jueves, 27 de enero de 2011

Garantía jurídica venezolana

6 comentarios:

  1. Jorge no amontones temas que lo que nos interesa está claramente marcado por el número de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Chávez es un auténtica vergüenza. ¿Acaso hay algo más importante que la defensa de las libertades individuales, los derechos civiles y las garantías jurídicas inherentes a la dignidad humana a las que toda persona debe tener derecho? Está claro que el socialismo no lo entiende.

    ResponderEliminar
  3. Este siniestro bravucón y liberticida iletrado que tiraniza al pueblo venezolano es francamente peligroso para los derechos de todos. Las actuaciones y actitudes de sinvergüenzas como este mentecato idolatrado por la izquierda se acerca mucho a las de aquellos que protagonizaron las páginas más negras del s.XX, las cegadas por el totalitarismo apoyado por esas masas compactas de ignorantes que se dejaron manejar por impresentables sin escrúpulos y Hugo Chávez Frías es el mejor exponente de esa casta de especímenes indeseables que delibitan nuestras libertades, conculcan derechos y nos conducen a esos falsos paraísos sin libertad de que tanto gusta la izquierda trasnochada y que, a veces, para desgracia de todos, intentan emular. Una de las mejores actuaciones que tuvo S.M. el Rey fue mandar callar a este patán deleznable.

    ResponderEliminar
  4. He ahí el referente internacional de Desatinos, el amigo de José "Pepe" Bono, el paladín de las alianzas incivilizadas, el preclaro guía del republicanismo bananero y bolivariano, el espejo donde se miran los socialistas trasnochados y desnortados que tanto abundan en la España de hoy...

    ResponderEliminar
  5. Impresionante entrevista del señor virrey
    http://www.abc.es/20110130/local-castilla-leon/abci-entrevista-201101301223.html

    ResponderEliminar
  6. El virrey a su casita con la sota, que es donde van a acabar los dos pájaros. Y suerte que no los enjaulan...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.