domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡¡Arrasamos!!!


El PP de Palencia, encabezado por Alfonso Polanco, saca 14 concejales, uno por encima de la mayoría absoluta. Después de 12 años el PP vuelve a gobernar el ayuntamiento de Palencia. Enhorabuena a todos los elegidos.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!! nos ha tocado una de catorce!

    ResponderEliminar
  2. No queríais Guzón, pues toma ya...

    ResponderEliminar
  3. Polanco la dará otra exclusiva??
    Tendría la cosa música obispal.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que querais, pero 14 y en la Dipu 16. Estaba claro que el tandem Polanco-Hernandez era el mejor. Enhorabuena Palencia.

    ResponderEliminar
  5. Polanco, debería ser el presidente del PP de Palencia. Ni Carriedo, ni Hernández, ni Celinda, Polanco por meritos propios.

    ResponderEliminar
  6. 5, el triunfo es de un equipo. Ni solo con el candidato, no con los vientos a favor. Es un conjunto de cosas las que han hecho que el pp suba en la capital, en el conjunto de la provincia y en muchos de sus pueblos. Osea que carriedo seguira siendo presidente por meritos propios y de su equipo. Puede decir lo mismo villarrubia del suyo?

    ResponderEliminar
  7. 6 mal empezamos, el equipo de Polanco es malillo y él ha sido capaz de levantar la campaña, Yo no opino que tenga que ser Presidente por haber ganado, pero lo de triunfo de un equipo me suena a pelicula de siesta. Alfonso con los concejales tan mediocres que tiene va a tener que esforzarse mucho, le deseo lo mejor es una gran persona.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a peperos, peposos y vividores de la derecha, por fin teneis lo que queriais, ahora a ver que sois capaces de hacer con ello

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Palencia! puede que no sea un equipo rompedor, aún así les he votado porque eran mejores que los demás, confío en que lo harán bien, también hay que dar las gracias a todas las personas que han estado 12 años seguidos en oposición, luchando y peleando para que a día de hoy se vean los frutos
    Saludos para los equipos de Marcelo, Rosa y Celinda, lo habeis hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  10. 8!no empezareis ahora pidiendo responsabilidad, buena gestion y cumplir las promesas no????llevais unos cuantos años sin pedir cuentas a los tuyos.
    no se!! yo es que a lo mejor yo soy un poco raro, pero a mi eso de que lo que hagan los mios (este bien o mal)yo lo aplaudo...no va conmigo.yo he votado a polanco...y vamos a ver si lo hace bien..o las proximas no le voto.
    pero dios mio ¿¿¿¿sera tan dificil entender esto tan sencillo????? VALORAR EL TRABAJO DE UN ALCALDE DURANTE 4 AÑOS!!!
    Y QUE NO SE OFENDA NADIE, pero esto es como el que dice que todas son putas menos mi madre y mi hermana!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.