lunes, 10 de diciembre de 2007

Han pasado 9 días

Han pasado 9 días desde que ETA asesinara a los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero en Capbreton y el gobierno aún no ha...

...convocado a la Comisión de Seguimiento del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo.
...presentado en el registro de las Cortes el escrito de revocación de la resolución parlamentaria que otorgaba permiso al gobierno para negociar con ETA.
...iniciado el procedimiento para ilegalizar a los neobatasunos de ANV y PCTV.
...denunciado el Pacto del Tinell.


Esto es lo que tenía que hacer y lo demás son “pamplinas”.

15 comentarios:

  1. Y lo demás son chorradas. Si señor.

    ResponderEliminar
  2. Ganan tiempo,que ya están cerca los polvorones,las compras,las gambas y el champán,y el personal en cuanto agarre la pandereta y la zambomba,se olvida de ANV y de los dos pobres guardias civiles asesinados de forma vil y cobarde.
    Este país de opereta es así,amigo Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Ingenuos que somos.

    No está previsto nada de eso, no está en la agenda del "proceso de paazzz"

    Me sorprendeia (gratamente) algún paso en el sentido que propones. Pero soy pesimista

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta entrada, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Castrillejo, me pareces una mala persona. Te lo digo con toda la sinceridad de la que puedo hacer gala después de leer muchas de las cosas que escribes en este blog. Solo una mala persona utilizaría la sangre de nuestros muertos para criticar a este gobierno cuando Aznar, del que no leo una palabra en tu blog, negoció con los asesinos de Miguel Ángel Blanco a los pocos meses de que le pegaran un tiro en la cabeza. Te lo digo sin acritud, pero creo que tienes mal fondo y peores formas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos a mañana para ver que pasa con el tema de la proposición del PP para ilegalizar a ANV y para revocar la resolución que le autorizaba a negociar con los asesinos. Pero me temo que la cosa va a seguir como antes, es decir ANV en las instituciones y negociando con los asesinos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 16.28:

    Sinceramente me importa un higo que me consideres mala persona.
    Por otro lado, critico al gobierno en lo que considero que debe ser criticado, te guste o no.
    No tengo ningún inconveniente en hablar de Aznar, aunque le considero el mejor presidente del gobierno desde Cánovas, siempre le critiqué que no siguiese la doctrina Mayor Oreja, con la cual ni siquiera hubiese entablado contactos que ETA, que es lo único que hizo.
    Muchas son las diferencias que hay entre lo que ha hecho el gobierno ahora y lo que hizo Aznar, súmale además la lección aprendida del “error de Aznar”. Pero una de los hechos menos conocidos es que cuando Aznar entabló contacto con ETA no daba un paso sin contar con los socialistas. A esas reuniones iban por el PSOE, Zapatero, Rubalcaba y Redondo Terreros, este último era el único que se interesaba por el tema. Zapatero no abría la boca y Rubalcaba solo se preocupaba de que se aprovechase la ocasión para excarcelar a Rafael Vera.
    En la última reunión se planteó la conveniencia de acercar presos o no hacerlo, Aznar todavía está esperando saber la postura de los socialistas al respecto.

    PD: Criticar al gobierno no es una maldad es una virtud. Si critico la política no-antiterrorista del gobierno es porque lo creo así, solo buscando lo mejor para la Nación y para las víctimas, la opinión de estas si que me importa.

    ResponderEliminar
  8. JOJOJO

    Anonimo 16:28
    ¡Zas, entoda laboca!

    ResponderEliminar
  9. Si señor y hoy comprobaremos en el Congreso como no tiene ninguna intención de hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tú llamas contactos fueron negociaciones de Aznar en toda regla con los terroristas de ETA, como desmuestran los presos acercados por Aznar al País Vasco en aquellas fechas y llamar en una rueda de prensa a ETA-Batasuna "Movimiento de Liberación Vasco". El nacionalismo vivió durante el gobierno de Aznar su mayor expansión, y durante el mando de Mayor Oreja en Euskadi el PNV cosechó su mejor resultado electoral de la historia. Elecciones vascas de 2001, consúltalo que no lo sabrás. No es ahora, como muchos os empeñáis en decir, cuando el nacionalismo esta en auge. El Pacto de Lizarra, bajo el gobierno de Aznar, fue la máxima expresión de la unidad nacionalista contra el Estado. BAJO GOBIERNO DE AZNAR. Para ver los éxitos de uno y de otro sólo debemos contar los detenidos en unas y otras legislaturas. Creo que el balance para estos últimos años es abrumador a favor, unido a que vivimos el período con menos muertos por terrorismo. Sólo desde la ignorancia o desde la mayor de las hipocresías interesadas pueden decirse las cosas que se dicen en este blog y en otros muchos sitios. Recuerda esto colega: Con Mayor Oreja como candidato y Aznar como presidente, el PNV tuvo los mejores resultados de su historia. GRACIAS AZNAR, DIJO ARZALLUS Y TODO EL NACIONALISMO VASCO. Y sigo reafirmandome en que sólo siendo mala persona se pueden escribir y decir ciertas cosas. El hecho de que te de igual sólo reafirma mi argumento. Un saludo, ESPAÑA DE HACE 40 AÑOS.

    ¿En toda la boca? JA! Me das pena.

    ResponderEliminar
  11. Puede Ud. sentarse a esperar. No lo harán.

    ResponderEliminar
  12. ZAPATERO NO ESTÁS SOLO. FACHAS A LOS AÑOS 50, QUE ES DE DONDE VIENEN.

    ResponderEliminar
  13. ¡joder!, no sois nadie sin ETA

    ResponderEliminar
  14. Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto un blog de una chica, he querido felicitarla por la tan estupenda entrada que ha publicado haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios.
    Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente.
    he dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publica, los videos que pone... :D
    Ojalá su post sea, leido más comentado si cabe con el fín de que "nustros Blogs" no perezcan en el olvido.
    Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.
    Enhorabuena por tu blog!!

    Un beso muy fuerte desde Salamanca
    http://www.inaicool.com/

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches desde Irlanda!!!

    Aqui lord Hinkel de Tomania.

    9 dias han pasado y mas que pasaran...

    Yo con lo que estoy disfrutando como un enano es con la cobertura que le estan dando los medios progres al super ventas de Losantos, ja,ja,ja

    No le dan bola ni a palos, la rabia que les debe dar que la realidad les lleve la contraria.

    Como escuece...

    Mi Barcelona natal es una mierda y punto. Apesta cada dia mas. Todavia estoy esperando un super ventas de Cebrian, ese miembro de la RAE.

    Sera que Catalunya esta lleno de fachas o algo asi, en fin.

    Un fuerte abrazo desde Dublin.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.