viernes, 12 de agosto de 2011

¿Y donde está Zapatero?, listo calisto


Ah, es que Rajoy tiene más de presidente que Zapatero, dices.

5 comentarios:

  1. Tienen los comentarios moderados.

    ResponderEliminar
  2. En el PSOE hay censura en los comentarios. Pero ¿en el PP? Tanta o más. Fijaos en el alcalde que tenemos, que parece una marioneta movida por un ser, cuanto menos tenebroso. Tan malo que en su partido llamarán a Martín para que vuelva. Un barquito más por el canal, pero nos saldrá barato.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy o Rubalcaba, esperemos que tomen ejemplo de Berlusconi y suprima las diputaciones (provincias en Italia) y la mayor parte de ayuntamientos. No podemos permitir que unos golfos nos arruinen a los ciudadanos que día a día pagamos impuestos para que se forren los jetas e inútiles que no han trabajado en su vida, salvo a la sombra de un partido

    ResponderEliminar
  4. Zapatero propone ahora la reforma constitucional porque eso supondría que el nuevo gobierno tendría que volver a convocar elecciones pronto y es que pocos dudas de que Rajoy llegue a la Moncloa, pero menos son aún los que creen que vaya a agotar la legislatura en el palacio monclovita. Si no es valiente, la UE, Sarkozy y Merkel le apretarán las tuercas, salvo que el mismo tenga la capacidad de hacerlo solito, y en ese caso tendrán que hacer muchas cosas: suprimir empresas públicas, instituciones insolventes y en quiebra caciquiles para el clientelismo político, supresión de cargos y carguetes para amigos y amiguetes, y sus taifas peperas, que ahora todo lo dominan, se le pondrán en contra y tendría que tener mucha fuerza para hacerles frente, también tendría que acometer la reforma educativa y la laboral, y ahí le estarán esperando desde los perroflautas del 15-M hasta los sindicatos y no parece que Rajoy tenga el espíritu thacheriano para mostrar firmeza. Rajoy cree que tiene fácil llegar al gobierno por la caótica situación zapateril, pero una vez apoltronado en Moncloa lo va a tener jodido, muy jodido. A lo mejor bate el récord de escasez de permanencia que ni Calvo-Sotelo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.