domingo, 3 de febrero de 2013

Rajoy ha olvidado el 11m pero el 11m no ha olvidado a Rajoy

Viendo en este febrero de 2013 las sedes del PP otra vez cercadas en muchos sitios de España, la alelada parálisis del Gobierno y el estupor de la derecha sociológica, resulta imposible no recordar cómo Rajoy perdió las elecciones en 2004. Y no pienso en el 11M, en la miserable manipulación de la masacre -magistralmente resumida por César Vidal en su editorial del viernes-, ni en el golpe político y mediático de la izquierda, ni siquiera en el clima del día de la votación. Visto con la distancia que da el tiempo, todo eso fue fundamental, pero no determinante. Fue horroroso, pero no lo peor.

Lo peor, a mi juicio, de aquellos tres días infames, en los que el PRISOE dio jaque mate al gobierno del PP y al régimen constitucional, sucedió el 13M, supuesto Día de Reflexión, que en realidad fue el más intenso de toda la campaña y que tuvo dos momentos decisivos: la rueda de prensa de Rubalcaba, diciendo por la tarde que "España se merece un Gobierno que no le mienta", y la llamada de auxilio de Rajoy por la noche, pasadas las 10, identificándose como el candidato del PP a la presidencia del Gobierno y denunciando el cerco de Génova 13 por los manifestantes enviados por los medios prisaicos y los sms sociatas, valga la redundancia.

Termine de leer el acertado análisis de Federico Jimenez Losantos, colgado en Libertad Digital, titulado “El discurso de Rajoy, entre el 13M y la difunta UCD”.

78 comentarios:

  1. Anónimo3/2/13 23:52

    El PP está tocado de muerte. Es cuestión de tiempo ver a esta UCD-segunda parte. Un harakiri en toda regla.

    Sinceramente pienso que Rajoy, al igual que en nuestra provincia podrían ser Mortadelo y Filemón o el Superintendente y Ofelia, son los mayores recaudadores de votos... para el PSOE o para otros grupos como IU o UPyD (ambos infinitamente más presentables que los sucesores de ZP).

    El discurso de Rajoy del otro día ha sido como para coger un avión y largarse al lugar más lejano del planeta, romper el pasaporte español y no volver jamás. Al final España quedará como ahora nuestra tierra: un lugar muerto donde el mejor futuro lo tienen las funerarias. ¿Qué podría ofrecer cualquiera de los mencionados a nuestra juventud? ¿Una escuela superior de ingenieros en inauguraciones de baldosas rotas?¿Una diplomatura en degustación bytheface de productos típicos?¿unos módulos de fp superior en quehaydelomíoymifamilia?¿un módulo de cartero -por lo de correos y tal...-?

    Al menos quien venga, que será como mucho en dos años y medio suprimirá las diputaciones. Algo es algo, pero se me antoja que esto va a ir tan rápido como lo de Berlusconi.

    Hagan sus apuestas ¿quién será el inminente jefe de gobierno? Si la URSS cayó en unos días, España no tiene ni una merienda con tíos tan valientes y bien plantados como Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/13 04:55

    Pues no sé quien pero ¿quien es Rafael Palencia que está en los papeles del Barcenas? ¿ quién daba dinero por otros que se llamara Rafaél?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/13 09:53

    Zero Dark Thirty ("La Noche más oscura" en español) es la película que narra como se "cazó" a Bin Laden. En dicha película narran los atentados más importantes perpetrados por AL QAEDA desde el ataque a las torres gemelas hasta la muerte de Bin Laden. Pero no aparece el ataque a los trenes de Atocha en Madrid. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/2/13 10:26

    Que no se ponga nervioso nadie. Disfrutamos 7 años a un inútil y ahora toca 4 años al otro. Es lo que quiere el pueblo sabio. Y que nadie venga con tonterías. El sobre es algo transversal a todos ellos. Si queremos otra cosa, hay que empezar por echar a lo que tenemos... dentro de 2 años. Ahora relájense y disfruten de este régimen

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/13 12:30

    Rafael Palencia, piensa que es bien sencillo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/13 19:58

    http://www.losgenoveses.net/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/2/13 04:02

    Sigo sin saber quien es Rafael Palencia. Solo me cabe una sospecha que fuera una de Palencia la que daba la pasta en nombre de él, pero es poca la cantidad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/2/13 09:30

    para el tiempo que le queda de gobernar al PP creo que es igual quien sea ese rafita.

    si estos tíos del pp o del psoe que vemos en los medios todo el día, son los que tienen que sacarnos de la crisis lo llevamos peor que jodido. Suerte que con un poco suerte les sufriremos unos pocos meses. No les creen ni en su casa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/2/13 19:17

    Aqui no es cuestion de creer o no creer, aqui la cuestion es que unas fotocopias de papeles no pueden condenar a un gobierno, aqui hay que demostrar, juzgar y si cabe, condenar y luego ya se puede hablar.
    Yo quiero que traten a los demas como me gustaria que me tratasen a mi, por tanto: si me acusan de algo, quiero tener todo el derecho del mundo a poder defenderme, y no a ser condenado por la masa sin mas ni mas. Que una vez ya nos la metieron doblada, pero ahora no vamos a caer en la misma trampa.
    Yo tengo un caso personal, que aunque infinitamente distinto en su contenido, tiene la similitud de que la masa te puede condenar sin analizar..... y señores: eso cuando te toca de lleno y sientes la injusticia en tus carnes, eso para entenderlo hay que vivirlo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/2/13 09:01

    número nueve: lo que digan los tribunales, a ojos de la población es irrelevante... en parte. Si alguien comete un delito que ha prescrito, el delito sigue ahí por mucho que no esté penado. Además el pueblo no cree en la justicia. No parece que exista precisamente eso que se llama independencia de poderes. Ni antes ni ahora. No es una cuestión de partidos. Pero miremos friamente lo ocurrido:

    - Aqui ha salido EL MUNDO con una noticia, posteriormente la ha rematado EL PAÍS, LA GACETA (intereconomía), etc
    - El PP y sus dirigentes, en lugar de desmentir y plantear querellas criminales desde el segundo número uno, se han hecho los longuis y han tardado días y días en salir a la palestra. MALO.
    - Cuando han salido han sido timoratos y lo principal: no se han querellado desde el segundo uno contra esos medios. MALO.
    - La oposición tampoco hace mucho ruido... El debate está en todos medios y en casi todos, menos en La Razón y poco más, la crítica es demoledora. Esto llega a la población. MALO.
    - Rajoy, al que también acusan en algún medio de haber recibido viajes de gurtel y sobresueldos, ha tardado muchos días en salir a desmentir esas noticias. Para colmo lo hace en una intervención mediante vídeoconferencia y sin admitir preguntas. En mi opinión estuvo timorato y mal. MALO.
    - Por si fuese poco, cada uno va por su lado, y mientras hay miembros del PP que no esperan a nadie y plantean demandas por su cuenta para defender su honorabilidad, otros parece que juegan al despiste.... Como dicen algunos, españolean. MALO.

    Yo no entro en lo que es verdad y lo que no (si bien el diario El Mundo tiene una larguísima trayectoria que le avala en denuncia de corrupciones, que ha desagradado siempre al psoe por cierto). Lo que digo es que la masa popular ya tiene el veredicto, tal y como demuestran las encuestas publicadas, y podrá verse en los próximos comicios... adelantados o no.

    El descrédito de la clase política es practicamente total en cuanto a los partidos con responsabilidades de gobierno (actual o pretérita) en todos ámbitos. Al PP es muy probable que le pase lo que a UCD.

    Mientras tanto: hacia los 7 millones de parados, con una deuda pública de 1 millón de euros, que aunque es obra en gran parte del gobierno anterior, este no parece cortar. Además parece cebarse con la clase trabajadora mientras no hacen ningún ajuste relevante en la clase política. El PP lo tiene mal de verdad. Fatal en mi opinión y viendo la opinión del entorno, empezando por votantes suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/13 13:59

      Mu gusta tu reflexión y análisis del tema. (9)

      Eliminar
  11. Anónimo6/2/13 11:19

    todavía andamos con que si el atentado fue de ETA. No me puedo creer hasta que punto llega el fanatismo político.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/2/13 21:07

    El PP en caída libre antes de que se supiese el tema de los sobres destapado por todos medios. Los próximos datos serán demoledores.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/2/13 23:31

    Si, yo tengo ganas de que investigue de una vez la Villa PSOE en las costas Gallegas, o los pagos fraudulentos de la Fundación IDEAS, O los Falsos ERES de Andalucía.... y así un rosario de estafas y malversaciones realizadas por el PSOE.
    Por qué Ruvalcaba no pide la cabeza de quien la ha "mangao" en el PSOE... porque no puede, le caería mucha mierda. y todo lo que publica hoy en el ABC...es cierto?
    Verguenza , que para recuperar sillones, hundan la credibilidad de todo un Gobierno, y el futuro de nuestros hijos. Ojala les pase mayor factura que la que recibieron en las urnas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/2/13 00:01

    tan corrupto y patético es el PSOE como el PP. Lo tenemos claro más abstención la próxima vez

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/2/13 08:19

    Abstenerse es en la práctica, apoyar a PP y PSOE, que son los responsables de la actual situación de caos económico y ético. Son otros cuatro años más de hundimiento en el fango.

    El castigo pasa por votar otras opciones aunque sea con la nariz tapada. Las hay. Alguna me puede parecer desaconsejable, pero cualquier cosa mejor que lo que tenemos, que no hacen sino escenificar un paripé.

    Cualquier posibilidad de regeneración pasa por un cambio total del modelo de estado y de mandar a su casa a quienes ocupan ahora los sillones. Este cambio llegará por las buenas o por las malas. Ellos parecen empeñarse en la segunda vía.

    LEAN HOY LA PORTADA DEL ECONOMISTA para que vean lo que va a hacer el PP con los enfermos de Cáncer. Escalofriante.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/2/13 18:30

    El PP va a dejar de financiar medicamentos contra el cáncer. Votar al PP parece que es especialmente contraindicado para la salud. Verdaderamente impactante la forma de actuar de esta gente. El rey de Marruecos tiene más sensibilidad

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/2/13 18:33

    Al menos los últimos medicamentos según dice ese periódico, que se supone son los más efectivos. Gracias señora Mato y señor Rajoy. Cómo me gustaría ser médico para tratar a esta gente con el mismo cariño que desprenden hacia su amado pueblo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/2/13 22:18

    Hay una información que está circulando en la red, con el detalle de todos nuestros parlamentarios, que Enrique Luis Martín Rodríguez ganó el mes de ocubre del pasado año 5.343,88 euros. No está mal y eso que no está todos los días en Madrid que podía tener un sueldazo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/2/13 14:00

    Hernandez está haciendo bueno a Martín. Muy bueno. No digo ná y lo digo tó

    ResponderEliminar
  20. Mato hija, pero cuándo vas a dejar de jugar al "Yo no fui, que fue Machín..." ya está bien ¡Lárgate ya!

    ResponderEliminar
  21. Políticos, políticas,sucedáneos, despistados, amarrados, jetas, "colocaos", amigos y amigas, mal nacidos, cuentacorrentistas, beneficiarios de dietas y miles de supuestos más. Como decía Sabina "estaban todos menos tu y yo marcando el 91......." Pues tenemos el panorama que tenemos y desde hace años. Para remate, en el Norte de hoy, el Subdelegado nos dice una cosa así como que si Zapatero no hubiese aplicado el Plan E, que por cierto fué un despropósito más y no el peor de todos, la crisis no había existido.No entender nada, que dicen nuestros amigos alemanes. Y los merkelianos también dicen que no entender nada de Bárcenas, de las cuatro administraciones a las que son sometidos los españoles, de los empresarios del negro (ojito bonito, que en Palencia también les hay) y blablabla. Mi no entender.

    ResponderEliminar
  22. Todos los politicos no tienen verguenza. Mato vete ya caradura. Rajoy queé haces que no te la llevas por delante?
    Corredora, galeno, armisen, Carriedin,lechacero, sois despreciables ... iros a la m.

    ResponderEliminar
  23. Todos son los mismos perros con distintos collares. Yo ya tengo tengo decidido que para volver a votar, tendrá que ser a listar abiertas y conocer la titulación académica de cada uno. Y si luego hay alguno que renuncie a los privilegios que los ciudadanos tenemos, ese, tendrá todos los votos de mi casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. 22 y 23 ..cuando generalizais hablando de politicos, tambien os referis a por ejemplo, el alcalde de "cevico de los bollullos"???? ese que enciende todos los dias las farolas para los vecinos???y coge las muestras del agua para el analisis? y cosas así....y "en sin cobrar" ni un euro???tambien os referis a esta gente??'por que, que yo sepa tambien son politicos no???

    ResponderEliminar
  25. Sin duda que quienes trabajan gratis no deben entrar en esa calificacion lamentable.

    Fijémonos como el PP quiere eliminar a estos representantes vocacionales de pueblos pequeños y en su lugar potenciar las diputaciones, órgano caciquil e ineficiente por excelencia.

    No sólo no se ahorrará, sino que se potenciará la figura del cacique. Es la prueba del algodón que demuestra que el PP es menos austero y más peligroso y antieurppeo que incluso el PSOE.

    Por otra parte decir al que promueve la abstención, que eso sólo favorece a Pp y psoe. Los grandes responsables de la situación actual.

    Gentes como Filemón son el gran enemigo de la ciudadanía

    ResponderEliminar
  26. Porque Rajoy no echa a Mato a la calle?

    Elemental querido Watson, elemental...

    Yo creía que después de zp no se podía caer más bajo, ni ser peores gestores, ni ser más repudiados por los países europeos, ni hacer más el ridículo por parte de unos dirigentes con escasita formación, ni caer más hondo en la corrupción, ni llevárselo más crudo, ni evadir capitales, ni dar amnistía fiscal a los chorizos, ni desmantelar más la sanidad, ni potenciar más las redes caciquiles, ni seguir más tiempo con la justicia al servicio del poder político, ni, ni, ni, ni.....

    Ya ven ustedes lo PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO que puede estar uno.

    ResponderEliminar
  27. Grecia está en Tenerife 0 ¿Por qué Mortadelo y Filemón siguen siendo un éxito?

    ResponderEliminar
  28. Da la impresión que los últimos tres comentarios son del mismo ,desprestigiador, alguien dolido por no se qué y que echa hieles por el teclado y al amparo del anonimato. Espero que nunca esté en ninguna lista, ni abierta ni cerrada, porque nada bueno podría salir de alguien tan ignorante y destructivo, por mucha carrera que tenga, ya que se deduce de su escrito, cuando a políticos de gran formación, le parecen de "escasita formación. Por ej. meter en el mismo saco a Ana Pastor con su carrera de medicina (PP) con Leire Pajín (PSOE) estudios básicos. Lee te el currículo de cada uno y entérate antes de hablar.
    también necesitarías dar una vuelta por las oficinas de Diputación, para que veas como se ayuda a los pequeños ayuntamientos a gestionar servicios y recursos, que no podrían tener por sus medios debido a la escasez de población. Pero que te voy a decir que no sepas, creo que tu interés solo consiste en desprestigiar. ¿me equivoco?.
    Por cierto, no me quedan ganas de leer mas comentarios como estos, son de lo mas idigestos, por ello me gustaria una aclaración sobre a quien ponéis el apodo de filemón.

    ResponderEliminar
  29. fijaos el paralelismo:
    El presidente y Mónica Lewinsky mantuvieron 10 relaciones sexuales, ocho mientras ella trabajaba en la Casa Blanca y dos después. Normalmente, las relaciones sexuales tenían lugar en el estudio privado del Despacho Oval o en sus inmediaciones; y casi siempre en el recibidor sin ventanas que daba al estudio. Durante muchas de sus relaciones sexuales, el presidente se mantenía apoyado en la puerta del cuarto de baño, al otro lado del estudio, porque según explicó a Monica Lewinsky, esto le aliviaba el dolor de espalda. La ex becaria testificó que su relación física con el presidente incluía sexo oral, pero no el acto sexual. Según Monica Lewinsky, ella le hacía felaciones al presidente, pero la relación no era recíproca. En un principio, según la ex becaria, el presidente no le permitía llevar el sexo oral a su término. En opinión de Lewinsky, su negativa se debía a la "confianza; no me conocía lo suficiente" Durante sus dos últimas relaciones sexuales, ambas en 1997, eyaculó. Según Monica Lewinsky, hizo felaciones al presidente en nueve ocasiones. En todas ellas, el presidente le acariciaba y le besaba los pechos desnudos. También le tocaba los genitales, a través de la ropa interior y directamente, llevándola al orgasmo en dos ocasiones. En una ocasión, el presidente le introdujo un cigarro puro en la vagina.

    ResponderEliminar
  30. Paralelismo con quién?? Aunque lo imaginamos.

    ResponderEliminar
  31. A los pesaos de las diputaciones: su permanencia lo deben decidir los habitantes de los pueblos y no cuatro enteraos de un blog. Pero si las quieren que se la paguen ellos. Esa es la postura liberal que nadie defiende en este foro LIBERAL. No hay que prohibir nada. Tampoco que imponerlo. España está llena de pequeños aprendices de dictador que quieren imponer todo a los demás y robar de paso. Así nos va.

    ResponderEliminar
  32. Qué elucubraciones salen a las 5 de la mañana. En qué se da en pensar y, bajo los efectos de qué?. No confundas mas al personal, es otra forma de difamar.

    ResponderEliminar
  33. Como está el ppp, Cosidó buscando trabajo, Filemón buscando pelo, Mortadelo buscando emprendedores, la Montse buscando chulo...

    No podemos olvidar a Pocoyo y Uraño que se lamen las heridas mutuamente, ayy Gregoria.

    ResponderEliminar
  34. De los tres de la foto (Arenas, Lucas y Herrera) el único que me merece un poco de respeto, porque creo que es honesto (en el sentido literal del término) es Herrera. Los otros dos no se merecen nada. El Sr Lucas se ha distinguido por pasar por la Presidencia de la Junta de Castilla y León... y no dejar huella. ¿Alguien se acuerda de sus grandes logros? ¿Y de su etapa de ministro? ¿Y de Senador? Aparte de cobrar una pasta, del coche y vivienda a cargo del pagano de siempre (ud y yo, sí), ¿Qué más ha hecho? Y el Sr Arenas, ¿qué pinta en la ejecutiva de Cyl? Ha perdido ya no sé cuántas elecciones en Andalucía, no sabemos a qué dedica su tiempo, pero pasear pasea bastante. HAy que sacarlo de vez en cuando, como a las viejas glorias, para que se le vea y que parezca que hace algo. Una purga política es lo que va haciendo falta. O una cirugía, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien está enterado de los últimos"movimientos"en nuestro ayuntamiento? Lo hacen todo tan"a la chita callando" que es difícil que el ciudadano de a pie se entere de lo que "se cuece" entre los próceres.Pues bien, ete aqui que no hace mucho apareció un nuevo personaje en las comisiones varias. Preguntado el "desconocido" qué hacia allí , contestó sin rubor que era el nuevo "coordinador municipal" porque según el había mucha descoordinación entre las distintas concejalias, hasta el punto de que en unas no se enteraban de lo que ocurría en otras, etc.Yo, que trabajo de docente desde hace muchos años, siempre he asistido a reuniones periódicas entre los distintos jefes de departamento para "coordinar"la marcha del centro, sin que jamás se haya contemplado, ni deseado, la figura de un coordinador. Personas adultas e inteligentes, no pueden coordinarse solas? Naturalmente, para eso, hace falta intención y ganas de hacerlo y además sin cobrar. Va en el cargo. Así una vez al mes, en la enseñanza, tenemosCcp (comisiones de coordinación pedagógica) . Pues bien, eso que muchas y muchos profesores consideramos importante, en nuestro ayuntamiento cuesta más de 3000 euros al mes, la nómina de éste prócer de la coordinación, elegido NATURALEMENTE a dedo! !. Por otra parte sugiero que estemis todos atentos al nuevo sueldo que se va a poner nuestro alcalde en tiempos de crisis. Desde q salió elegido, no paraba de quejarse de que su sueldo, rondando los 45000 euros al año, era menos de lo que cobraba antes, en su anterior destino, igual que su jefe máximo! Pues bien! ! Atentos! ! PROBLEMA SOLUCIONADO! ! Ya va a cobrar 70000 al año y.... sin necesidad de coordinarse, que para eso ya paga a otro!! Pero estos no habían venido a solucionar todo lo que Zapatero había hecho mm al? Que fue mucho! ! El "y tu más"es el burdo argumento de quien no los tiene. Es como si Bretón, el asesino de sus hijos, se escudase en que también mataron a Marta del Castillo. Y...? Lo que hace un asesino es eximente para el siguiente?Cuanto menos hay DOS ASESINOS o no? Esto, que nos parecería rocambolesco como argumento, es el que utilizan nuestros queridos políticos continuamente. GURTEL?-ERE. Ana Mato?- Fundación ideas. Barcenas ?-Pepiño Blanco. Sepulveda? -Griñ an. ...Y TÚ MÁS! !!! Y todos nosotros. . MENOS, MENOS, Menos. ...meno...men...me...m....

      Eliminar
    2. Perdón x los acentos q me he comido y alguna otra falta. ESTRENO smart Phone que me he pagado como todos los españoles no políticos y una ya está mayor para ciertas cosas, como acertar con el dedo en teclas tan pequeñas. Espero la indulgencia de todos/as a los q os haya pasado lo mismo! ! Gracias

      Eliminar
  35. 28 Filemon seras tú casi seguro. ¿Cómo puede haber alguie que siga defendiendo unas instituciones tan antidemocráticas como las Diputaciones? Nido de víboras y exprimidores. La crem de la crem de los caciques de la provincia votándose y autojustificandose a ellos mismos

    ResponderEliminar
  36. No es que hayamos ido a peor en ayuntamiento y diputación, es que estamos instalados en el caos y la inoperancia. Como además sea verdad eso de los 70000 mortadelos, añadidos a coordinadores de la nada, al resto de partidos no les hará falta hacer campaña. Si es que se les ve el plumero a la legua. Nos quejábamos de Heliodoro (PSOE) y Martín (PP) que eran malos, pero si se compara con lo que padecemos, Heliodoro es una mezcla de Churchill, Adenauer y Carlomagno, y Martín una mezcla de Abraham Lincoln, Olof Palme, Martin Luther King e Isabel la Católica.

    Siendo el PP los únicos que apoyan la existencia de eso llamado diputaciones, es de esperar que en poco más de dos años desaprezcan. Junto a este PP. Porque en el PP no se ve ideología de algún tipo. Es otra cosa que igual alguien sabe definir mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien podría explicarme por qué el señor concejal de HACIENDA, se ha jubilado Y sigue con la EXCLUSIVA en el ayuntamiento y contra tb por la diputación? ? Ay señor! Q podredumbre! ! Reitero y NO MIENTO, atención al nuevo sueldo del señor alcalde. 70.000 euros, se lo va a subir casi 25000 euros al año, amparándose en los baremos de sueldos x habitantes. Esos baremos marcan mínimos y máximos.Q opción habrá escogido nuestro alcalde? Es que dice q antes, cobraba más. Entonces, si no le interesa, igual q a Rajoy , q también cobraba más antes, por qué no lo dejan? Seria una opción, pero prefiere la de los 70.000. Vocación de servicio público! !

      Eliminar
  37. Nadie va a darnos lecciones de ninguna cosa. Lo dijo el Presidente de la Diputación.

    ResponderEliminar
  38. Olé Olé y Olé.

    ResponderEliminar
  39. lo hizo mucho mejor heliodoro.......heliodoro cobraba 56.000 eurs como alcalde...un dia dijo que se bajaba el sueldo a 42.000....al dia siguiente le nombraron senador...38.000
    resultado final= 42 ayuntamiento +38 senado= 80.000
    y voy diciendo por ahí que cobro 42...logicamente , tras los besos de rigor
    uuiiiiiiiiiiii!!!!!!
    si este hombre como politico era un moztruo señores!!! y lo digo en serio!!!

    ResponderEliminar
  40. Decir que 40 mil euros anuales, es un sueldo logico, para una persona que gestiona una "empresa" con un presupuesto anual de 100 millones de euros, y es el "jefe" directo de cerca de 300 personas,y tiene que rendir cuentas ante otras 85.000 personas..solo se entiende desde la envidia
    La ley esta,que estan utilizando tan demagogicamente, los socialistas, intenta evitar jetas , como el alcalde que salió el otro dia en la tele(no recuerdo que pueblo era,lo que recuerdo es que era medico,el joya) que con 700 habitantes!!!!!!!! tenia adjudicado un sueldo de 50.000 euros.
    aquí cerquita en un pueblo de valladolid de apenas 5.000 habitantes, que empieza por si y termina en mancas..los concejales cobran 43.000 euros

    ResponderEliminar
  41. en el ayuntamiento de palencia hay cerca de 40 trabajadores que cobran mas que el alcalde......

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, no se si reir o llorar!! La burda y pobre demagogia!! Tampoco se si debería perder un minuto de mi tiempo en contestar a esta panda de descerebrados interesados, cuyo único argumento es el "y tú más".Dice Bretón que también mataron a Marta del Castillo y a Mª Luz Cortés y...a las niñas de Alcaser ...Y?? ESO LE EXIME A ÉL DE CULPA?¿Cuántos asesinos de niños había? Que Heliodoro el "besos" lo hizo mal? Pues ale!! yo también trinco!!.Por cierto, jamás fue a la vez alcalde y senador.Pero, si lo fue, mal, muy mal!! Y por eso Urdangarín le contestó a su suegro que en "un pais donde todos trincaban, nada era delito", porque lo habitual edulcora lo abominable. Y Bárcenas robó porque en Andalucía estaban los ERES fraudulentos y el Señor Sepúlveda no fue peor que Roldán. Tampoco Correa hizo nada extraño...o no lo hizo también Matas? Camps? Y Pepiño Blanco?? Y tú más y tú más y TÚ MÁS. ¿Qué clase de pais tiene un ranquing de chorizos como el nuestro?. ¿QUIEN se defiende poniendo de ejemplo a otro corrupto?¿Que el "joya" del pueblo de 700 habitantes cobraba 50.000 euros? pues que se le juzgue.¿Cómo se puede defender un dislate utilizando argumentos tan tan zafios? Que en un pueblo de Valladolid los concejales cobran 43.000 euros? Pues YO QUIERO MÁS!!! No se pide que se rebaje el sueldo a los de Simancas, que además, alguno de ellos es del OPUS DEI, como Divar...otro más.No, no, se pide y se justifica, que el señor alcalde de Palencia, en los tiempos que corren, cuando a TODOS (los no políticos) nos han congelado el sueldo, se suba el suyo casi 30.000 euros. Ahí es na!! Propongo que el domingo, salga a la una al balcón del ayuntamiento y lo diga en público y en voz alta. Señores, súbditos de "mi empresa" por ser un empresario modelo, me voy a subir el sueldo 30.000 "del ala". Mientras tanto, los enfermos de cáncer y de diálisis, han de pagar las ambulancias, por no ser EMPRESARIOS. Por eso a los enfermos de cáncer se les niegan los últimos tratamientos de quimio, son muy caros. ¿qué ocurriría si se bajasen el sueldo los alcaldes, alcaldillos, concejales, concejalillos y...!cielos!! esos 40 trabajadores del ayuntamineto de Palencia que cobran más que el alcalde?. Por eso hay que subir el sueldo a Mortadelo y a Filemón. No vayáis a plantear bajar los sueldos de esos 40 "magníficos", ni a los concejales de Siete mancas...no, no....igualemos "por arriba" Siempre "por arriba" que por abajo, ya se queda la Sanidad y la Educación y las miles de familias que no llegan a fin de mes.Y así fue como en Eggggpaña, pais de charanga y pandereta, indultaron a Urdangarín, que robó menos que Bárcenas,ya que esquiaba en Baqueira, no en Canadá y además no ha hecho " peineta".Bárcenas robó más que los Pepiño? Ideas más que Sepúlveda?+-,-+....que triste alternacia de signos...Los jueces van a tener que aprender matemáticas. Y los ciudadanos honrados van a tener que unirse y echar a todos los corruptos, sean del color que sean.

    ResponderEliminar
  43. Todos los politicos iguales, y es que ven tanto que se hacen unos sinverguenzas.
    Les pondremos la peineta, pa que espabilen.
    Ah! el 28 es el amigo Filemon?

    ResponderEliminar
  44. Filemón sólo sabe mentir y echar mierda en el foro

    ResponderEliminar
  45. Bruselas contradice las previsiones del Gobierno: la economía caerá un 1,4% en 2013.

    ■La economía seguirá en territorio negativo durante todo 2013.
    ■El tasa de paro alcanzará en España el 27%.
    ■El retorno al crecimiento se retrasa al segundo trimestre de 2014.

    ¿Hasta cuando con Filemon?

    ResponderEliminar
  46. 42: vaya turra nos has dado!!
    por cierto me puedes indicar en que parte de mi comentario, justifico una subida de sueldo...por que el anterior tambien lo hizo???lo que tu llamas el "y tu mas"??? me puedes indicar en que parte de mi comentario?? porque me da que no has entendido absolutamente nada.
    aqui, lo que pasa es que hay mucho progre que quiere que todo el mundo gane 1.000€...el que vale y el que no vale, porque querido amigo, poner ladrillos sabemos casi todos..pero a alcalde de tu ciudad solo han llegado unos pocos.y dentro de sus muchas funciones , esta aguantar a gente como tú,gente que le arde el estomago cuandol oye que alguien gana dinero....y esas cosas hay que pagarlas!!!sobre todo lo de aguantarte.
    Yo, que ya rondo los 60 y he dado muchas vueltas, siempre he visto, que el dinero viene, respecto al grado de responsabilidad que tengas.
    Resulta que se hace una ley para evitar cosas como las del medico de los 50.000 o cosas como las del pueblo de valladolid;una ley que impida que un alcalde se pueda poner el sueldo que se le antoje:una ley que diga: oiga!! en un pueblo de 1000 habitantes ud. no se puede poner un sueldo de 50.000..y resulta que no os gusta!!!
    Tus amplias miras, solo ven una subida de sueldo, y yo te invito a que te plantees una pregunta muy sencilla:2.300€ al mes, para un alcalde de una poblacion de 85mil habitantes , con un presupuesto anual de 100 mill de €.....es mucho,poco..o lo consideras lo justo?????la pregunta es muy sencilla.
    por cierto de demagogia no andas mal..¿me indicas tambien, en que hospital se le niega la quimio a alguien ...candela?
    para despedirme de tí, te dedico un poema que encontré por internet...un saludo

    .Todo es relativo,
    Menos lo que pienso yo,
    Que para eso soy progre,
    Hombre, por favor,

    Lo mío es mío,
    Y lo tuyo lo repartes,
    Y si hay algún sorteo,
    Sea mía la mejor parte,

    Con nombres solidarios,
    Me voy llevando el dinero,
    Me creo saber de todo,
    Y por supuesto soy ateo,

    Me busco a otros,
    Como buen burgués,
    Que hagan trabajos sucios,
    Que yo no quiero hacer,

    A la Iglesia persigo a muerte,
    Y favorezco al islam,
    Porque me creo que a los moros,
    Al huerto los voy a llevar,

    Educación para la sodomía,
    Más laicismo totalitario,
    Pero mis niños que estudien,
    En buenos colegios privados,

    Porque eso es de " pringaos ",
    No me junto con pobretones,
    Lo mío es vivir del cuento,
    Cobrando subvenciones,

    Cuando a quien quiero votan,
    Los inmigrantes son buenos,
    Si no, negratas o sudacas de
    Mierda; lumpen extranjero,

    ¿ Trabajadores ? Para eso están,
    Los que se dicen sindicatos,
    Para fiestas y dineros; y cierres
    Patronales con públicos erarios,

    Veo fascistas por todos lados,
    Es mi obsesión genial,
    Mi epíteto más socorrido,
    Estoy por encima del bien y del mal,

    ¿ Cultura ? ¿ Intelectual ?
    Eso es quien yo lo diga,
    Mucha droga y poca lectura,
    Me conviene que así se siga,

    Me gustan los debates,
    En los que todos están de acuerdo,
    Para así trincar a un primo,
    Que sufra un público vapuleo,

    La izquierda no se puede criticar,
    Su moral es superior,
    Su moral es la moral,
    Y cuidadito quien diga que no,

    Soy el grandísimo hermano,
    Cuyo ojo todo lo ve,
    Socialismo y capitalismo,
    Estoy exprimiendo a la vez,

    Y es que yo soy así,
    Y ay, qué bien me va,
    Soy un progre de mierda,
    Lo que me queda por triunfar...

    ResponderEliminar
  47. "Soy un facha de mierda"no te voy a contestar. El nivel cultural d una persona se mide, entre otras cosas, por los poemas que lee y escoge. El tuyo queda claro, rimas de premio Nobel! Respecto al mio, varios primeros premios nacionales de investigación, fruto de muchas horas de estudio y trabajo. TENER VIDAS DE PERSONAS EN MIS MANOS, te parece tener responsabilidad? Sin asesores ni coordinadores, con muchas horas de tensión en quirofano. No dije q no ponían quimio, no eras tú el que lee tan bien? Espero q si tuvieeas cáncer, vayas a un hospital público y pidas químios de última generación y no quimio de hace 20 años. Te doy nombres, para que te cures antes, pide abiraterona y Xgueva. Cuando te digan que NO le dices a tu amigo el alcalde q te lo pague, q ya podrá. Mientras, sufres los efectos del Zometa(necrosis de mandíbula) (Xgueva es el nuevo bifosfonato sin efectos secundarios).Stop jamás te volveré a contratar, digas lo que digas. NO ME CALLAS, ME CALLO YO xq no hablo con gentuza

    ResponderEliminar
  48. jajajaja...como la vida misma

    ResponderEliminar
  49. el poema digo...

    ResponderEliminar
  50. querido amigo que has buscado cuatro palabras medicas en la wikipedia, me remito al poema:

    Veo fascistas por todos lados,
    Es mi obsesión genial,
    Mi epíteto más socorrido,
    Estoy por encima del bien y del mal.....

    por cierto no has contestado a NADA de lo planteado, a cambio me proporcionas la informacion, de que tienes mucha responsabilidad en tu trabajo....
    muchas gracias por la informacion, pero me importa tres pijos, y lo mas curioso de todo es ¿pero quien te ha preguntado?.Puestos a darnos informacion que no nos interesa, te contaré, que hoy he dado mil vueltas buscando unos calcetines de rombos...y no los he encontrado!!! que te parece?
    Tu final de fiesta ...mira tú, sí me gusta!!!
    NO ME CALLAS;ME CALLO YO...espectacular...quedaria muy bien como epitafio tipo groucho marx!!!!
    no me estraña lo de tu pelo.............



    ResponderEliminar
  51. Extraña es con x, sin mirar en la enciclopedia

    ResponderEliminar
  52. quirófano..tiene acento en la o
    y eso que estas a diario!!!
    Y POR CIERTO SE TE A COLADO POR AHÍ UNA PALABRA QUE SI TE LA DESCUBREN EN LA ASOCIACIÓN DE PROGRES "LOQUEYOTEDIGA" TE EXPULSAN INMEDIATAMENTE: "..jamas te volveré a CONTRATAR......" es CONTESTAR!!!!!!!
    TODAS LAS PALABRAS QUE CONTENGAN "CONTRATAR" ESTAN PROHIBIDAS EN TU ASOCIACIÓN

    ResponderEliminar
  53. Ja ja ja "a colado" debería escribirse "ha colado", el verbo haber lleva "H" En tu asociación no se contrata, se ponen asesores y coordinadores a DEDO. Me aburres, tengo cosas importa ntes que hacer, no como tu, politiquillo de 3 al cuarto. Corto y fuera. NO HABLO NI RESPONSO A GENTE COMO TU, recuerda, A veces, veo fachas y yo... ROJO, ROJO ROJO, PORQUE QUIERO HONRADEZ. .. en el partido q sea. Tu sigue buscando tus calcetines.... yo investigo cosas muy serias. ... mira q si cayeses en mis manos, te tendría q curar (también curo fachas)

    ResponderEliminar
  54. importa ntes?????
    no hablo ni responso????
    medicucho.........como tengas el mismo tacto con el teclado que con el bisturí, prefiero la homeopatía.
    "Tambien curó fachas"...otro epitafio genial.
    Al Poner en la misma frase rojo y honradez, si no lo sabias, se anula, es como la regla de las dos negaciones jajjajajajajaja..

    ResponderEliminar
  55. por cierto, con esto de la ortografia, estamos jugando al "y tú mas". yo te critico una falta y tú me replicas con otra.....
    A mí este juego me encanta que soy un fachorra, pero a alguien como tú, que en un comentario anterior a puesto:
    "......Tampoco se si debería perder un minuto de mi tiempo en contestar a esta panda de descerebrados interesados, cuyo único argumento es el "y tú más".........."
    pues no queda correcto, Sr. "investigo cosas importantes"..que culito tengo


    ResponderEliminar
  56. Que el verbo HABER es con H!! "Ha puesto". No te preocupes, quieres q la última palabra sea la tuya? ADELANTE . Yo no digo "y tu más" me comí un acento x el móvil y me lo hiciste notar. Creí q era de caballeros decirte q "a"del verbo HABER lleva "h" ante lo reiterativo de tu falta. Saludos cordiales amigo politicucho. Cobras de la diputación o del ayuntamiento? No me interesa! !




    ResponderEliminar
  57. Si en Andalucía tienen su casta extractora, aquí tenemos la nuestra. Exactamente igual de "útil".. Para ejemplo el pesado del poeta. De la cuadrilla de Filemón

    ResponderEliminar
  58. noooo por favor no te calles!!disculpame al corregirte por el acento,no recoraba que tu no te equivocas..que fue el movil!!!!
    solo quiero que antes de que nos abandones,me indiques EN QUE COMENTARIO MIO,HE JUSTFICADO LA SUBIDA DE SUELDO...PORQUE OTROS TAMBIEN LO HAN HECHO (se escribe asi??no estoy seguro...estoy con el movil??) QUE ES LO QUE ME HAS RECRIMINADO Y ES EL ORIGEN DE ESTA DISCUSION QUE A LO MEJOR SE NOS HA IDO DE LAS MANOS.
    y por favor, si en este comentario hay alguna falta, no te preocupes,se lo enseñare a mis dos hijas para que me la corrijan....tu centrate en contestar a la pregunta

    ResponderEliminar
  59. contesta amigo,ya has faltado dos veces a la promesa de que no ibas a contestar...una mas no pasa nada!!ademas tienes la oportunidad de darme en los morros , si me indicas donde puse yo eso....
    otra opcion tambien es poner que no lo encuentras...tu mismo
    en la sala de espera estoy doctor...animo!!

    ResponderEliminar
  60. El 46, el que llama a los médicos medicuchos, el que dice que ser albañil es un trabajo que sabe hacer un alcalde, pero no sabe el albañil ser alcalde, es el Filemón.
    No me explico cómo se ha crecido tanto este chico, si cuando estaba a las órdenes de Jambrina era simplemente el chico de los recados. Eso es que ya ha llegado a su tope personal, desde aquí a la calle por prepotente.
    Filemón hijo, te lo has ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  61. menudo ojo clinico que tienes!!!
    soy bastante mas mayor,mas guapo, y con muchisimo mas pelo jajajaja
    te has parado a pensar que es muy posible que estes equivocado, y estes acusando a una persona de poner comentarios en esta pagina tan burdos como los mios, y posiblemente no haya escrito nunca una palabra en este blog??? y con la cantidad de soplapollas que hay por ahí alguien te crea??? pero supongo que eso te de igual no??
    de todas formas con lo obsesionado que estas con el filemón...yo veo claramente un diagnostico.....
    confiesa!!!!realmente filemón...TE GUSTA FISICAMENTE no????
    por cierto, no seas garrulo.La epoca donde los medicos y los curas eran los mas importantes del pueblo pasó hace muchos años.
    yo llamo medicucho a un señor NO A LOS MEDICOS en general que es lo que pones tú.Llamo medichucho, a un señor que dice que es medico, que lee un comentario mio(erroneamente por cierto, sobre todo hasta que tenga los cojones de demostrame lo que le pido) ...y me llama descerebrado (comentario 42).
    si en vez de decir que es medico , llega a decir que es abogado , le hubiese llamado abogaducho, y si llega a decir que es arquitecto le hubiese llamado arquitectucho etc etc.O es que con la carrera de medicina se da tambien el titulo de "respetable".digo yo que medicos les habra guapos, feos,simpaticos,antipaticos, educados,maleducados,altos ,bajos ....
    Doctor sigo a la espera.......

    ResponderEliminar
  62. Seguirás por mucho tiempo, Filemón.

    ResponderEliminar
  63. lo sospechaba!!!!

    resumen de tu intervencion:
    comentario 42: descerebrados
    comentario 47: facha de mierda/gentuza
    comentario 53: politiquillo del 3 al cuarto/tambien curo fachas (este de "politico" es el que mas me ha dolido con diferencia jajaja)
    no te molestes en hacer el resumen del mio...yo es que soy un faltón y un fachorra, pero tú???aladid de la honradez y de la corrección,investigador de cosas "mu" importantes, con tu carrera de medicina a los hombros...JA!!!
    despues del ridiculo que has hecho, al no saber reconocer un error, espero que dejes de dar lecciones de nada.
    y por favor, o contestas o no contestas pero si contestas, ya que te pones, RESPONDE A LA PREGUNTA!! SIGUES SIN TENER LOS COJONES DE RECONOCER QUE TE HAS EQUIVOCADO, ALGO MUY MADURO

    ResponderEliminar
  64. Es usted un psicópata peligroso, debería hacérselo mirar. También debe de aburrirse mucho

    ResponderEliminar
  65. si,si...pero se reconocer un error
    ud que sabe de esto ..como se llama la enfermedad de los que no saben reconicer un error???

    ResponderEliminar
  66. 46 lamentable lo escrito

    ResponderEliminar
  67. el 46 es del aparato de ese que llamais Filemon o él mismo.

    ResponderEliminar
  68. http://elpais.com/m/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361825909_234854.html

    NO HAY DINERO PARA NUEVAS TERAPIAS DE HEPATITIS O CÁNCER. Por ahora que más da! Son reos no? Cuando toque a nuestros padres, hijos o a nosotros nos llevaremos las manos a la cabeza. NO HAY DINERO y no lo hay porque muchos LADRONES rojos y azules se lo han llevado calentito. Bueno, igual es mentira , el país es un periódico para rojos. HASTA Q TE TOQUE

    ResponderEliminar
  69. O tenemos para el sueldo del lechacero y su corte, o tenemos para curar el cáncer. Para todo no hay. Ustedes sabrán quién es nuestro enemigo

    ResponderEliminar
  70. La Cospedal.

    Esta mujer cada vez que habla es como si de verdad se creyera que nos puede tomar por tontos... no me explico como se puede ser tan tarada...

    Cada vez que tiene que salir de una situación expone unos argumentos de lo mas infantiles, es como si pasaran de pensar de forma inteligente a pensar como niños, porque no les queda otra opción para justificar "cosas" que son claramente incorrectas, son corruptas o improcedentes...

    En fin... quiero creer que la justicia va a desenmascarar esta situación y sino los debe meter presos por calumnias y mentiras al pueblo español, que ya me parece demasiado grave. Creo que mentirle al pueblo español e incumplir la palabra dada, debería ser penado con cárcel y dinero, por lo menos, los haga dimitir y les invalide para ejercer cualquier tipo de política de por vida.

    Además esta mujer es mala persona, la tenemos sin cuidado los españoles. Que dimita y se vaya con su maridito al Congo con lo que han ganado los dos.

    ¡¡ Impresentable !!














    ResponderEliminar
  71. Cuidado! ! No desperteis al poeta!

    ResponderEliminar
  72. Cuidado!! No desperteis al poeta!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3/3/13 03:06

    Qué pasa del desvío del Arroyo de Villalobón………………………………………………….NADA………………..
    Qué pasa de la antigua Cárcel………………………………………………………………………….NADA………………..
    Qué pasa del centro asistencial situado junto a la Cárcel…………………………………NADA………………..
    Qué pasa del Palacio de Congresos………………………………………………………………….NADA……………….
    Qué pasa del polígono de las faldas del Cristo…………………………………………………NADA……………….
    Qué pasa de la ampliación del Hospital…………………………………………………………..NADA……………….
    Qué pasa del soterramiento del Fc………………………………………………………………….NADA……………….
    Qué pasa del Museo del agua…………………………………………………………………….Una birria……………..
    Qué pasa del soterramiento del Vial……………………………………………………………….NADA……………….
    Qué pasa de la demagogia de la plaza de abastos…………………………………………...NADA………………
    Qué pasa del aparcamiento de la Plaza de Cervantes……………………………………..NADA……………….
    Qué pasa de la terminación de las obras del barrio del Carmen……………………..NADA……………….
    Qué pasa de la ampliación de obras de lo que explotó…………………………………..NADA……………….
    Cuándo van a exigir responsabilidades por permutas del sector 8…………………Nunca……………….
    Cuándo por las de la Balastera……………………………………………………………………….NUNCA…………….
    Cuándo se pedirán responsabilidades por los informes de Madrid
    Para contrarrestar la ofensiva del juez que movió San Martin……………………….NUNCA…………….
    Qué pasa con la pasarela del Canal……………………………………………………………….. No se sabe………
    Etc….. Ahora tú, eh!! poeta, ciérrate la bragueta y mandad más cartas por los contadores al dictado de Aguagest y no reviséis la ampliación del contrato que se les hizo, ni exijáis responsabilidades por el sobre-coste del aparcamiento de Pio XII…. Inútiles.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.