miércoles, 5 de diciembre de 2007

El gobierno sigue suspenso

En la miniconcentración de ayer se demostró, otra vez, que las víctimas en particular y que la Nación en general están más con la AVT y el Foro de Ermua que con los partidos políticos. No obstante fue muy gracioso ver como “la panda de la negociación”, los del “cordón sanitario” al PP se agarraban al faldón de Mariano Rajoy (Girauta dixit) para no caerse en las fauces de los terroristas.

Seamos generosos. Consideremos que el gobierno y el PSOE se han dado cuenta de su error, que van a cambiar y que van a volver a la senda de la derrota de ETA (con el resto de los partidos, sobre todo con los separatistas, ni siendo generosos se puede llegar a considerar que van a cambiar). Supongamos que asumen el lema de la miniconcentración: “Por la libertad, para derrotar a ETA”, a pesar que por dos veces en TVE cambiaron “libertad” por “paz” (una errata sin duda, como cuando se les colaron los fotogramas de Rajoy y Acebes dentro de un reportaje sobre torturas en Iraq), y que no es solo una pose para la campaña electoral. Bien, aún suponiendo todo eso, el gobierno suspende en la asignatura de la lucha por la libertad.

Para aprobar tendría que hacer lo siguiente:

 Convocar a la Comisión del Seguimiento del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo.
 Revocar la resolución parlamentaria que otorgaba permiso al gobierno para negociar con ETA.
 Ilegalizar a los neobatasunos de ANV y PCTV. Si en el ayuntamiento de Marbella, por un par de días, se instauró una gestora para gobernarlo, también se puede hacer en los ayuntamientos gobernados por ANV, así muchos miembros del PSE podrán tocar poder que es lo que desean.
 Denunciar el Pacto del Tinell.

Si además quiere sacar nota:

 Pedir perdón a las víctimas.
 Solicitar, que seguro que les hacen caso, a la Asociación de Abogados Demócratas por Europa que retiren la denuncia a Alcaraz.
 Instar el celo del fiscal general para que encuentre al policía que avisó a los etarras y evitó su detención.

Para sobresaliente:

 Cesar a Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro de interior.

Y si desea matrícula de honor:

 Retirar la candidatura de Simplemente Z a la presidencia del gobierno y poner al PSOE a disposición del PP, independientemente del resultado de marzo, para formar un gobierno de gran coalición.

Ya he escrito en otras ocasiones que, aún, guardamos un sitio a los socialistas de buena voluntad junto a la AVT, Foro de Ermua y demás organizaciones cívicas, junto al PP, junto a UPD (escisión del PSOE), junto a Ciutadans (escisión de PSC) para que todos juntos derrotemos a ETA, tal y como estabamos en el pasado. No me cansaré de pediros que volváis.

10 comentarios:

  1. Sobre todo va separado.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente es eso, si quieren que se les crea, más hechos y menos palabras.

    ResponderEliminar
  3. Lo que quedo ayer demostrado fueron dos cosas:
    1)Que sin la AVT,la gente no sale a la calle.
    2)Que Rajoy debe tomar nota de que el bobocentrismoy sus asesores de todo a cien,del blandiblú y el perfil bajo,la han cagado,y que el aviso dirección chiqueros con hemorragia de votos,ha sonado.
    Veremos si toman nota.

    ResponderEliminar
  4. Espera sentado.

    ResponderEliminar
  5. Zapatero ¿un error? Qué va, todo lo hace bien. Lo que sale mal, es culpa de Aznar que es un fascista.

    Que tenga cuidado Zapatero no vaya Rubalcaba a cesarle a él...

    Estamos convocando una huelga en toda la comunidad bloguera, en contra del atentado de ETA del pasado sábado. Es para el próximo fin de semana.

    http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

    Saludos.

    Astur.

    ResponderEliminar
  6. La grandeza de los dadivosos reside en el perdón. A todos los que pidan perdón se les será otorgado, eso sí, previo juicio y posterior sentencia de la ciudadanía. Alguien que ha administrado mal el poder debe ser fiscalizado y judgado a continuación. Y ese juicio son las Generales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es que los ciudadanos de bien, siempre estaremos con el Gobierno.

    PD:Gracias por poner el banner de la campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

    ResponderEliminar
  8. Queda claro que el Partido Socialista va a catear. No se puede acudir a un examen sin la lección estudiada.

    ResponderEliminar
  9. ya se verá que pasa en las próxmas elecciones. El pueblo debe tomar buena nota de lo que está pasando. Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.