viernes, 13 de febrero de 2015

Colabora con un estudiante de Marketing

Esta entrada la escribo a petición de Juan Mª Sánchez estudiante de Doctorado en Marketing en la Universidad de Valencia para poder finalizar su tesis doctoral, os dejo el texto que me ha remitido.

Hola a todos,

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD, BLOGS Y LIDERAZGO DE OPINIÓN POLÍTICA

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,
Juan Mª Sánchez Villar
Universitat de València

6 comentarios:

  1. Suena a timo. Si buscáis al pavo ese en google, sale que en 2009 ya estaba con el doctorado de marras, ¿todavía sigue con lo mismo en 2015?? Raro, raro. Y para colmo en algunas páginas en vez de como estudiante se presenta como profesor. Ya. Lo dicho: timo, vete tú a saber con qué intenciones.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Anónimo, aún sigo con el Doctorado. Lo cierto es que es una carrera de fondo y que se prolongue durante algunos años es lo que suele suceder cuando uno trabaja y además estudia por vocación. Por tu comentario queda claro que no sabes a qué me refiero.

    Por otra parte, solo me presento como profesor de aquellos cursos que he impartido en mi perfil público de LinkedIn. ¿De qué es esto el colmo? No acabo de ver adónde llevan tus insinuaciones... Por favor envíame un correo a mi dirección jsvtesis@gmail.com si precisas alguna aclaración. Estaré encantado de atenderte.

    Un inciso para el resto de los lectores: evidentemente mi solicitud no es ningún timo (¿?) y agradezco sinceramente las respuestas de todo aquel que voluntariamente quiera responder al cuestionario. Mi mejor agradecimiento es también para Jorge, el administrador de este blog, que tal como hizo en 2009 ha vuelto a atender mi petición y a cooperar a través de su página. Toda esta ayuda es de gran valor para los resultados de mi tesis doctoral.

    Saludos desde Valencia,
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Así va España, con gente que se tira tropecientos años haciendo el doctorado. Me recuerda a los colgados que ya en la treintena seguían en la carrera sin más urgencias que la próxima fiesta, chupópteros de sus familias y de la sociedad. ¡A estudiar y a callar, joder!

    ResponderEliminar
  4. http://www.rtvcyl.es/Noticia/889C0D7E-A53E-C3AC-883F82A30E27173E/fallece/presidente/diputacion/palencia/jose/maria/hernandez/perez

    ¡Hostia, qué fuerte! Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 8:05, me gustaría saber cuántos doctores incluyeendo él mismo hay en su familia.

    D.E.P. José María Hernández

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 17:21

    Concretamente 3: mi señor padre, mi señor esposo, y yo misma. Entre hermanos y cuñados nadie más, a los primos no les cuento, y mis hijos todavía no están en edad.

    Un saludo.

    Qué mala suerte lo de Chema Hernández, un abrazo muy muy fuerte para María Antonia.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.