viernes, 17 de agosto de 2007

Julio Villarrubia, el silente

Hoy en El Chivato de ECD comentan que el PSOE echa de menos a Alfredo Pérez Rubalcaba, alias Freddy el químico, como portavoz del grupo socialista en el Congreso. Que arte tenía él que en el 13 de marzo de 2004 nos advirtió: “los españoles no merecen un gobierno que les mienta” y con José Luis Rodríguez Zapatero os vais a “jartar” de ello.

Lo sustituyó Diego López Garrido, el traidor de Izquierda Hundida. Un señor que a sus años aún vive con su madre viuda, una señora de la derechona de antes, como dios manda, de “amisadeadoce”.

Y como adjunto a este “colocaron” al diputado palentino Julio Villarrubia. Una persona broca, de trato hosco, verbo “arrastrao” y de gesto malhumorado. Ello lo sabemos los palentinos que le hemos visto en alguna rueda de prensa desde la sede socialista local, porque lo que es desde congreso de los diputados “na de na”.

Que poco se fiarán los socialistas del diputado palentino que incluso desde que son conscientes de que Pancho Villa Garrido está superado por el día a día del congreso, que no sale del discurso “bobolón” de todo es culpa del PP y ni siquiera cuando está de vacaciones, le permiten actuar como portavoz del grupo.

Seguramente Juan Vicente Herrera está poniendo una vela a San Lesmes Abad, patrono de Burgos, para que le "coloquen" como adversario a Julio Villarrubia en las próximas elecciones autonómicas y así le garantizarán otra mayoría absoluta, allá le caigan otras siete plagas topilleras.


No quiero dejar más tiempo sin contestar al meme que me dejó CLD de Archipiélago Duda, así que ahí va:

Blog en castellano e inglés: Siento copiar a CLD pero el único que conozco es Barcepundit y lo conozco gracias a él.
Post recomendable: Liberalismo abierto, culturalmente es de lo mejorcito que hay por estos lares (o eso me parece a mí).
Un sitio web: elconfidencial.com, ya sé que barro para casa (el director, Jesús Cacho, es palentino), pero es lo primero que leo por las mañanas.
Una herramienta: Aunque como todo el mundo lo que más uso es Google, voy a variar algo, la página web de la RAE, bastante útil para que no se note tanto la ignorancia propia.
Un vídeo: El primer informativo de la sexta, su alegato por la verdad sonaba a chufa ya entonces.
Un audio: Por Elisa de Richard Clayderman, dedicado a mí mujer que dentro de nada va a dar a luz a nuestro segundo hijo y me ha pedido que le busque esta canción en mp3 para el parto, ya que dice que la relaja.

He eliminado lo del blog catalán, porque aún leyendo a Carmelo Jordá, a los chicos de Hispalibertas y a otros catalanes que valen la pena, siempre lo hago en castellano ya que justo me viene en este idioma como para intentarlo en otros.

Les voy a pasar el meme a los vallisoletanos Fonseca y Alberto, y al madrileño Butzer.

3 comentarios:

  1. La verdad es que López Garrido se puede llevar el óscar a la estupidez y a la total falta de inteligencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido último:

    Algunos catalanes, más de lo que crees, quizás aún valemos la pena.

    En mi pueblo es todo un ejercicio de valentía lo que para ti es normalidad. Qué suerte tenéis en Castilla-León, todavía no lo sabéis bien.

    Un saludo de otro liberal, no sé si último o único en mi pueblo.

    Luis Tejedor

    ResponderEliminar
  3. lluís:

    Los que os enfrentáis al fascismo, allá donde su terror impera tenéis mucho más mérito que los que vivimos en el oasis de paz, eso no te lo discuto.

    Que hay catalanes que valen la pena es cierto, conozco a varios y tengo familiares también por esos lares.

    El contagio de la “tontuna” nacionalista-pueblerina también llega aquí. Han aprobado una modificación de estatuto autonómico al grito de “no vamos a ser menos” dando más competencias a los políticos regionales, que a los ciudadanos más de lo mismo. A dios gracias no llega a nivel estalinista del catalán.

    Un saludo y resiste.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.