lunes, 19 de noviembre de 2007

Simplemente Z sigue negociando con ETA

Los que se hayan despertado con la COPE conectada, como yo, se habrán enterado que el PSOE sigue negociando con ETA, no voy a caer en al tentación de indicar que en este blog ya se había escrito,… bueno si lo haré: ¡¡¡OS LO DIJE!!!.

En este momento, mientras escribo esto, voy oyendo la entrevista que le están haciendo en “La mañana” a Francisco José Alcaraz, y me reafirmo en la opinión que tenía de este pequeño gran hombre, vale más que la mayoría de los políticos que hay en España, y que suerte tenemos los españoles por tener a la AVT, nunca les estaremos suficientemente agradecidos. Con lo que han sufrido además, o igual, es por eso por lo que no son tan “melindrines”.

Todo español honrado y decente que desee para sus compatriotas la libertad debe estar el sábado en Madrid.

A Patxi López: aunque te pongas de puntillas y te estires todo lo que puedas no llegarás ni ha rellenar el hueco que queda entre el suelo y la suela plana del zapato de María San Gil. El día que las aguas vuelvan a su cauce, y los etarras sean de nuevo los “malos”, muchos tendréis que meteros en un agujero muy, pero que muy, profundo; pero tranquilo que no estarás solo.

Nota palentina:

Estos días en Palencia estamos siendo partícipes del descoyuntamiento de PSOE palentino con mamporros por doquier, vía editoriales periodísticos, con el resultado de la muerte política del alcalde Heliodoro Gallego. Como será de evidente el tema que la hija política, Miriam Andrés, del “finado alcalde” ha tenido que salir a intentar sostener a su padre, y este último, ha acompañado al diputado Julio Villarrubia en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado en Palencia.

Lo malo para los palentinos es que vamos a tener durante más de tres años a un “fantasma” como alcalde, que solo se manifestará para ir de la inauguración de un gimnasio a una procesión de Semana Santa, y de una procesión de Semana Santa a… ningún otro sitio, porque con las “facilidades” que da el Ayuntamiento para abrir un negocio pocos vamos a ver. Y se acaba el año (otro más) y las obras de soterramiento del tren sin empezar.

Nota gubernativa:

Estoy de acuerdo con Simplemente Z, que “Mimaleni Socavones” será recordada por muchos años como Ministra de Fomento, en lo que no coincidimos es en los hitos por lo que será rememorada.

Fotos:

1. Atentado casa cuartel de Zaragoza cometido por Henri Parot, donde fueron asesinados el hermano y las dos sobrinas de Francisco José Alcaraz. Fuente Ministerio del Interior.
2. Apoyo a Francisco José Alcaraz por su injusta encausación por los adláteres del gobierno. Fuente AVT.
3. Miriam Andrés antes de la rueda de prensa. Fuente Norte de Castilla.

24 comentarios:

  1. La cosa estará en saber si la gente realmente se enterará de lo que se decide en Marzo o bien se volverá a tragar, muchos de ellos con gusto, la sonrisa y el buenismo zapateril.

    Respecto a lo de Pachi, si alguna vez los terroristas vuelven a ser los malos, ten por seguro que tanto él como Z como toda esa panda volverán a su discurso de 2003 y darán rienda al autobombo de que ellos siempre han estado en contra de los terroristas. Y no pasará nada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Clausius. el problema es ése: aquí nunca pasa nada malo. Y si lo que pasa es de la mano del PSOE (o de la legitimísima izquierda) es menos que nada.

    Me voy a tomar un té.

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué entrañable: un fan palentino del peluquero tolili!

    Seguid así, chavales, que Pepiño Blanco os agradece vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Fíjese lo que es la democracia, que el anónimo de antes también se beneficiará de la medida fiscal de Rajoy cuando gane, ya que el PP gobierna para todos, no para sus amiguetes

    ResponderEliminar
  5. En marzo hay que dar en las urnas una patada en el trasero a ZP que lo conduzca directamente a las catacumbas de la política.

    ResponderEliminar
  6. Clausius:

    En marzo ya veremos. Y tanto López como otros, se han pasado tanto, que no será posible recular, y además algunos estaremos para recordarselo.


    Astur-leones:

    Todo cambia, nada es inmutable.


    Anónimo:

    El que se pica, ajos come.


    Fin de los tiempos:

    No te fíes que igual cobra un buen sueldo, pagado por PSOE, de nuestros impuestos, solo para hacer esto.


    Domingo:

    Exactamente.

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que estamos en un "intermezzo" a espera de que pase Marzo,las urnas renueven a ZP,y este con el respaldo de los votos,se embarque de nuevo en el proceso de claudicación ante ETA.
    Lo grave no es sólo que se reunan,si no que a la mayoría de los ciudadanos de este pais,le importa un cimbel.
    Eso es lo dramático.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es la diferencia entre €TA y el P$o€?

    NINGUNA.

    ResponderEliminar
  9. Las próximas elecciones decididas por terroristas. Del PSOE y de ETA.

    ResponderEliminar
  10. Hasta que punto se agudiza el amelindramiento del PP lo veremos en la representación que lleven a la manifestación.

    Ya escucho las noticias de La Sexta: Rajoy encabeza la manifestación con Alcaraz, el de las injurias y calumnias a Z.

    Cerrajero, ..... tampoco ninguna, piense que el PSOE no es marxista-leninista, ni tampoco son terroristas.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente Jorge, ver los comentarios que en este foro se escriben y las aseveraciones que haces sin ninguna prueba, basándote en las declaraciones de un señor que hasta para Pedro J es un radical... no sé, de verdad, no se donde vais así... pobre país, demasiado ha evolucionado con gente como vosotros subidos en la chepa. Eterno lastre de España, eso es lo que soin.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora, cuando lo nieguen, tendremos que creerles otra vez.
    Vaya la que se está montando por Palencia según cuentas...XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, venga, aceptamoas pulpo como animal de compañia.Que si, que ya sabemos que estais preparando y justificando la manifestacion de la avt del dia 24que tanto divulgo el que vivio tan bien durante el franquismo durante vuestra convencion del fin de semana.
    Hala, venga, ya podeis ir en paz a ella, aunque no os la creais.

    -parece mentira, tienen que hacer campaña con dobles intenciones en los mensajes para conseguir que asista la gente a la manifestacion.
    -Si, son como un ejercito sin pensamiento.

    ResponderEliminar
  14. Joder, y fíjate a Rubalcaba que hablaba hace poco de una encuesta. Fantástico lo del "documento de un único folio en que se describe la estrategia de ETA antes de las elecciones".

    Lo que sí que no me queda claro es el lugar de la reunión. No sé cómo pudieron hacerla en sitios que, no es que no existan, es que no pueden existir. "...una pequeña localidad situada entre las fronteras alemana y austriaca". No será ¿en la frontera entre Alemania y Austria?

    Fascinante.

    Saludos

    PD: "Fíjese lo que es la democracia, que el anónimo de antes también se beneficiará de la medida fiscal de Rajoy cuando gane, ya que el PP gobierna para todos, no para sus amiguetes" JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  15. Como les duele a la izmierda la manifestación del sábado, manifestación que saben que va a ser un éxito y por eso mismo intentando minimizar daños han pospuesto la declaración de Alcaraz. Que poco originales con lo de anónimo, ¿será que las neuronas no les dan para mas?, ¿o será la ley del mínimo esfuerzo que es lo que practica la izmierda?

    ResponderEliminar
  16. "manifestación que saben que va a ser un éxito"

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Tolili, Tolili, Tolili es cojonudo; como Tolili, no hay ninguno...!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Medidas fiscales de Rajoyyyy? Que las explique, que las explique, que uqeremos saber de donde lo va a sacar, que servicios sociales nos quiere quitar o cuantos nos quiere privatizar para que ganen sus empresarios-amigos. Aunque como decia ayer uno del PP , "primero hemos soltado la oferta. Ahora vamos a ver como la realizamos". En pocas palabras estan vendiendo la piel cuando no saben cual es el oso. Ahora solo queda que nos quiera venda la luna (y habra quien se la compre).

    ResponderEliminar
  18. ¿MANIFESTACION?, A MI COMO SI QUEREIS HACER UNA TODOS LOS DIAS Y HASTA LA ETERNIDAD. NO TE JODE.

    ResponderEliminar
  19. Gutiforever:

    Lo mismo ha dicho hoy Jaime Mayor Oreja y el PP en vez de escucharle prefiere hacerse “el orejas”.


    El cerrajero:

    No tanto.


    Hartos de Zporky:

    No exactamente, pero que ETA prefiere un gobierno con Simplente Z que con el PP seguro, y va ha aportar su granito de arena.


    Sigurd:

    Rajoy ha dicho nada, pero se equivocan a no dar un apoyo a la AVT sin paliativos.


    Anónimo 23.42:

    Vale, que si.


    Butzer:

    Ni Rubalcaba se ha atrevido a desmentirlo totalmente, por algo será.


    Anónimo 0.50:

    La manifestación de la AVT es clara: No a la negociación con ETA, y han sido claras todas las veces que las han convocado. Lo que pasa es que no os gusta. Peor para vosotros.


    Fritz:

    Es lo que yo decía.


    Caballero zp:

    Y no se dan cuenta que lo que defiende Alcaráz es bueno también para ellos.


    Club…:

    Tu mismo.


    Anónimo 16.20:

    No hay mayor recorte social que el paro y es lo que está empezando a pasar gracias a la inoperancia de “corchocito Solbes”.


    Anónimo 16.23:

    Todos los días no, pero todas las veces que haga falta si. Y siempre que las victimas del terrorismo nos pidan apoyo, algunos se lo daremos a “cierraojos”.

    ResponderEliminar
  20. ALCARAZ A ALCATRAZ

    ResponderEliminar
  21. un respeto al maestro Solbes

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué pasó con lo de "no volveremos a hablar..."? LOS ESPAÑOLES MERECEN UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA(¿lo recordáis?)

    ResponderEliminar
  23. Simplemente Zapatero nunca ha dejado de negociar con la ETA. Y lo que aquí se intenta es de ponernos como locos conspiranoicos para que no salga la verdad a la luz.

    Por cierto, que le agrego a mis enlaces para pasarme más a menudo por aquí, que "tengo la cabeza que tengo" y luego ya se sabe.

    ResponderEliminar
  24. El Gobierno de la mentira, la chapuza, la relatividad, la amoralidad, la sinvergonzonería, la claudicación ante terroristas y separatistas, etc.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.