martes, 21 de junio de 2011

Navajeo en el PSOE palentino

El resultado electoral socialista se puede resumir con la cita: “La victoria tiene mil padres, y la derrota es siempre huérfana”, aunque algunos quieren adjudicar la paternidad del desastre a Zapatero. Porque lo que ha sufrido el PSOE en estas municipales ha sido una hecatombe electoral, en toda España, pero también en Palencia.

Me hacen gracia los “análisis” que hacen los socialistas palentinos sobre esta derrota. Los oficialistas concluyen que la derrota electoral es culpa de tsunami Zapatero, que contentos han de estar porque en Palencia el nivel del agua ha llegado un par de décimas por debajo de la media española. El que no se contenta es porque no quiere.

De otra parte, los críticos, que fueron oficialistas en su día –que a sus años aún aspiran a volver–, echan la culpa de la perdida de poder a los locales, por sus propios fallos y por haber sido ciegos seguidores del ahora apestado Zapatero. Como ellos siempre estuvieron en contra de las barbaridades que perpetraba el presidente del gobierno…

¿Cómo terminará todo esto? Los que mandan han perdido mucho pero en el PSOE nacional están como para fijarse en ellos. Los críticos no tienen fuelle para imponerse –y la mayoría de ellos ni edad–, así que se quedarán como están pero en una bronca continua.

Coda: Y la redacción del soterramiento sin licitar. Ahora les da igual porque Gallego ya ha perdido la alcaldía.

64 comentarios:

  1. pues entre ésto y lo de Navas estamos arreglados con nuestra clase política, que suerte en Palencia, tenemos lo peor de lo peor. La oposición estará 4 años hablando de la dedicación concedida a última hora después de haber dicho que solo eran 2 y la del alcalde.y en el PSOE rodarán cabezas? me huele mal mal pero mal.

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo dicen que la culpa nunco tuvo casa

    ResponderEliminar
  3. 1 ¿que esperabas, yo a Polanco lo veo sin personalidad y muy mangoneable

    ResponderEliminar
  4. Ahora Polanco, que se ha bajado los pantalones con lo de Navas, tiene un problema porque va a pagar a unos concejales X y a Navas 2X. ¿Eso desde cuando es justicia? O todos o ninguno.

    Y en el fondo el problema ha sido que a Navas no le han llevado a Diputacion. Luego de quién es el problema:
    la respuesta es clara: del partido y de Chema Hernández PERO NO ES DE POLANCO.

    Pero como Polanco no sabe decir nada a Carriedo, que ya le puso de Alcalde porque él tenia miedo de enfrentarse a Heliodoro, ni puede protestar contra su patrocinador Hernandez se va a callar.

    Pero la crisis ESTA MAL CERRADA. OJO!!.

    Te das cuenta Castrillejo?

    Polanco esta rodando a una velocidad promedio superior a la que puede. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. ¿que hace Polanco con el soterramiento??
    porque ahora es el quien manda??

    ResponderEliminar
  6. Apenas se ha posado Polanco en el ayuntamiento y algunos tiene la poca vergüenza de pedir las responsabilidades que durante años y años se han callado ante la ineptitud y el engaño masivo de Heliodoro. Ver para creer. Menos lobos, caperucitos. Y no os preocupéis tanto por crisis ajenas que Polanco y Navas han solventado de manera impecable la mal llamada crisis y Navas, con su acreditada experiencia, se ha comprometido a trabajar en Hacienda con el beneplácito de Alfonso, que para eso confió en él. Más interesantes son desde luego los zarpazos que vetustos y viejales nostálgicos del socialismo palentinos quieren dar al rostro de Villarrubia mientras no escatiman en dentelladas para Miriam Andrés o su entonces deseado Julio López, hoy malvado y perverso neoliberal para los crespistas, lagunilleros y demás ralea de los de la formación del puño y la rosa. Quien quiera entretenimiento que se pase por el cuartel general de la calle Jacinto Benavente o por el afamado bufete de la calle Los Soldados. Y a divertirse.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya está Polanco en el Ayuntamientro y todo lo que pase es competencia suya, no empecemos a echar culpas a los anteriores, que ese es un cuento ilógico.
    lo de Navas ha sido y tiene mucha importancia, ha quedado retratado uno de los miembros del equipo de Polanco que va por la pasta gansa y eso no se nos va a ir de la cabeza.

    Ya lo anunciamos, el equipo es nefasto.

    ResponderEliminar
  8. Estais queriendo distraer el foro hacia la calle de los soldados. ¿Creeis que somos bobos?

    ResponderEliminar
  9. LO de la pasta de Navas, puede ser, exijamos a todos que hagan público sus percepciones por todos los cargos públicos, lo exijamos por favor y así podremos valorar lo que cada uno hace y qué percibe por ello. Pero, de todos: Diputados Nacionales, Senadores, Procuradores, Alcaldes (Palencia) Presidente de la Diputación, Diputados Provinciales, Concejales del Ayuntamiento de Palencia, en fin, todos De esta forma veremos quién trabaja por la pasta y además, los que no tienen dedicación exclusiva, lo que perciben por el cargo público y su actividad particular, al menos a qué se dedican si no quieren decir lo que perciben que podría ser mucho pedir. Ya veréis como pocos lo harán público, muy pocos y no hagamos juicios de valor precipitadamente, esperemos a ver los datos. ¿QUIEN APOYA ESTO?. Jorge, apoya por favor esto.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo apoyo y espero que Jorge Castrillejo también. Espero que la prensa oficial, leida, escuchada y vista, provoquen que se haga con transparencia y sepamos cuanto cobran nuestros empleados, porque es dinero público, de todos y aunque se ponen ellos el sueldo y lo pagamos nosostros, los ciudadanos, al menos que sepamos lo que se ponen. LO APOYO

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo apoyo

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo rabia la progresía! Es lo que tiene perder el poder... les entran las prisas y los escrúpulos de los que han carecido mientras estaban en el machito chupando de la mamandurria. Como Barreda, otro que tal baila, habla ahora de la inutilidad de las diputaciones, pero calladito estaba mientras cobraraba, igual que calló Guerrerín cuando se le concedieron los deseos. Deplorable. Y Polanco será responsable de lo que haga, por supuesto que sí, pero empezar a exigir responsabilidades cuando ni siquiera lleva un mes es para echarse a reír. Por el momento, ya ha empezado a hacer realidad y gestionar lo del hospital. Calma, que con austeridad y diligencia, rigor y eficacia, Palencia se alzará al lugar que merece tras tantos años relegada por la incompetencia e ineptitud de Heliodoro y su séquito. Y a ese despegue contribuirán todos los que forman parte de un mismo proyecto, desde el trabajador Fernández NAvas hasta las apuestas jóvenes como Paloma Rivero, mal que les pese a los mediocres que quieren ahora tapar las vergüenzas tras años de desidia y dejadez. Durante mucho tiempo se expulsó a Palencia del tren del progreso, llevábamos muchos años de retraso, pero ello no va a impedir que mientras los socialistas montan el escándalo con sus meriendas de negros, el nuevo equipo de gobierno trabaje por los palentinos como viene haciéndolo desde el minuto uno. Se entiende que desde la izquierda no se soporte, que sean incapaces de ingerir que ni siquiera en Extremadura van a gobernar, que Cospedal en Castilla La Mancha ya ha empezado a anunciar recortes y acabar con el momio de los amiguetes y los carguitos, y por eso los nevios se han apoderado de un partido desnortado que tiene que volver a las viejas y oscuras esencias rubalcabianas porque no tienen proyecto ni apoyos, ni siquiera en ocasiones de su bastón de IU. De nada sirve un mismo anónimo repitiendo estupideces y queriendo ahora endilgar a reciente alcalde lo que no ha hecho en años el inútil que le precedió y que ahora se vuelvan muy interesados en una trasnparencia que jamás han demandado, y justo ahora que es cuando se empiezan a abrir las ventanas en muchas instituciones donde sus antiguos moradores tienen miedo a que se levanten alfombras y a las auditorías de infarto. Pues tomen tila, que va a haber para rato. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Mira 12 ya esta licitado el proyecto general, EL SOTERRAMIENTO SOCIALISTA SALE ADELANTE SALVO QUE EL PP LA CAGUE. ¡¡¡¡POLANCO, AHORA QUEREMOS TU SOTERRAMIENTO DEL VIAL¡¡¡¡¡

    POLANCO TIENE QUE SOTERRAR EL VIAL: Al final Polanco va a tener que comerse sus palabras cuando dijo que el soterramiento era una promesa vacía y que no había nada hecho...

    Patricio - 23/06/2011 · 15:22 h.

    ResponderEliminar
  14. 12 no sabes lo que dices y Fernandez Navas ya dio el petardazo.
    Personas como tu hacen al pueblo el poder despreciable así que cambia de rollo, que está anticuado y lleva carga violenta.

    ResponderEliminar
  15. Si la derechona tuya dice que vamos a tener que tragar mucho Polanco, no te preocupes ... tragaremos lo que queramos.

    ResponderEliminar
  16. Toma castaña!!!! Tengo una duda con el número 12, ¿tomás sustancias alucinogenas? o ¿tienes problemas de homosexualidad?

    ResponderEliminar
  17. Anda, ahora resulta que la progresía se convierte en caverna y para intentar desacreditar a alguien tiene que caer tan bajo como para recurrir a la homosexualidad. Penoso. ¿Me puede decir R.D.V. qué tiene que ver lo que expone el anónimo 12 con las sustancias alucinógenas o con la homosexualidad? ¿Problemas de homosexualidad? ¿Es que acaso consideras un problema la homosexualidad? Pues deberías hacértelo mirar. Te compadezco, la verdad. Y dicho sea de paso comparto lo que dice el 12, tiene mucha razón en su planteamiento, se entiende que que la progresía, la misma causante de la crisis que no hace mucho negaba, esa que veía brotes verdes, quizá por esos alucinógenos de los que habla quien me precede, está irritada porque nunca ha visto con buenos ojos la sana alternacia en política y su modelo es el PRI mexicano, por eso tiene que recurrir a la descalificación, pero una cosa es usar el manido nombre de "derechona" como se hace en el 15 y otra como en el 16 que los dizque adalides de los derechos sociales enseñen la patita mostrando su calaña, su homofobia, su instintos reprimidos y su celebérrima hipocresía. Es patético. No es de extrañar que el pueblo haya reaccionado y haya optado por personas competentes y capacitadas frente la mediocridad de los alimentándose de bazofia televisada y otras lindezas solo saben dedicarse a etiquetar e intentar deslegitimar al que no piensa como ellos cayendo incluso en sus propias trampas donde quedan muy bien retratados. He ahí a los liberticidas que enseguida hablan de carga violenta, quizá porque sepan mucho de ella (como también lo saben muchos en el País Vasco donde ahora no tendrán escoltas y serán gobernados por esos "demócratas de toda la vida" como Bildu). Cuando no le gusta oír la verdad y escuecen ante las realidades que se les manifiestan hablan de "cambiar el rollo" o "estar anticuada", pero son los mismos que luego hablan de derechona y de tener "problemas de homosexualidad" como si esta fuera un problema. Ya se ve de qué pie cojean y cuál es el retorcido pensamiento de estas mentes retro-progres que aún no han digerido la derrota merecida que les ha inflido la ciudadanía por doquier.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes 17, que el 13, 14, 15 y 16 que probablemente será el mismo amanuense aburrido al que han mandado a marear la perdiz se retrata perfectamente con sus declaraciones. Tan siniestras como ridículas. Pues sí que suscita envidias Polanco, yo creo que algunos piensan que la izquierda en Palencia no vuelve a tocar el poder en siglos, y eso si no se convierte en una formación residual por sus continuas patrañas. Y a alguno, quizá por la proximidad a Heliodoro, le debe de afectar demasiado el olor a sacristía e incienso de meapilas para caer en algo de tan mal gusto como para hablar de "problemas de homosexualidad", claro esta nueva izquierda que de tanto confraternizar con sotanas acaba teniendo lapsus. Pues sí que van para atrás, y no solo en resultados electorales, están en una regresión generalizada bastante acusada. Y mientras no asuman su lugar no tendrán nada que hacer. Mientres no acepten con deportividad las derrotas y la alternacia democrática, mientras sigan pensando que el dinero público no es de nadie, mientras prefieran el despilfarro y el gasto público, al terrorista en las instituciones y el engaño masivo, les quedará mucho banquillo opositor y muchos que aprender, aunque algunos con sus crisis internas ya tienen bastante, pero en vez de servirles de revulsivo, las cierran en falso, tanto a nivel local como a nivel nacional poniendo a siniestros personajes de criminosa trayectoria como el químico de Solares.

    ResponderEliminar
  19. pero que dice el del 18? JEJEJE.

    ResponderEliminar
  20. el 12, el 17 y 18 no merecen comentario que se lean ellos sus rollos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no puedo pasar sin contestar al anonimo 17.

    Me iba a tomar mi tiempo pero voy a intentar ser rápido y breve, porque me temo que no merece la pena perder el tiempo con semejantes 'abultos'.

    En primer lugar lamentar mi expresión sobre la 'homosexualidad' que, como era de esperar, no has entendido . Hombre, vamos a ver, aqui cada uno se acuesta con quien quiere o (como debe ser tu caso) con quien puede. Y si a alguien le molestan los homosexuales deben de ser a todos estos que se situan a la derecha de los altares ,y si no mira los videos que hacen tan bonitos sobre el tema, porque tele está claro que ves, y mucha. Pero que me cuentas de los cavernicolas y la crisis que ha originado la progresia cavernicola!!!!! Pero que cuentas del PRI!!!! Pero que me cuentas de la alternancia política!!! Como la del PP en CyL???? Ah... que vamos bien, de p.madre vamos. Pero que me cuentas de lo capacitados que son los que vinen aquí ahora!!!! Pero tu sabes lo que es estar capacitado???? pero que han hecho estos para ser capacitados???? Salvo Polanco que creo que ha nivel individual es una persona seria, que han hecho los demás para estar capacitados??? Si entre los 13 concejales no son capoaces de llenar 1 folio de curriculum.

    Mira, tu ves mucha tele, demasida intereconomía. (Por cierto hoy ponian una peli sobre los gloriosos heroes de la División Azul, Me la he perdido y ya me joroba, pues queria verla, es Historia!! aunque rodada en España y en 1950 seguro que era como Raza). Pero estoy seguto de que no has abierto un libro en tu vida. Lee!! hombre lee cosas por ahí, culturizate, aprende a razonar, aprende a pensar, ten razonamiento crítico. Y no te creas todo lo que se dice en la tele!!!!!

    Lo que me ha llegado al alma, te juro que me ha llegado, es que me compadeces... empieza compadeciendote de ti mismo y no te preocupes por mi.... y LEE!!!!!

    ResponderEliminar
  22. último anónimo:

    - eres homófobo. Lo demuestras en esos paréntesis con los que desprecias al anónimo 17, tenga o no esa condición. Desprecias a los homosexuales y lo denotas claramente.

    - te molesta que existan medios de comunicación libres como Intereconomía, que tanta caña dan a la podredumbre progretera como tú. Te molesta la libertad.

    - Desconoces totalmente el currículum de los concejales populares, que aún habiendo gente con poca cualificación gran parte de ellos están sobradamente capacitados para la labor de concejal. Infinitamente más preparados que los anteriores concejales socialistas a excepción de Julio y apenas nada más. No creo que nunca hayas hecho mención a esa lamentable falta de preparación de tus admirados sociatas. Seguramente porque tú tienes poco más que la enseñanza primaria.

    - Te permites dar consejos cuando eres todo un zote, cosa que se te nota desde la primera frase

    - efectivamente, eres digno de compasión. Sigue leyendo que buena falta te hace, aunque sólo sea para cometer menos faltas de "horterografía". Que no sean tebeos.

    ResponderEliminar
  23. Otra de sueldos sociatas que pasan de largo los 100.000 euros (y van muchos):

    El sueldo de Tomás Gómez enfurecería a sus admirados indignados. Nada menos que 199.762 euros al año. A partir de hoy, que será designado senador, desempeñará cuatro cargos con sus correspondientes sueldos. Como senador, ganará 51.562 euros; como diputado en la Asamblea de Madrid, 67.200 euros; por su puesto como profesor en la Universidad Carlos III, 6.000 euros; y como secretario general del PSM, 75.000 euros.

    Extraído de libertad digital. Repetimos: 199.762.

    ResponderEliminar
  24. El 22 no hace nada más que insultar.
    No entro a tener en cuenta sus razones, no me importan las del que así descalifica, a quien trata de contestar:

    Homofobo, zote, digno de compasión,hortera... Por favor no escribas más, si lo haces en esos términos.

    Yo no estoy en la discusión vuestra, no sé ni me importa quien tiene o puede tener la razón, pero molesta tal carencia de argumentos y sobran insultos, eso me hace pensar que tu no tienes razón.

    ResponderEliminar
  25. Ahora dice Polanco que hay un agujero en la contabilidad de no sé cuántos miles de euros.

    Vale, si eso es así, ¿qué ha hecho él, POLANCO e Isabel Campos que no lo han descubierto en su labor de oposición, ya que estaban constantemente en la Comisión de Hacienda?
    Qué la Celinda?

    Aquí, porque no se va al juzgado?

    Lo que POLANCO está haciendo es decir que no hay un duro para que no se le eche en cara la ausencia de gestión y estar otros cuatro años más.
    Los actuales serían para poner las cuentas a cero, los siguientes para hacer el programa previsto, TOTAL UN MANDATO DE OCHO AÑOS.

    De verguenza por Polanco y sus asesores!!!

    Partido sociata, si os la dejais meter sois unos inútiles. Dad una explicación ya.

    ResponderEliminar
  26. Al anónimo 25. Mira majo, no se lo que ha hecho en la anterior legislatura la oposición pero lo que si aplaudo es que Polanco explique a los palentinos lo que hizo el Equipo de Gobierno del PSOE con Heliodoro a la cabeza y si lo ha dejado como un solar debe decirlo. Mira majo, se debe szaminar a los Gobiernos no a la oposicioón, es un dogma en democracia, la oposición fiscaliz<a lo que puede y hay aspectos que se leen en la prensa que no puede fiscalizar la oposición como las facturas sin control. No me extraña nada porque es una situación que se repite en todos los gobiernos del PSOE en toda España. Heliodoro ha sido un pésimo gestor que lo pagaremos al menos tantos años como ha estado de alcalde ¡12 años!

    ResponderEliminar
  27. Si buscáis en internet una tabla de los ayuntamientos más endeudados de España, veréis que de los 10 primeros, 7 lo son con ayuntamientos del PP. En el caso de Palencia, y visto lo que se ha ido haciendo, creo más que sea precisamente lo que señala el anónimo 25. Espero que alguien del PSOE (debería hacerlo el anterior concejal de hacienda) explique su versión de la situación y como alguno ha señalado, claro que Polanco debe, o al menos debería, conocer cual era la situación.
    Si se abre un debate profundo sobre este tema, ganaremos todos los palentinos, si queda en unas declaraciones de grandilocuentes titulares en prensa, solo serán frases políticas que busquen efecto populista, no mejorar. Veremos que sucede. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. 25 No des ideas, no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  29. Parece que no es un problema de la deuda que el Ayuntamiento tiene reconocida, en la rueda de prensa que he podido escuchar en su integridad han hablado de muchas cosas. Han dicho que hay cerca de dos millones de facturas sin contabilizar por no tener crédito, vamos que se han gastado sin los procedimientos legales de control del gasto. Han comentado que han dejado las cuentas en negativo. No han dejado ni un euro para realizar inversiones. No pueden tramitar un nuevo crédito para inversiones. En fín, un solar. QUE LO EXPLIQUE JULIO LOPEZ

    ResponderEliminar
  30. Desgraciadamente, no me sorprende. Y es una pena, pero era de suponer pues una ballena pasada por las manos de Heliodoro acabaría convertida en una sardina. El despilfarro de los equipos de gobierno anteriores ha sido burtal y eso a pesar de no haber hecho nada por la ciudad. Después de la atonía brutal y el retraso al que se ha sometido a Palencia durante tantos años, aun encima el nuevo equipo se encuentra con una situación calamitosa, después de haber vendido pufos y estafas como las del Plan E y mil y un parcheos que no han servido para nada a la ciudad, pero con un dispendio, fruto del gusto que tenía el anterior regidor y su séquito por gastar el dinero público sin ninguna inversión ni ninguna infraestructura digna de tal nombre. Es lamentable que el nuevo gobierno, que mostró un gran programa, se vea en situación tan precaria por las pésimas políticas que los socialistas han llevado a cabo en los últimos años. Aun así, habrá que confiar en el buen hacer de Polanco y los suyos que traen aire fresco y transparencia. Que ya era hora.

    ResponderEliminar
  31. La situación que ha encontrado Polanco es la que podía esperarse. Probablemente quede alguna que otra sorpresa desagradable. Hemos estado gobernados por unos incompetentes supinos. Sin proyecto de ciudad, sin ideas, con una preparación pírrica y una capacidad para el trabajo no precisamente brillante. Más bien lo contrario.

    12 años, y se dice pronto, para el soterramiento. 12 años para que el AVE llegase a la ciudad. Todo ello con un gobierno del mismo color y siendo nuestro alcalde el presidente de la FEMP. Una verguenza. Una calamidad pública.

    Ahora ni tenemos infraestructuras, ni se las espera en decenas de años. Pero tenemos una deuda como una montaña, una población envejecida porque nuestros jóvenes se van (esto es mérito de la Junta de Castilla y León también), una ciudad pésimamente planificada.

    Tenemos lo que nos merecemos. Por suerte ha llegado la mejor persona que podía llegar en estas circunstancias. Los sociatas, mientras tanto, quieren seguir de fiesta. Es lo único que saben hacer, y mal. Gastar y gastar. Lo de los demás.

    ResponderEliminar
  32. Pero como que la situación economica que Polanco ha encontrado es la que podía esperarse??. Será la que él no ha denunciado desde la oposición.
    Por lo que he visto, no se ha dado ni una sola rueda de prensa de análisis de la situación económica con Celinda, sí se han hecho comentarios de despilfarrar etcc pero no del estado en que Poalnco se iba a encontrar el Ayuntamiento y Navas dijo que se había gestionado poco, pues si se gestiona más vaya gracia.
    Polanco y Navas repiten, ¿donde está escrito eso de que a quien se examina es al gobierno y no a la oposicion?

    Cómo puede Polanco ahora proteger el monte si votó a favor de convertirlo en coto de caza?

    Cómo va al Smart City si el PP no ha creido nunca en ello?

    Porqué quiere preguntar a Cabado por el soterramiento si tampoco han creido en él y no es prioridad?

    Polanco es un juguete del partido que acabará rompiéndose.

    Y así todo. Qué gracia tiene el asunto ¿NOOO?

    ResponderEliminar
  33. es un obediente de sus amigos de la Junta y nada más:
    1. Hernandez.
    2. Carriedo.
    3. Armisén.
    4. Rubio Mielgo.
    5. Y a pesar de todo también de la amiga Celinda.

    ResponderEliminar
  34. No te equivoques hijo que PolanKito tiene muchas personalidad.Pero aún es pronto para demostrarla.
    Por eso no ha querido apretar a Navas.

    ResponderEliminar
  35. Al anónimo 26 mira majo, mira majo, mira majo...
    Pero no te das cuenta que miro donde me da la gana y soy respetablemente pero no majo.

    ResponderEliminar
  36. Dicen que se han comprado boligrafos, por ejemplo, pero no se sabe quien los ha pedido.

    Eso es una estupidez.
    Que pregunten al suministrador y si no sabe quien los pidió que no le paguen.
    Verás tú si aparece quien los pide.

    ResponderEliminar
  37. El Ayuntamiento de Palencia tiene unos ingresos totales de 87,78 millones de euros. que equivalen a los gastos y tiene créditos por unos 3,00 con Polanco + 2,1 con Heliodoro + 4,00 con Helidoro + 8,035 de deuda pública.= 17,00 millones.

    Polanco no sabía leer el presupuesto??

    Es economista y además el que asistía a las reuniones de hacienda.

    Ya vale no ???

    ResponderEliminar
  38. facturas sin contabilizar no son más que facturas que se asumirán.

    ResponderEliminar
  39. Al anónimo 35. Mira majo, digo majo por no decirte otra cosa. Hay que ser iluso defender a Heliodoro después de lo que ha hecho en 12 años y de lo que no ha hecho. De lo que ha hecho, majo, no quiero recordarte el dinero quemado por ejemplo en el desvio del Arroyo de Villalobón, en concreto 1.000 millones de las antiguas pesetas y ahora resulta que no sirvió para nada porque hay que gastar 70 millones de euros para hacer un nuevo desvio. Majete, si te gusta más, ¿no le deberíamos pedir responsabilidades por haber malgastado esos mil millones? ¿Sabes lo que podríamos hacer en Palencia con ese dinero? ¿Cuantos jóvenes podriamos contratar un año por ejemplo con ese importe?. Hay majo, majete....

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/7/11 00:28

    Hernandez ya has presentado el organigrama. Más de lo mismo. El anterior se despidió rodeado de sus 2 fieles seguidoras y parece que tú vas a tener otras 2 ¿Pero cuando hablas de bajarte el sueldo? De momento ya "chupas" del frasco del Ayuntamiento sin hacer nada. Es lo que prometiste y espero que a tus fieles votantes se lo demuestres, porque a los de izquierdas no nos recuperas. Debieras de cobrar igual que Heliodoro y ahora Polanco. Equiparate el sueldo.
    ¿Y lo del caciquismo? El que da mucho ejemplo al final tiene que callar.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/7/11 04:15

    Hernández ha elaborado un orgranigrama magnífico, nada que ver con el cacique de su predecesor. Hernández es un hombre de palabra, y además resolutivo y competente, nada que ver con nostálgicos heliodorinos anclados en el más vetusto pasado de perniciosa ineptitud. Son otros los que van mendigando dedicaciones exclusivas para vivir de la política, pero Hernández está demostrando desde el minuto uno ser un trabajador nato, que además de amable y cortés, es trabajador. Se ha rodeado de dos mujeres muy preparadas como Carmen Fernández y Ana Asenjo, y tampoco se puede obviar la lealtad de un hombre íntegro como Mario Granda o alguien también bregado en muchos temas como Urbano. Chema se ha propuesto ser austero, ir al detalle, ofrecer servicios que atiendan a las necesidades de la gente y estar al lado del ciudadano como ha hecho siempre en sus cargos de responsabilidad y me parece todo un acierto. El hecho de que la progresía que se dice de izquierda y va de fracaso en fracaso es la mayor demostración de que ha empezado con muy bien pie y esperemos que siga así. Hernández hasta ahora lejos de defraudar está dando una lección digna de toda loa. Ojalá cundiera el ejemplo...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/7/11 04:17

    ¡Cuánta razón tiene el 39!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/7/11 18:49

    Yo tambien estoy muy de acuerdo con el 39.El 40 no va desencaminado, no parece que de momento avalen mucho a las dos mujeres lo realiado hasta ahora. Una concejala en Alar, es necesario esperar y la otra procuradora en la última legislatura y hace años concejala en la oposición con Rosa Cuesta, es necesario esperar también. Mario alcalde en Becerril, va perdiendo votos en cada elección, si en su pueblo va perdiendo apoyos, es posible que en la Diputación no los gane, a esperar. Y a esperar toca la bajada del sueldo de Hernández, yo apoyo que se equipare con el Alcalde y ya está el criterio, no hay que buscar más excusas, estar callado y pensarlo tanto ¡huele mal!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/7/11 18:53

    Viendo las declaraciones del Presidente de la Diputación, parece que ha echado la bronca a varios diputados con un témino "caciquismo" no se sabe por qué, y después dice que a la Institución Provincial hay ir a prestigiarla ¿a quien se refiere? ¿Quienes no la prestigian?. Empieza bien, debemos saber a qué diputados se refería cuando hizo estas declaraciones y si no que se calle. Jorge ¿tu sabes algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/7/11 01:41

    Hernandez bajate el sueldo.
    Estas más callado que los Hermanos Marx. Esto huele mal.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2/7/11 19:06

    Hernandez tienes que bajarte el sueldo e igualarle al de Polanco. Tu lo prometiste si llegabas a la silla ahora hazlo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/7/11 19:09

    Hernández di los nombres de los diputados que no van a servir a Palencia de una vez. Si no lo haces todo tu es boca!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2/7/11 19:11

    Para 39, es cierto lo del arroyo de Villalobón pero no se ha sabido aprovechar por la oposición. Pero majete no seas vulgar.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3/7/11 13:16

    Todo el lio de navas se ha arreglado.
    ¡aupa polanco que se lo ha pagado!

    Ha cedido y nos demuestra lo pesetero del Navas y lo débil de Polankito.

    De verguenza, estos del PP siempre igual lo hacen todo por Palencia.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3/7/11 20:44

    QUE SE BAJ EL SUELDO HERNÁNDEZ AL NIVEL DE POLANCO Y LOS DIPUTADOS AL NIVEL DE LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA. HUELE MAL

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3/7/11 22:41

    Hernández bájate el sueldo. O decimos lo que ha ocurrido con Paco Jambrina. Ya te vale pesetas...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3/7/11 22:42

    Qué lleva haciendo hasta ahora el veterinario paquete??

    ResponderEliminar
  53. zote homofobo de la podredumbre progretera y horterográfico que odia la libertad4/7/11 13:57

    A mi docto amigo Anonimo 22 cruzado de la libertad (y de otras causas no menos importantes).

    Me ha impresionado tu discurso, está plagado de argumentos de... peso.
    Tu capacidad deductiva tampoco me ha pasado inadvertida, las has clavado todas!!! eres un hacha!!! Debes de ser una persona con mucho... seso.
    Hablas sin complejo de: Homofobo, falta de libertad, zote, progretero, horterografía,..., podredumbre, no sé, me parece que estas rodeado de... eso.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4/7/11 17:18

    Hernandez baja el sueldo: el tuyo, el de todos los que se van a dedicar a sus pueblos, el de los que van a dar prestigio a la Diputación,... En Becerril estamos de acuerdo. Granda dimisión. Menos mal que se dedica al pueblo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo4/7/11 22:05

    ahora el veterinario paquete quiere arrendar la perrera, no digo ´lo fácil. Os lo podéis suponer.

    Pero Polanco ya te vale...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4/7/11 22:30

    Estoy empezando a escuchar muchos comentarios de Granda. Tiene pinta de que este es un jeta de la vida, y al lado de Hernández que según cuentan en la Junta es muy cobarde y se caracteriza por esconder la cabeza como el avestruz ante la presencia de cualquier problema, pues se va a poner las botas a caciquear. Vaya dos, pues sí que vamos bien. Que vuelva el Virrey!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/7/11 23:31

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/7/11 08:07

    Esta claro que aqui escriben muchos interesados caidos por la patria, en las elecciones, en en los nombramientos a dedo, osea, aquellos a los que los ciudadanos han puesto en su sitio, la oposicion, o aquellos a los que el pp ha puesto en su sitio por interesados, osea fuera de los puestos. Sobre el de la diputacion no hay mas que leer los periodicos. Lo de prestigiar la diputacion y lo del caciquismo no va por ninguno del pp, que quiza tambien tuviera que ir, sino sobre todo por el señor guerrero que dijo que la institucion no vale para nada y ahi esta chupando 50,000 euros al año, por no hacer nada, ni abrir la boca. Que se lo pregunten al virrey. Y ademas va por el singular personaje de izquierda unida que dijo lo del caciqueo. Pues si no vale para nada y es caciquismo que hacen estos dos mamando de la teta. Incoherentes.
    Y ademas indocumentados, ahora resulta que la delegacion de la junta no es un cargo politico y donde estuvo antes la gerencia regional de servicios sociales tampoco. Joder cuanta envidia me pega a mi que hay por este blog.
    Es el pleno donde determinan los sueldos y que pasa que no tienen derecho dos mujeres preparadas y trabajadoras a estar en el gobierno de una institucion. Pero no erais progresistas?. Mucho palabritas, os va a salir una ulcera.

    ResponderEliminar
  59. Una vez eliminé un comentario, a petición de parte, por usar ese mismo apelativo. Hoy no he esperado a que nadie me lo pida.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/7/11 18:35

    ¡Hay Jorge, Jorge!. El periodismo es para informar con rigor y cuando se hace gala de liberal y libertad hay que practicarlo. Veo que no lo haces cuando hay algo que no te gusta. Pretendía saber quien eras y ¡ya lo se!. Tu mismo te has delatado. No pasa nada.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/7/11 20:40

    56 no tienes ni idea. No creo que en la junta digan que hernandez no da la cara. Pregunta a los de la cadena ser, que no creo que se caractericen por ser sus amigos, si no da la cara. Envidia como dicen, me parece a mi que tienes.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6/7/11 00:56

    Tengo poca idea. Lo conozco lo justo, me lo presentaron y no fue amor a primera vista. Pero funcionarios de la Junta me han dicho que se esconde, que huye de los problemas,etc. Eso sí eran funcionarios de la Junta sin carnet del pp (que deben ser pocos). Es más, en la diputación ya ha habido manifestaciones en la misma dirección, y lleva dos semanas. Y estas personas no son sospechosas de nada, alguno ni es palentino.
    De la ser no conozco a nadie, y tampoco tengo claro que podrían aportar en este tema.
    No tengo mucha idea, pero todo apunta a lo mismo. De todas maneras el tiempo dará y quitara razones.
    Hacemos una encuesta a ver quién lo ha oído? Estoy seguro de no ser el único.

    Me parece bien que defiendas a Hernandez sí le conoces o tienes otra opinión, pero es significativo que a Granda no le defienda ni sus "parientes"!!!!
    Envidia??? Vamos venga....

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6/7/11 01:00

    Como concejal en un pueblo del norte de Palencia, me siento al igual que muchos de mis compañeros insultados con el trato de nuestro nuevo Presidente de la Diputación. El motivo es muy claro nos va a quitar el día en que nos juntamos, el día en que compartimos y donde se sigue hablando de política y de trabajo. Son los 50 Euros que cobro en todo un año a través de una comida y me lo quitan. Espero que el Presidente se quite el 100% de su saldo. Sigue así que lo estás bordando. Menos mal que Enrique siempre estará cerca.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6/7/11 12:39

    Cuanto cobra el subdelegado de gobierno, que ese si q no hace nada y ademas tiene casa con todos los gastos: luz, agua, telefono, asistenta todo el dia, etc. Y encima ni siquiera es alto cargo. así que a investigar que llega uno nuevo y a ver si se baja el sueldo.
    El presidente de la Diputación es el alcalde de alcaldes así que no es mas importante el alcalde de Palencia.
    Todo pura envidia

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.