miércoles, 24 de julio de 2013

4.445.726 euros

4.445.726 euros, es la cantidad que hemos pagado los palentinos por la ilegal manera que tenía Heliodoro Gallego de tratar los temas urbanísticos durante su calamitoso reinado como alcalde de Palencia. Y lo que nos queda. “El equipo de Gobierno podría haber dedicado este dinero a otras mejoras de la ciudad”, afirmó el concejal de hacienda, Isidoro Fernández Navas. O se nos podía haber reducido de los altos impuestos que pagamos los palentinos, añado yo.

Supongo, que este viernes, los funcionarios negros pedirán la dimisión de Gallego, al igual que lo hacen con Vanesa Guzón. Porque lo de Vanesa está mal pero no nos ha costado ni un duro, en cambio, lo de Heliodoro está peor y nos está costando más que mantener un hijo tonto. Que no termino de entender porque estas sinvergüencerías las tenemos que pagar los ciudadanos, lo suyo sería que el ayuntamiento intentase cobrar los costes de estas sentencias de quien las ha provocado.

Así, al menos, los abogados de Gallego harán algo, porque llevan más de seis meses preparando la demanda contra el socialista aquel que le difamó por email y no terminan de sacarlo adelante. ¿Lo hará algún día? Yo no lo creo, ¿y vosotros? Para averiguarlo he puesto una encuesta, donde podréis votar hasta mediados de septiembre… salvo que presente la demanda antes.

18 comentarios:

  1. Vanesa Guzon DIMISION, y con ella el Alcalde por mantenerla en el puesto.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más sectaria.... El dinero que nos va a costar a todos ese asunto viene de un tema que contó con el voto a favor de 24 de los 25 concejales, entre ellos, todos los concejales del PP, y que contaba con todos los informes favorables de los funcionarios pertinentes (precisamente por eso no hay ningún tipo de prevaricación, porque se hizo lo que los técnicos en la materia consideraron ajustado a derecho).
    personalizarlo en Heliodoro es cuanto menos, manipular la información, por no decir cosas más graves.
    Una decisión del pleno del Ayuntamiento con 24 votos a favor y con todos los informes favorables ha resultado ser contraria a derecho para un Juez, y de ahí vienen esos costes. El PP estaba tan metido en la decisión como el PSOE y fue desde IU desde donde se inició el procedimiento contencioso.
    Informemos debidamente....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo nº 1, lo que tienéis que hacer es denunciar el delito que Vanesa ha cometido, si no lo denunciáis será por algo... pues menudos sois... Por lo tanto si no lo hacéis cerrad la bocaza de una vez, que ya huele a pescado el tema...pesadorrosssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la Guzón debería seguir y además deberían presentar también a su papa, y a su novio. Sólo faltaría la cabra y ya tendrían el espectáculo de calle completo.

    Polanco ha perdido la oportunidad de demostrar a los palentinos que en política hay que dar ejemplo y no vale con ser más listo y más chulo que los demás.

    El PP es un chiringuito de intereses personales pero para dar la cara en la calle nos buscamos un baranda cualquiera con buenas espaldas.

    ResponderEliminar
  5. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON 1.

    VANESSA VETE Y TÚ ALCALDE TAMBIÉN POR PERMITIRLO.

    Qué podrido todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Contestación al oficial 3.
    Osea no hacéis nada por recuperar los 4.445.726 euros, que es la cantidad que hemos pagado los palentinos por la ilegal manera que tenía Heliodoro Gallego de tratar los temas urbanísticos y queréis que denunciemos a Vanessa con nuestro dinero.

    Eso se llama igualdad o que cada uno ponga el nombre que quiera.



    Leer más: http://palencialiberal.blogspot.com/2013/07/4445726-euros.html#ixzz2a2vJ14Sv

    ResponderEliminar
  7. El problema real no es Vanesa Guzón. El problema son sus jefes, que nos han demostrado NO estar a la altura de las exigencias ciudadanas.

    No lo harán pero ya les quitaremos nosotros dentro de año y pico. ¿Que a quién ponemos? Es igual. Cualquier cosa es mejor, tal y como constatamos si nos fijamos en el resto de la familia. Rajoy, Mato, Cospedal, Bárcenas, Rato, Aznar, los privatizadores de la sanidad madrileña, los creadores de la burbuja inmobiliaria, los que traspasan las deudas privadas a todos ciudadanos, los que recortan todo tipo de derechos laborales, los que elijen a los jueces que liberan a los corruptos, etc, etc, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  8. No entiendo bien

    La sanidad madrileña no está privatizada.
    La burbuja inmobiliaria la crearon los ciudadanos.
    Las deudas privadas las paga quien las tiene.
    Los derechos laborales son que todos trabajemos.
    Los jueces no son elegidos por nadie.

    ResponderEliminar
  9. El de la contestacio 8 no debe entender nada. no le contestemos.

    ResponderEliminar
  10. BOMBAZO INFORMATIVO: publica hoy El Mundo estás declaraciones de Barcenas, creo que ante el juez

    "Lo que sé es que en cada sede provincial o cada sede regional se lleva por el sistema que sea una contabilidad de las mismas características y que la mecánica de aplicación de donativos y utilización de donativos es similar".

    Carriedo o Hernández tienen algo que aportar al respecto? El PP se ha convertido en un importantísimo problema para el ciudadano

    ResponderEliminar
  11. Eso de bombazo tiene poco porque ya salió hace días. Yo creo que los señores Carriedo y Hernández son gente honrada, más allá de lo que diga Barcenas. No obstante no les votaría jamás porque no suponen ningún avance para Palencia. Al contrario.

    El señor Barcenas que cante lo que sabe y el juez que investigue a fondo a quienes han robado o adjudicado contratos a dedo. Me da que son miles y de todos partidos. Que caigan todos los culpables. El sistema se desmorona y el PP terminará pagando los platos rotos. Pero el PSOE es similar al menos.... o no.

    ResponderEliminar
  12. Dejaos de especulaciones. Ya hay un juez con el caso y determinará. Eeremos que investiguen a fondo a las direcciones políticas a mivel estatal y provincial.

    Barcenas esta cantando la Traviata. 5 horas seguidas dando información al juez el último interrogatorio. Eso más lo que venga, más las pruebas aportadas, nuevas diligencias, etc. El PP no creo que supere esta losa que le ha colocado su propio contable. Una pieza más. Ni el peor, ni el mejor, pero SI el que sabía lo que se cocia. Maricospe desencajada, y el resto se esconden. Gallardón y Sorayita no pueden con la cara de felicidad. Mientras tanto en provincias ni se huelen por donde vendrán las tortas....

    ResponderEliminar
  13. Aquí, en Palencia ya hubo gente que denunció y los han marginado. Repasemos, repasemos...

    ResponderEliminar
  14. El Norte de Castilla dice:
    El acerado de las calles Barrantes y General Amor costará 65.326 euros.
    Y quien vive en la Calle general Amor?
    Respuesta:
    EL ALCALDE, ALFONSO POLANCO.

    ResponderEliminar
  15. Hoy saca El País una envuedta que profundiza en los pésimos datos de PPy PSOE. Vamos en la buena línea para terminar con la corrupción y trinque masivos, con el enchufismo, el caciquismo y la incpmpetencia más atroz.

    Polanco ya no debe preocuparnos. Ha quedado claro su lamentable gorma de actuar y novolvera a oler la alcaldía. Eso es bueno para Palencia. Cuando el PP caiga, veremos otras reformas de calado para quitar a tanto vividor y tragon como padecemos. Aprovechen a pegar bocado a esos lechazos gratis total.

    ResponderEliminar
  16. Ya se ha comentado más veces este tema en tu blog. Lo cierto es que el PP abandonó las obras de la ampiación de la Delegación Territorial de la Junta y el nuevo instituto Mariano Timón. No fué culpa suya, pero no conocemos que medidas han tomado (estas si que son culpas suyas). Si lo conociésemos a fondo a lo mejor nos llevábamos una sopresa de lo que hemos pagado los palentinos por estas ruinas de la época de Hernández,

    ResponderEliminar
  17. Por lo que nos anuncia hoy la prensa, vamos a tener un programa de San Antolín que va a ser un bombazo a la vista de las actuaciones previstas, nada más y nada menos que Escobar (ojito el del porompompero que no el de Muriel) y Fórmula V.Lo comentaban esta mañana en un bar de la plaza Mayor partiéndose de risa y no se lo creían, no les conocía, parecían gente normal, entrados en años, seguramente funcionarios o empleados de algún banco.Ahora la Señora Fernández, flamante diputada y concejala de cultura también dirá que esta programación es alta cultura como dijo con lo del museo de la policía en la antigua prisión.
    Lema de San Antolínb: ¡Vanesa....no me gusta que en los toros te pongas la minifalda! arrearrearrearre

    ResponderEliminar
  18. a por uvas1/8/13 22:35

    Patético el morta en la tvpalencia, hablando del cambio de competencias de algunos concejales,....con amigos así nos sobran enemigos!!!!!!!
    " es un castigo para Vanessa,...." lo dicho , que se maten entre ellos, asi no lo tendremos que hacer los demás.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.