domingo, 13 de octubre de 2013

Manifiesto de nn.gg. de Palencia el 12 de octubre


Ayer, los chiguitos de nn.gg. de Palencia celebraron un acto en defensa de España. Aunque ahora a muchos, en su miopía y sectarismo, les parezca extraño, más pronto que tarde, veremos a los chiguitos de juventudes socialistas hacer algo parecido. Porque a diferencia de los años 30 del pasado siglo, en el PSOE hay muchos Prietos, quizás algún Besteiro, pero ningún Largo Caballero y el día –quizás en el que Oriol Junqueras proclame la república catalana al igual que hicieron Maciá y Companys en el 1931 y 1934 respectivamente– en que la batalla enfrente a los que desean romper España y los que deseamos que esta prevalezca, el día donde ya no quepan las medias tintas, ni las terceras vías, ni las demás leguleyeces cuyo único fin es dilatar en el tiempo la toma de decisiones, ¿dónde se situarán los dirigentes socialistas? Pues en el mismo donde se tendrán que situar los dirigentes del PP, en el que estamos el 97% de los españoles, en el de España. Y si no lo hacen, otros lo harán por ellos.

10 comentarios:

  1. Pensar que algún día veamos a los socialistas/tos celebrando el día de España o su defensa es ser demasiado benévolo con ellos. No caerá esa breva

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer estos muchachos, si quieren hacer algo bueno por España, es protestar de sus jefes, de la actual constitución del partido. Ser valientes sin dejarse manipular.

    ResponderEliminar
  3. Dado que ni PP ni PSOE defienden España, otros lo harán. De ahí esas dos encuestas electorales del fin de semana que vaticinan la devacle de PP y PSOE. Estos partidos más bien parecen avergonzarse, en especial la izquierda. De ahí que hablen bajito para no molestar a los nacionalistas. Eso, cuando no les dan todo lo que han pedido. Vergonzoso y vergonzante.

    Ni PP ni PSOE-IU pueden defender algo en lo que no creen. A fin de cuentas los políticos están a "otra cosa".

    Sólo hay dos opciones que se presentan ante los ciudadanos como democráticas y genuinamente defensoras de España y el conjunto de sus ciudadanos:
    - UPyD
    - Ciutadans

    Son la última esperanza de generación democrática.

    ResponderEliminar
  4. A ver si sacamos las cosas de sitio y estos chavales con cincuenta suspensos son el futuro de España. Todo con tiento.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué preferimos corrupción generalizada, o lunáticos con suspensos? Los primeros han arruinado el país y nuestra tierra. Los segundos no los conozco.

    ResponderEliminar
  6. Lo que quiero es que mi hijo estudie de una vez. !!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que en unos años Mediavilla, , siempre y cuando no haya cambiado, tenga un gran futuro en el PP de CYL, se necesita lideres así.

    ResponderEliminar
  9. En el futuro no hay PP. El PSOE mientras tanto sigue reproduciendo los errores de la segunda república. No se sabe muy bien qué país defiende. Ideas ninguna que no sea ridiculizar todo lo español. El nacionalismo, como entonces, se ha echado al monte apoyados indirctamente por la estupidez de los españolistas. Los nacionalistas catalanes a la cabeza del suicidio. Han perdido la cabeza completamente. Esto terminará bastante mal. Y desde luego sin PP, que tampoco se sabe qué país ni qué ideas defiende. Desde luego que las ideas son completamente zapaterinas. Liberales, ni por asomo.

    ¿Podemos esperar algo de las juventudes peperas o de las sociatas como Talegón? De las primeras nada, de las segundas el caos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.