viernes, 12 de febrero de 2010

¡Cuidado!, sindicalistas en manifestación


Los sindicatos de clase, CC.OO. y UGT, en boca de sus máximos representantes, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, han presentado, en rueda de prensa, la temporada de primavera de movilizaciones. “Serán masivas”, han afirmado, sin titubear, los sindicalistas.

Yo lo siento por los liberados sindicales que van a tener que salir de sus cómodos y calentitos despachos para recorrer las calles de esta nuestra España de parados y jetas. ¿Sabrán salir sin el coche oficial? ¿Irán todos?, o pasará como en el primero de mayo que se cogen puente para disfrutar de esos días de asueto que tanto se merecen.

Con estas masivas manifestaciones esperan conseguir que el gobierno dé un paso atrás en su propuesta de atrasar la edad de jubilación hasta los 67 años. ¿Pero alguien duda, acaso, de que el gobierno está deseando de recular?

Y el día elegido es el 23F, como los asaltantes del congreso 29 años atrás, ¿Se quedarán solos, como le ocurrió a Tejero?

3 comentarios:

  1. Jorge Castrillejo es la demostración empírica de que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí le ha dado, Jorge! ;)

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.