sábado, 17 de noviembre de 2012

Toxo: “Seguiremos defendiendo lo nuestro”… hasta el final de jamón.


27 comentarios:

  1. Espectador17/11/12 18:48

    Conozco a uno que es vegetariano, pero hace una excepción con el jamón de Jabugo.

    Los sindicalistas profesionales del sindicato dual no piden ya pan, sino Jabugo. Y eso cuando no se toman unas mariscadas a cuenta del contribuyente que los subvenciona, a ser posible en un restaurante de lujo (Mendez, en La Moraleja).

    ResponderEliminar
  2. El himno de los sindicatos: "A las mariscadas!"


    ResponderEliminar
  3. Es parecido al mismo himno que canta la banda del virrey: "A las mariscadas. Lechazo o muerte, venceremos"

    Jorge, hay que aumentar esa cultura musical, que parece que sólo escuchas un tipo de música.

    ResponderEliminar
  4. De Norte de Castilla:
    Con música y mucho movimiento, este viernes ha entrado en funcionamiento la 'skate park', la pista que el Ayuntamiento de Palencia ha construido para que la disfruten en principio el millar de jóvenes que practican en la actualidad el patinete y la bicicleta BX. El parque de Los Jardinillos, junto a la estación palentina, alberga ya una nueva instalación, que ha financiado la empresa concesionaria del servicio de agua de la ciudad, Aquagest.
    El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, no ocultaba su satisfacción por la puesta en marcha de esta pista, que será utilizada en principio por los más de mil jóvenes que realizan, como se evidenció ayer, verdaderas piruetas sobre los patinetes o las bicicletas de pequeño tamaño. «Este equipo de gobierno trabaja buscando un futuro mejor para los jóvenes», aseguró el regidor palentino.

    Y decimos: pues si tan importante era la pista porque no se puso en programa electoral por la Sta. AMBICIONES.
    ¿Por qué la ha de hacer Aguagest y no nos baja el canon?: Zapatero a tus zapatos o a León. Sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Según cuentan, uno de los líderes de la pista es Eduardo García, que estaba en la inauguración con el Alcalde y es hijo de Julián García Torrelas, funcinario del Ayuntamiento, que debe de ser miembro activo de un sindicato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián García Torrellas21/11/12 14:04

      Anónimo enteradillo: te voy a aclarar varias cosas y te voy a dar un consejo. Empiezo por lo último y te recomiendo que consultes más el diccionario de la RAE y leas el significado de la palabra líder. Por su significado verás que mi hijo, si es que lo conoces, no es más que un simple aficionado al skate, al igual que lo son otros muchos jóvenes en Palencia. Él no es líder de nada ni de nadie. Y puesto que, sin tener la valentía de decir quién eres, te has molestado en publicar el nombre de mi hijo y el mío, también podías haber hecho lo mismo con el resto de jóvenes practicantes del skate o del bx que estaban o están estos días por la la pista de Los Jardinillos. La verdad es que no sé qué has podido pretender al atribuir a mi hijo lo que no le corresponde. Tampoco sé a cuento de qué publicas mi nombre y mi vinculación con el Ayuntamiento. Ya puestos, si es que estás informado, que sí sé que lo estás, podías haber publicado cual es mi puesto de trabajo en el Ayuntamieto de Palencia pero, claro, eso no te interesa. Como última aclaración, y para que estés bien informado, quiero que sepas, "Anónimo", que nunca he militado ni he estado afiliado a ningún partido político (algo que tu no puedes decir de ti)ni a ningún sindicato. Bien es verdad que en la acualidad soy representante sindical y aunque fui en las listas del sindicato CSI-F lo hice como independiente y así sigo. Es decir, que miembro activo de un sindicato , como tú dices, nada de nada. ¿Te quedan las cosas claras?

      Eliminar
    2. Como mis seguidores saben en este blog se puede hablar con total libertad de cualquier tema relacionado con la política, pero también saben que no me gusta que se hagan alusiones personales, y menos de gente no dedicada a la misma. Siento que mis ocupaciones de los últimos días me hayan impedido hacer este comentario con anterioridad.

      Eliminar
  6. Estos como el Lechacero antes de volver a trabajar hacen caldos con el hueso.

    ResponderEliminar
  7. Polanco va sobrado para cumplir las ciento y pico obras del programa. ¿que problema tiene en hacer esta a mayores?

    ResponderEliminar
  8. Y que importa que un patinador sea hijo de un sindicalista. Es que Caloca no puede llevar a sus hijas a las atracciones de la plaza mayor. En este Palencia se critica por criticar.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las atracciones de la plaza mayor es vergonzoso, lo ha puesto Polanco para que las mamas guais del PP que llevaban sus nenes a la plaza mayor lo tengan más chupiguay. Mejor estaba subvencionando en condiciones el trasporte universitario o haciendo cosas útiles para todos los palentinos y no solo para las pijas de la plaza mayor.

    ResponderEliminar
  10. Que triste debe ser la vida de algunos de los que pululan por aqui: todo el dia pendientes de lo que hacen los del ayuntamiento y la diputacion. Parece mentira que con lo interesados que se les ve, las veces que se equivocan. Escriben por escribir. Que triste debe ser.

    ResponderEliminar
  11. lo del skate es una chorrada pero no lo es que lo pague aguagest. el problema son los procedimientos porque en otra ocasion le hacen un chalet al alcalde. Estos regalos llevan dentro veneno.

    ResponderEliminar
  12. Y de Rajoy que me contais. Mañana cuantos del skate, de la dipu, del ayuntamiento, de la junta y de la subdelegación van a ir a hacerse la foto en Villamuriel. A lo mejor, incluso de los sociatas y sindicatos hay alguno en el protocolo. Al final, es como lo de Franco, solo falta que bailen los coros y danzas de la diputación.

    ResponderEliminar
  13. Rajoy viene mañana a contarnos que hay brotes verdes en Villamuriel ( lo dirá con otra expresión ya que no va a copiar a Zapatero), pero la realidad de nuestra capital y provincia es muy dura. Ahí están los datos del paro, los ERE´s, los comercios que se cierran en los aledaños de la calle Mayor y en los barrios. Es durísimo ir a la calle de las Monjas a la oficina del paro. Hoy nos cuentan en la prensa local los recortes que la Diputación y el Ayuntamiento han realizado en este año de poder, pero en creación de empleo cero patatero, solamente para los del partido, igual que antes lo hacían los del otro partido. Todo va para abajo. Os envío una noticia demoledora aparecida en Vozpopuli que habla de nuestra televición de Castilla y León que también es la de nuestra tierra. El futuro no tiene futuro, acabaremos en breve sin noticias locales y regionales.
    http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/17354-mendez-pozo-y-ulibarri-reducen-en-casi-5m-el-capital-de-rtvcyl-para-evitar-causa-de-disolucion

    ResponderEliminar
  14. yo ya es que me descojono!!!
    Uno que esta criticando que no se invierte nada en politicas de empleo, quiere que se siga metiendo dinero en la television autonomica.
    de verdad que tenemos lo que merecemos...
    que paren el mundo que me bajo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo pasa a nivel local subvencionado la prensa local para que diga lo que le interesa al pp palentino. Vaya notición

    ResponderEliminar
  16. Gracias a las subvenciones de Herrera ahora tendremos casi 1000 puestos directos más en Palencia. Más los indirectos. Si se eliminasen las diputaciones podría ayudarse a muchas más empresas y a crear nuevas. Habría más trabajo y menos chupóptero del partido

    ResponderEliminar
  17. Con esos sueldos poco van a consumir

    ResponderEliminar
  18. Con lo que se consume poco es si damos nuestro dinero a instituciones inservibles o a millones de funcionarios improductivos, y sobre todo de empresas públicas, fundaciones, sindicatos y patronal.

    Por tanto empiecen por eliminarse todo lo superfluo como las diputaciones y tanto asesor y enchufado a dedo

    ResponderEliminar
  19. "funcionarios improductivos" ¿a quien llama tú funcionarios?. Piensa lo que dices

    ResponderEliminar
  20. http://www.publico.es/espana/446479/el-padre-de-ignacio-gonzalez-de-86-anos-es-asesor-del-pp-en-el-senado

    ResponderEliminar
  21. http://politica.elpais.com/politica/2012/11/27/actualidad/1354006960_758466.html

    ResponderEliminar
  22. Dedido a mi trabajo tuve la posibilidad y la suerte de escuchar a José Mª Aznar en la presentación de sus memorias. El partido del que hablaba, no era el partido de Rajoy, Herrera o Fernández.

    ResponderEliminar
  23. ¿Era el de Chema y Polanco?

    ResponderEliminar
  24. El partido de lechacero & friends no es un partido. Es otra cosa. Herrera, mientras tanto recogiendo florecillas en el campo no se entera de nada. ¿O si?

    En el PSOE deberían hacerlos miembros de honor por preparar también la vuelta de Heliodoro. Le hacen bueno todos y cada uno de los días pese a que parezca imposible.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.