viernes, 28 de enero de 2011

El 5 a las 5


…pues eso.

34 comentarios:

  1. Negociación en mi nombre ¡NO! Memoria, Dignidad y Justicia y a ver si los políticos que dicen defender a las víctimas del terrorismo están a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. A ver si Rajoy cuando llegue a la Moncloa se comparte como debe y hace honor al compromiso que debe adquirir cualquier liberal defensor de la dignidad humana con el eslabón más débil y a la vez mayor referente moral de una sociedad democrática, que son las víctimas del terrorismo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante entrevista del señor virrey
    http://www.abc.es/20110130/local-castilla-leon/abci-entrevista-201101301223.html

    ResponderEliminar
  4. El despacho de Enrique Martín poco tiene que ver con la dependencia que se encontró en el lejano 1999, cuando tomó posesión por primera vez como presidente de la Diputación de Palencia. Metafóricamente, la provincia palentina también se ha transformado desde entonces, y a día de hoy se puede decir que Martín ha sabido dar un toque personal tanto al lugar donde trabaja, como al lugar para el que trabaja. Respecto al despacho, fotos familiares, cuadros de Berruguete y, a veces, jazz y blues como sonido ambiental. En lo que se refiere a la institución que gobierna, mejor alumbrado y abastecimiento de agua para los municipios; cultura al alcance de todos; referentes turísticos de primer orden y, sobre todo, un alto grado de preocupación por el bienestar de las personas mayores. Pero doce años han dado para mucho más…

    ResponderEliminar
  5. Al despistado de las 9:13. No te enteras de nada o eres de la familia, o un estomagazo agradecido. Palencia ha ido a menos. Ha perdido peso económico, se ha despoblado y todos nuestros jóvenes se tienen que ir de aquí para buscar trabajo. En la diputación hay todo un cuadro de gente no apta para gobernar ni su propia casa. Unos funcionarios que entraron de aquella manera... hasta lo recriminan....

    Lo mejor que puede pasar es que desaparezca la diputación y que esta sea absorvida por la Junta de Castilla y León, previo finiquito a todo su personal.

    Martín, Navas, supongo que se estarán despidiendo de todo el mundo, porque parece que no se cuenta con ellos en ninguna parte. Su utilidad pública no es que sea nula, sino que es negativa. De todas formas ya aburre hablar de viejas rémoras. Estamos ante una posible nueva etapa. Habrá que esperar a ver qué ofrece el nuevo candidato popular. Qué proyectos y qué personas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...

    Entrevista en el abc,anonimo de las 12.02, que no te entereas:
    El despacho de Enrique Martín poco tiene que ver con la dependencia que se encontró en el lejano 1999, cuando tomó posesión por primera vez como presidente de la Diputación de Palencia. Metafóricamente, la provincia palentina también se ha transformado desde entonces, y a día de hoy se puede decir que Martín ha sabido dar un toque personal tanto al lugar donde trabaja, como al lugar para el que trabaja. Respecto al despacho, fotos familiares, cuadros de Berruguete y, a veces, jazz y blues como sonido ambiental. En lo que se refiere a la institución que gobierna, mejor alumbrado y abastecimiento de agua para los municipios; cultura al alcance de todos; referentes turísticos de primer orden y, sobre todo, un alto grado de preocupación por el bienestar de las personas mayores. Pero doce años han dado para mucho más…
    —Restan cuatro meses para las elecciones de mayo y, por tanto, para el final de su tercer mandato. ¿Ha sido fructífero?
    -Ha sido un período bastante positivo para la provincia de Palencia, aunque yo siempre digo que los balances los tienen que hacer los ciudadanos con su voto. Hemos abierto la Diputación a la sociedad, hemos apoyado a los alcaldes y han visto la luz proyectos importantes. Las aportaciones en materia de servicios sociales han aumentado, y creo que hemos puesto las condiciones necesarias para crear empleo, tan necesario en estos tiempos que corren. En definitiva, creo que la gente tiene la sensación de que se ha trabajado en estos cuatro años sirviendo los intereses de la provincia.
    —¿Hay algún proyecto en marcha que podría quedar rematado antes del final del mandato?
    —Dentro de quince días estará terminada la obra de rehabilitación del Castillo de Fuentes de Valdepero, y a partir de ahí buscaremos una fecha apropiada para su inauguración. Además, el segundo barco del Canal de Castilla ya ha obtenido el certificado de navegabilidad, a al espera de los correspondientes permisos de la CHD. Antes de marzo surcará las aguas del canal en la zona de Villaumbrales. Por otro lado, creo que nos va a dar tiempo a licitar y adjudicar el proyecto del Parque los Castillos de Belmonte de Campos. Nos quedaría pendiente, aunque sin tiempo para licitar, la reforma del Castillo de Monzón de Campos, que está presupuestada.
    —Entre todos estos proyectos e inversiones hay una que destaca: la reforma, y reapertura de la Villa Romana de La olmeda. ¿Qué ha supuesto para usted y para la provincia?
    —La Olmeda es un hito importantísimo desde el punto de vista cultural, patrimonial y turístico. También en lo social, por la visita de la Reina Doña Sofía, y por supuesto en lo económico, por la riqueza que está creando el alto número de visitas que recibe (estos días se espera al visitante número 200.000). En lo personal, los problemas que existieron, y los quebraderos de cabeza que acarrearon, quedaron olvidados desde el mismo día de la reapertura y, sobre todo, desde que vino la Reina. Eso superó las expectativas que nos habíamos creado.

    ResponderEliminar
  7. Y continua la entrevista:
    —Esa visita «real», ¿es el momento álgido de Enrique Martín al frente de la Diputación de Palencia?
    —Creo que sí, que ese momento se puede calificar como el más importante, teniendo en cuenta además mi implicación personal en el proyecto y en que fuera inaugurado por su Majestad.
    —Casi dos años después, ¿es ya La Olmeda el referente que tanto necesitaba la provincia de Palencia y que desde hace años tienen otras provincias de Castilla y León?
    —Está empezando a serlo, pero queda trabajo por delante en cuanto a promoción y difusión. Queremos que sea mucho más, y que cuando la gente hable de Palencia rápidamente se asocie a La Olmeda, como ocurre con el Acueducto de Segovia o la Catedral de Burgos. Además, es imprescindible el apoyo de la iniciativa empresarial, con más infraestructuras de restauración, actividades... En lo que se refiere a la promoción de la villa, nosotros seguimos trabajando, y prueba de ello es haber logrado que una etapa de la Vuelta Ciclista a España salga este año de La Olmeda. Ha supuesto un esfuerzo importante, pero creo que valdrá la pena, ya que estamos hablando de unos 115.000 euros de beneficio económico para la provincia, según estima la organización de la ronda ciclista.
    —Quizás el resplandor de La Olmeda ha dejado en la penumbra a otros proyectos ejecutados que también son importantes…
    —Muy importantes, como la ampliación de la ruta visitable de la Cueva de los Franceses, donde además se ha construido un edificio de recepción de visitantes integrado en el entorno natural. Creo, además, que técnicamente es viable seguir ampliándola, y lo haremos. También hay que destacar el barco turístico Marqués de la Ensenada, el primero en el tramo palentino del Canal de Castilla, cumpliendo el viejo sueño de navegar de los que vivimos en el interior. No hay que olvidar tampoco el Museo del Canal de Castilla de Villaumbrales o el Centro de Interpretación del Canal de Melgar de Fernamental.
    —Al margen de los empleos que sin duda estas iniciativas generan, ¿qué medidas ha tomado estos últimos años para favorecer la creación de puestos de trabajo?
    —Lo primero que hay que decir es que la Diputación no tiene competencias en materia de empleo. Pero evidente que somos sensibles a las demandas de la sociedad, y ésta es una de ellas, quizá la más importante en estos momentos. Hemos creado tres viveros de empresas, en Osorno, Aguilar de Campoo y Venta de Baños, que están prácticamente llenos. Hemos puesto en marcha una red de agentes de desarrollo local, que ayudan a tramitar los permisos necesarios para la puesta en marcha de empresas, sin olvidar las ayudas a los polígonos industriales o la escuela de emprendedores. Además están las ayudas para la creación de empleo, medio millón de euros de subvención directa a empresas que han generado más de 400 puestos de trabajo directos.
    —Hay un amplio sector de población que ya no está en edad de trabajar y que necesita otro tipo de ayudas, ¿cómo atiende la Diputación a las personas mayores?
    —Un ejemplo. La Residencia de Mayores San Telmo que tenemos en la capital es un referente dentro de nuestra Comunidad Autónoma por la calidad en la atención y por sus instalaciones, totalmente renovadas. Cuando yo llegué en 1999 se admitía a personas absolutamente válidas, sin necesidad de estar en una residencia. A día de hoy, sólo viven en ella personas con una necesidad total de asistencia, y eso ha requerido una adaptación total y constante. Además, mil personas al año en todos los rincones de la provincia disponen de la ayuda a domicilio; otras 300 personas gozan de la teleasistencia, y luego están todos los talleres de actividades que organizan los once centros de acción social de la provincia. Nuestros mayores se merecen todo, porque todo es lo que nos han dado. Y en eso estamos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno el cinismo que caracteriza a este personaje. Se han hecho cosas: si me sacas de la olmeda, la cueva y el barquito, que tampoco es para tanto, y lo trasladas a los 12, si 12 años que este hombre lleva en la diputacion, me preguntaria inmediatamente que hizo en los ocho primeros. Alguien sabe decir algo, que no sea que cabrear a los alcaldes.
    Pero enrique si elegimos al azar, o a los que tu quieras, de alcaldes y les pregunta el pp o quien quiera, sabes perfectamente lo que dicen. que tevayas de una vez y los dejes en paz. Piden a gritos, en publico y en privado que te vayas.
    Como puedes decir que los alcaldes estan contentos. Y que has sido leal al partido... Que cara.
    Quien haya transcrito la entrevista del abc, se ha dejado la parte mas sustanciosa y que tiene que ver con su futuro, creo que no esta en internet y el que quiera leerla tendra que ir a la edicion papel del domingo. Es para nota. Que cinismo el de este hombre.

    ResponderEliminar
  9. Polanco está haciendo campaña con Toño y Navas.

    ResponderEliminar
  10. Se rumorea que a la alcadesa baltanasiega quieren quitarla del Senado, así que les ha faltado tiempo a los amantes de las conjeturas para posicionarla en algún lado, dígase palacio provincial, con Navas como vice, lo que sería un desplante para este en favor de la todavía senadora, pero a esta, por motivos en los que está muy interesado Carriedo, no pueden mandarla a su casa, así que o sigue de senadora o tendrán que darle algo. Y sí, es cierto lo que dice el último anónimo, Polanco se hace acompañar de Toño y Navas, lo que da que pensar y algunos ya infieren de ello que podrían ser los únicos salvados tras la consecuente renovación y confección de lista por parte del candidato que está despertando bastante entusiasmo según se va dando a conocer.

    ResponderEliminar
  11. Los socialistas están temblando, les ha entrado un miedo terrible, no hay más que ver al Confidencial, que solo actualiza cuando ve las barbas de su vecino pelar y pone las suyas a remojar.

    Ante las encuestas y sondeos como los de EL MUNDO que dan 15 concejales al PP palentino y dejan en 10 al agotado Heliodoro, tienen que salir de su madriguera para presentar a Heliodoro como imbatible y criticar el supuesto perfil bajo de Polanco. Si por el contrario este estuviera arremetiendo todo el rato contra Heliodoro como hizo Celinda sacarían el segundo guion diciendo que esa campaña a cara de perro no cala en Palencia y que así hacen un favor a Heliodoro porque en una lucha sin cuartel triturar al actual regidor sería mal visto y se compadecería del pobre vejete de Villabarba. Como la precampaña está resultando existosa según se va conociendo a Polanco, han tenido que salir los palmeros blogosféricos moribundos mostrando así el miedo que les recorre por dentro al ver como la despedida de Heliodoro va a ser mucho más amarga de lo que él nunca se hubiese imaginado.

    Habla de Toño como una de las personas fuertes del equipo de Polanco. No es nuevo, el chico ya estuvo con Rosa Cuesta y también fue el puntal de la campaña de Celinda cuando se recorrió los barrios. Sin embargo, acierta. Polanco está dejándose guiar por Toño. Sin embargo, eso de la "inédita" Vanesa Guzón como peso fuerte de Polanco está por ver. No despierta las mismas simpatías que Toño, y su enorme proximidad a Celinda puede restarle puntos, así que parece que los dizque confidentes que tiene el amanuense de Chema Crespo no son muy fiables, aunque el rumor infundado le sirve para intentar echar un capote a Heliodoro y a los acongojados socialistas que ahora resulta que se preocupan por el perfil bajo del candidato o de su campaña y antes aullaban escocidos por la fiereza histérica de los que entonces eran "crispadores". Ya ni siquiera logran ser coherentes. Pero algo sí que consiguen, hacernos saber que huelen el miedo, el miedo de esa derrota tan cercana. La misma que sufrirá su querido Óscar López. La misma que padecerá su ZP. Pobrecillos...

    ResponderEliminar
  12. Martín puede conceder todas las entrevistas que quiera y publicitarse vía chequera cuanto desee, que su destino está marcado: ¡A la calle!

    ResponderEliminar
  13. Para estar moribundo le dedicas unas 20 líneas al último post de Palencia Confidencial. Sí te tiene que haber hecho pupita sí.

    ResponderEliminar
  14. Parece que ya tenemos nombres de concejales. En el comité ejecutivo de hoy se ha visto claro cuáles son los apoyos de Polanco. Varias caras inéditas y la Vanesita...

    ResponderEliminar
  15. Está tan moribundo y me da tanta pena que hay que hacer un poco de publicidad a los pobres palmeros de Chema. A ver si así se animan que tres derrotas consecutivas van a doler mucho, la de la capital sobre todo. Es muy divertido que las pocas veces que actualiza ponga soflamas tan disparatadas, contradictorias e incongruentes y eso merece su espacio, aunque sea en otros sitios más dinámicos y activos que el PC. Hala, a seguir bien.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...

    Polanco está haciendo campaña con Toño y Navas.
    31 de enero de 2011 17:45

    Sí, se está apoyando en esos dos. Veremos al final qué pasa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...

    Parece que ya tenemos nombres de concejales. En el comité ejecutivo de hoy se ha visto claro cuáles son los apoyos de Polanco. Varias caras inéditas y la Vanesita...
    31 de enero de 2011 21:48

    ¿A qué te refieres?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo del 31 de enero de 2011 21:56:

    No te preocupes, lo que les ha hecho pupa son las encuestas y sondeos, incluso los suyos propios antes de ser manipulados, los han dejado ojipláticos y de piedra y están nerviosos, muy nerviosos, es lógico, porque ven que se les acaba el chollo y lo que antaño criticaron hoy lo reivindican para intentar ayudar al embustero compulsivo que tanto necesitan en el ayuntamiento. Por sus comentarios se nota que están cagados. Es bastante gracioso ver cómo se alteran y es que todavía no se han mentalizado de la derrota, y sobre todo, las consecuencias ulteriores que esta puede producir en el fratricida partido socialista palentino. ¡Lo que nos vamos a reír!

    ResponderEliminar
  19. Toño, la Vanesita, nunca un partido ha aspirado a menos. Al final Toño es buena perosna pero la otra...la del secretario del obispo...
    DEMENCIAL.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/11 00:03

    Dice Polanco que le impresiona l dejadez a que está sometido san juanillo.
    Y qué ha hecho el grupo de gobierno de la Celinda por qué no ha presentado ni una sola moción sobre san juanillo a pesar de haberse podido presentar al menos una que se trató en comisión de obras, el cinismo es impresentable...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/2/11 00:06

    Eso, que ha hecho él desde el ese equipo??
    Que nos lo diga el equipo que aún está a tiempo.
    Ahora critican dando muestras de cinismo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/2/11 09:26

    Algunos alcaldes no entienden como circula el rumor de que la de baltanas puede ir a diputacion. No lleva ni cuatro años en politica y al poco fue senadora algo que levanto en armas a enrique martin porque queria haber metido a la de aguilar, Y ahora a la diputacion. Por el cambio de presidente si, pero los alcaldes no quieren que sea ella. Hernandez y navas son los mejores.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/2/11 12:07

    Navas siempre ha sido un mandao, un segundón. No vale en cabeza.
    Si es así que va Navas o la de Baltanás no votar. Pero qué ha hecho la de Baltanás?? Que vaya Hernández, no va ser otro Carriedo, al que no le queremos ni ver. Este que se vaya a Valladolid por miedoso, por indeciso, por blando porque no nos sirve.
    Te enteras Juan Vi ??
    Llevatelo a que copie cien veces el Mio Cid por
    que no NOS VALE.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/2/11 18:10

    Anónimo dijo...

    Algunos alcaldes no entienden como circula el rumor de que la de baltanas puede ir a diputacion. No lleva ni cuatro años en politica y al poco fue senadora algo que levanto en armas a enrique martin porque queria haber metido a la de aguilar, Y ahora a la diputacion. Por el cambio de presidente si, pero los alcaldes no quieren que sea ella. Hernandez y navas son los mejores.
    1 de febrero de 2011 09:26

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/2/11 17:46

    Leo los comentarios a la entrevista del Virrey y alucino en colores. "la modernidad y su toque personal, con buenos cuadros y musica de Blues..., Ese es su escenario para "QUEDAR BIEN Y HACERSE LAS MILES DE FOTOS CON LOS ALCLADES, A LOS QUE HACE PASAR POR SU DESPACHO, PARA QUE ABRA SU CHEQUERA. Y POSAR PARA QUE PAREZCA QUE HACE ALGO.
    Vayamos`por partes.
    Preguntad a muchos funcionarios sobre la modernidad: Algunos están hacinados y con muebles descascarillados.A lo mejor es que el Virrey no se digna pasar por esas zonas de Palacio. Ni tampoco la sota de Villaumbrales, responsable de régimen interior.
    Sobre la música: Jazz y Blues. Quizás a él sea el único que le de tiempo a escuchar música. Me consta que no hay música en ningún otro departamento de Diputación,ni en los despachos de los técnicos ni en los de los Diputados???. a nadie al mi alrededor le suena.
    Sobre las entrevistas ¡qué decir! todas son apañadas, como alguno de los comentarios anteriores alabando al personaje (puede que sean de él mismo o de la de Villaumbrales, o la de Aguilar. A nadie mas tiene por amig@)Todas son pactadas y pagadas.
    Hay muchas personas en Palacio que se merecen un respeto por el trabajo que realizan para que despues él se ponga las medallas. Muchos funcionarios y otros Diputados que curran día a día y que coinciden en algo "no pisan los aposentos del virrey" Y de aquí sale mi siguiente pregunta. ¿Como se paralizaría el trabajo de la Diputación, marchandose el virrey(y un par de ellos mas)y quedandose el resto. O marchandose el resto y quedandose el todo poderoso del Virrey?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/2/11 18:31

    Muy cierto el último comentario. El virrey, la sota y la chochona son los verdaderos culpables que deberían desaparecer de la diputación para que la institución provincial funcionase como debe ser.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/2/11 20:46

    el comentario de las 17,46 tiene toda la razón. ultimamente abres el periódico y aparece una página de Diputación, con una serie de viñetas, y en cadqa una de ellas el Virrey con algún alcalde o grupo a los que les concede.., ¡qué verguenza!. Antes se le veía de vez en cuando. Será que quiere comprarse los votos contra los favores concedidos.
    Por cierto, ahora me explico los conciertos del patio en los lunes de verano. Porque le gustan al Presidente, asistimos como bezaos a unos conciertos de Jazz servidos a la carta.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/2/11 21:43

    Lo del cacique de la diputación es intolerable. Ya está tardando el partido en darle la patadita, máxime después de las que ha montado el elemento y la pájara de villaumbrales.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/2/11 22:53

    A mi también me parece descarado las páginas en los periódicos llenos de fotos del Sr MArtín y sin cortarse un pelo, figura PUBLICIDAD, lo que significa pagado a la prensa, ¡qué cara tiene este hombre! y entrevistas en medios escritos, en TV PAlencia, en fin, actividad para ganar voluntades y que estas influyan en los responsables para elegir el candidato a la Diputación. En el partido deberían saber a quien tienen que poner...¡Al Virrey NO!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/2/11 23:46

    El equipo de campaña del que se ha rodeado Polanco deja bastante que desear, esperemos que al menos se deshaga de ese lastre que es el virrey (y su sota) porque, si no, lo lleva claro. El virrey ¡FUERA!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/2/11 20:37

    Todo un exito la manifestación, me alegro por los asistentes, yo no he podido asistir personalmente, pues mis circunstancias personales me lo han impedido, pero mi espiritu ha estado con ellos, y por eso me alegro de que haya sido todo un exito.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/2/11 13:02

    Soy votante del PSOE, bueno lo era, porque no he visto oposición más endeble con el Virrey. Vamos a tener que pensar que co`pró a Guerrero con su dedicación absoluta. No plantean ni una sola crítica sobre el despilfarro de la PUBLICIDAD en los medios de comunicación en las últimas semanas, fotos y más fotos, páginas enteras, entrevistas en prensa, TV Palencia, en fin, con todo el descaro figurando PUBLICIDAD, según están los tiempos este Presidente gastando a toda prisa para ganar voluntades. Viajes, comidas, caprichos, publicidad, etc y la oposición calladita no vaya a ser que también les pase como a Navas, decreto y sin dedicación. Pobrecitos todos, me dan pena, sobre todo los diputados del PSOE que deberían ganarse el sueldo como oposición que son. MAL el PSOE y el Virrey hará mucho daño al Partido Popular, a Polanco y eso nos vendrá bien al PSOE en Palencia capital.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/2/11 13:16

    Es curioso leer las entrevistas del Virrey y ver lo que dice. Habla del desarrollo de la Provincia y el reclamo que ha sido La Olmeda, La Cueva de los Franceses, el Barco en Herrera, etc. Tengo delante el ABC del 1 de febrero y en la página 50 viene los datos de turismo rural del 2010. En viajeros Avila pierde un 13,3% y le sigue Palencia con un 7,6%, siendo la media de la Comunidad un descenso de 2,6%. En pernoctaciones, la que más baja es Salamanca con 11,2%, le sigue Avila con un 9,7 y le sigue Palencia con un 8,5%, siendo la media de la Comunidad un descenso del 4,7%. Recuerdo, Palencia tiene un descenso del 7,6 % en viajeros en el año 2010 y un descenso en pernoctaciones del 8,5% en el mismo año. Sr. Martín y Sra Alcaldesa de Villaumbrales como Diputada de Turismo (Sota y Virrey) a qué son debidos estos datos ¿a su gestión? si es así, dimitan los dos inmediatamente y pregunto ¿qué hubiese pasado de no existir La Olmeda, La Cueva o el Barquito?. Sr. Presidente de la Diputación, no se pavonee tanto porque su gestión en este campo está claro que es un fracaso. Seguro que se lo han pasado los dos muy bien por las ferias de España y no se si del extranjero. Mientras el PSOE no se entera o es partícipe de esta gestión

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7/2/11 09:37

    Anónimo dijo...

    Soy votante del PSOE, bueno lo era, porque no he visto oposición más endeble con el Virrey. Vamos a tener que pensar que co`pró a Guerrero con su dedicación absoluta. No plantean ni una sola crítica sobre el despilfarro de la PUBLICIDAD en los medios de comunicación en las últimas semanas, fotos y más fotos, páginas enteras, entrevistas en prensa, TV Palencia, en fin, con todo el descaro figurando PUBLICIDAD, según están los tiempos este Presidente gastando a toda prisa para ganar voluntades. Viajes, comidas, caprichos, publicidad, etc y la oposición calladita no vaya a ser que también les pase como a Navas, decreto y sin dedicación. Pobrecitos todos, me dan pena, sobre todo los diputados del PSOE que deberían ganarse el sueldo como oposición que son. MAL el PSOE y el Virrey hará mucho daño al Partido Popular, a Polanco y eso nos vendrá bien al PSOE en Palencia capital.
    6 de febrero de 2011 13:02

    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.