martes, 7 de junio de 2011

La elección de los diputados provinciales del PP

El PP ha madrugado en la elección de los diputados provinciales que le corresponden. Ayer eligieron los tres representantes por la Montaña Palentina, aquí han ganado uno. Fueron elegidos el alcalde de Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez, la concejala de Alar del Rey, Ana Asenjo, y repitiendo, el alcalde de Cervera de Pisuerga, Urbano Alonso; siendo derrotados los alcaldes de Aguilar de Campoo, María José Ortega, que pierde su puesto en la diputación, y el de Barruelo de Santullán, el antiguo senador, Alejandro Lamalfa. Me gusta este sistema, en el que se puede presentar cualquier concejal de la zona y el resto vota.

El jueves se elegirán los diputados provinciales de Saldaña y Carrión. En la primera comarca seguramente repetirá Adolfo Palacios, a pesar de haberse tenido que buscar la concejalía fuera de cabecera. Aquí, me gustaría que fuese elegido el alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán, pero creo que ni se presentará; la división del partido judicial entre las zonas de Herrera y Saldaña siempre ha favorecido a esta última. Y en la comarca de Carrión creo que se llevará el gato al agua Javier Villafruela, reelegido alcalde carrionés.

La semana que viene se elegirán el resto: ocho por Palencia, que ya habrá tiempo para hablar de ello y uno por cada una de los partidos judiciales de Astudillo, Baltanás y Frechilla. En Astudillo no puede repetir José Antonio Arija, lleva mucho tiempo. Yo apuesto por Luis Santos, que ha sido reelegido alcalde de Astudillo con el 62% de los votos, además es buena gente y buen amigo. En Frechilla no creo que tenga ningún problema Montse Infante, alcaldesa de Paredes de Nava, en salir reelegida. Por Baltanás será, seguramente, elegida su alcaldesa, y actual senadora, María José de la Fuente, dejando por el camino al actual diputado provincial y alcalde de Castrillo de Onielo, Jesús Duque, personaje por el que tengo una muy mejorable opinión.

Con esta celeridad vamos a conocer a los diputados provinciales antes que a algunos alcaldes. Se nota que José María Hernández tiene ganas de empezar y que no va a dejarlo para después de verano, lo cual es bueno.

34 comentarios:

  1. Anónimo7/6/11 11:23

    En blog pedro vicente:
    Anónimo dijo
    El que esta que le sobra es el actual presidente de la diputacion de palencia, enrique, que ademas de firmar todos los convenios posibles con quien pasa por delante soltando hasta el dinero que no hay, se permite hace unos dias, en la comida de los funcionarios de santa rita, primero decir que no iba, luego aparecio en el almuerzo y se tiro el moco invitando a los que habian ido, unos cien y dejando con un palmo en las narices a los que no habian ido. El personal en la diputacion alucina de las trastadas de ultima hora, las mismas que antes, pero con la idea de dejar aquello como un desierto.

    06 Junio 2011, 13:15

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11 11:44

    Mi quiniela:

    ASTUDILLO: ARIJA (seguro 100%)
    BALTANÁS: MARÍA JOSE DE LA FUENTE
    CARRIÓN: EL ALCALDE DE OSORNO
    FRECHILLA: LA ALCALDESA DE PAREDES
    SALDAÑA: EL GOMINAS (TENGO DUDAS NO SE SI SE PRESENTA RAUL DE VILLALUENGA)
    PALENCIA:
    CHEMA
    CARMEN CABALLERO
    VILLALOBÓN
    VILLAMURIEL
    BECERRIL DE CAMPOS
    EL TENIENTE ALCALDE DE GRIJOTA
    (Esos seguro)
    Los otros dos no los se, pero me da que no van a ser ni el de Perales, ni la de Villaumbrales)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/11 12:11

    Comentar que lo de María José de Aguilar estaba cantado. Ha estado cuatro años ACAPARANDO absolutamente todo lo que llegaba a sus manos para Aguilar, olvidandose completamente de que era la Diputada Provincial que representaba a parte de la montaña palentina. Lógicamente los concejales que no son tontos no se van a tirar piedras en su propio tejado. Por no hablar del juego sucio que le ha hecho al alcalde de Barruelo (votandose solo a ella por si las moscas).

    Lo que más me jode es que se ha dedicado a pregonar (que se lo pregunten al de Onda Cero) que es el Partido el que la ha apartado de la Diputación, lo cual es absolutamente falso ya que no ha intervenido en absolutamente nada. Ella solita se lo ha guisado y ella solita se lo ha comido.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/11 22:16

    ¿por qué no se vota en Palencia como en el resto de la provincia con lista abierta?.Los partidos como siempre dando ejemplo de democracia interna y en este caso impidiendo a los concejales ejercitar un derecho y entre dos o tres decidirán por más de cien.
    Te equivocas Jorge con tu pronóstico de diputados: alcal de Carrión, alcalde de Astudillo, alcaldesa de Baltanás...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/11 23:28

    Pues por mucha gana que tenga de empezar hernandez, que no lo dudo, va a tener que esperar a que su señoria, el virrey, convoque el pleno y se dice en palacio que lo retrasara lo mas posible para poder acudir a recoger un premio en Roma a la Olmeda. Osea que a esperar tocan, se lo digo a todos los de Palacio que estan deseando que cambie el Presidente de una vez.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/6/11 09:58

    Pues los de Palacio no saben lo que les va.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/11 14:49

    Los de palacio si que lo sabemos y esperamos que venga cuanto antes, que lo que esta haciendo el de ahora en estos ultimos estertores es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/6/11 16:44

    Los que han salido ahora por la zona norte me parecen buenos, tanto Lalo como Urbano, que repite. Ana Asenjo es todavía una incógnita. No obstante, ya que no ha podido salir de procurador, me hubiera gustado ver de diputado provincial a Juanje, el alcalde de Guardo.

    Se descuelga la de Aguilar, como era previsible. Ni María José Ortega ni Inmaculada Rojo, la de Villaumbrales, palmeras del virrey, debían repetir. Está claro. Tampoco parece que Navas vaya a repetir en el palacio provincial, aunque por otros motivos como será la responsabilidad de la concejalía de hacienda del gobierno capitalino. Va a tener mucho que hacer como para entretenerse en otros menesteres. Los que tampoco deberían repetir bajo ningún concepto son el teniente-alcalde de Grijota, un mediocre tiralevitas que está al sol que más calienta. Persona de pocas luces, trepa y que ha sido gran lameculos de Enrique junto al gominas, su inseparables Adolfo Palacios, estos Pixie y Dixie han ejercido de mayordomos reales llevando las arras del virrey y la sota, o sea del presi y la de Villaumbrales. Son trepas, poco fiables y más conocidos por su incompetencia en sus respectivas áreas que por otra cosa. Se necesita cambio y eso pasa por prescindir de estos dos tórtolos.

    Apuesto por los Javieres, tanto Javier San Millán, el gran gestor herrerense, y por Javier Villafruela, el alcalde carrionés que debía haber sido diputado ya hace tiempo. Y el de Osorno ya está mayor y lleva también mucho tiempo. Se requiere renovación en los sillones del palacio provincial.

    Por Palencia irán obviamente Chema y Carmen Fernández. Arija lleva ya mucho tiempo, aunque algo me dice que repetirá, aunque tiene mejor imagen el astudillano Luis Santos. Luego creo que también merece ir Mota, de Villalobón, y algún concejal de Villamuriel, aunque no el alcalde, Morchón, que haría bien en dedicarse en cuerpo y alma al pueblo, durante tanto tiempo feudo de Pellejo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/11 01:24

    Mi opinión es que deberían de repetir Navas, Garciá Ramos, Urbano y el de Becerril. Unos por currantes y otros por afines al partido, el resto RENOVACION!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/6/11 16:34

    Ni Palacios ni Del Valle ni Arija ni Tapia deberían repetir. Ya que tanto la de Aguilar como la de Villaumbrales están descartadas. Urbano debe repetir y ya se sabe que repite. Granda puede que también lo haga. Y Navas quizá y no lo vería mal, aunque tampoco pueden pretender acaparar todo que ya lleva mucho tiempo y a eso se aficiona uno muy rápido. García Ramos tras su derrota cada vez más abultada en Dueñas no debería repetir, es más, el partido haría bien en cambiar de ficha en ese pueblo o tienen socialismo para rato. Y tampoco se entiende la relevancia que tiene en el partido alguien tan limitadita y con tan pocas luces como Montse, la de Paredes. Apuesto por una renovación donde se cuente con gente como Javier San Millán, Villafruela, Luis Santos, etc.

    ResponderEliminar
  11. Adolfo Palacios, diputado de Saldaña

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/6/11 20:27

    Pues vaya... qué decepción.

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya,... que alegría. Otro de los que trabajan y sigue. Los funcionarios dabamos por hecho que iba y debía continuar.

    ResponderEliminar
  14. Los dos que han salido del Norte con Urbano esperamos que den resultados. Isidoro un super currante, y querido en la Diputación, mas desde que terminaron los devaneos con el Presi. Otra super curranta y muy querida en todos los ámbitos es García Ramos.Tiene su mérito dar la cara en un pueblo socialista y enfrentado. Me consta que ella misma busca "ficha" para encabezar y nadie quiere sufrimientos extras por nada. Miguel y Arija siempre fijos no hay quien les mueva, algunos quereis a Villafruela y San millán ¿porm qué no les votan en sus zonas los que les conocen?. Montse volverá a salir y vendrá con sus artes de mando a todo el que se deje. El de Becerril perdió un Concejal y por aquí es el gran desconocido, podría venir alguien mas currante. La de Aguilar mejor que se qude en su pueblo a trabajar un poco, ahora que su Presi ya no le dará todo, como a la de _Villaumbrales. esta podría quedarse de capitana en su barco, y así poder ventilar los despachosde la Dipu, ya que los tenemos cerrados solo por no verla pasar. En fin, cada vez queda menos para comenzar un nuevo curso y recuperar la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que Hernández tiene prisa por comenzar y que hace trabajar mucho. Esperemos que con buenas formas.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto se está organizando una comida de homenaje a D. Enrique Martin. ¿pRECIO? 50 EURAZOS.Es otra de las múltiples cenas y comidas que organizan sus afines. ¿Comeremos Marisco, o le regalaremos un viaje a la Conchinchina?
    Podeis apuntaros y llevar a los conyugues y amigos, hay que llenar. Además´para eso nos pagó la comida de Santa Rita.

    ResponderEliminar
  17. Organizan una comida para homenaje del Presidente y ya se ha homenajeado él con muchas comidas, jefes de servicio, Téllo Téllez, prensa, personas de su entorno, 110 funcionarios que asistieron al día de Santa Rita, etc, etc, ojalá examinen los gastos de los últimos meses porque se le iba a poner la cara a Rajoy blanca. Todo eso claro pagado por la Diputación y por invitación del Presidente. Ahora nos dicen que tenemos que poner 50 euros para otro homenaje, yo desde lugo no voy y creo que no irán ni los que han sido invitados previamente por el Presidente. Sobre los Diputados que deben seguir, los funcionarios que sabemos muy bien como es cada uno de los que están actualmente y lo que ha trabajado cado uno de éllos y sobre todo cómo han trabajado, se merecen quedarse en su pueblo, la de Aguilar por prepotente, la de Villaumbrales por prepotente con todos y trepa, pelota y muy sumisa sólo al Presidente, el de Perales por desfasado y por no aportar nada al Area de Agricultura. El resto han aportado su trabajao cada uno con sus cualidades y conocimientos y alguno de ellos son muy queridos y respetados por la gran mayoría de los funcionarios y si no, preguntar. NO ASISTIR A LA COMIDA

    ResponderEliminar
  18. Adolfo Palacios es unos de los tipos más incompetentes e ineptos que ha dado la política. Conocido por ser lameculos de Enrique, muy cuestionado en el partido, despreciado por los funcionarios, el gominas o Cachuli palentino que gusta de estar al sol que más calienta es un patán de mucho cuidado. Es lo que ocurre cuando el nivel de clase política baja hasta niveles tan ínfimos que siguen apoltronados y aferrados al sillón personajes que parecen más caciques de una película de Berlanga que verdaderos servidores públicos, solventes y preparados, a los que se les pueda reconocer una buena labor. Lo mismo vale para el otro palmero de Grijota. ¡Vaya renovación y vaya regeneración! Y a Del Valle como a Arija ya le debía de haber tocado retirada, que vaya momio que se han agenciado algunos...

    PD.: Para los célebres conocedores del palacio provincial, que no disimulen, que una cosa que haberse visto beneficiados por el diputado del área y otra cosa es la realidad, porque personajes Palacios, Tapia, etc. son tan queridos y deseados como la estirada alcaldesa de Villaumbrales, no en vano eran estos dos los palmeros encargados de incensar a la parejita... a poco que se rasque sale todo, que han enseñado mucho la patita y no valen con cambiar de barco cuando el capitán y su grumete se van después de haber sido sus sostenes y pialres mientras despilfarraban su cortijo del que han formado parte.

    ResponderEliminar
  19. tiene razón el último anónimo, no hay que olvidar que el de Saldaña y Tapia, pertenecían al séquito del Presidente y eran los portadores de todos los cuentos y cuentines. pero hay que reconocer que las cafeterías han salvado la crisis gracias a sus visitas.

    ResponderEliminar
  20. Confieso que no he entrado en esta página nada mas que dos veces contando ésta y en esta ocasión ha sido por el comentario que me ha dicho un amigo que había sobre mí. Hay que ver lo que puede leer uno mismo de su persona en páginas digitales como esta. Resulta que después de 20 años como Concejal de Grijota (1991-2011) y habiendo sido elegido por cuatro años más por mis vecinos de Grijota, resulta que para un Payaso, “entiéndase como tal a la persona que oculta su identidad para hacer gracias” soy un trepa, lameculos, poco fiable, etc. Creo que como poco te has pasado un poquito, no crees?. Como persona pública admito la crítica normal, pero para hacer este tipo de descalificaciones debes de tener la hombría de decir quien eres, eso es lo que yo haría y así poder convencerte personalmente que estás equivocado/a.
    Si hace cuatro años fui elegido diputado provincial fue por mi trabajo realizado durante los 16 años de concejal en Grijota, por la lealtad a mi partido y sobre todo a el Alcalde de mi pueblo, te recuerdo que algunos decían y dicen que yo iba a ser el candidato a la alcaldía de mi pueblo y nunca he antepuesto mi interés personal al bienestar de Grijota y de mi partido, y te adelanto que nunca lo haré. De esto es bien conocedor mi partido y por eso quizás sigan confiando en mí para el futuro.
    Nunca he ido de lameculos ni palmero de nadie, tú no lo sé, he trabajado de la mejor forma que he sabido, con todos que he tenido relación me han felicitado y han avalado mi continuidad y nunca me he bajado de ningún barco, mas bien me han lanzado por la borda, al no compartir sus decisiones en muchos casos, no es justo ahora decir que no he sido leal.
    No tienes ni idea de muchas cosas que algunos nos comemos para que otros estén haciendo declaraciones injustas.
    Al administrador de esta página: ¿Vale cualquier clase de descalificaciones?
    JESUS TAPIA

    ResponderEliminar
  21. Sr. Tapia, los asiduos lectores de este blog conocen la política que tengo con respecto a la censura en los comentarios. Para no entrar en detalles le indicaré que censuro lo menos posible, solo los insultos muy graves son eliminados. Descalificaciones como lameculos, incompetentes o ineptos no entran dentro de esos parámetros.

    Esta postura no es compartida por una parte de los lectores del blog, ni por una importante parte de los aquí citados. Me critican por ello, me amenazan con llevarme a los tribunales e, incluso, me llevan. Simplemente lo asumo.

    Seguramente usted será de esta opinión. Puede afearme la conducta la veces que quiera, con toda libertad, puede obviar lo aquí expuesto, puede defenderse, puede hacer lo que crea conveniente, como los demás. Pero, hoy por hoy, entre permitir la libertad de expresión o congratularme con los cargos políticos aquí citados, me quedo con lo primero. Guste o no.

    De todas formas quiero agradecerle que haya entrado, que haya opinado dando la cara –no todos lo hacen–; y le invito a que se deje caer por aquí de vez en cuando y no solo cuando le indican que se meten con usted. Un saludo.

    PD: ¿Cuánto vale una opinión anónima sin argumentar?

    ResponderEliminar
  22. Parece que al diputado grijotano le molesta que se opine de la que ha sido su actividad durante estos cuatro años. Nula.

    Es lógico que ante el deseo de repetir tema que las malas críticas puedan perjudicarle y terminar con el chollo que ha tenido hasta ahora. Por tanto, no extraña que no se haya dejado caer hasta ahora.

    Está claro que escalar y trepar, más siendo funcionario del palacio de las lucecitas, es fácil. Y, hombre, todos sabemos del pasado mañuequista de Pando como para que fuera a ser este el seleccionado por el virrey, pronto ex presidente de la diputación, afortunadamente, contra el que el alcalde grijotano ha arremetido en muchas ocasiones, aunque luego haya tenido que frenar. Y es lógico que el presi quisieriera a alguien que le rindiera pleitesía como hicieron algunos otros (y otras), mismamente cuando se pusieron de su lado frente a Carriedo en el último congreso de su partido. Ahora toca cambiar de barco no vaya a ser que se nos acabe el chiringuito, y más ahora que el sector inmobiliario anda en picado, tan "vital" como ha sido para su pueblo. O sobre todo para algunos. Más que para otros.

    Decir ahora que ha sido leal a su partido es un intento vano, aunque quizá tenga suerte, por congraciarse con los que ahora estarán al mando después de haber sido palmero del presi y la vicepresi hasta que las tornas cambiaron. Tapia es el típico político profesional, de esos que antes proliferaban por la costa marbellí, pero que en la Castilla profunda también encontramos. Respecto a la gestión en la diputación, ahí están los resultados, en los pueblos lo dicen, en los departamentos también, la más absoluta incompetencia, eso sí, bien remunerada del amigo del presi y la vicepresi, que luego ha tenido que ir buscando apoyos en otros lares para intentar perptuarse porque el sillón gusta demasiado una vez probado como afirma el interfecto sin rubor, nada menos que 16 años gobernando en su pueblo, ni en el caciquismo de tiempos pretéritos duraban tanto, pero es lo que tiene la mamandurria de la clase política interesada en sí misma y en su puro interés personal.

    Pretender convencer de lo contrario es inútil por mucha demagogia que se utilizase en caso de que se fuera capaz tan siquiera de hacerlo. Afortunadamente, la diputación cambia de personaje, el virrey es desterrado con su amiguita y ojalá tampoco continuara el séquito de aduladores de los que han manejado el palacio como si fuera un cortijo. Lástima que a veces en el PP prime la producen por encima de la valentía para mandar a su casa a los parásitos que se agarran al puesto y se sirve de él en vez de servir al ciudadano. Cómo se notan los nervios de algunos y el miedo a peder aquellos de lo que han hecho su trabajo y su profesión, la política, con los suculentos privilegios y demás sinecuras que les proporciona. Penoso.

    ResponderEliminar
  23. Para el anónimo 22. Vemos que sigue sin dar la cara y sigue de osado, opinando sin saber lo que dice, sin tener conocimiento de lo que se hace y se ha hecho en la Diputación. El Concejal de Grijota amigo "anónimo 22" si lleva tantos años de Concejal, seguramente es porque los vecinos de GRijota le han votado y seguramente que ha hecho por su pueblo mucho más de lo que tu "anónimo 22" has hecho por el tuyo. Para se Concejal hay que presentarse y que te voten ¿tu lo has intentado?. En la Diputación, el Sr. Tapia además de la Delegación de Juventud durante los cuatro años, llevó la responsabilidad de los Servicios Sociales durante dos años ¿sabes que son y qué hacen los Servicios Sociales en la Provincia? lleva desde hace dos años el Departamento de Desarrollo Económico, además es miembro del Consejo Rector de la Fundación Provincial de Deportes y del PAtronato Provincial de Turismo. Deberías pregunatrle a él todo lo que depende de su trabajao, que por cierto, no ha tenido ningún problema y los resultados son muy satisfactorios ¡pregúntale a él o a los funcionarios de los departamentos relacionados!. El Sr. Tapia y otros MUCHOS Diputados no han cambiado, ni se ha alejado del Presidente y Vicepresidenta, ni ha sido adulador, ni pelota, ni nada que no sea la de una persona con criterio, riguroso, defensor de la legalidad y con tanta dignidad que a riesgo de perder el apoyo del Presidente, no le apoyó en decisiones que se entendieron injustas por el Sr. Tapia y de otros MUCHOS Diputados. No creo necesario darte más razones "anónimo 22" para que antes de soltar opiniones y descalificaciones te informes. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Como funcionaria de la Diputación, creo que, además de lo leido al anónimo 23 que estoy totalmente de acuierdo, añado que Jesús Tapia es una persona encantadora, educado, humilde, de muy buen humor, con la cabeza bien amueblada, noble, fiel a sus amigos y por no seguir más, muy trabajador. Por todo ello se merece seguir de diputado y que pueda trabajar sin los personajes que ha tenido que soportar en esta legislatura, sobre todo a la déspota alcaldesa de Villaumbrales.

    ResponderEliminar
  25. Si Sr. Tapia, le ha quedado muy bien el discurso, pero la realidad es otra. Usted no ha ganado las elecciones, ha sido Pando. El Sr, Tapia lleva un tiempo sin responsabilidades en la Dipu, y esta sigue funcionando perfectamente..., y es cierto que sabe mucho...de ¡chismes!

    ResponderEliminar
  26. Quiero mandar un mensaje de apoyo al Sr. Castrillejo en la forma que administra el blog. Si a la libertad de expresión y no a la censura y autocensura en los medios oficiales que por miedo a perder contratos de publicidad y por otros intereses en el mundo de la política callan lo que no deberían de callar. Felicidades Sr. Castrillejo por hacer de esta bitácora un lugar para la catarsis expresiva que falta le hace a este país y a Palencia. Felicidades Sr. Castrillejo por su valentía y por su espacio que tantos palentinos leemos diariamente.

    ResponderEliminar
  27. Y por cierto Sr. Tapia, en el PP todos sabemos los favores que le deben y porque se los deben. Y a mí no me gustaría estar en su pellejo. Porque Vd. lo que hace es política de alcantarilla y no me haga hablar más...

    ResponderEliminar
  28. si,si,chismes del Sr. Tapia a todas las hoas, a las 10, las 11, las 12, las 13, las 14. Cualquier hora es la mejor para presumir de "enterica". Unas veces con el de acá, otras con el de allá, otras con el navegante, otras con el naúfrago. El caso es salvarse de la quema. Felicidades por ser tan astuto, que se cuíden los de arriba, no se queden sin puesto.

    ResponderEliminar
  29. ¿quien ha ganado en la elección de hoy de diputados? Los que apoyaba el partido o los que están de diputados

    ResponderEliminar
  30. Han ganado Arija por Astudillo y Duque por el Cerrato. El partido ha patinado bien, apoyaba al alcalde de Torquemada y perdió con José Antonio Arija y apoyaba también a la alcaldesa de Baltanás y perdió con Jesus Duque. Ahora a explicar a los afiliados por qué apoyaban a los que han perdido y por qué. ¿por qué? es lo más importante y si no lo explican lo iremos explicando los alcaldes que conocemos todos los entresijos de los que amnejan el cotarro: Armisén y Rubio. Este tiene que explicar qué ha pasado con la plaza de Coordinador de no se qué en Sanidad y que ha venido una médica de ¿Almería? ¿Huelva? bueno Rubio lo sabe bien...A EXPLICAR, VAMOS, VAMOS, VAMOS....EXPLICAR

    ResponderEliminar
  31. No entiendo al anterior con lo de la médica. ¿puede ser que los que estamos donde ha llegado la citada estemos un poco desmotivados tras tantos años de trabajo?

    ResponderEliminar
  32. Hombre, es lógico que Rubio quisiera traerse a su querida de tierras levantinas o andaluzas. Él es el que ha ido imponiendo a todos quiénes debían ir y salir para obtener los puestos, pero en algunos casos le ha salido el tiro por la culata al siniestro galeno, quien se mantiene ahí por espurios intereses a los que no es ajena la general secretaria, entre otros. El comportamiento rastrero, mezquino y ruin de Rubio es lamentable.

    ResponderEliminar
  33. De acuerdo con el 32 y creo que se queda corto. Esta siempre en la sombra pero es capitán del barco igual que la secretaria. Algún día se hundirán.

    ResponderEliminar
  34. Ojalá se hundan porque vaya dos elementos Armisén y Rubio. Para echarse a temblar.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.