viernes, 25 de febrero de 2011

Chiste tuitero


Por Puebla

2 comentarios:

  1. Lo tiene crudo el faisanazo como sucesor. Pero, al fin y al cabo, en el PSOE ya están mentalizados para que el sucesor sea el encargado de cosechar una derrota y poner los mimbres para una nueva sucesión de cara a 2016 donde pueden tener serias posibilidades si los rajoyanos en cuatro años no consiguen tomar las medidas necesarias y solventar las consecuencias de la crisis tal y como hizo el equipo de Rato a finales de los noventa. Para entonces, Bono y Carme Chacón estarán más interesados en hacerse con el control. De momento, y para ser padres de una derrota, que suelen ser huérfanas (mientras que la victoria tiene muchos padres), prefiere que sea el truhan del faisán, o sea, Freddy, el químico, quien se haga con los restos del legado zapateril.

    ResponderEliminar
  2. Buena pieza de "caza". Lástima que ahora Garzón en vez de abatir muflones con Bermejinsky tenga que dar explicaciones de sus muchas tropelías. Aunque puesto a cazar, seguro que salvaba al plumón de Rubalcaba. Y eso que sería todo un trofe. Pero claro, el enemigo siempre ha sido otro. Bueno, o quizá no. Que Tigrekán II salió escaldado. Eso le pasó por aceptar que se lo presentase Bono. Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.