jueves, 7 de abril de 2011

La lista de Alfonso Polanco

1.- Alfonso Polanco Rebolleda: Lic. Económ. Gerente Ser. Sociales. Concejal.

2.- José Maria Hernández Pérez: Lic. Biología. Delegado de la Junta CyL.

3.- Carmen Fernández Caballero: Licenciada en Ciencias Políticas, Tutora Profesora de la UNED y Procuradora Regional.

4.- Miguel Angel de la Fuente Triana: Pedagogo. Jefe de Servicio de la Junta de Castilla y León. (Ecyl)

5.- Milagros Carvajal Gil: Empresaria. Presidenta Asociación contra el Alzhaimer.

6.- Isidoro Fernández Navas: Graduado Social. Concejal

7.- Paloma Rivero Ortega: Licenciada en Derecho. Funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León.

8.- María Alvarez Villalaín: Arquitecto especialista en rehabilitación de edificios. Empresaria.

9.- Facundo Pelayo Trancho: Funcionario. Concejal.

10.- José Antonio García González: Empresario. Concejal.

11.- Ana Rosa García Benito: Ingeniero Técnico Agrícola. Concejala.

12.- Manuel Paramio Rebolledo: Empleado. Pte. Asoc. Vec. San Juanillo.

13.- Santiago Vázquez González. Veterinario. Concejal

14.- Vanesa Guzón Trigueros: Bibliotecómoma. Concejala.

15.- Raquel Gordo. Lic. Pedagogía. Directora Escuela Infantil.

16.- Juan José López Marqués : Abogado. Gerente de Seguros de ASAJA.

17.- Rosa Barcenilla Méndez: Presidenta de Acremif

18.- José María Junco Torme: Informático. Empleado

19.- Cristina Cid López: Profesora

20.- Antonio Merino Vítores: Ex concejal. Hermano Mayor Cofradía Sto. Cristo de la Misericordia.

21.- Esther Fuentes Arroyo: Lic en derecho. Func cuerpo superior J de CyL

22.- Luis Calderón Nájera: Ingeniero. Funcionario (Técnico Superior J CyL)

23.- Manuel Betegón Baeza: Catedrático de Topografía y Decano Col. Ing Agr.

24.- Andrés Samaniego: Médico Espec. Geriatría. Vocal Serv. Geriatría J CyL.

25.- Carmen Andrés Puertas: Médico y Jefa de Serv. Territorial de Sanidad.

El análisis en cuanto tenga un rato.

16 comentarios:

  1. Anónimo7/4/11 17:57

    No me extraña que se enfaden algunos afiliados al pp. como es posible que a enrique Martín se le premie con el senado despues de lo que ha costado quitarle de encima. Y que vais hacer con la de villaumbrales. fuera los dos de una vez. Ya han ganado más que muchos en toda una vida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/11 18:37

    Totalmente de acuerdo con el primer anónimo. El virrey y la sota a su casa, que ya está bien, que esto parece un pitorreo y no pueden tomarnos más por tontos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/11 19:43

    quién habrá metido al de seguros asaja ahí, como gerente de seguros asaja? mmmmmm..... resulta sospechoso no?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/11 21:13

    Particularmente creo que Polanco perderá. Además creo que es lo mejor para Palencia vista la lista de mediocres o directamente maletas. Desde este blog intenté motivar a Polanco para que contara con empresarios y gente de la sociedad civil de probada valía. Me he encontrado con una lista de amigotes, de mediocres, de pelotas y de impresentables. ¿Cómo extrañarme de que Polanco en su día ni ahora haya hecho nada por acercar el AVE a Palencia?¿Porqué extrañarme si este personaje sólo ha sido funcionario toda su vida?¿De qué sorprenderse de alguien que apenas ha salido de casa para nada? Dejo el blog hasta pasadas las elecciones y sinceramente viendo al candidato del PSOE y al candidato y grupo popular, doy a Palencia por muerta. Esta ciudad da de si lo que vemos. Votaré, pero no la haré ni por Polanco ni por Heliodoro. No han ganado mi voto. Bien es cierto que Heliodoro partía con cero posibilidades de ser votado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/11 13:06

    Comentario personal de la lista:

    1.- Alfonso Polanco: Presentado obligado por los jerifantes del PP. Persona Dialogante,
    2.- José María Hernandez: Padrinos poderosos del aparato regional del PP le quieren colocar en la Diputación para quitar a Martín. "Killer" político, dialogante y oportunista. Eficaz en terminos ejecutivos.
    3.- Carmen Fernandez Caballero: Buena persona, dialogante, resolutiva apoyo de la dirección nacional del PP.
    4.- Miguel Angel de la Fuente: Obligado por los jefes a presentarse cubre la cuota de poder de los jerifantes de la JCYL que no tienen suficiente con los puestos regionales que también quieren ocupar los locales. Técnico, sin mucho carisma. No se engañen, padrinos muy poderosos están tras de él. Es un "controller" dentro de la lista de polanco.
    5.- Milagros Carvajal Gil: Realidad palentina, novata en todos los aspectos. Candidato de puro Marketing: mujer y actividad bien vista. Sin ningún peso político.
    6.- Isidoro Fernandez Navas: Experiencia, dialogante. Padrinos del más alto nivel mantienen a este histórico en las listas ocupando sillones pegados con superglue.
    7.- Paloma Rivero Ortega: Perfil Técnico pero ojo es otra "controller" de poderosísimos padrinos del aparato "secta" del PP.
    8.- María Álvarez: Tapada de algún promotor constructor amigo del PP. Potencial, carece de experiencia política alguna. Novata de libro.
    9.- Facundo Pelayo: Bien mandao, obrero de la política. Sin peso real. Bautizado por el padre Polanco.
    10.- José Antonio García: Podría caer un meteorito en el Ayuntamiento y el seguiría pegado al sillon de concejal. Persona sencilla, con don de gentes, conocimiento de la realidad palentina. Es el tapado de la CPOE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Palencia) es decir Antonio Primo y familia.
    11.- Ana Rosa García Benito: Buena profesional. Tiene experiencia política. Bien vista por los jefes de la Junta y más arriba.
    12.- Manuel Paramio: Pasión, raza. Sin peso político. Bien visto por candidato nº10 y compañía.
    13.- Santiago Vazquez: Tecnico muy discreto en sus dos facetas, profesional y personal. El cargo es un puesto de compensación a su suegra. (investiguen).
    14.- Vanesa Guzón: Resolutiva, don de gentes. Bien vista por el clan del nº10. Si no sale recaerá en algún gabinete. La razón de que no entre en los puestos de salida es porque se piensa que un sólo concejal va a ser suficiente para ejercer la influencia necesaria en el PP en caso de gobernar. Ese trabajo ya lo hace el candidato nº10.

    El resto de candidatos no los voy a analizar pero en lineas generales se tratan de personas que ponen sus nombres y apellidos en la lista a petición de sus jefes de la JCYL en unos casos y la dirección regional y naciuonal en otros.

    Ala Jorge, supera el análisis.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 17.57:
    Algo le tenían que dar.

    Anónimo 18.37:
    Algunos tenéis fijación. Les hay peores y ahí siguen.

    Anónimo 19.43:
    Creo que te equivocas…mmmmm.

    Anónimo 21.13:
    No seré yo quien te lleve la contraria, pero si no tenemos fe en el futuro ¿qué nos queda?

    Anónimo 13.06:
    Ya hice mi análisis ayer, y que no ha gustado mucho, por cierto. No quiero competir para ver quien lo hace mejor, sino aumentar el conociendo entre todos.
    ¿Quién es la suegra del veterinario? Cuéntanoslo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/11 14:18

    Tu ya lo sabes jorge, cuentalo tú que a mi me da la risa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/11 14:22

    Por cierto de los liberales vas a quedar tú y el sr. Cosidó. Porque los demás han sido barriditos con el tiempo. Te presento a los nuevos jefes del PP palentino:

    1º Jefe: Antiguos Falangistas y Miembros de la extinta UCD brazo amable del franquismo.
    2º Jefe: Jerarquía eclesíastica con protagonismo de en otros paises calificados como secta peligrosa "opus dei".
    3º Jefe: Constructores amigos y empresarios amigos. Pero esos mandan muy poquito.

    Tu eres liberal, en Palencia no los encontrarás.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/4/11 15:11

    A, se me olvidaba, igual piensas en los liberales de Madrid con Esperanza Aguirre como reserva del liberalismo en el PP. Y en Aznar. jajajajaja

    Aznar, un funcionario de hacienda ya hizo su trabajo y sirvió bien a los que mandaban, mandan y mandarán. Que son los de siempre, los que te enumerado antes. (decir que a Rajoy lo puso Aznar, joder que bien se ha vendido la película, a Rajoy los pusimos los de siempre y Aznar representó su papel). Lo de Madrid es coyuntural, se necesitan los servicios técnicos de algunas personas que van de liberales. Pero peso real en el PP no tendrán nunca. Si estás pensando en la jugada de una triste desaparición del patrón. Si los liberales se ponen tontorrones, primero refundamos el partido ya pensaremos el nombre. Adios, a la Presidencia honorifica del bigotes, adios a su liderazgo moral. Borramos del mapa a todos los liberales y a quienes los apoyen. Y en este partido nuevo dejamos a los de siempre. ¿Qué fundáis un nuevo partido?. Te puedo asegurar que os masacramos política y mediaticamente. Al que asome la cabeza en ese nuevo partido se le van a caer ahsta los pelos de los huevos o de la vajina. Mira alguna no necesitará la depilación definitiva. Bien, creo que me he explicado corectamente. Osea que ya sábeis. España Una, grande y libre y católica apostólica y romana. Y los demás comparsa. Si aceptáis el papel, bien pagado por supuesto, bien. SI NO YA SABÉIS LO QUE HAY. Mas sinceridad imposibe.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/11 00:07

    Magnífico equipo el que ha presentado Polanco. Y gran blog esta bitácora liberal. Respecto a las palabras necias del socialismo idotizado es mejor obviarlas porque se retratan ellas solas y el ridículo que hacen es suficiente humillante como para no cebarse más y es que siempre el reblandecimiento de cerebros se ceba con los juguetes rotos de mediocres cerriles y sectarios que no tienen nada que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/4/11 20:23

    Magnifico ¿Para quien? para palencia, para los palentinos.

    No me hagas reir hombre. Joder cuanto palmero pagado por el pp hay suelto. En el Psoe pasa lo mismo pero es que no hay presupuesto para tanto palmero. Bueno, a 20 días de las elecciones el PSOE siempre monta un pequeño operativo mandado de Madrid (que allí si hay dinero, en Ferraz) para hacer un poco de ruido.

    Caladitos os tenemos, y hasta los cojones de vosotros estamos los palentinos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/4/11 23:45

    Jorge, la suegra del veterinario es la Petrilla, la de Osorno, y la mujer está de veterinaria en la Junta, NO??

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/4/11 23:51

    Ese que dice y con aparente razón que el que asome la cabeza en este partido se le van a caer los pelos de la vagina o de los huevos, no tiene razón.

    Porque a lo peor cortamos los huevos a los valientes que gobiernan queriendo hacer un partido de descerebrados sumisos, como Polanco al elegir a su séquito.

    Las cosas socialmente no están bien y puede pasar de todo. A ver si hay alguno que ha de ir al Monte el Rey a esconderse.

    Desde luego no los capitaneará el Príncipe Valiente.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/4/11 23:56

    Ese que dice que en PALENCIA NO HAY LIBERALES NO HA VISTO BIEN EL PATIO.

    EN EL PATIO HAY GENTE CON DOS PELOTAS QUE HA DEMOSTRADO SU CARACTER LIBERAL Y NO HA TENIDO MIEDO DE NADA.

    Y SI NO QUE LO DIGAN DESDE EL SUR.

    ResponderEliminar
  15. Los que creen que estos comentarios son fruto de dos no tienen ni idea. Aquí entran otros muchos más y si no vedlo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.