más mayúscula que el que representa Maleni, Lady Aviaco, la del respeto a la filtraciones, el caos de Barajas, del Prat, de los socavones, la que no sabe ni expresarse, no por acento ni habla, sino por absoluta incompetencia.

    Qué degradante. Personajes como esta inútil hacen desconfiar cada vez más del género humano, especialmente, del homo socialistum maleniensis.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.