viernes, 19 de febrero de 2010

La cabra tira al monte y Público…

Ayer, el expresidente del gobierno José María Aznar fue a impartir una conferencia en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, organizado por la fundación FAES y por Nuevas Generaciones. Durante su intervención, el expresidente fue interrumpido e insultado en varias ocasiones por supuestos universitarios, seguro que matriculados si que están.

A la salida, un grupito de presuntos delincuentes, siguieron insultado al expresidente y victima del terrorismo al grito de: “Aznar, criminal de guerra”; “Aznar fascista, tú eres el terrorista”; “Fuera los fascistas de la universidad”; “Aznar, al talego como Vera y Barrionuevo”; “No a la guerra” y en bable –seguro que lo tenían ensayado–.

Pero en la portada de Público resaltan el feo gesto que Aznar dedicó a unos “pobrecitos” estudiantes. Estos comenzaron con el “fuck Bush” y terminarán sin subir de nivel. Luego esperan que les tomemos en serio.

7 comentarios:

  1. Sin dinero publico no habria universiad de oviedo ni faes ni partidos politicos ni Publico.Si tuvieran que ganarse las lentejas agradando a los clientes o o sirviendo para algo,ni esos estudiantes hubieran estado matriculados ni Aznar estaria dandose viajes por ahi.Unos estarian estudiando Macroeconomia, Aznar habaria vuelto a la administracion de hacienda publica,Publico seria un fancine o blog de Eskolar y todos pagariamos menos impuestos

    ResponderEliminar
  2. En efecto, la cabra tira al monte y Aznar se retrata como lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Y los estudiantes que le abucheaban retratan su idea de la libertad de expresión. ¿A cuántos les va pasando ya?
    Y dicho esto que nadie lo entienda como una defensa del dedo de Aznar... en una España que nunca aceptará que el que no está conmigo no tiene por qué estar contra mí. O que el que no esté contra él tampoco tiene por qué estar con el. Con Él, digo.

    ResponderEliminar
  4. Ión, no te has podido resistir a poner tu huevito aquí, eh.

    D. Pedro, por muy feo que sea “mandar a tomar por culo”, que es lo que hizo Aznar, no esa melindrindez de “peineta”, yo me pregunto ¿es más grave que llamar terrorista a una víctima del terrorismo?

    ResponderEliminar
  5. ¿Ion? Anda... vaya amanuenses que se coge el defenestrado Crespo.

    ResponderEliminar
  6. Jorge decias en otro post:

    Gracias por tu información pero me aquí me cabe una pregunta, ¿los acercamientos de Navas a Carriedo son por iniciativa propia o por con la anuencia de Martín?

    De todas formas la Diputación va a cambiar mucho en la próxima legislatura.

    18 de febrero de 2010 13:11

    No nos ha dicho mas ese anonimo al que preguntas pero yo te digo lo que oigo en palacio. El isi esta harto de las dos comemeriendas la del norte y la del sur. Le puentean todo lo que pueden y mas. No creo que sean directrices de martin para acercarse a carriedo es su supervivencia, poner al dia lo que ha sido su historia, osea situarse a la sombra del arbol que da o va a darla mejor.
    Se le ha visto ultimamente con el delegado de la junta, por cierto el que levanta mas pasiones entre los alcaldes y afines al pp, pero tambien mas envidias provoca entre el triunvirato que maneja esta diputacion a la deriva. Es lo que veo y cuentan en el palacio.

    lo que debias contar es a que cambios te refieres en la diputacion en la proxima legislatura.
    Y a aznar dejemoslo ya tranquilo. No debe sorprender que haga una peineta si te ponen semejante barbaridad en una pancarta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus apuntes, anónimo. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, aquí escribo de lo que quiero y cuando quiero, o puedo. Si he de hablar de los cambios que preveo en la Diputación, lo haré cuando lo considero oportuno, o no.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.