lunes, 30 de mayo de 2011

Camino de Mordor

Se acabaron las tonterías en el PSOE. Se acabó el tiempo de los mindundis, les aguantaron mientras ganaban elecciones, pero ni un día más. El sábado entronizaron a Alfredo Pérez Rubalcaba, con la correspondiente traición del último mindundi, Pepiño Blanco. Como son de izquierdas llamarán elección a lo que es conquista. Llamarán democracia a lo que es imposición. Y llamarán renovación a lo que es la vuelta de la parte más oscura del felipismo. He llegado al poder el ministro orwelliano de la verdad y se nota, y se tiene que notar.

Veremos en las próximas semanas el intento de elevar a los altares al ministro que inventó la LOGSE, al portavoz gubernamental que afirmaba que los GAL no habían existido, al héroe del 13M y al negociador con terroristas. Es un viejo conocido pero intentarán hacérnosle pasar por nuevo.

Zapatero definió a Rubalcaba como un esprínter, capaz de ganar unas elecciones en diez meses. Y en tres días, como demostró en 2004. Sobre el cadáver de doscientas personas, pero en tres días. Se presentan días difíciles, y si este gana las elecciones, días terribles. Así que habrá que volver a releer a Hayek para refrescar los principios y prepararnos para lo peor.

8 comentarios:

  1. Nada de adelantos electorales, y candidato duro.
    Rajoy ya puede espabilar que le veo muy dormido

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡ Pobre gente de Mordor. Menuda comparacion. Creo que se han enfadado. :-)

    http://ausdembunker.blogspot.com/2011/05/protestas-de-mordor-respuesta-liberales.html

    :-) :-) XD

    Grüße aus dem Bunker

    ResponderEliminar
  3. Nada que objetar a tu artículo. Si no acabamos con este individuo en las próximas elecciones generales, él acabará con todos nosotros en cualquier momento. Vienen días tan negros como el pasado y el presente de este hombre indeseable.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo de principio a fin la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hayek, sino recuerdo mal, cuando hablaba de socialismo se referia a la Unión Sovietica, no veo la semejanza por ningún sitio. la veo mas bien cuando habla del totalitarismo del regimen nazi en ciertos planteamientos de PP.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja. Régimen nazi es el del cordón sanitario de nazionalista y socialistas, o sea, el de nazionalsocialismo. El de la cal viva, la guerra sucia y las prácticas criminales tan cercanas al totalitarismo del III Reich. El del gran hermano orwelliano, el del control absoluto, el que afirmaba de los judíos lo mismo que Aído de los fetos que eran seres vivos, pero "obviamente no humanos". Los de la corrupción al por mayor, desde Roldán, Filesa, Ibercorp y los fondos reservados a los ERES de la Junta de Andalucía, algunos de los cuales fueron a parar a algunos desde el día de su nacimiento. Los perpetradores de la LOGSE y el analfabetismo funcional, los amantes de la mediocridad y el igualitarismo por la baja, los que se culturizan con la telebasura, los que desconocen que Hayek dedicó su libro a los socialistas de todos los partidos, no solo a la URSS que añora la izquierda progre, la amiga de Chávez que justifica el castrismo y confraterniza con Mojamé, la del cerco a las sedes del partido adversario el 13 de marzo de 2004, la que siempre se ha negado a investigar la mayor masacre acontencida en España, los interesados en proteger a Manzano, los mismos que gustan de decir al ciudadano qué tienen que comer, dónde deben fumar y, sobre todo, qué deben sentir y qué ideología deben albergar las nuevas generaciones. Los que niegan la presunción de inocencia, los que politizan la Justicia, los famosos enterradores de Montesquieu que están en contra de la separación de poderes, los mismos que llamaban "hombres de paz" a los viles asesinos con los que negociaban tras el atentado de la T4, ese es el partido que representa genuinamente uno de los mayores responsables de todas esas aberraciones y por el que sienten tanta devoción los totalitarios liberticidas que tienen además la osadía y la sinvergozonería de comparar a los nazis con el principal partido de la oposición y futuro partido de gobierno después de las crueles, nocivas, perniciosas y deplorables políticas sectarias que ha practicado el decadente socialismo, que ha conducido a tantos a la miseria, el que defiende lo público teniendo seguros de sanidad privados o lleva a sus hijos al colegio privado, los que negaban la crisis y anunciaban brotes verdes mientras mandaban a miles de ciudadanos a las colas del INEM. Eso es el socialismo: miseria.

    "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

    ResponderEliminar
  7. 1: Y sin dejar el gobierno.
    2: Secretaria de Prensa de su Ilustrísima Malignidad Sauron I, Señor de Mordor, Conde de Midgard, Duque de Arnor y General de los Ejércitos Orcos, lamento mucho que se sientan ofendidos por mi entrada. Nunca anidó en mí animadversión alguna contra ustedes. Creí que vincular al vicepresidente con su imperio sería de su agrado, que se sentirían alabados. Prometo no volver a vincularles, salvo que aparezcan unas actas que…
    3: Y por eso le han puesto.
    4: Gracias.
    5: Igual el ensayo “Camino de servidumbre” ha cambiado pero cuando lo leí, denunciaba el progresismo inglés que le llevaba hacía estatalismo marxista, que él bien había conocido.
    6: Poco más que añadir.

    ResponderEliminar
  8. :-) La Secretaria de Prensa de Mordor agradece su respuesta. Nunca habra actas de esas (ya estan las trituradoras trabajando ) XD

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Grüße aus dem Bunker

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.