lunes, 22 de febrero de 2010

La izquierda estúpida

Estos últimos días hemos visto como la izquierda se ha sentido gravemente ofendida porque Aznar levantó un dedito a unos niñatos, hijos del “no la guerra” zapaterito. Pero no se han fijado que entre los insultos al expresidente también coreaban el grito de: “PSOE y PP la misma mierda es”, para estos radicales de salón, Zapatero ya no es de los suyos.

Si en vez de creerse las bobadas de la memoria histórica, la izquierda zapaterita, hubiesen leído algo de historia, ahora, sabrían que dar alas a los radicales, aunque sean de tu cuerda, te puede dar el poder en primera instancia pero que después te lo quita, y como te lo quita, y como termina tratándote.

Y el rey, siendo nieto del Alfonso XIII, como puede errar tanto. Luego, le pasa lo que le pasa.

3 comentarios:

  1. Otros que se merecen las peinetas de Aznar. Con la derecha y con la izquierda. Menudos energúmenos a los que seguro que no les faltan abogados defensores como la Vicevogue y otros engendros de la secta progre a la que se abonan los vándalos, los gamberros y esos perroflautas aprendices de delicuente.

    ResponderEliminar
  2. Y el Borbón, como casi toda la estirpe, no aprende. Ni aprenden ni olvidan ni olvidan ni aprenden. Y siempre desagradecidos para con quienes no deben mientras intentan sacar las castañas del fuego, mostrarse condescendientes y reírles las gracias a los que luego generan el caldo de cultivo para estos dantescos, lamentables y desgraciados espectáculos.

    ResponderEliminar
  3. Por borbonear... siempre igual.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.