miércoles, 6 de abril de 2011

No era un galgo sino una liebre

¿Se acuerdan del aquelarre político-mediático a que fue sometida Marta Domínguez? Pues se va a quedar en nada.

Recomiendo leer la información que al respecto ha colgado elconfidencial.com.

6 comentarios:

  1. Anónimo6/4/11 09:58

    Siempre he estado convencido de que, una persona tan natural y humilde como Marta, no podía ser culpable de los delitos que la imputan. El daño que se le ha hecho es imposible de reparar. Solo espero que aquellos que se han ensañado con ella, sobre todo los palentinos que el mismo día la quemaban en la hoguera, tegan la gallardía de reconocer su error y pedirla perdón públicamente. Estoy seguro que Marta les sabrá perdonar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/11 10:06

    Cómo me alegro de lo de Marta, la verdad es q a ella se la ha visto tranquila desde el principio y eso era por algo. Es cierto q los investigadores lo han hecho fatal, quizá, porque les han presionado para investigar a alguien que no merecía ser investigada y por lo tanto alguien debe pagar por ello porque, quién va a limpiar por completo el nombre de Marta? una vez q ponen en duda tu inocencia la gente piensa siempre mal, pero al final solo han podido demostrar que Marta sigue siendo nuesta campeona, nuestra chica de oro... nuestra Marta de siempre.Ánimo campeona!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/11 12:43

    Esa gran palentina y española, que fue en la candidatura del PP de Palencia, pero que cobraba en Andorra lo que Nike le pagaba. Para no tributar como todos los españolitos. Viva Marta! Palentinos, a las calles para vitorear a nuestra diosa. Que el provincianismo barato no nos ciegue, porque todavía sigue imputada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/11 18:49

    ¡Viva nuestra Marta!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/11 21:23

    para mi culpable, lamentable pero es lo que creo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/4/11 00:26

    Quisieron acabar con ella y como no sabían cómo cayeron en lo más rastrero, ruin y miserable. ¡Ánimo, Marta!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.