jueves, 6 de septiembre de 2012

Los que saben

5 comentarios:

  1. Anónimo6/9/12 14:04

    Estos saben del tema lo mismo que yo de física nuclear.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno qué parado está éste blog, no Jorge?.

    El caso es contaros que en Ampudia seguimos sin tener Alcalde ó Alcaldesa, cuando hace ya 18 días que nos dejó nuestro anterior Alcalde D. Domingo Gómez Lesmes (q.e.p.d.). El caso es que tenemos un vacío de poder, podemos decir que desde hace 2 meses debido al agravamiento de la enfermedad de D. Domingo y su trágico desenlace. Las pocas noticias que sabemos los vecinos a día de hoy, es que ningún nuevo candidato de la lista del PP que ganó las elecciones en 2011 ha tomado posesión, nadie sabe si la Teniente de Alcalde se hará cargo o cederá el testigo a alguien de su grupo, o si, caso difícil aunque no imposible, el PP cederá el bastón de mando al Diputado Provincial Sr. Gil Marcos cabeza visible del PSOE ampudiano…

    Mi pregunta también es para los jerarcas, mandamases y demás lameculos del PP provincial, que qué guerra intestina o tejemaneje se están trayendo entre manos; parece ser que como siempre por una parte Carriedín y el Virrey están moviendo sus fichas y chocando con los intereses del támden Celinda y el Galeno que aspiran a colocar a una persona preparada y dócil con sus intereses y que figura en los últimos puestos de la candidatura del PP, claro que para eso tienen que renunciar dos personas que van por delante. Alguno se preguntará que qué pintan aquí la Cerlinda y el Galeno, pues se lo voy a decir: son de los más interesados que en Ampudia siga adelante el proyecto de la Incineradora de Residuos Industriales… el dinero, el maldito dinero. Arguyen que la actual Teniente de Alcalde, Rosa Mary Gallegos preferida por Borjamari y el Lechacero, es una persona no preparada (no tiene ni un triste certificado de escolaridad que llevarse a la boca), es zafia y grosera, de estamento bajo, ya que desciende de una familia de pastores, que no ganaderos, además de mentalmente inestable.

    Bueno, pues que se decidan pronto, porque esta situación está infringiendo claramente la normativa electoral y en Ampudia nos merecemos un poco de respeto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es insultar y agredir psiquicamente a las personas detrás de anónimos, eso es de personas (si se les puede llamar así) sin escrúpulos y de muy pocos princípios, osea valor moral "0".
    Lo que pasa en el Consistorio de Ampudia, es mucho mas simple. Una vez fallecido el Alcalde, quedan tres concejales del PSOE y tres del PP, para elegir Alcalde con mayoría, necesitan que la Junta Electoral en víe el Acta del siguiente de la lista del PP, para que una vez tomada posesión, disfruten de la mayoría que les volvería a dar el sillón de la alcaldía.
    No se los estudios que tendrá la Alcaldesa en funciones, pero seguramente mas educación y respeto que el que ha escrito el anterior comentario.
    Se sabe que el Sr, Gil, Concejal y Diputado del PSOE se muere por ser Alcalde, y que no ha dejado de confundir a la gente a través de los medios, pero también sabemos que el pueblo de Ampudia no le quiere. Respetemos las normas, los trámirtes legales, y dejemos de confundir a quién no entiende de papeleos.

    ResponderEliminar
  4. De todo el vídeo me quedo con las Gafas Superfashion de Rosa Regas. Lo demás creo que no merece comentario alguno. Hablan personas que no han creado más puesto de trabajo que el suyo y hacen unos juicios de valor negativos sobre un hipotético escenario que ellos mismos crean. La típica técnica de siempre, inventan el fantasma para luego atacarlo. No dan para más. Jorge está bien que metas estos vídeos pero con moderación que este es un blog serio y a estas alturas de la película lo de los tipos del video me parece hasta de humor pero del malo. Que serios se ponen estos que en su día apoyaron a Zapatero y se hicieron la foto con la ceja... Ese si que sabía crear empleo y de calidad no? Jajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Alabado sea el Señor, porque habemus Alcadesa en Ampudia.

    Según fuentes de toda solvencia, se confirma que el jueves 20 será investida con todos los honores como nueva Alcaldesa, la Divina Pastora, es decir Marirosi Gallegos; le ha costado al Borjamari imponer a su candidata pero al final dio un golpe de autoridad demostrando que por algo es el number one en el partido. Da igual que la nueva Alcaldesa no sepa ni sumar, cometa más faltas de ortografía que un estudiante de la E.S.O. cuando escribe en facebook, se ponga nerviosa si tiene que dirigir unas palabras al respetable o sea emocionalmente inestable, al fin y al cabo es una marioneta guiada desde la sede de la calle Mayor y del Palacio Provincial.

    Suerte a los ampudianos y aguantarse con esta casta de politiquillos que tenemos a nivel provincial y regional.

    Y el Sr. Gil, pues como su jefe Guerrero, a comerse la sopa boba en la Diputación y de vez en cuando, mandar una nota de prensa, para que vean que se preocupa por "su" pueblo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.