lunes, 18 de noviembre de 2013

Diréis y haréis muchas más cosas que nos helarán la sangre


10 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/espana/2013/11/13/52834f4d61fd3dfd058b4577.html
    Nuestro Ministro del Interior es un tardofranquista y "La batalla por el relato" es una justificación para sobrevivir en un régimen democrático, cuando el futuro de España solo puede ser un franquismo liberal.

    ResponderEliminar
  2. Al hilo del anterior comentario, lo de Vic no tiene nombre, solo tiene el título de la batalla por el relato.
    http://vozpopuli.com/actualidad/34733-el-ministro-del-interior-visita-el-cuartel-de-vic-horas-antes-de-la-excarcelacion-del-etarra-autor-de-la-masacre

    ResponderEliminar
  3. Parece que al PP le hace Bildu sus discursos políticos. Los discursos económicos parecen de Cayo Lara-ZP.

    Que aprovechen a figurar (otra cosa ni saben ni valen), que les quedan 2 años como mucho. Luego vendrá otra peste, pero al menos sin sorpresas.

    Lo de Vic no tiene nombre. De asco.

    ResponderEliminar
  4. Mariano, Juanvi, Carriedo, Arenas, Mato, Montoro, Báñez, Ármisen, Mielgo, Polanco, Chema, Montse, Urbano, Vanesa,...., Toño, Rivero, Vázquez,..., Maestro, Lamalfa, Adolfo,..., Villafruela, del Valle,,,,, podríamos seguir y seguir sin olvidar a la alcaldesa de Baltanás o a Fernández Mañueco, lo único que les importa es seguir agarrados a su puesto, lo demás es la foto cuando toque y después si te he visto no me acuerdo, a mi no me vuelven a ver en el PP.

    ResponderEliminar
  5. Ya no se si el Alcalde se ha subido el sueldo o se lo ha bajado el Presidente de la Diputación. Qué curioso que ningún periodista habla de ello, es posible que dependa su sueldo de hablar o no de ello, así es muy difícil tener una democracia limpia. ¿Algún periodista tiene las agallas suficientes para investigar de verdad lo que ingresa cada uno de los cargos públicos (pero todos) de Palencia? y de esta forma, hasta es posible que valoráramos que ganan poco para lo que hacen por Palencia. Este es un reto también para Jorge Castrillejo.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con 4 en todo.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora va a empezar la guerra en el PPCYL por heredar al burralés, Mañueco o Medrano, además sabiendo que en 2015 al PP le van a quedar La Rioja, Murcia y las dos Castillas, el que sea aquí el amo del cortijo será la Susana Díez de hoy, suerte, yo como el 4 y 6 no me vuelven a ver en el PP.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que como los del PP se ven perdidos, ya no disimulan y no hacen caso a nadie... ya ni siquiera se molestan en escuchar... total para lo que nos queda (se dicen)

    ResponderEliminar
  9. El descalabro electoral del PP se mastica en todos rincones públicos y privados. En La Rioja y Castilla La Mancha está por ver lo que pase. Incluso aquí lo tendrán bastante justo según la encuesta de El Mundo. Lo que está muy claro es que no vuelven a mandar en décadas. Eso si no desaparecen, que es lo que se merecen.

    Sobre lo de investigar, una investigación completa incluye revisar el puesto de trabajo y patrimonio de mujer/marido e hijos como mínimo. Las formas de trincar son muchas y siempre, siempre mediante la familia, sus trabajos y su patrimonio.

    ¿Quién está soltando masivamente a terroristas y violadores? Roma no paga traidores.

    ResponderEliminar
  10. no vuelvo a votar a un partido que no haga nada por largar a sus corruptos, mentirosos..... o lo que es lo mismo, me temo que no volveré a votar a ningún partido que este o haya estado en el poder.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.