jueves, 17 de octubre de 2013

Insulto a la justicia, insulto a la razón

El juez Alfonso Guevara ha sentenciado que los policías Enrique Pamiés y José María Ballesteros, a iniciativa propia, decidieron meterse en el fregado político de ayudar al proceso de pá de Zapatero, revelando al recaudador de eta, Joseba Elosua, dueño del bar Faisán, el secreto de que le iban a detener. A pesar de que con esta acción se evitó desarticular, en ese momento, el aparato de recaudación de la banda terrorista, lo que le vino muy bien para seguir cometiendo delitos relacionados con el terrorismo, el juez no les ha condenado por colaboración con banda armada.

Si esta sentencia te parece un insulto a la justicia, ayuda a la AVT a recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo. Para ello han puesto a disposición de todos un número de cuenta para recoger donaciones en el BBVA, es el 0182 9071 01 0101512650.

3 comentarios:

  1. Una vez alcanzado el poder, el PP no quiere saber nada de investigar el Faisán o el Zougan. Si algún joven de nuevas generaciones tiene alguna duda de ello, a pesar de lo que el PP ha cacareado, que le pregunte a Carlos Urueña, ex de nuevas, su opinión, siempre ha sido un fidelísimo servidor de la línea oficial del partido de la gaviota.

    El PP vende un producto para ganar las elecciones y después ya veremos como nos repartimos la tarta entre los amigos.

    ResponderEliminar
  2. El PP machacó en su día la política "anti"-terrorista del PSOE-ZP, pero cuando ha llegado al poder no sólo han mantenido los mismos cuadros sino que la política es la misma. Véase el caso Bolinaga o Lasarte (asesino de Gregorio Ordóñez), el caso 11M, etc. El caso Faisán es uno más.

    La consecuencia es que no tiene sentido votar al PP, ya que para esta chapuza (por no definirlo como lo que realmente es) ya está el PSOE, que son más simpáticos.

    Lo mismo es aplicable a la política económica, fiscal, laboral, cultural, lingüística, de independencia de poderes públicos, corrupción, etc. El PP es más de lo mismo, pero incluso empeorándolo notablemente aunque parezca imposible.

    Difícilmente el PP mantendrá alguna autonomía. El resto lo perderá casi todo por méritos propios. Por si fuese poco continúan endeudándonos más y más cada día, y piensan dar más y más dinero a Cataluña. Quizás tengamos que hacernos todos de ERC.

    ResponderEliminar
  3. Esto de que te den números de teléfono para subvenciones es mal rollo. Esa sentencia se debe recurrir y pagarla el estado, que somos todos, porque a todos nos afecta. Y si no ¿qué hacen los que gobiernan que antes cacareaban tanto?
    Si el Juez mantiene que el chivatazo nos ayudó en la lucha contraterrorista. porqué no hacemos todo a golpe de chivato?
    ¿Por qué no se hace nada desde el Gobierno, desde la fiscalía general... que órganos ya hay bastantes?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.