miércoles, 10 de febrero de 2010

Garzón, in Memoriam

Parece que hay jueces que empiezan a ser conscientes del deterioro de la justicia y que tienen la obligación de hacer algo, lentamente y con poca fuerza pero algo. No habrá justicia en este país hasta que el juez Baltasar Garzón abandone la judicatura. No es condición suficiente pero sí necesaria.

Quiero dedicar esta canción de los míticos The Doors a su señoría.

7 comentarios:

  1. Mucho confias tu.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Una posible definición de país bananero es un sitio donde jueces como Garzón actúan impunemente durante años y años.

    Pero que alguien tome al fin medidas para remediarlo, lo creeré cuando lo vea. Y siempre queda el indulto del Gobierno a "su" juez ("no te preocupes, que Baltasar de encargará del caso", dicho aparentemente por un político del Gobierno en relación con el caso Faisán), o, en último caso, un nombramiento adecuado a su capacidad, por ejemplo Ministro de Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que juez garzon?
    Quiza sea mas exacto ex-diputado garzon.
    ¿En que pais se hubiera permitido que un ex-diputado vuelva a la carrera judicial?¡Y a la Audiencia Nacional!
    ¡Y encima escribiendo cartas pidiendo dinero a encausados (Emilio Botin)en sumarios bajo su control!

    ResponderEliminar
  4. Verlo para creerlo, antes no.

    Que igual no lo vemos.

    ResponderEliminar
  5. El amigo de Bermejo, con el que comparte aficiiones cinegéticas, debería haber abadonado hace mucho tiempo la judicatura. No hay mayor oxímoron que "juez Garzón". Es "político Garzón", y además con un ego desmedido y una siniestra megalomanía que le ha llevado a perpetrar los atropellos más despreciables. La desaparición de del mundo de la judicatura del "rey" Baltasar sería una gran noticia para empezar a creer, aunque fuera mínimamente, en la Justicia en este país de los enterradores de Montesquieu. Pero me temo que el "juez" estrella(do) seguirá dando la lata para satisfacción de la secta progre y desgracia de todo aquellos que desean una real separación de poderes, igualdad ante la ley e independencia judicial.

    ResponderEliminar
  6. http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/garzon-y-la-aberracion-historica-de-el-pais-53240/

    ResponderEliminar
  7. Garzón siempre ha sido un peligro público (y privado).

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.