viernes, 7 de diciembre de 2012

El himno

20 comentarios:

  1. menuda bazofia

    ResponderEliminar
  2. Congreso de los niños de Carriedo.

    Aunque ya soy mayorcita y por edad ya no puedo estar disfrutando de esa cruenta "guerra civil" que han montado los niños de Carri tengo una amiga dentro y quiero preguntar una cosa:

    ¿Es verdad que el sotanás se ha colocado contra el partido y ha cambiado al bando del repeinado y los otros borregos? (porque a la jefaza yo la conozco y seguro que no la sienta nada bien, a lo mejor Armi la Arma jijiji) Ambos candidatos son malos, pero está claro que si el sotanás podía haber sacado algo a uno de los dos era al pocoyó del que dicen que saca los dientes pero luego obedece a todos los que están a su alrededor porque no tiene agallas.

    ¿Quién ganará? Yo creo que el medio metro por sus contactos en las altas esferas, aunque me gustaría que ganara el repeinado y los mocosos esos para ver como se hunde el barco de los niños del Carri y ver como larga al sotanás por la borda.. ¿Será posible ver como un lobo cachorro debora a un lobo viejo? yo creo que sí porque con Uraño ya lo ha hecho el repeinado y anda buscando refuerzos porque no tiene valor a enfrentarse a él hahahaha


    Interesante va a ser el teatro de los nenes del PP






    ResponderEliminar
  3. Lo que eres es una pesadaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, amig@s.
    Cuando veo este tipo de comentarios la verdad es que me preocupan mucho. Os voy a recordar un cuento adapatado un poco a la situacion:
    En una vieja sede, Geppetto, un señor amable y simpático, terminaba más un jueves de trabajo dando los últimos retoques de pintura a un muñeco de madera que había construido este día. Al mirarlo, pensó: ¡qué bonito me ha quedado! Y como el muñeco había sido hecho de madera de pino, Geppetto decidió llamarlo Pinocho.

    Aquella noche, Geppeto se fue a dormir deseando que su muñeco fuese un niño de verdad. Siempre había deseado tener un hijo. Y al encontrarse profundamente dormido, llegó un angel buena y viendo a Pinocho tan bonito y repeinado, quiso premiar al buen carpintero, dando, con su varita mágica, vida al muñeco.

    Al día siguiente, cuando se despertó, Geppetto no daba crédito a sus ojos. Pinocho se movía, caminaba, se reía y hablaba como un periodista de verdad, para alegría del viejo carpintero. Feliz y muy satisfecho, Geppeto mandó a Pinocho a la regional. Quería que fuese un niño muy listo y que aprendiera muchas cosas. Le acompañó su amigo Pepito Grillo, el consejero que le había dado el hada buena.
    Pero, en el camino del colegio, Pinocho se hizo amigo de dos niños muy malos, siguiendo sus travesuras, e ignorando los consejos del grillito. En lugar de ir a la escuela, Pinocho decidió seguir a sus nuevos amigos, buscando aventuras no muy buenas. Al ver esta situación, el hada buena le puso un hechizo. Por no ir a la escuela, le puso dos orejas de burro, y por portarse mal, cada vez que decía una mentira, se le crecía la nariz poniéndose colorada. Pinocho acabó reconociendo que no estaba siendo bueno, y arrepentido decidió buscar a Geppetto. Supo entonces que Geppeto, al salir en su busca por la provincia, había sido tragado por una enorme ballena.

    Pinocho, se fue a la provincia para rescatar al pobre viejecito. Cuando Pinocho estuvo frente a la ballena le pidió que le devolviese a su papá, pero la ballena abrió muy grande su boca y se lo tragó también a él. Dentro de la tripa de la ballena, Geppetto y Pinocho se reencontraron. Y se pusieran a pensar cómo salir de allí. Y gracias a Pepito Grillo encontraron una salida. Hicieron una fogata. El fuego hizo estornudar a la enorme ballena, y la balsa salió volando con sus tres tripulantes. Todos se encontraban salvados.

    Esperemos que el audaz geppetto aprenda y no le trage la ballena de la confianza que esta perdiendo en la provincia a cosa de no atacar los problemas. Porque pinocho ya tiene una nariz de metros mintiendo como anda para conseguir el poder. Mientras tanto el pobre pepito trabaja como abeja en panal, para que la reina ponga las pilas al rey y aclaren la situacion. Cada dia que pasa el clima se calienta mientras tanto el sotanas preocupado por su imagen no sabe que hacer.

    En eqoca de villanos siempre hay un heroe si dios quiere y su bondad, es en esta su organizacion, el pocoyo o gnomo nos salvara del fin de los tiempo que les espera con el repeinado.

    porque mientras a uno le apoyan cuatro amigos al otro una region.

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso es el debate de ideas del partido que dice nos sacará de la crisis, en su versión alevín? Da pena y asco. Aunque viendo a sus mayores, está claro que esto no va ni de ideas, ni de proyectos. Carecen de ambos. Va de trinque en sus diversas facetas. 6 millones de parados se lo van a agradecer de muy diversas formas.

    Al menos Mortadelo tiene el tiempo contado. Le pasará por haberse dejado manejar por Filemón, que está atento solo al trague y a las minis.

    ResponderEliminar
  7. Hablamos mucho del partido, pero de los cadáveres (más de 1000 despedidos) que van a dejar entre otros, los miembros del Partido Popular que han participado del Consejo de Administración de Caja Duero, Armisén y Cuesta, no se comenta nada. La Armi no ha dicho todavía lo que ha cobrado de la Caja, Rosa tampoco, aunque a lo de cobrado habrá que añadir algún regalo, algún viaje aunque fuese acompañando al consejo de administración justificándose con una reunión en Lisboa, Estoril o quien sabe donde. No nos olvidemos que también en el Partido Socialista, Paco Ramos y Begoña Nuñez son el cromo repetido del PP en Caja España.

    ResponderEliminar
  8. si paco si, tu ttambien......

    ResponderEliminar
  9. Estamos ya en Navidad. Es un momento importante para que dejemos de hablar del Lechacero, el Guerrero o la Armisens. Tenemos que pensar que la Navidad es una fecha de unión familiar, de paz, es fecha de abrazarnos.
    Yo deseo a todos los lectores de este blog que pasen unos días bonitos con su gente y en particular con los familiares y amigos que vienen de fuera. Tenemos que disfrutar de nuestras calles iluminadas y de esa Plaza Mayor preparada exquisitamente por nuestro Alcalde para los niños. Que el 2013 sea un año de mucho éxito para todos, que nos colme de bendiciones y de buenos momentos. Que la unión y las ganas de resaltar lo nuestro, invada nuestros corazones y que la paz reine entre todos los palentinos y españoles.Os deseo a todos los que leais este blog lo mejor para estos días y el año que nos llega. A Jorge que siga manteniendo esta pág"i"na que se escribe con "i" de inteligencia.
    Un cariñozo abrazo desde mi solana de Campos que aunque en estos momentos esté fría por las fechas, tiene todo el calor humano que os mereceis.

    ResponderEliminar
  10. Así que es importante que dejemos de hablar de los 80.000 del lechacero más lo que se lleva del ayto, dietas, corte de pelotas, es importante que no hablemos de las mangancias de ciertos consejeros y consejeras de Caja España (recordemos que la han arruinado), es importante que nos olvidemos de los miles de parados que TODOS DÍAS el PP pone en la calle con indemnizaciones ridículas, es importante que nos olvidemos de los desfalcos y enchufazos a familiares que hacen los políticos, es importante olvidarse de los soterradores de vías, es importante olvidarse de los que trabajan en condiciones de semiesclavitud, es importante

    ¿Qué es importante?¿No tocar las narices a todos sinverguenzas que viven a costa de los trabajadores y empresarios auténticos? A la mierda, hombre. A ver si se les indigesta el lechazo a todos, que sólo están para trincar la pela y para pasear. Inútiles todos ellos. Peor, dañinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan duro, por dios.

      Eliminar
    2. Una rectificación: cámbiese lo de "TODOS DÍAS el PP" por "TODOS DÍAS el PP Y ANTAÑO la PSOE". Otros que tal cual. En Palencia hemos sufrido y sufrimos a ambos. Entre ambos la están haciendo desaparecer.

      Jorge, no estamos ni para navidades ni para os... en vinagre. A los políticos se les llenan sus bocas de palabras como "austeridad", "trabajo duro", "sacrificio", etc que jamás han practicado NI PRACTICAN. Siguen llevándonos a la ruina con su ineptitud y trague infinito. Sólo piensan en la foto. Mientras tanto las empresas cierran, el capital huye y los mejores profesionales emigran.

      La situación no es para paños calientes. Estamos en el tiempo de descuento para el estallido social. Los políticos han creado una sociedad manirrota y sin valores, mientras la han saqueado. Consecuencias tiene que haberlas. No vale autoengañarse. Espero estar bien lejos para verlo

      Eliminar
    3. caracol col25/12/12 12:53

      totalmente de acuerdo.....

      Eliminar
  11. A ver qué pasa con los 20 millones de la dichosa Balastera quién los va a pagar?

    ResponderEliminar
  12. que los paguen Mortadelo y Filemón, ambos en conjunción.

    ResponderEliminar
  13. Ahi debe estar pagando por parte del Psoe: Heliodoro a la cabeza, Combarros como concejal de urbanismo, los concejales que eran letrados como el de personal, la teniente alcalde, el maestrillo por meticón, etc... y los del PP Rosa Cuesta, Carmen Caballero, los letrados... etc..
    Y además hay que revisar a quienes estaban de consejeros en las cajas y con su apoyo las hicieron o dejaron como están: Armisén, Rosa Cuesta, etc
    Y además hay que revisar a quienes actuaron de la misma forma que Heliodoro, Por ejemplo la Celinda en Venta de Baños, que dejó solares de Venta de Baños sin viviendas de Protección Oficial, y al que estaba de Director Provincial de la Vivienda por permitirlo sin dar la voz de alarma, etc...
    TOTAL SALEN A DOS DUROS, PERO ES NECESARIO Y OBLIGADO DEPURAR RESPONSABILIDADES.
    SI NO SE HICIERA EL PUEBLO SE LAS VA A PEDIR, O SEA QUE PONGANSE LA PILAS MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  14. debemos a una constructora 19 millones por un estadio al que no va la gente debemos a todos aquellas personas que no han cobrado de la empresa adjudicataria del nuevo pabellon sus trabajos y encima hacen esto y se gastan 200000€ en unos libros que no lee la gente y lo sacan despues del centenario de la plaza esto si que es de idiotas por no insultar y decir otras cosas.

    Señor polanco menos ir a hacerse fotos por ahi y empieze a trabajar de una vez por todas que todo lo que dijo que haria no ha echo nada de nada, donde estan las nuevas empresas que nos iba a traer para no tener tanto paro en palencia, donde estan las bajadas de impuestos que prometio, donde esta la nueva regularizacion del personal del ayuntamiento que dijo que iba hacer, donde estan las obras de mantenimiento de algunas calles que da vergüenza pasear por ellas o ir en coche ya que parecen una montaña rusa por sus baches.

    Creo que entre unos y otros solo saben hacerse reproches pero lo unico que se y digan lo que digan el heliodoro trajo alguna empresa a palencia pocas si es cierto pero trajo.

    Estoy harto de todo esto ya creo que es hora de que el pueblo tome la palabra y nos dejen entrar para oirlos en los plenos y poder exponer nuestras ideas ya que hay gente que tiene buenas ideas y que podrian ser muy utiles, empezando por que hay trabajos en el ayuntamiento que estan doblados o se asemenajan bastante o para que tanto concejal si palencia se llava con solo 4 concejales y un alcalde que este todo el dia en ayuntamiento trabajando y no en otros sitios como en empresas, o las comidas que se pagan en un restaurante muy centrico de la calle don sancho y tiene nombre de casa y al cual cuando van dejan dinero del contribuyente y no lo de ellos mismos creo por lo que se oye por ahi y encima les cierran el comedor para ellos.Señores politicos una comida de una persona a la carta puede ser de 200€ como maximo y no tener que invitar a todo el que vaya con el y pagen 3000€ por una comida por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. así comen en Casa Lucio estos jetas.
    lechacero, lechacero...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.