lunes, 2 de mayo de 2011

Ni Heliodoro cree ya en el soterramiento

539 son las propuestas del PSOE palentino para mantener la alcaldía, ahí es nada. Pero la 540 no está, en verdad, es que siempre había sido la primera, pero esta vez no está. En 2011, Heliodoro Gallego NO NOS PROPONE EL SOTERRAMIENTO. Increíble, y eso que anteriormente lo había dado como algo que se rematará en esta legislatura. Según él, los primeros pasos ya estaban dados.

Como será la cosa que los periódicos locales, tan poco dados ha meter el dedo en el ojeroso ojo del alcalde, lo destacaban como lo más importante del programa electoral. Hasta Iván Huerta ha hecho el chiste del Diario Palentino sobre ello. Que manda narices que lo más relevante de un programa electoral sea lo que no va en él.

Puede que Heliodoro Gallego, como alcalde nos salga barato, pero ya lo dice el refrán: lo barato sale caro.

Coda con dos alegrías: la anulación de las listas de Bildu y la muerte de Ben Laden. Hoy hay algo más de libertad y la democracia es algo más fuerte.

75 comentarios:

  1. Anónimo2/5/11 10:20

    Jorge, hay días que no estás para comentarios. Seamos más rigurosos:

    - Dinos cuál es la deuda del municipio de Palencia (en bruto, porcentualmente al PIB y en comparación con otras ciudades) para saber lo caro que nos ha salido Heliodoro. NUMEROS y NO parrafadas.

    - Inútil ya sabemos que es. 8 años de ZP y unos cuantos como presidente de los municipios de España, y Palencia no ha conseguido nada. Buena prueba de su nula valía

    - Lo importante no es el soterramiento del tren, sino que el AVE entre Madrid y Burgos pare en Palencia, y esto no será posible por la mezcla de pasividad, estupidez e inutilidad supina de PSOE y PP. Al menos será bueno para Burgos y Valladolid, que se quitan competencia, se comunican más rápidamente y hacen que cualquier empresa o profesional mínimamente relevante pasen olímpicamente de este pueblacho desconectado. Creo que tú sin enterarte, como la mayoría de la población

    Malamente UPyD recuerda este tema. Al menos tienen esa virtud. Pero por parte de PP y PSOE no se proponen sino vaguedades y tonterías varias como el soterramiento del vial. De dónde saldrá tanto tonto, Dios mío.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/11 17:07

    Totalmente de acuerdo con tu entrada, Jorge. Después de años y años mintiendo con el soterramiento en esta ocasión el embustero patológico ni lo incluye. Y curiosamente los medios se han hecho eco de ello convirtiendo en tema principal la sorprendete ausencia del programa estrella de Heliodoro que ni menciona su patraña preferida. Y suscribo la coda, celebro la desaparición de Ben Laden y la anulación de la lista proetarra de Bildu. Noticias que ayudan a mejorar un poco la comatosa salud de la democracia y de la libertad, siempre acechada, y casi siempre por los mismos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/11 17:17

    Acabo de leer el programa electoral de Alfonso Polanco y ahora tengo otro motivo más para votarle, primero por quitarnos al incompetente Heliodoro, que ya no da más de sí y que poco o nada ha hecho por el progreso de Palencia, pero las propuestas de Polanco me parecen muy pertinentes y necesarias. Con que pudiera cumplir la mitad de esos compromisos ya me daría con un canto en los dientes. Podría incluirse alguna más porque nunca está todo, pero en general ha acertado y, a mi modo de ver, va en la dirección correcta, que es la opuesta a la de tantos años de heliodorismo trasnochado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/5/11 17:18

    http://alfonsopolanco.blogspot.com/2011/05/programa-electoral-del-partido-popular.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/5/11 17:58

    Número 3: yo no me las he leído, ni pienso. Me basta con ver los inútiles que le acompañan, pese a ser no tan lamentabilísimos como los celindos. Conste que Heliodoro es incluso peor. En cualquier caso ¿nos podrías destacar las 7-8 medidas principales?

    Mi voto será de castigo contra PP y PSOE-IU

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/11 19:29

    Alfonso va muy mal acompañado. Yo no le votaré con imaginar a Chema de Presidente de la Diputación me entran escalofrios. La pregunta es sino voto a Heliodoro por cuestiones obvias y a Alfonso por sus acompañantes. ¿qué voto a Ainsua? ja, ja, ja 10000 veces. Esto no tiene solución

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/5/11 20:24

    La verdad es que Alfonso inspira confianza pero Hernámdez ninguna. En cuanto a los otros candidatos para mí no ndan la talla. Per visto como esta el PSOE puede dar vel campanazo, sí es así solo le pido que no seje mangonear por Hernándezque poarece que va de padre salvador

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/11 21:04

    Yo no quiero que gane Heliodoro, pero tampoco me gustan las mentiras.

    Página 8 del programa del PSOE:
    'Desarrollaremos el proyecto de soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad,
    ya en marcha, a través de la sociedad Palencia Alta Velocidad'.

    Anda Jorge, haz campaña si quieres, pero al menos no mientas.

    ResponderEliminar
  9. Citar tres veces el soterramiento sin atreverse a prometer que se realizará en esta legislatura es “pasar” del tema. Así lo han considerado los medios de comunicación, incluyendo a Carlos Hugo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/5/11 04:29

    El programa de Polanco me parece enormemente positivo, confío en su capacidad de gestión y también en la que ha demostrado Hernández, además se han rodeado de un equipo sólido y solvente que no ha hecho sino poner de los nervios a los socialistas abonados a la mentira y al engaño reiterado. A Helio y a sus acólitos se les acabó el chollo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/5/11 04:30

    La presentación en rueda de prensa de Hernández también me parece que va por el buen camino.

    http://pppalencia.blogspot.com/2011/04/jose-maria-hernandez-perez-candidato_29.html

    No me extraña que anden tan revueltos los del PSOE. No es para menos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/5/11 04:32

    Crespo e Ion están poco activos esta precampaña electoral con el confidencial. Debe de ser que lo dan por perdido. O Es que la juaría de Chema Crespo está esperando como agua de mayo la caída de su archienemigo Villarrubia. La cosa va a estar de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/5/11 08:38

    Anonimos 6 y 7 sabeis donde estoy, quedamos e intentare inspiraros confianza para que apoyeis a alfonso. Y tranquilo 7 que polanco tiene las cosas suficientemente claras para no dejarse mangoner por nadie y no tengo intencion de mangonear nada ni de ir de padre salvador. Ni soy padre ni menos salvador. Ya tenemos bastante con el actual alcalde y nos daremos cuenta cuando deje el ayuntamiento del tiempo que hemos perdido para esta ciudad. El candidato a la provincia.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/5/11 17:21

    ¿Heliodoro lleva en su programa hacer el puente para unir el campo de golf con el mini campo de golf que está al lado de la piscina climatizada del puente sur? ¿El PP se entera de que está tirando cien millones de pesetas para comodidad de los jugadores de golf? ¿Se está haciendo con cargo al Plan E y sin cartel? Con la que está cayendo, uno sin escrúpulos y los oltros en la inopia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/5/11 21:18

    Al 13, no se si eres Hernández o un suplantador, pero en cualquier caso te digo que me fio más de la politica de gasto de Heliodoro que de la vuestra que parece que va a ser hacer megaconstrucciones y destruir obras ya hechas, entiendo que siguiendo la politica de Marcelo como cuando se le antojo levantar una calle mayor recien hecha. ¿A quien le vcas a pedir el dinero a Herrera o lo has ido dejando en tu etapa en la Delegación para darlo ahora en forma de subvenciones?. Los palentinos le debemos muy poco a la Junta, empeñada en acabar con Heliodoro a cualquier precio, siempre ha ido dejando a Palencia al margen de grandes inversiones y las que ha hecho por obligación. Yo como palentino esperaba más de los representantes de la Junta en la Provincia pero Imagino que cuando seas Presidente seguiras está politica con los pueblos en los que el alcalde no sea Pepero. Osea más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/5/11 22:32

    ¿Fiarse de la política de gasto de Helidoro? Jajajajaja ¡madre mía, esa sí que ha sido buena! Fíate de la virgen y no corras... juas.

    Cómo duele la trayectoria de buenos gestores, vaya arremetidas más insustanciales contra la Junta para defender la incompetencia y la inoperancia del mentiroso compulsivo, del embustero patológico aferrado a la poltrona que ha condenado a Palencia a un atraso sin precedentes. Menos mal que el 22 le toca ya batirse en retirada. Y por eso andan tan nerviosos en el bufete de la calle los soldados y en el cuartel general de la calle Jacinto Benavente. A lo mejor para entonces Crespo empieza a poner una entrada por día en el blog de su alter ego.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/5/11 22:49

    Heliodoro prometiendo el soterramiento es como Hitler prometiendo igualdad de derechos y un mundo multiculturalista. Esa moto no se la compran ya ni sus palmeros, y como este año lo tienen tan jodido para revalidar y seguir en el ayuntamiento ya ni siquiera se moelstan en disimular. El cinismo de estos caraduras es impresentable.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/5/11 22:51

    Off topic:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/opinion/1304439362.html

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/5/11 22:59

    Esto era lo que decía ZP, el mismo que negaba la crisis:

    http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc

    Y ahora se atreve a decir que su gobierno no es el causante y se niega a asumir su responsabilidad, qué poca vergüenza:

    http://www.elnortedecastilla.es/v/20110501/espana/zapatero-niega-responsabilidad-crisis-20110501.html

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/5/11 03:28

    Heliodoro sigue hablando de soterramiento.
    Alfonso de suprimir barreras.
    Los dos no saben lo que dicen, Polanco va a quitar barreras poniendo otras como en el vial.
    De verguenza.
    Chema está separado de la cosa, como que ni le va ni viene.

    VOTO EN BLANCO O NO VOTAR. QUE TRABAJEN LA ARMISEN O LA FERNANDEZ YA. PERO QUE LISTAS!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/5/11 08:17

    Ya vemos esta mañana señor jose luis gonzalez que le gusta escribir en el palentino y en los confidenciales sobre la decision y los motivos del señor hernandez para bajarse el sueldo si llega a la diputacion. Dice mal usted, el sueldo ha llegado a ser de 100.000euros al año, y ya venia alto de atras y se lo bajo algo por la decision de zp. Osea que martin cuando entro ya cobraba lo que venia cobrando el anterior. A mi me parece que lo importante es que se lo baje, por etica por estetica o por lo que sea. Y el anterior o los anteriores presidentes son los que deberan responder cual es la razon por la que lo mantuvieron tan alto, especialmente estos dos ultimos años en los que tanta gente se ha ido al paro, en una institucion con mermadas competencias. A mi si la causa es que son dos o 28 me da igual, lo importante es que de ejemplo. Seguramente ese empeño en no bajarse de motu propio el sueldo es una de las razones por las que entre otras muchas, al señor martin lo han vetado en valladolid.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/5/11 09:12

    Seguro que este gonzalez que escribe en las cartas al director del palentino de hoy o es un liante del psoe, o un acolito del virrey que acordaros de las cartitas de apoyo en la prensa diciendo lo bueno que era. Lo curioso es que en los pueblos ya nadie se acuerda y todos piensan en la nueva etapa. Por cierto al nuevo le va a dejar las arcas peladas. Todo para aguilar y sobre todo villaumbrales.El barquito de este sitio todo el dia parado, sin gente. Un fracaso.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/5/11 11:12

    Se habla de la futura supresión de las diputaciones. Esperemos que también supriman los ayuntamientos. Especialmente aquellos que se dedican a soterrar. Sus funcionarios que empiecen a ganarse la vida honradamente, que tanta administración nos sale muy cara. De paso que quiten las comunidades autónomas y que todo dependa del gobierno central. Nos sobran ladrones

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/5/11 11:36

    Que obsesion tienen los politicos regionales y nacionales con cargarse los Ayuntamientos. La administracion más parca en gastos se la quieren cargar para entrar a saco desde las comunidades autonomas a mangonear el cotarro. ¿os imaginais a un politico de comunidad autonoma dirigiendo un pequeño ayuntamiento sin cobrar nada?. Un poco de seriedad que este pais se endeuda con las autonomias no con los Ayuntamientos. De suprimir esta claro que sobran las autonomias.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/5/11 11:43

    Estoy de acuerdo con el ultimo en el central no se si sobran ladrones, lo que es evidente es que sobran todos, estan fastidiando este pais y a su gente y el enviado aqui se llama heliodoro.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/5/11 20:31

    En la Junta no sabian que hacer con Hernández y nos lo colocan a los palentinos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/5/11 01:40

    Hernandez es bueno porque le contrapesa a Polanco que anda detrás de quien viene como gueisa por arrozal, va despistado con cara de chiste y porque está por ahí.
    Veríamos como gestiona él lo del hospital que dice la Ana Pastor. Tiene un área que es de dar money y aún así ha de salir hablando por él el de la Dipu, porque no se atreve.
    Tiene la cosa mandangas. JEJEJE!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/5/11 01:41

    Hernandez cuanto te vas a bajar el sueldo??

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/5/11 09:19

    27 te equivocas en la Junta herrera ha sabido muy bien que hacer con hernandez y como es de su confianza lo ha colocado en el candidato al puesto que mas interesaba pacificar: la diputacion.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/5/11 09:28

    Tiene razon el 23, hoy en el norte, homenaje de villaumbrales a martin, y 30000 euros para cascon, que casualidad el municipio y pedania donde vive la unica diputada que le queda, hasta a la de aguilar se le nota ya el viraje.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/5/11 14:05

    Hernández ponte un sueldo como el de un alcalde de pueblo pequeño, esos que gobiernan los ayuntamientos que os quereis cargar los politicos de alto nivel presupuestario aduciendo que generan mucho gasto. Me gustaria veros gobernar estos ayuntamientos ya agrupados a vosotros y ver cuanto dinero pediríais para hacerlo. La administracion local es la más barata de las tres y se la quieren comer los politicos insaciables de la Junta. Como vemos claramente estan colocando perros fieles en las diputaciones para iniciar el desmantelamiento.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/5/11 21:04

    Polanco, soy de IU y me gustaría saber si vas a crear una Comisión de investigación del Sector 8, ¿vas a ser valiente? tu compañera Celinda no quiso ni tocar el asunto, solo Mariano San MArtín que no era ni concejal. Anda dinos que sí y sabremos las minutas de tu jefa "Armisén" ¡qué minutas! de los propietarios del Sector 8 y élla tan calladita. Todo se sabrá de este sector y de otros, quieras tu Alfonso o no. Hay que plantear transparencia y exigirla en todas las administraciones y enm el Ayuntamiento hay déficit de élla hasta que no se aclare lo de este Sector y las maniobras de Armisén y del ex-concejal de Urbanismo del PSOE. Dinos algo Alfonso...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/5/11 21:18

    Soy del PP y estoy de acuerdo con el comentario 33, que se sepa lo de la Armisén, porqué Celinda no ha querido ni tocar el tema, ynadie lo va a decir y menos Polanco que no sabe ni contesta, ni quiere lios.
    Que hable Polanco del sector 8 ya!!.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/5/11 21:19

    Polanco habla del sector 8 ya!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/5/11 21:55

    licitacion del soterramiento en 20 dias, puedes desmantelar esta entrada que haces el ridiculo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/5/11 22:31

    Polanco habla del sector 8 ya, saca la porqueria de la Armisen tiernen razon los del comentario 33
    armisen minutas o lo decimos en hacienda.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/5/11 22:33

    Armisen a Hacienda ya

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/5/11 23:22

    para 36 cuando lo vea publicado en el BOE me tragaré mis comentarios, mientras tanto mantengo lo dicho en mi comentario

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/5/11 01:55

    Cuentanos lo del sector 8 Polanco

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/5/11 08:09

    Como estan las huestes de heliodoro, rabian con el equipo polanco hernandez, en un foro sacando temas urbanisticos en los que el propio abuelo podia salir escaldado, en el otro el sueldo de un alcalde del pp, el mejor, que por cierto no se subio. Traen in extremis al ultimo de la fila del ministerio para que vea un aparcamiento que no se usa y diga, que casualidad, que en 20 dias no se que papel van a mover por lo del tren. Se os acaban los cartuchos. Y en España, el cis os hunde, vuestros acolitos en los estamentos judiciales haciendo de las suyas con lo del pais vasco. Mal os va a ir.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/5/11 12:30

    Heliodoro no cae tan facil, como salga publicada la licitacion, cuidadin Alfonso que nos puede hacer pupa

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/5/11 14:10

    Polanco habla lo del sector 8 y la Armisén.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/5/11 14:14

    A ver ahora que decís del soterramiento.
    Silván mintió.
    Se acabó lo del que nunca se va a hacer el soterramiento.
    Mr. Burn contento, como siempre.

    Polanco, tú vas a ser la visagra entre el Psoe e Izquierda unida-los verdes

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/5/11 14:17

    Que no se usa el aparcamiento de la estación es mentira. Hacia falta y si se extiende la zona azul más, lo que puede ocurrir tras las elecciones.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/5/11 18:22

    Una vez más el abuelo le ha propinado un derechazo en medio del mentón de Polanco a todo el PP. El tema: el que ya avisamos, pero que los peperos que están en la inopia nunca se enteran. Incluido "Jorge Castrillejo".

    Se avisó por activa y por pasiva. Se avisó durante toda la legislatura pasada, en la cual Celinda y sus celindos despreciaban todo lo relativo al soterramiento y a la llegada del AVE, en lugar de tomarlo como bandera, incluso hacer piña con el PSOE para conseguirlo. Se avisó al candidato popular en los medios ¿Y PARA QUÉ? Parece haber sido en vano

    - Palencia quiere AVE, como no puede ser menos. Palencia además quiere, como punto estratégico que "ha podido" ser, dos líneas: la que va hacia León y la que va hacia Burgos (la verdaderamente importante)

    - Palencia quiere que se solucione la división de la ciudad. La importante: la del ferrocarril. Y no tonterías como el soterramiento del vial. Polanco: sólo alguien que te quiere mal o muy torpe o con algún interés oculto, te ha podido dar la idea del vial. A quién se le ocurre plantear un soterramiento distinto al que queremos los palentinos, y en este momento. Por supuesto que podría ser interesante pero plantear un soterramiento en Palencia es poco menos que le tomen a uno por tonto. No es momento de tirar la pasta en elementos no estratégicos.

    ¿Y ahora qué? ¿queréis AVE?¿queréis soterramiento?¿queréis desvío?

    Siempre pensé que ganar al abuelo, pésimo gestor rodeado de lamentables concejales, estaba chupao. Lo sigo creyendo. Pero el PP palentino parece empeñarse en que siga Heliodoro.

    Queda un último asalto que espero que aproveche bien el PP. Lo veo difícil. Y si el abuelo (indirectamente) saca la licitación, entonces el PP caerá. Por poco pero caerá.

    Polanco es muy superior a Heliodoro, pero lleva unos entrenadores muy malos y unos ayudantes que no valen de mucho visto lo visto. Veremos después de las elecciones si es que son tan malos como digo o realmente la gente no se cree a heliodoro.

    A todo esto, existe vida más allá de los dos grandes partidos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7/5/11 00:46

    Yo también apoyo que se esclarezca lo del sector 8 y si Armisén tiene que declarar lo que ha ganado en este sector que lo declare. De lo contrario que se investigue porque es curioso que el PP no abrió la boca. De todas formas si nos lee algún concejal del PSOE que lo publique. Cómo se puede compatbilizar tantos cargos y criticaban a Mañueco, por ejemplo: Las Cortes + Caja Duero + Secretaria General + Despacho con mucha actividad....¡JODER!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7/5/11 16:56

    Hablar del sector 8 parece que es hablar del coco y la prueba es que no contesta nadie, ni Polanco, ni por supuesto la Armisén. Cualquier día (me consta) el PSOE sacará y dará un bofetón mediático a alguien del PP o IU que sabe mucho de este Sctor. DEBERÍA ACLARARSE TODO LE PESE A QUIEN LE PESE

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/5/11 19:45

    cartas boca arriba en el sector 8. Polanco y cARRIEDO dECIDNOS que pasa con la general secretaria.

    TENEMOS A pOLANCO, SECUNDÓN, PORQUE cARRIEDO NO QUISO PRESENTARSE.

    no VOTAREMOS NI AL ALCALDE NI A LOS PROCURADORES.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7/5/11 23:45

    A ver si se me centran. El Soterramiento no va a ocurrir jamás. Para que una línea de alta velocidad sea viable es necesario que exista una vía central de paso sin parada, por la que el AVE pase a velocidad de crucero (nunca inferior a 300 km/h).

    Eso es inviable en un soterramiento. La otra opción es que TODOS los AVEs paren en Palencia, cosa que no pasa por ejemplo en Segovia ni en muchos otros lugares.

    Sin vía de paso no hay AVE. Y con soterramiento no hay vía de paso. Otra mentira más del abuelo, pero queda disculpado porque ya no se acuerda de lo que dijo ayer.

    El que quiera recordar quién y qué es Ellíogordo, que vaya a la carpa del PP, que allí lo explican bien clarito.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/5/11 12:05

    Último comentario: esa es la lamentable postura del PP. NO queréis AVE ni haréis nada por conseguirlo. Siempre con excusas y sin proyectos. Sólo aspiráis a heredar la ruina. Creo que lo mejor es no votaros. El post número 46 lo ha expuesto muy bien. El PP no sintoniza con esta sociedad. Sois lamentables pese a lo fácil que os lo pone Heliodoro. Mi voto pasa por no votar al PP. El motivo es el expuesto. Si no se quiere soterramiento habrá que proponer desvío, pero hay que proponer algo. El PP sólo propone el vacío. Eso u operaciones como la del sector 8. Menudo peligro tenéis.

    Creo que a nivel de España hay que expulsar al señor Zapatero como sea, pero en Castilla y León, el PP es la continuidad de Zapatero--- incluso peores

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8/5/11 12:31

    El Soterramiento no aporta NADA de riqueza a la ciudad, excepto la sensación de falsa riqueza de los que compraron un piso al otro lado de la vía, cuya inversión sueñan con que se revalorice en un mercado inmobiliario parado por años. Es decir: NADA.

    Menos soterramiento y más suelo industrial, que del AVE no se come.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8/5/11 12:32

    EDITO: Soy el anterior. Del AVE se puede comer y es bueno, pero del soterramiento no. Y estoy en todo de acuerdo con el #50.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/5/11 21:41

    Alguien ha probado estos días a hablar en persona con el candidato del PSOE. Bufff...

    Heliodoro Gaga-llego, Alcalde por Compasión.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/5/11 00:31

    Los que votamos PSOE hace 4 años éramos unos ilusos.
    Los que votaron PSOE hace 3 años eran unos desinformados.
    Los que votarán PSOE dentro de 1 año serán unos miserables.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9/5/11 00:32

    Los que votamos PSOE hace 7 (perdón) años éramos unos ilusos.
    Los que votaron PSOE hace 3 años eran unos desinformados.
    Los que votarán PSOE dentro de 1 año serán unos miserables.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9/5/11 09:24

    Guste más o guste menos, el ganador de estas elecciones en la capital será quien ofrezca una mejor solución al problema del AVE y del soterramiento. Particularmente me da igual porque ni uso el tren ni vivo "al otro lado", aunque entiendo que las ciudades deben entenderse de forma global y no como dice el torpe y egoísta comentario 52 que sólo quiere gobernar para una parte. Entiendo que ese comentario no es precisamente favorable para el PP cuando lo lean los vecinos del "otro lado" a los que pretende discriminar.

    En algo lleva razón el torpe forero: los pisos nunca se revalorizarán. Es más, valdrán cerca de la mitad de su precio máximo, incluso menos. Y eso es muy bueno. La pasta no debe estar en el ladrillo, y me alegro por los especuladores arruinados.

    El PSOE por otra parte lo tiene mal, al haber desperdiciado 12 años de gobierno sin hacer nada al respecto, aunque si a última hora se publica la licitación famosa, el PP perderá. Merecidamente, al haber pasado de ambos proyectos. Sin duda el AVE es muchísimo más importante, y aquí nadie salvo UPyD ha propuesto NADA.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9/5/11 09:30

    Anónimo 56-57: creo que la táctica del insulto, y yo no he votado al PSOE ni hace 8,7,6,5,4,3,2,1,, es además de antidemocrática profundamente torpe. Cada cual que vote a quien quiera. Todos partidos son bastante malos, bastante antidemocráticos y formados por gente de un nivel bastante lamentable... Eso entre los que han pasado por la universidad. Entre el resto mejor ni hablar.

    Así que salga lo que salga estará bien y eso no debe hacer mirarnos mal por lo que en un momento hayamos votado. Debemos convivir.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9/5/11 14:35

    Los Pepes se estan poniendo nerviosos, bravo Heliodoro vas por buen camino. ¡Que viva Heliodoro!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9/5/11 15:06

    #59, recuérdele su post de las 14:35 a Heliodoro un poco más tarde que a eso de las 16:00 ya se le habrá olvidado.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/5/11 15:08

    Polanco se deja llevar. La bobada de la carpa parece que impone.
    Heliodoro es más alcalde. Chema esta callado para no acabar de tapar a Polanco.

    Polanco dinos que pasó en el sector 8 con la Armisén.

    Queremos saber.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo9/5/11 15:11

    Ojo que Polanco nos soterra!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9/5/11 15:16

    #62, si eres concejal del PSOE, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo9/5/11 16:48

    ¡Cómo salen los heliodorinos, ay, qué nerviosos están los pobrecillos, que los sondeos , incluso los menos proclives, ya auguran alcalde a Polanco!

    Au revoir, Helio... ¡a mentir a tu casa, embustero!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9/5/11 16:54

    El proyecto de Alfono Polanco está convenciendo, la gente ya está harta de un gestor nulo, del mentiroso que promete cada cuatro años el soterramiento, del pánfilo abrazafarolas que provoca el éxodo de los jóvenes, el que no ha hecho nada por el progreso de la ciudad ni por traer empresas, un burócrata apoltronado que ha vivido del engaño y la manipulación. Menos mal que el 22 los palentinos jubilarán defenitivamente a ese lastre tan nefasto y tan nocivo para la ciudad a la que ha sumido en un atraso sin precedentes. Pero el cambio, con la inestimable ayuda del incompetente ZP, ya está ahí, y eso supondrá una transformación, se impulsarán políticas sociales de verdad, y no las estafas propagandísticas del socialismo sin escrúpulos, se hará de Palencia una ciudad turística, cultural, de congresos, impulsando la enseñanza del español, creando un urbanismo sostenible y sensato, sin caer en aberraciones como las del salón. Y, sobre todo, con un gobierno exento de la arrogancia y la vanidad del cínico gobierno socialista que ha estado tantos años de brazos cruzados salvo para soltar ocurrencias peregrinas que han ido en perjuicio de la ciudad. El cambio se nota, se siente, se palpa en la calle, en los ciudadanos y a Helio se le acabó el chollo, así que ahora podrá aprovechar para que le cuiden después de haberle obligado a semejante aventura en su estado y tras su deplorable gestión. ¡ÁNIMO POLANCO, FUTURO ALCALDE!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9/5/11 17:12

    El PP adelanta al PSOE en intención de voto y podría alcanzar la mayoría absoluta.

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110509/pp/adelanta/psoe/intencion/voto/podria/alcanzar/mayoria/absoluta/2CD73A19-BD40-5755-2E7AB7DC52423FE0

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9/5/11 18:36

    65, ¿tu te metes algo? parece que has tenido un viaje de LSD

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9/5/11 19:46

    65 no creo que sea necesario insultar, parece que odias a Heliodoro, pero recuerda que esto es politica y no se necesita, en ella, entrar para nada en las descalificaciones personales. Gente como tú nos hacen un flaco favor al partido con este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9/5/11 22:53

    Con gente como el del comentario 65 Heliodoro vuelve a tener mayoría. Si a un chimpancé le dejas un teclado, sale más educado e inteligente. De lejos. Hace falta ser cretino cuando no estúpido. Defiende tus ideas pero no hagas alusiones a debilidades o enfermedades, que quizás ni existan. Tienes menos cerebro que un mosquito. Dicho lo cual a mi no me gusta el partido del señor Heliodoro. Tampoco el resto. Un poco más UPyD por aquello de la regeneración democrática, aunque lo hubiese preferido con otro candidato. Polanco al igual que Heliodoro, me parecen buena gente, pero rodeados de inútiles, salvo sus verdaderos números 2.

    ResponderEliminar
  69. Huy, cómo está la gente, es lo que tiene el obligar a presentar al abuelete con achaques (no es insulto alguno como los que sin embargo sí que se profieren en los comentarios precedentes ¿o recordamos todo lo que se ha dicho aquí llamando a Carriedo cobarde, a Celinda la joya, al otro el marcas o directamente llamando inútiles, mediocres y demás calificativos sin más argumento que el odio visceral que destilan algunos y otras bobadas por las que nadie se ha rasgado las vestiduras), pero claro Helio produce una compasión enternecedora que hace que de repente el personal se rasgue las vestiduras olvidando la pésima gestión del regidor por cuyas mentiras Palencia se ha visto relegada y ha perdido oportunidades. Yo no veo insulto ninguno en el 65. Es más, lo veo bastante ecuánime, y más si tenemos en cuenta lo que se ha dicho por estos parajes de la red. Aquí el único que ha hecho flaco favor a los palentinos con sus embustes y penosa gestión ha sido Heliodoro. Es obvio que es una opinión, compartida por bastante, y hay hechos que muestran esos compromisos incumplidos, esas mentiras convertidas en promesas electorales cada cuatro años, las patrañas y los mil vericuetos y subterfugios de los que se ha valido Heliodoro. ¿Qué ocurre, que no gusta que se digan las verdades y se prefiere la censura para no tener que leerlas? Muy típico del socialismo que nos desgobierna, pero qué le vamos a hacer, algunos seguimos creyendo en la libertad. Es lógico que cuando los sondeos no soplan a favor el PSOE sus acólitos se pongan nerviosos y recurran ahora a ese discurso victimista tan desternillante. Se puede decir de uno que tiene menos cerebro que un mosquito, se han dicho barbaridades en este blog sobre mucha gente, incluso de cuestiones personales y nadie decía ni mu, pero resulta que ahora la legión socialista sale en tromba a defender al pobre Helio porque uno diga que ha sido un lastre nefasto para la ciudad. Patético. Aquí se puede tachar de inútiles con mucha ligereza a quienes no gustan o soltar falsedades y no pasa nada, pero cuando las verdades duelen y vienen del sector al que hay que acordonar tras una cinta sanitaria, entonces sí, entonces enseguida se hace una defensa cerrada sin más argumento que resgarse las vestiduras con un hipócrita victimismo cuando en la propia campaña y no hay más que ver a los líderes la descalificación es la tonica habitual desde Pepiño a Rubalcaba. En fin, tranquilidad, que el 22 de mayo ya no habrá motivo de crítica cuando las urnas le revelen a Helio que Palencia ya no traga más con la mediocridad en la que ha estado instalado durante tantos años en perjuicio de la ciudad y de sus vecinos.

    ResponderEliminar
  70. #70, totalmente de acuerdo.

    La progredumbre siempre respeta la Ley.

    La del embudo, que es la única que conocen y aplican a rajatabla.

    ResponderEliminar
  71. Al último comentario, al que le aconsejamos que duerma más, le ciega la pasión y le matan las formas. No es un ciudadano corriente... por desgracia para él. Palencia, vote a unos u otros seguirá siendo muy parecida. Los ciudadanos nos llevaremos bien y entre nosotros no crisparemos. Muy distinto es lo que ocurre con los políticos y su entorno, que viven del falso enfrentamiento y de caldear a una sociedad, que por lo demás, es absolutamente pacífica y tranquila. También viven de la mala gestión pública y de endeudarnos a toda la sociedad. Tanto a nivel nacional, autonómico o local.

    En tal línea, el aludir a cualquier tipo de enfermedad o dolencia es sencillamente repugnante y sólo puede conseguir el efecto contrario al que se persigue. Es igual lo que hayan dicho quienes sean. Lo que está mal está mal. Y esto es penoso e indigno de alguien que se vista por los pies.

    Efectivamente la gestión de Heliodoro es mala, pero hay que criticar las partidas concretas y proponer alternativas. Lo demás es vacuidad.

    Tome dormilín-40000 mg y descanse. Ha debido ser la falta de sueño.

    ResponderEliminar
  72. el 65 es un comentario de las huestes de Polanco. Pasad.

    ResponderEliminar
  73. Aquí hay algunos que provocan nauseas.son los del equipo, pagados por los que se presentan, que no son ni ecuanimes ni admiten criticas.
    Van ciegos. Paso de ellos.

    ResponderEliminar
  74. Ahora sale el valiente Carriedin. De verguenza.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Adiós, Heliodoro, bye, bye!!!

    ¡¡¡ALFONSO POLANCO ALCALDE!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.