miércoles, 26 de enero de 2011

Blogs de campaña

Ya no nos podemos imaginar una campaña sin que los candidatos no abran un blog, página web o similar –en estas municipales la estrella será twitter, sino al tiempo–. Actualmente se pueden colgar en cualquier blog de alojamiento gratuito, además de texto, fotos y vídeos a tiempo real y visionarlos desde cualquier sitio con un simple móvil. Esto lo convierte en una buena herramienta, que permite al candidato de turno mandar su mensaje sin intermediarios y a los periodistas acceder a cierto material sin necesidad de elaborarlo ellos mismos, con el riesgo que eso también conlleva.

En Palencia el primero en abrirse un blog ha sido Alfonso Polanco. Se lo ha abierto en un alojamiento gratuito, lo que está muy bien. Por fin han dejado de gastarse una pasta en dominios y en diseños web caros y malos. Es un blog sencillito, funcional, sin chorradas que nadie mira y que solo sirven para retardar la carga. Bien, solo nos queda ver como lo usan para “hacer campaña”. Supongo que lo incrementarán con un perfil en facebook y una cuenta en twitter, o incluso en tuenti, donde Alfonso nos vaya contando, al estilo Obama, lo que va haciendo en cada momento.

Espero que no cometa el error de prometernos que lo mantendrá abierto después de las elecciones. Sabemos que no lo hará. Fue la estupidez, para hacerse los modernos, de la campaña anterior, que nadie se creyó, y con razón, ya que no se cumplió. Que tampoco nos venda que lo lleva en exclusiva y personalmente, bastante tiene con la campaña. Basta con que nos deje claro cuando son aportes personales para distinguirlos con el marketing puro. Si usa twitter si que debe ser de forma personal aunque sean pocas veces. Se considera de mal gusto, que algo tan personal, lo realice un tercero.

Y a ver si el resto de candidatos se van animando que quiero hacer un blogroll de las web de campaña de las municipales en Palencia.

Coda: Lo bueno de que Polanco tenga un blog es que ya se pueden encontrar fotos para poner.

37 comentarios:

  1. Del encuentro digital de esta mañana en Diario Palentino:

    80 - Lector: ¿Usted lee los blogs referidos a la política palentina? ¿Ha leído alguna vez "El último liberal palentino"?
    Respuesta: Me parece interesante que exista un debate abierto, aunque siempre con respeto como se suele hacer en este blog que es uno de los mejores. Cuando tengo tiempo los leo.


    Otro fan!

    ResponderEliminar
  2. Eh… que yo no he sido quien ha preguntado. Por otro lado me alegra tenerlo como fan pero sé que tú, siempre serás “mi fan número uno”.

    ResponderEliminar
  3. Al menos al que puedes identificar.... :D

    ResponderEliminar
  4. Podéis leer las respuestas de Polanco al DP aquí:

    http://www.diariopalentino.es/seccion.cfm/Participa/encuentros/alfonso/polanco/26FCA96C-CE63-EDAB-41879C7EF68B0338

    (se leen de abajo hacia arriba)

    La sensación general es buena. Los temas más demandados por la gente son:
    - TREN: nadie entiende lo de Venta de Baños al suponer la muerte de Palencia capital y provincia. Nos quedaríamos sin la infraestructura principal y estaríamos condenados a desaparecer. Queremos una única estación -la actual es la idónea- para las 2 líneas que pasan por Palencia, y poder abordar el soterramiento de cara al futuro. No habrá presupuesto a corto plazo, pero debe planificarse de cara al futuro. Polanco estuvo tibio al principio, pero se le nota esa coincidencia de pensamiento con el grueso de la población. Habrá que esperar a su compromiso electoral

    -LISTAS: la gente demandaba saber nombres (algunos, eran burdamente los propios interesados. No pueden ser más torpes e ineptos). Alfonso estuvo bien al no desvelar el equipo tempranamente. Esperemos que se haga rodear de brillantes gestores. A poder ser gente ligada al mundo empresarial (siempre que no sea el pesado de la cámara de comercio que quería la estación del AVE al lado de su empresa, y nos lleva dando la matraca 20 años) y con excelente formación.

    - ERRORES CELINDIANOS: Alfonso se desmarcó muy hábilmente de la gestión anterior de Celinda y aseguró que en los planes del PP no se contempla el lamentable coto de caza. Que tiene otros planes para la utilización del Monte, para uso de todos palentinos. Todo de una forma elegante

    -ECONOMÍA: creo que tanto por demanda de la gente como por iniciativa propia (no en vano es economista) parece que se volcará en el resurgimiento económico de Palencia. Sólo desde ahí es posible el resto. No se quedará parado y promoverá las ayudas al mundo empresarial, buscará inversiones propias y foráneas, y ayudará así a cambiar la mentalidad del palentino hacia el empresario. Es vital que el empresariado salga de nosotros, sin menoscabo de quien quiera venir, que será acogido con los brazos abiertos. PERO esa labor requiere dedicación plena, gente muy capaz y con gran preparación. No nos vale un tipejo como el ZP o sus secuelas que no tienen ni puta idea de nada. Ni para dar los buenos días en inglés.

    - TEMA SOCIAL: no se abordó en exceso. El que sea su punto fuerte, no debe hacerle confiarse al candidato popular. El PSOE atacará duro ahí (ya sabemos que con demagogia y mentiras) y él debe tener el terreno ganado de antemano. La gente debe saber que él es el responsable de la Junta encargado de las ayudas a la gente más desfavorecida, etc y que está en primera línea de fuego.

    Como sé que Alfonso lee esto (lo ha dicho él, jeje) le mando un saludo. Que no olvide que es más fácil encontrar en la gente las pistas sobre lo que debe hacer, que en los partidos, en los que predomina el mamoneo, la envidia, el quítatetúquemepongoyo, las trampas y los intereses particulares o trinque. Sé que no descubro nada, pero que no lo olvide. De hecho este foro gana mucho cuando los políticos y sus familias no entran en el debate personalista (que es el único que les interesa)

    ResponderEliminar
  5. Olvidaba algo más para Alfonso:
    dado que es una persona que no necesita de la política para vivir y ha llegado donde ha llegado, QUE SEA VALIENTE y se haga rodear de los mejores. Por una parte lo vamos a necesitar y por otra quizás sea la primera vez que Palencia tenga la oportunidad de dar un salto hacia adelante

    ResponderEliminar
  6. Carlos, tienes razón. No todos se atreven a entrar dando la cara.

    ResponderEliminar
  7. Jovar con el veterinario Santiago Vázquez, vaya paquete hablando en el pleno. El Marco Antonio lo aplasta cada vez que abre la boca. Esperemos que Polanco busque a alguien mejor porque como repita este le van a dar para el pelo un día sí y otro también. Que los que vayan por lo menos sepan hablar...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con lo leido hasta aquí, debe rodearse de los mejores y tiene que poner su criterio por delante de otros intereses para colocar de número dos (Candidato a la Diputación) a alguien que le aporte apoyo, votos y ayuda en el Ayuntamiento. ¿por qué digo esto?. En el acto de presentación de Alfonso en el partido, como candidato a todos los afiliados que quisieron asistir, se produjo una ausencia muy importante: ENRIQUE MARTÍN. Este gesto es una prueba más de los desplantes que hace de forma continuada al partido a los miembros más destacados del mismo. ¡Ojo Alfonso si no quieres tener problemas durante toda la próxima legislatura!. SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo leido hasta aquí, debe rodearse de los mejores y tiene que poner su criterio por delante de otros intereses para colocar de número dos (Candidato a la Diputación) a alguien que le aporte apoyo, votos y ayuda en el Ayuntamiento. ¿por qué digo esto?. En el acto de presentación de Alfonso en el partido, como candidato a todos los afiliados que quisieron asistir, se produjo una ausencia muy importante: ENRIQUE MARTÍN. Este gesto es una prueba más de los desplantes que hace de forma continuada al partido a los miembros más destacados del mismo. ¡Ojo Alfonso si no quieres tener problemas durante toda la próxima legislatura!. SUERTE



    Leer más: http://palencialiberal.blogspot.com/2011/01/blogs-de-campana.html#ixzz1CGqmoxIO

    ResponderEliminar
  10. Estuvo de p.pena y Alfonso al frente, el partido popular en el acto de reconocimiento a los deportistas. El partido socialista arropó a la Rocio la de Izquierda Unida y el popular no lo hizo con Mateo Pinilla, y más sabiendo como actua éste. En esos momentos es donde se ve la calidad de las personas. No hubo nadie digno, ni Carriedo, ni Hernandez, ni el propio Polanco que debe mucho a Pinilla.
    De pena, pero la personalidad y valentia se deben usar en el P.P.
    Ayer Alfonso fue un Celindo. El problema es si lo seguirá siendo. Se verá.

    ResponderEliminar
  11. Al anterior anonimo: ayer habia que arropar a los dos deportistas, y no a mateo, ni al alcalde que lo intento. Se trataba de reconocer meritos a dos palentinos sencillos, no a mateo ni a rocio ni a nadie mas que ellos y sus familias. Y alfonso estuvo bien, como la mayoria de los que intervinieron, incluido jesus. Lo demas no viene a cuento en ese acto, ya habra otros momentos. Y las autoridades y politicos estaban los que tenian que estar, sin mas.
    A los anteriores sobre lo de martin, tienen razon, alfonso cuidado con lo que eliges y lo que te imponen, que luego pasa lo que le ha pasado a celinda y a rosa. Haz un buen equipo.

    ResponderEliminar
  12. Si, a los politicos les encanta internet hasta que se dan cuanta de la peligrosa libertad de la que goza el internauta para opinar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué tiene que ver lo de arropar a los deportistas con ser educados con los que tienes a tu lado!. Esa es una contestación de los activistas de campaña. No NOS VALE.
    ¿Preguntadle por qué Alfonso ha juntado a Navas y Martín, que nos explique el significado, sin andarse por las ramas? Y no como suele hacer Alfonso, que nunca contesta.
    Celinda ha sido un caso especial, que ha tirado contra Alfonso todo lo que ha podido, producto de su ambición y a Rosa no la pasó nada con la corredora, solo que ella tenía sus convocatorias deportivas.
    Alfonso no debe nada a Celinda y no debía ir ni siquiera a la despedida de grupo. Que se invente una disculpa por que es una encerrona para imponer concejales. Anda que no sabe esa!!
    quiere que vuelvan la Guzón, secretaria del Obispo, la Campos para seguir en espíritu entre los concejales, Marcas, el Vete.
    Todos espías y seguidores de la susodicha.

    ResponderEliminar
  14. Alfonso contéstale.Que tu entras en el Palentino liberal.
    Alfonso, pero donde has estudiado politica? Eres más falso que una peseta de hojalata.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero qué os pasa ahora con Alfonso, Jesús Mateo, etc.? ¡Qué manía con criticar y descalificar sin sentido!

    ResponderEliminar
  16. Me da que Polanco va a seguir confiando bastante en Toño y en él se está apoyando ya para hacer campaña, así que este chico repetirá. Aunque quizá será de los pocos que lo hagan.

    http://alfonsopolanco.blogspot.com/2011/01/san-juanillo-pide-alfonso-polanco-que.html

    ResponderEliminar
  17. ¿¿Han vuelto a sentar a Martín y Navas juntitos? Pues maldita la gracia que les habrá hecho. ¿Y Mateo Pinilla? ¡De último de la fila? Al parecer, Polanco dedicó unas palabras a Celinda por su generosidad y al igual que en el chat del diario palentino dijo que es un referente de la política palentina, aunque también dio a entender su sintonía con Mateo Pinilla cuando le preguntaron por ello y mencionó que tenía su apoyo y no había más que ver su artículo del día antes. Parece que intenta templar posiciones y estar a bien con todos, pero para algunos eso de estar en misa y repicando les resulta demasiado ambiguo y calculado, y la corrección política en dosis excesivas puede pasar factura, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. La secretaria del obispo (se sabía que al churri le gustaban las faldas, pero nunca se pensó que se refería a las sotanas), la guzón, esa si que tiene peligro. Intentara puentear a polanco, se rumorea que es el topo preferido de celinda, y que puede ser todo veneno, su ambición no conoce limites, cuidado con la chavala y su maromo.

    ResponderEliminar
  19. Es copia literal del Diario Palentino del 28 de enero:
    ... "el nuevo portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Alfonso Polanco, quiso dedicar unas palabras de despedida a Celinda Sánchez que ayer ya no ocupó lugar en la bancada de su Grupo, destacando «el gesto que ha tenido de generosidad, que ha sido una constante en su carrera política».
    ¡¡Polanco estás en el guindo, decir que Celinda ha sido constantemente generosa en su carrera política tiene bemoles!!.
    Es la persona más interesada y ambiciosa del mundo politico y tu tapándola te haces complice.

    Quieres quedar bien con todos y eres blandito.
    Definete chiguito.

    ResponderEliminar
  20. Ese que dice que a la Churri, la gustan las faldas parece que quiere decir que la Churri en el colmo de buscar asiento está saliendo con el secretario del obispo.
    Y qué? Si la apetece?
    A mi me parece muy bien, lo que no me gusta, porque no es de ley, es que sea la topo de la otra y Polanco ya sabe lo que va a hacer con ella, lo mismo que con el veterinario paquete.
    Polanco necesita un dos que de tralla, porque en esta legislatura Marisa le ha puesto firme y él no sabe rebatir, le faltan tablas y se lo come vivo.

    ResponderEliminar
  21. Celinda al poder!!!
    Con tu renuncia te has quitado del medio para poner a Polanco esperando la muerte de manos de Heliodoro, antes de terminar la legislatura, y al principio de su ascenso, podías simplemente haber renunciado a ser portavoz y nos has dejado tirados a tus concejales. Te lo agradeceremos personal y eternamente el dia de tu despedida de grupo.
    Viva Polanco!!
    Ah!! Por cierto, ¿Se paga como otras cosas con el dinero del grupo??

    ResponderEliminar
  22. No, amigo, estás confundido. La churri no sale con el secretario del obispo para buscar asiento, salía de antes, debió cazarle cuando le encargaron llevar las furgonetas de campaña cuando ella iba en lista de 4... otra cosa es que la guzón removiese roma con santiago (nunca mejor dicho) para poner a su churri en el episcopado y así ir colocando a toda la family, igual que a la hermana, etc. Vamos como celinda con su hermano e hijos, etcétera. De tal palo...

    ResponderEliminar
  23. Y, eso, eso, ¿por qué han sentado a Navas y Martín a un al lado del otro? Saltarán chispas...

    ResponderEliminar
  24. Polanco quiso quedar bien, pero a muchos (quizá a Mateo Pinilla) les sobraron esas palabras de agradecimiento, si ni siquiera acudió la aludida, ese sí que es un gesto feo... o se desmarca o no, pero estar a bien con todos cuando ya eres candidato no puede ser. O se empieza a definir o le darán por todos los lados, y sería una pena.

    ResponderEliminar
  25. veo que el equipo de campaña de Polanco, se lo curran de momento, tiene actualizado constantemente el blog, buena señal, esperemos que Polanco siga en esta trayectoria, esto unido a la Gran Persona que es y su buen hacer político, nos deja claro que tendremos nuevo Alcalde de Palencia

    ResponderEliminar
  26. Es triste leer tonterías sobre arropar, envolver, etc. La concejala de IU lleva toda la legislatura arropada y arropando al PSOE y ayer se puso de manifiesto sentándose entre los concejales del PSOE. Da pena que una mujer representando a un partido IU, puro ideologiacmente y contrario al PSOE conservador de Heliodoro, haya estado tan entregada y menospreciando a los votantes de IU, se ha merecido que los votantes le retiren su apoyo y desaparezca del Ayuntamiento. De Jesús Mateo Pinilla tiene asignado su sitio y es el que ocupó, Alfonso Polanco no es responsable de éllo y al ser un acto institucional, cada concejal debía estar en su sitio y la que no estaba bien ubicada era Rocio. Alfonso estuvo brillante, directo, cariñoso, cercano y con un discrso sencillo para que le entendieran todas las persona que estaban en el salón de plenos, que eran muchos. Dió las priemra pinceladas de lo que va a demostrar como ALcalde.

    ResponderEliminar
  27. ¿Ya os ha dicho que vais en la lista? ¡Qué cante!

    ResponderEliminar
  28. PREGUNTA DE UN CIBERNAUTA: ¿Va a llevar a Celinda de número dos y como candidata a la Diputación?

    POLANCO:- Celinda Sánchez ha demostrado ser una referencia del palentinismo en nuestro país...

    VALE, VALE, BIENQUEDA, SUAVE QUE TE ESTÁS MATANDO... QUE ESTÁS ACABANDO...

    ResponderEliminar
  29. Es que quiere quedar bien!!. ¡Hombre!
    Y miente politicamente, dulcemente agradecido!!

    ResponderEliminar
  30. Dijo Carriedo:
    -La decisión de Celinda Sánchez de dimitir, permitirá que Alfonso Polanco asuma la portavocía del PP en el Ayuntamiento, lo que supondrá liderar el proyecto político del partido también de cara a los comicios de mayo.

    O sea para Carriedo es bueno que asuma Polanco 1.- Un proyecto del que no ha participado en exceso para no quemarse y 2.- Con un equipo del que no es responsable.??

    - Pero qué dices Carriedo?? Se te ve la falsedad por los costados.
    Tu has ido llorando a Juan Vi a decirle que no querias venir a Palencia por no luchar contra Heliodoro y ahora no debes estar en cargos políticos en la Junta. Entendido no??-


    - Carriedo dixit:«Polanco afrontará estos cuatro meses que quedan de mandato municipal con mayor responsabilidad», señaló Carriedo.

    ¿ Por qué no puede estar de portavoz Polanco sin que dimita como concejal Celinda??.

    Es que Polanco según Carriedo, no desmpeñaba su cargo con absoluta responsabilidad para no quemarse??

    Lo cierto es que M.Martín, le ha sacudido en su terreno.Y que a la Venteña no la puedes parar. El único con dos ... ya sabeis quien es, Mateo.

    ResponderEliminar
  31. impresionante entrevista del señor virrey
    http://www.abc.es/20110130/local-castilla-leon/abci-entrevista-201101301223.html

    ResponderEliminar
  32. El despacho de Enrique Martín poco tiene que ver con la dependencia que se encontró en el lejano 1999, cuando tomó posesión por primera vez como presidente de la Diputación de Palencia. Metafóricamente, la provincia palentina también se ha transformado desde entonces, y a día de hoy se puede decir que Martín ha sabido dar un toque personal tanto al lugar donde trabaja, como al lugar para el que trabaja. Respecto al despacho, fotos familiares, cuadros de Berruguete y, a veces, jazz y blues como sonido ambiental. En lo que se refiere a la institución que gobierna, mejor alumbrado y abastecimiento de agua para los municipios; cultura al alcance de todos; referentes turísticos de primer orden y, sobre todo, un alto grado de preocupación por el bienestar de las personas mayores. Pero doce años han dado para mucho más…
    —Restan cuatro meses para las elecciones de mayo y, por tanto, para el final de su tercer mandato. ¿Ha sido fructífero?
    -Ha sido un período bastante positivo para la provincia de Palencia, aunque yo siempre digo que los balances los tienen que hacer los ciudadanos con su voto. Hemos abierto la Diputación a la sociedad, hemos apoyado a los alcaldes y han visto la luz proyectos importantes. Las aportaciones en materia de servicios sociales han aumentado, y creo que hemos puesto las condiciones necesarias para crear empleo, tan necesario en estos tiempos que corren. En definitiva, creo que la gente tiene la sensación de que se ha trabajado en estos cuatro años sirviendo los intereses de la provincia.
    —¿Hay algún proyecto en marcha que podría quedar rematado antes del final del mandato?
    —Dentro de quince días estará terminada la obra de rehabilitación del Castillo de Fuentes de Valdepero, y a partir de ahí buscaremos una fecha apropiada para su inauguración. Además, el segundo barco del Canal de Castilla ya ha obtenido el certificado de navegabilidad, a al espera de los correspondientes permisos de la CHD. Antes de marzo surcará las aguas del canal en la zona de Villaumbrales. Por otro lado, creo que nos va a dar tiempo a licitar y adjudicar el proyecto del Parque los Castillos de Belmonte de Campos. Nos quedaría pendiente, aunque sin tiempo para licitar, la reforma del Castillo de Monzón de Campos, que está presupuestada.
    —Entre todos estos proyectos e inversiones hay una que destaca: la reforma, y reapertura de la Villa Romana de La olmeda. ¿Qué ha supuesto para usted y para la provincia?
    —La Olmeda es un hito importantísimo desde el punto de vista cultural, patrimonial y turístico. También en lo social, por la visita de la Reina Doña Sofía, y por supuesto en lo económico, por la riqueza que está creando el alto número de visitas que recibe (estos días se espera al visitante número 200.000). En lo personal, los problemas que existieron, y los quebraderos de cabeza que acarrearon, quedaron olvidados desde el mismo día de la reapertura y, sobre todo, desde que vino la Reina. Eso superó las expectativas que nos habíamos creado.

    ResponderEliminar
  33. —Esa visita «real», ¿es el momento álgido de Enrique Martín al frente de la Diputación de Palencia?
    —Creo que sí, que ese momento se puede calificar como el más importante, teniendo en cuenta además mi implicación personal en el proyecto y en que fuera inaugurado por su Majestad.
    —Casi dos años después, ¿es ya La Olmeda el referente que tanto necesitaba la provincia de Palencia y que desde hace años tienen otras provincias de Castilla y León?
    —Está empezando a serlo, pero queda trabajo por delante en cuanto a promoción y difusión. Queremos que sea mucho más, y que cuando la gente hable de Palencia rápidamente se asocie a La Olmeda, como ocurre con el Acueducto de Segovia o la Catedral de Burgos. Además, es imprescindible el apoyo de la iniciativa empresarial, con más infraestructuras de restauración, actividades... En lo que se refiere a la promoción de la villa, nosotros seguimos trabajando, y prueba de ello es haber logrado que una etapa de la Vuelta Ciclista a España salga este año de La Olmeda. Ha supuesto un esfuerzo importante, pero creo que valdrá la pena, ya que estamos hablando de unos 115.000 euros de beneficio económico para la provincia, según estima la organización de la ronda ciclista.
    —Quizás el resplandor de La Olmeda ha dejado en la penumbra a otros proyectos ejecutados que también son importantes…
    —Muy importantes, como la ampliación de la ruta visitable de la Cueva de los Franceses, donde además se ha construido un edificio de recepción de visitantes integrado en el entorno natural. Creo, además, que técnicamente es viable seguir ampliándola, y lo haremos. También hay que destacar el barco turístico Marqués de la Ensenada, el primero en el tramo palentino del Canal de Castilla, cumpliendo el viejo sueño de navegar de los que vivimos en el interior. No hay que olvidar tampoco el Museo del Canal de Castilla de Villaumbrales o el Centro de Interpretación del Canal de Melgar de Fernamental.
    —Al margen de los empleos que sin duda estas iniciativas generan, ¿qué medidas ha tomado estos últimos años para favorecer la creación de puestos de trabajo?
    —Lo primero que hay que decir es que la Diputación no tiene competencias en materia de empleo. Pero evidente que somos sensibles a las demandas de la sociedad, y ésta es una de ellas, quizá la más importante en estos momentos. Hemos creado tres viveros de empresas, en Osorno, Aguilar de Campoo y Venta de Baños, que están prácticamente llenos. Hemos puesto en marcha una red de agentes de desarrollo local, que ayudan a tramitar los permisos necesarios para la puesta en marcha de empresas, sin olvidar las ayudas a los polígonos industriales o la escuela de emprendedores. Además están las ayudas para la creación de empleo, medio millón de euros de subvención directa a empresas que han generado más de 400 puestos de trabajo directos.
    —Hay un amplio sector de población que ya no está en edad de trabajar y que necesita otro tipo de ayudas, ¿cómo atiende la Diputación a las personas mayores?
    —Un ejemplo. La Residencia de Mayores San Telmo que tenemos en la capital es un referente dentro de nuestra Comunidad Autónoma por la calidad en la atención y por sus instalaciones, totalmente renovadas. Cuando yo llegué en 1999 se admitía a personas absolutamente válidas, sin necesidad de estar en una residencia. A día de hoy, sólo viven en ella personas con una necesidad total de asistencia, y eso ha requerido una adaptación total y constante. Además, mil personas al año en todos los rincones de la provincia disponen de la ayuda a domicilio; otras 300 personas gozan de la teleasistencia, y luego están todos los talleres de actividades que organizan los once centros de acción social de la provincia. Nuestros mayores se merecen todo, porque todo es lo que nos han dado. Y en eso estamos.

    ResponderEliminar
  34. Por qué no dice el Sr Virrey todo lo que ha cobrado, lo que ha viajado, lo que ha gastado en comidas, lo que ha gastado en publicidad, etc. Todo lo que dice que ha hecho el doce años...podía no haber hecho nada. Qué planes tiene de futuro para la provincia, en turismo, en empleo, en evitar la despoblación, en colaborar con la mineria, igual con la agricultura, igual con el medio ambiente, etc. Siempre suele contestar que no son competencias de la Diputación. ¿Son competencias colocar barcos en el Canal de Castilla con un gasto de mantenimiento superior a los 200.000 euros al año?. El de Herrera tiene algo de sentido, pero el Villaumbrales es un capricho del Sr Virrey para dar satisfación a su querida amiga, la alcaldesa de Villaumbrales y su dipuatada preferida. ¡Caro capricho para los palentinos!. Cuentenos todo Sr. Virrey. Cuentenos qué justificación tienen sus viajes como él pasado fin de semana en Sevilla en la Casa de León o de Castilla y León y que de la mano de su diputada preferida asistió acompañando a Herrera ¡en Sevilla! ¿para ganarse a su jefe de cara a ser candidato a la Diputación?. ¿Anunció a los medios de comunicación ese viaje? ¿va a cobrar las dietas en la Diputación?. Le vieron por Sevilla y por supuesto en el acto. ¡Cuéntenos todo Sr Virrey!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/2/11 21:01

    Pues yo pienso que deberían de separar los temas personales de los laborales, que ya canta la cosa.
    Lo del barco de Villaumbrales debe de pasar factura, tanto al Virrey como Presidente irresponsable,como a la virreina, responsable de compras. ¿será por ello que haya quitado las competencias a Navas?, así nadie les para las tropelías. Que acabe ya este mandato y les manden a su casa.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/2/11 21:41

    Totalmente de acuerdo con el último anónimo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/2/11 02:23

    Celinda dice por ahí, que el partido cuenta con ella para Presidenta de Diputación y que lo haría eligiendo un grupo competente. Y tiene razón, de esa forma no se notaría tanto su incompetencia. ja, ja, ja.
    Que se vaya de una vez a su casa, y disfrute de todas esas megaamistades de las que alardea. Y que nos deje a los Palentinos un poco mas relajados,porque ya tenemos bastante con intentar salir de la crisis. Al PP le haría un favor.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.