miércoles, 10 de agosto de 2011

Excusas para seguir votando PSOE

Ayer, TVE nos comunicaba que eta ha delegado en sus presos la decisión de dejar, o no, las armas. Lo que implicaría que se dejarán porque estos están deseando irse a casa. Hace unos días, tras el anuncio del adelanto electoral, una presentadora de los noticieros de la televisión pública nacional relataba que los logros conseguidos por Zapatero, incluyendo el fin de eta, no habían sido suficientes para contrarrestar el malestar provocado por la crisis internacional que desgraciadamente está sufriendo España durante su mandato. También se oye, cada vez con más frecuencia, que la actual crisis va a durar seis años y que ningún gobierno va a poder hacer nada para evitarlo, tampoco uno del PP; por lo tanto es mejor que gobierne el PSOE que siempre estará más cerca de los necesitados que la malvada derecha, que siempre saldrá por los ricos.

Cualquier observador, medianamente leído, pensará que estas melonadas no hay quien se las coma, pero se equivocará. Hay gente que está deseando comerse esto y ponzoñas peores, porque hay quienes están buscando cualquier excusa para seguir votando a los suyos. Como en la realidad no hay ningún argumento que haga puedas votar al PSOE, ni al señor del utilitario rojo, buscarás en el mundo de la fantasía. Y ahí es donde entra la maquinaria de propaganda socialista, experta en crear fantasías, sencillas pero de fácil replicamiento entre mentes campaneras.

Así que no se me tomen a chufla las mentiras simplonas, las boutades o los argumentos para niños de teta, ya que tienen un porque. Y no olviden combatirlos porque sino se pueden convertir en las verdades de las elecciones. Recuerden, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

8 comentarios:

  1. A ver, si el PSOE es el partido de los pobres y el PP el de los ricos, y si los partidos políticos lo que quieren es estar en el poder y para ello necesitan votos, y si los votos vienen de "los suyos"...
    El PSOE hará todo lo posible por aumentar el número de pobres, y el PP, por aumentar el número de ricos.

    Lo digo por hacer razonamientos del mismo nivel pero de resultado contrario.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón el comentario anterior y por eso cuando el Psoe está en el poder aumentan el numero de parados y de personas que viven de subsidios sean de un tipo u otro, es decir aumentan los pobres y cuando ha gobernado el PP ha disminuido el paro, han aumentado los autonomos, ha progresado el país, es decir ha aumentado el numero de ricos.
    Prefiero ser el unico pobre entre los ricos que el unico rico entre los pobres. Por eso nunca votaré al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Pero el PP no hace nada por ayudarnos a votar, al contrario nos lo pone difícil.

    ResponderEliminar
  4. La clase política actual da asco cuando no pena.

    ResponderEliminar
  5. El PSOE es el partido del paro y el PP el partido del ladrillo, el hipotecazo y los sueldazos para los de us casta. Basta ver la diputación. Diputaciones fuera de una vez. Sólo valen para empobrecernos

    ResponderEliminar
  6. PPSOE ya no convencen a nadie. UPyD puede ser lo único potable.

    ResponderEliminar
  7. Y quien es ese "ser potable" de UPyd en Palencia? José Luis Ainsúa!? Vamos, no me hagas reír jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Yo no hablo de Ainsúa, hablo de UPyD, de su programa, del único partido que ha obligado al resto para pactar que no tuvieran imputados en lista, el que ha dejado con las vergüenzas al aire a los ediles madrileños con su flota de coches oficiales, el grupo que está dispuesto a devolver competencias, acabar con el despilfarro del carajal autonómico, fusionar municipios y acabar con entidades costosas e innecesarias, un partido liberal y laico, que quiere reformar la ley electoral y evitar el chantaje de los nacionalistas por cuya voracidad la crisis nos azota con más fuerza si cabe, un grupo en cuyo programa se busca la igualdad de los ciudadanos con independencia del lugar que residan, que tengan igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, que haya una regeneración donde no haya ni gúrteles ni escándalos como el de los EREs de Andalucía. Se requiere austeridad y no los gatos de Cospedal en asesores en Castilla La Mancha o como los de las embajaditas de Montilla por el mundo. La gente está harta, indignada de esa clase política que traga con la protetarra Bildu, que tiene imputados en las instituciones, que ha vivido gobernada por mentirosos compulsivos como Heliodoro Gallego o que se vanagloria de irse al paro como Enrique Martín después de haber cobrado durante años más que el presidente del gobierno. Frente a eso, quiero gente competente, honesta, que no tenga por profesión la política y con un programa de regeneración como el que muestra UPyD. Habrá que ver qué listas elabora al Congreso, al Senado, etc. Yo prefiero personalidades cultas como el catedrático que está de eurodiputado Sosa Wagner antes que gárrulos y mindundis como Pajines y Aídos o Uriartes y Sorayos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.