miércoles, 7 de noviembre de 2012

El mejor arma para combatir la independencia de Mas


Si para combatir este secesionismo de pandereta de Artur Mas, no son necesarias metralletas.

6 comentarios:

  1. ¿alguien escucho al presi de la diputa en onda cero tratndo de zanganos a los funcionarios palentinos y autoalabando a los politicos palentinos del PP? me gustaria saber si son ciertos estos rumores

    ResponderEliminar
  2. A los funcionarios no, que el es funcionario y no se va a criticar a si mismo. Criticó a algun funcionario que ahora protesta y hace dos años cuando bajaron el 5% ni abrio la boca, y añadio que a mas a mas esos mismos no pegan golpe, ni ahora ni antes. Pero solo a algunos no a todos. De zanganos los tratan la mayoria de los ciudadanos. No entro en si tienen razon o no.

    ResponderEliminar
  3. ese es un impresentable, comel...

    ResponderEliminar
  4. Se dice "la mejor arma" (cuando hay otra palabra entre el artículo y la palabra femenina que empieza por "a" tónica.)

    De nada.

    ResponderEliminar
  5. Fue Delegado podía haberles hecho trabajar o expedientarles.

    ResponderEliminar
  6. Palencia arruinada y un famoso virrey que no puede con tanta pasta. Tanta pasta, tanto lechazo y tanto langostino tigre.

    Está claro quiénes son los causantes de la ruina y de que nadie quiera invertir. ¿Para qué?¿Para que se lo trinquen 4 jetas que se dedican a pasear y no hacen absolutamente nada útil? Hoy en día lo útil es crear empleo y sobre todo facilitarlo. Un zampalangostinos encorbatado y que no haya montado una empresa en su puñetera vida está a otra cosa. Y aunque hay zampalangostinos entre los sindicatos, muchos más y mucho peores los hay en el lado de los encorbatados.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.