jueves, 15 de noviembre de 2012

Toxo: “Seguiremos defendiendo lo nuestro”


Este es el resumen de la huelga general del 14-N.

7 comentarios:

  1. La manifestaciónn de Palencia fue multitudinaria, no asi la huelga. Se ve claramente que la gente tiene miedo a perder el trabajo y el poco dinero que paga el empresariado palentino a sus empleados

    ResponderEliminar
  2. ¿que alimentos puede comer un sindicalista, cuales no?, ¿que ropa y accesorios puede ponerse un sindicalista, cuales no?. Parece como si solo pudieran ser de izquierdas los miserables y muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  3. Seran sindicalistas cuando vivan de las cuotas de sus afiliados,son mamporreros del psoe,iu y la eta.
    Son basura totalitaria que ha destruido nuestra nacion economica,social y culturalmente.
    Por mi parte no se trata de lo que comen sino de donde deberian comer y ese lugar deberia ser un laogai en Corea del Norte ó como quiera que los llamen alli los hermanos de ideologia de esta panda.

    ResponderEliminar
  4. la manifa fue multitudinaria porque estamos hartos de ser los paganos de lo que deciden por su cuenta los politicastros. no les votamos para eso. y encima no les toleramos la falta de humildad. son unos chulos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 3 la CEOE y PP tambien viven de las subvenciones

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 3: seguramente no te falta razón, pero en tu lista falta gente como el heladero a dedo, el virrey-comelechazos, mortadelo y filemón, borjamary y todos esos y esas que nombráis tan a menudo, así como la práctica totalidad de político-vividores-estafadores. Entre todos han arruinado y siguen esquilmando el país.

    Ambas fuerzas se enfrentarán duramente en los meses venideros y por mi como si se despellejan. Lo que está claro es que nadie dará la cara por los políticos de palacio, salón y comilona. Al contrario. Y es que ese es el principal problema

    ResponderEliminar
  7. Qué tristeza! solo veo mierda politiquera por aquí. Yo llevo parado DOS años, junto con otros 5 millones mas. ¿Donde estaban los sindicatos y las huelgas y manifestaciones multitudinarias en aquél momento?.Claro Gobernaban los suyos y como les untaban pues, a callar!
    Fuera los Sindicatos! y el que les quiera mantener que les pague, por mí no hicieron nada y tampoco quiero que de mis impuestos se les dé ni un Euro mas.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.