viernes, 17 de junio de 2011

Si hay que irse, uno se va

¡Vaya tropa!, exclamó Mariano Rajoy cuando perdió las elecciones de 2008. ¡Vaya generalato!, exclamamos los militantes del PP palentino, tras ganar las elecciones de 2011. En estos días hemos visto como varios candidatos a la diputación auspiciados por el partido han perdido las elecciones internas frente a antiguos diputados provinciales. Han demostrado un desconocimiento y descontrol total del partido. Lo normal si nunca sales de la sede. ¡Con los años que llevan!

No sé lo que le habían prometido, o dejado de prometer, a Isidoro Fernández Navas. Supongo que nada, en ambos sentidos. Ni le confirmarían, ni le desmentirían nada. Esperando, como siempre, al último momento y reduciendo al mínimo el margen de actuación del defenestrado.

Me llama la atención que Fernández Navas critique “el método de decisión unilateral de muy pocas personas que, por su bagaje, no serían las más adecuadas para decidir”. Añadiendo “algo que se repite con excesiva frecuencia aunque no he sido consciente de ello hasta ahora”. A buenas horas mangas verdes, cuando a ti te beneficiaban estas “malas artes” no las veías. Que majete.

Hoy me han calificado esta “acto” como, “Roma paga traidores”. José Antonio Rubio Mielgo le tenía ganas a Isidoro Fernández Navas desde hace muchos años, desde que ambos coincidieron en la diputación. Hace cuatro años Fernández Navas fue concejal porque lo impuso Enrique Martín, para así llevárselo a la diputación. Ahora ha ido en la lista de Polanco porque alguien entendió que le daba prestigio. No sé como. No será por lo que ha ayudado en campaña, que iba a distancia, no le fuesen a tocar los simples mortales. Y que al final le eche la culpa a Alfonso me parece un despropósito total.

Isidoro Fernández Navas debe dimitir e irse a su casa. Ya tuvimos bastante con los últimos meses de Mateo Pinilla, como para aguantar a otro concejal pasota toda la legislatura. Lo cual no es óbice para que me reafirme en lo escrito el otro día: algunos han malinterpretado los resultados electorales y otros deberán reajustar los equilibrios de poder dentro del Partido Popular en Palencia.

113 comentarios:

  1. Coincido en que lo que tiene que hacer Fernández Navas es irse, si tan ofendido está que se vaya a su casa, ya lleva demasiado tiempo mangoneando. Aquí se demuestra que hay personas que lo único que buscan es perpetuarse a toda costa ¡váyase ya Isidoro! ¡deje trabajar al nuevo equipo!
    Un error incluir a este bicho en la candidatura de Polanco. Flaco favor hace al nuevo alcalde y a su partido.
    Si no dimite, aquí en España es algo poco usual, lo que tendría que hacer Polanco es pedirle que se vaya, y el Sr. Fdez Navas marcharse, por verguenza torera y por respeto a su partido.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que fueron 14 y no 13 los concejales, porque ahora estaríamos reos de este pesetero.
    Dimitir es lo que debería hacer, si le queda algo de decencia.

    ResponderEliminar
  3. Isidoro a disfrutar de tu jubilacion de la Fasa de donde nunca debiste salir.
    Te la jugaste a sabiendas de que no pintarías nada el la futura Diputación y perdiste.(creias que sacarian 13 concejales y en ese escenario ibas a presentar tu chantaje)
    Ten verguenza torera (esa que tanto te gusta) y vete a casita

    ResponderEliminar
  4. Afiliado de base17/6/11 13:18

    Del artículo de Carlos Hugo: (textual)
    «Lo hicieron de forma pobre, fría, casi con desdén, como a alguien que va a la consulta del médico», afirma el propio Isidoro Fernández Navas a este periódico.
    Esta cita dice bastante del personaje.
    Viendo el concepto que tiene el interfecto de los médicos nos podemos hacer una idea del que tiene del resto de los mortales.
    Queda suficientemente retratado.

    ResponderEliminar
  5. En la diputacion aunque tenia un pase, no nos ha sorprendido la actitud de este señor. Y lo digo por comparacion al trio reinante al que le quedan los dias contados. Eso si estan gastando a mansalva. Llaman a la gente para que pida una subvencion de ultima hora y darsela. Y el pollo que monto el otro dia el virrey a su personal de "confianza" fue de ordago.
    Curiosa la foto que pone señor castrillejo. En primer plano el pasado, las caras largas (y eso que ha ganado el pp) los personajes siniestros. Al fondo en segundo plano el futuro, la alegria, la ilusion de personas que quieren a palencia y quieren trabajar por ella y los palentinos.
    Demosle tiempo.
    Este personaje al que se refiere este articulo mangoneo, "puteo" y permitio el "puteo" de otras al personal de palacio durante muchos dias. Hasta cuando, hasta que las coristas empezaron a hacerle la cama y quedarse ellas dos con el virrey. Y justo en ese momento cuando ya no tenia cancha, dio un giro y quiso volver con el partido y con los diputados rebeldes. Y va polanco y lo mete en la lista, nunca lo hemos entendido en palacio. Solo le importa lo que le importa: lo suyo.
    Por lo tanto hace bien el futuro presidente en no llevarlo en su equipo, le podia pasar lo que le esta pasando al pobre polanco.
    Que venga el nuevo equipo ya, que a poco que lo haga mejor ya sera un triunfo, aunque si consultamos opiniones en palacio, los funcionarios estamos desenado que hernandez y su gente, porque ya se habla que se traera a su gente, venga ya. Es funcionario y sabe como entenderse bien con ellos.
    Adios enrique, isidoro, inma y maria jose, que lleveis tanta gloria como paz nos dejais, o algo asi.
    Y siento que permanezcan el de la nutria, el cotilla de grijota y otro que como no sabemos a que se ha dedicado ni se como se llama, pero creo que ha salido por el cerrato. No te van a valer para nada hernandez.

    ResponderEliminar
  6. Pesetero, una dedicación exclusiva en el ayuntamiento calmará su exceso del que ahora culpa a Onda Cero y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ya está reculando, si le dan una exclusiva, el bochorno dejará paso al hastio. Y no hemos ni empezado..

    ResponderEliminar
  8. Responsable de área17/6/11 13:58

    Ahora culpa al mensajero. (onda cero)
    Vaya catadura moral.
    Polanco: a este ni agua.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y Carriedo? ¿Otra vez campeón de ... batallas ajenas y sin salpicaduras?

    ResponderEliminar
  10. Que no... que no os preocupéis... que no sobra Fdez Navas....
    ¡QUE SOBRAN TODOS!

    ResponderEliminar
  11. Al anonimo 10: tu si que sobras enterao.

    ResponderEliminar
  12. pues como le den la exclusiva es para poner el grito en el cielo, entonces los demás deberían pedirla también y si no ya saben, a irse a la bancada de enfrente y a gobernar como pueda. lo de Navas no tiene nombre, que poca vergüenza, coño. Desde este mismo blog se le describía (no era Jorge, eran opiniones) no hace tanto como un hombre de partido y leal, joder menos mal q es leal que si no estamos jodidos. Este señor es el q fue leal a Mañueco mientras éste mandaba, luego al ver que el barco se hundía saltó como una rata, después fue leal a Martín, hasta q el barco se hundía y saltó, de nuevo como una rata.
    La historia se repite y sería capaz de vender a cualquiera con tal de salvar su culo, lo ha demostrado durante años y con varios jefes, Isidoro A CASA YA! VETE YA! como votante de esta candidatura siento vergüenza de este susodicho, vaya CARA MÁS DURA... ISIDORO NO TIENES VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  13. Lo que ocurre es que Rubio Mielgo es un auténtico cáncer para el PP.

    ResponderEliminar
  14. Rubio Mielgo y la Armisén solosaben destrozar el partido para mantener sus oscuros intereses. Esa pareja es letal.

    ResponderEliminar
  15. El tal Isidoro ha demostrado ser alguien lamentable para el PP y para el concepto que el ciudadano tiene de lo que un político debe ser. Hay que echarle de inmediato. No tenía ni medio pase que le presentasen para concejal y con seguridad ha hecho perder muchos votos.

    Lamentable y patético hasta el ridículo más absoluto. Él solo se ha puesto en el lugar que le corresponde. Echadle ya, que la ciudadanía está muy cabreada con la clase política por gente así. Fuera. Queremos honestidad y gente comprometida con Palencia, no gente que va a servirse... y de qué manera. Asqueado de gente así.

    ResponderEliminar
  16. Pues si elPP quiere seguir siendo un partido serio, no tiene más remedio que quitarse de dentro al duo Mielgo-Armisén. O de lo contrario se irán imponiendo lo peor de los "politiquillos"

    ResponderEliminar
  17. Sr Fernández Navas: si a usted le comunicaron que no seria diputado como en la consuta del médico, seguro que lo hicieron con una delicadeza exquisita. Los médicos estamos formados pàra dar malas noticias. parece que usted desprecia a los médicos, seguro que cuando tenga que recurrir a nosotros se dara cuenta que merecemos mas respeto.

    ResponderEliminar
  18. Este señor ya debía saber antes de aceptar ir en la candidatura de Polanco que tenía crudo volver a repetir en la Diputación. Aún así ha tenido los santos Coj... de aceptar ir en las listas... ¿por qué? Yo creo que esta jugada ya estaba pensada, pero era una forma de ASEGURARSE QUE IBA A TRINCAR OTROS CUATRO AÑOS... Vergonzoso...
    Alfonso, tienes que mejorar tu vista sobre las personas, creo que eres buena gente, pero gentuza como este Sr. te "ha dado el pego".

    ResponderEliminar
  19. Soy funcionario del Ayuntamiento y os puedo asegurar que la concejalía de Hacienda es el caramelo más envenenado que se puede dar a un concejal y siento deciros que Isidoro es el único concajal que veo capaz de salir un poco airoso en esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
  20. Si te dicen que caí18/6/11 17:33

    Despues de leer el diario Palentino me he quedado de piedra, le van a dar al Sr Fdez Navas una dedicación exclusiva para que se quede, es el colmo, con ello Polanco aunque haya ganado las elecciones va a perder la legislatura, si al primer chantaje accede, pues menudo alcalde que nos ha tocado en suerte. Yo opino que no debería claudicar, si el Señor Fernande Navas quiere quedarse como concejal que lo haga, pero no a cambio de una dedicación exclusiva, a ver si estabamos criticando a Heliodoro y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo. Ni que el Sr Fernandez Navas fuese un "Fuentes Quintana", el problema creo yo es que el Sr Polanco no hizo una lista para gobernar el ayuntamiento, le ha pasado lo que le pasó al Sr Rodriguez Zapatero cuando ganó sus primeras elecciones, les ha pillado por sorpresa y no tenían a gente preparada para el gobierno, sólo para la oposición, porque sino que me digan a mí si cuenta con algun economista, que no sea el propio alcalde, en su lista para un pastel tan envenenado como es la concejalia de Hacienda. Me parece a mí que ante el miedo de no tener a nadie más adecuado que poner en ese lugar, se va a bajar los pantalones y va a claudicar.
    Sr Polanco, muchos palentinos que hemos confiado en usted y le hemos votado no secundaremos su bajada de pantalones. Una persona que una vez claudica ante un chantaje lo hace siempre, pongase el mundo por montera y siga con la idea que tenía desde un principio, y si esta era no darle una dedicación excluiva, no lo haga, en caso contrario será más lo que pierda que lo que gane, sino tiempo al tiempo.
    No nos defraude,

    ResponderEliminar
  21. Como médico que soy creo que el comentario del médico es una expresión simplemente, igual que hay otras frases hechas, por lo que no me doy por aludido. De todas formas, espero que el Sr. Rubio Mielgo, compañero de profesión, no sea tan frío con los pacientes el día que vuelva a su sillón de galeno que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  22. A investigar....18/6/11 21:38

    Sabe el anónimo anterior sobre como ha conseguido presuntamente el puesto de coordinadora de centros de salud la nueva novia del Sr. Rubio. Viva el sistema digital, como funciona de bien y encima parece que nadie se entera. Esto es para dimitir! Venga a sacar provecho del puesto "presuntamente".
    Insite Heliodoro Gallego con sacar el patrimonio de los concejales, creo que habría que ir más arriba y empezar por los de Diputados, Senadores, Procuradores, así como los puestos de trabajo y negocios de mujeres, maridos, hijos y demás familiares.....Ahi sí que hay tema que te quemas.

    ResponderEliminar
  23. Eso eso, cuánto gana un procurador? Es verdad que son 86.000€? Me parece que eso viene en Internet. Y si a esto añadimos la representación en una Caja de Ahorros ¿Cuánto es eso? Esto último no está claro viene desde 80.000€ hasta 200.000€. Si lo sabe alguien que lo diga.

    ResponderEliminar
  24. Fernandez Navas I
    istos los comentarios que se han hecho en este foro y en otros con respecto al Sr. Fernández Navas
    considero desde el sosiego que deben hacerse algunas consideraciones.

    1º.- El Sr. Fernández Navas se equivoca con hacer público su descontento por no ser apoyado por el partido
    en el que milita para ser Diputado Provincial por la circunscripciñón de Palencia. Lo que ha hecho ha dañado
    la imagen del partido y no es ningún novato para no saber que eso puede ser motivo de apertura de expediente
    disciplinario por parte del mismo. En atención a su trayectoria en el PP seguramente se haga la vista gorda.
    A otros por una décima parte de lo que ha hecho el Sr. Navas se los he hecho el vacio en el PP o se les ha
    abierto expediente disciplinario con resultado de suspensión de militancia o expulsión.

    2º.- Hay que decir también que el Sr. Fernandez Navas ha sido apoyado muchas veces por el PP en sus aspiraciones,
    pero debe entender también que el apoyo no puede ser incondidional ni eterno en el tiempo.

    3º.- Tiene razón el Sr. Navas cuando habla de la forma en la que se le ha comunicado la decisión. Habla
    de margen cortísimo de tiempo y de frialdad en la forma de decírselo. Esas formas no son nuevas, llevan
    practicándose durante muchos años en el PP. Y les puedo asegurar que las conozco y entiendo que el Sr. Navas
    se sienta humillado. A cualquier ser humano se le debe dar un trato digno en esas circunstancias. Y cuando
    se trata de una persona de la trayectoria del Sr. Navas en el PP se le tiene que tener todavía una consideración,
    no digo mayor, sino simplemente especial. Los que antes que él han recibido ese trato humillante podrían decir
    que porque no dijo antes nada, cuando el trato degradante era hacia otras personas y no a él. Y tendrían razón.
    Pero dicho esto, eso no justifica que las personas que toman las decisiones y quienes las comunican no tengan
    la sensibilidad humana suficiente para hacerlas de forma digna y respetuosa. Tiene razón el Sr. Navas cuando
    disiente de las formas de la Sra. Angeles Armisén Pedrejón y del Sr. José Antonio Rubio Mielgo. Ambos sujetos
    no se han comportado bién con él pero es que no lo hacen con nadie. Esta clase de personas forman parte de la
    fauna de cualquier organización de cierto tamaño. Y precisamente son reclutados por sus dotes para hacer sentir
    "como la mierda" a cualquier persona si se lo proponen. Desde un punto de vista psicológico podríamos hablar de
    psicópatas organizacionales. Sus rasgos característicos son los siguientes:

    ResponderEliminar
  25. Fernandez Navas II
    a) Capacidad de simulación: Los dos sujetos la tienen sobradamente desarrollada.
    b) Falsa Seducción: Utilizan los sentimientos como mero instrumento para conseguir sus fines.
    c) Mentira compulsiva: No tienen problemas ni dilemas de conciencia (porque carecen de ella) para engañar
    a otro u otras personas si con ello consiguen un beneficio.
    d) Capacidad de manipulación y distorsión de la realidad.
    e) Ausencia de modales y de educación.
    f) Incapacidad para afrontar el fracaso.
    g) Doble personalidad: Sin duda estos dos personajes tienen muchas caras pero además son capaces de amoldarse
    a cualquier decisión sin cuestionar la moralidad de la misma ya que se trata de sujetos sin conciencia moral,
    simplemente adoptan en cada momento la que les conviene.
    h) Dificultad para tolerar la ambiguedad: Con relación con las otras personas exigiran una precisión exacta
    de lo que el otro quiere decir y de las intenciones que le mueven a ello. No toleran para nada el tener que
    suponer lo que el otro está queriendo decir o lo que le impulsa a actuar.
    i) Ausencia de empatía: Estas personas son incapaces de saber lo que siente otra persona, su forma de saberlo es
    puramente aséptica. Si el sujeto llora saben que el sujeto sufre, pero no sienten nada, no les conmueve su
    sufrimiento.
    j) Oportunismo y conveniencia.
    k) Ausencia de dinamismo: Están acostumbrados a moverse sólo por órdenes superiores o por imperativos
    personales que les beneficien o que al menos evite que alguna situación les perjudique.
    l) Autoritarismo: Son personas con un estilo de mando brusco aunque en público o en determinados
    ambientes por oportunismo disfracen su forma de actuar.
    ll) Ausencia de sentido de culpa o remordimientos: Ya hemos dicho que se trata de personas amorales
    pero no porque no tengan una moralidad, que también, sino porque desde un punto de vista biopsicológico
    tienen una dificultad genética para desarrollar una.
    m) Trivialización: Cuando hacen daño a los demás tienden a restar importancia al asunto, así como cuando
    ordenan alguna cosa a otros consciente de que es dificil lo presentan como si se tratara de un juego de
    niños que cualquier idiota podría realizar. Además los éxitos son siempre propios y los fracasos son siempre
    ajenos a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  26. Fernandez Navas III

    m) Trivialización: Cuando hacen daño a los demás tienden a restar importancia al asunto, así como cuando
    ordenan alguna cosa a otros consciente de que es dificil lo presentan como si se tratara de un juego de
    niños que cualquier idiota podría realizar. Además los éxitos son siempre propios y los fracasos son siempre
    ajenos a ellos mismos.
    n)Egoismo: Para ellos sólo existe el Yo y despues el más yo, sólo entienden el nosotros cuando los beneficia.
    La palabra altruismo no está en el diccionario de estas personas.
    o) Falta de juicio o de ecuanimidad: Efectivamente, son personas que actuan caprichosamente sin tener en cuenta
    si lo que hacen, dicen o deciden es justo o injusto. Esto es producto de su amoralidad.
    p) Ausencia de capacidad de escucha: Son personas que realmente sólo se escuhan así mismo y aunque parezca que
    prestan atención a lo que estás diciendo realmente te oyen como el que oye llover. A ellos sólo les interesan
    sus cosas y todo lo relacionado con ellas.
    q) Rigidez: Son personas poco expresivas en general, aunque algunos sujetos hayan aprendido a simular con
    suma profesionalidad gestos o ademanes, pero es simplemente mímica. No ha ningún sentimiento detrás.
    r) Mediocridad Profesional: Son personas que tienen el lo más profundo de su alma un concepto negativo de si mismo
    saben que son inferiores en alguna faceta a la media de las personas. Por ello tratan de compensarlo llegando
    a puestos a base de pisar a otras personas y de rendir pleitesía a la autoridad que les manda.
    s)Personalidad Controladora: Son personas que no se fian de los demás y están pendientemente controlando
    a sus subordinados bien directamente o mediante intermediarios afines.
    t) Inconsistencia: Son personas a las que les cuesta concentrarse en un asunto durante mucho tiempo, les
    gusta ir de flor en flor y si es aprovechándose del trabajo de los demás mejor que mejor.
    u) Falta de transparencia: Son personas que te ocultaran lo que les convenga, no toleran la ambiguedad pero
    ellos la practican constantemente.
    W)Interferencia en el trabajo de otros, arrogancia, simpatía por imponer, actitud falsamente paternalista
    o maternalista, necesidad de quedar siempre por encima, forma de actuar insultante hacia los demás, evasividad;
    no dan la cara cuando no les conviene. Prefieren que se la partan a uno de sus subordinados o echarle la culpa
    a otra persona ausencia de verdadero sentido del humor.

    ResponderEliminar
  27. Fernandez Navas IV

    Bien, ahora espero que se entienda mejor porque el Sr. Fernandez Navas se sintió como se sintió. También
    le puedo asegurar que sólo ha conocido un detallito de estos dos personajes acostumbrados a destruir
    psicológicamente a las personas. No les importaría hacerlo también fisicamente pero eso puede dejar rastro
    y prefieren el manejo de otras personas o grupos de personas supeditados a ellos para linchar a quienes
    quieran quitarse del medio. He de decir que la Sra. Armisén y el Sr. Mielgo son los ejecutores de esta forma
    de proceder pero los ideólogos y faisanes dorados que no sólo consienten sino que ordenan a estos sujetos
    a cometer este tipo de acciones se mantienen en la oscuridad de la opinión pública. Y le puedo asegurar que
    existen porque YO LES CONOZCO y son exactamente clavados, réplicas de los Altos Oficiales de las SS Hitlerianas.


    Dicho esto, todos los reproches e improperios que se le han proferido al Sr. Fernández Navas (justificables o
    injustificables). En su mayoría corresponden a una maniobra de linchamiento contra su persona, lo que no quiere
    decir que algunas personas de las que han aportado sus opiniones en foros inconcientes de esta realidad hayan
    manifestado libremente su opinión con la más sana intención de hacerla constar. Pero en líneas generales lo que
    ha habido a sido una operación orquestada perfectamente para la eliminación del Sr. Navas (en dos fases), disfrute
    de su últimos cuatro años. Y del Sr. Enrique Martín de un sólo golpe, aunque ya hace cuatro años hubo un conato
    para defenestrarlo. Pero la historia no acaba y las defenestraciones seguiran llegando poco a poco a otros.

    En cierto modo estos personajes están recibiendo la medicina que un día practicaron y que ahora se practica
    sobre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  28. Expulsado del PP18/6/11 23:31

    Para anónimo 24/25/26/27:

    Después de ese infumable copipasteo de un tratado de psicología, sácanos de la duda...
    ¿eres Mañueco o H.Gª.R.?

    ResponderEliminar
  29. Pues ninguno de los dos, y le puedo asegurar que no necesito copiar nada, porque soy psiquiatra de profesión y esas cosas las tengo muy estudiadas durante 5 años de carrera casi dos de MIR y 4 años de doctorado, precisamente mi tesis doctoral trata sobre Transtornos Psiquiatricos en las organizaciones modernas. Y 18 años de investigación con publicaciones sobretodo en Universidades fuera de España. Además tengo consulta abierta al público desde hace 12 años, pero siento que si necesitan de mis servicios les va a tocar tomar el avion y cruzar el charco.
    Y aunque no soy ni Jesús Mañueco, ni Heliodoro García Ramos si puedo decir que los conozco pero además de a ellos a muchos más. Y les puedo asegurar que tienen una conversación y cultura muy interesante. Es gente que merece la pena hablar con ellas.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido censurado hasta en cuatro ocasiones por el Norte de Castilla edición Palencia. Quiero expresar desde aquí mi descontento y profunda indignación con ese medio de comunicación. Por lo tanto queda en primicia para el último liberal palentino. Agradezco que aquí si que me pueda expresar con libertad y sin censura.
    Me refiero al comentario sobre el Sr. Navas que por su extensión he tenido que trocear en varias partes.

    Lo firma EL PSIQUIATRA

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, no tengo nada personal en contra del Sr. Mielgo o la Sra. Armisén, simplemente son como son. Y estoy seguro que están siendo muy eficaces cumpliendo las órdenes que se les dan y satisfaciendo con pulcritud las necesidades de la organización de la que forman parte y para la que trabajan. Ya les digo que hay organizaciones que por su naturaliza necesitan de este tipo de personas. El PP es una organización política y si damos por bueno el argumento de que la política es la continuación de la guerra y la guerra la continuación de la política. Nos encontramos que el PP como cualquier otra organización política sigue una dinámica de conflicto, como si se tratara de una guerra permanente en la que hay épocas más tranquilas y otras mucho menos. En una organización sometida a dinámica de conflicto permanente se exige un especialísimo reclutamiento de su personal, formación y adiestramiento y ubicación conforme su perfil psicológico y habilidades y conocimientos tanto técnicos como de índole personal. Si estos dos señores están donde están es porque la organización a la que prestan sus servicios han convenido que es el mejor puesto en el que deben estar.

    Con esto lo que les quiero decir que no hablo desde las tripas sino que mi comentario es puramente aséptico y basado en diversas fuentes de información que conocen la realidad material de la que trato en mi comentario.

    Pero esto no se entiende en algunos medios de comunicación como EL NORTE DE CASTILLA que censura los comentarios de sus lectores. Cuando son sólo palabras y opiniones dichas desde el respeto y con la conciencia de que uno también puede estar equivocado. Pero por lo menos dar libertad a sus lectores para dar o no dar credibilidad a las informaciones u opiniones de sus lectores.

    P.D. Una de las razones por las que abandoné España es precisamente por la endogamia, caciquismo y falta de libertad de expresión que se vive en mi querida patria que me la vendieron como democrática pero que luego te das cuentas que los representantes de la democracias son los primeros en pisotearla con sus comportamientos y actitudes en las antípodas de los principios democráticos. Sólo en realidad defienden uno, el de la elegibilidad (como nos eligen los ciudadanos somos demócratas, porque en su profunda ignorancia creen que la democracia consiste en ser meramente elegido por los ciudadanos durante cuatro años). No me sorprende que haya movimientos de indignados como los del 15-M que se manifiesten contra la clase política española. Y que hacen esos políticos españoles ¡¡¡ Indignarse por el comportamiento antidemocrático de protesta de pobres jóvenes ante los parlamentos y ayuntamientos¡¡¡ ¿Pero que les queda? ¿Cómo hacerse oir de otra manera?
    Se indignan por los comportamientos indecorosos de esos jóvenes. Pero cuando se ven en los medios de comunicación españoles que los políticos roban, que los políticos colocan a amiguetes en cargos, que los políticos hacen leyes pensando en sus propios intereses y no en el pueblo. ¡¡NO ESTAN PISOTEANDO DIARIAMENTE LA DEMOCRACIA ESOS POLITICOS Y PARTIDOS¡¡. Y cuando ese pisoteo se hace de manera premeditada, consciente y constante. ¿En que país vivimos? ¿En una democracia?

    Creo que los indignados han sido demasiado respetuosos y han demostrado a los políticos que son personas con capacidad de indignación pero educados. Que den gracia que no estamos en la Francia de un par de siglos que ya no se lleva la peluca y que la guillotina ha dejado de estar de moda.

    ResponderEliminar
  32. Vaya ladrillo!!!!
    Y el hecho de que esté justificado su malestar, puede en alguna circunstancia justificar sus actos? Pues no. Las caracteristicas que definen a Armisen y Mielgo (de a) a w) con las que básicamente estoy muy de acuerdo), no caracterizan también a Isidoro? Pues sí. Que los tres son unos maleantes? Pues sí.

    Pero se está hablando de Isidoro y más retratado no ha podido quedar. Esté individuo tiene un problema, y el lo sabe, que es un mediocre. Un mediocre que gana 4000 €/mes (me imagino que más y limpios de polvo y paja), que pagamos entre todos. Y se los pagamos por.... trabajar por su provincia? Vamos Venga!!!! Pero como no vamos a estar en crisis!!!! Pero como no vamos a estar endeudados hasta los huesos!!! Pero somos un país de borregos, y tenemos los políticos que nos merecemos. Porque en un lugar con un mínimo de ética, a estos señores y a la señora se les caería la cara de vergüenza, pero aquí van con la cabeza muy alta poque los borreguitos les ríen las gracias.

    ¿Cuanto gana en España un tipo con una carrera de cinco años, dos años de Mir, cuatro de doctorado, con investigaciones acreditadas? Pues ni la mitad que los Isidoros, Tapias, Adolfos... pero, sí ya quisiera el Presidente del gobierno ganar lo que el presidente de la diputación!!! Y a todo el mundo le debe parecer normal, porque nadie se queja....

    -Mamá mamá de mayor quiero ser ministro de España.
    La madre mira muy seriamente a su hijo y le suelta una bofetada diciéndole:
    - Tú eres Tonto, lo que tienes que ser es diputado provincial en palencia, que no hace falta estudiar, ganan más, trabajan menos y nadie les pide responsabilidades.

    Bueno, ahora tampoco es necesario tener estudios para ser ministro.

    Que estamos en crisis.... y que esperabais!!!!!!!!!!!


    Firmado: López Peña

    ResponderEliminar
  33. Por cierto dispongo de algunos listados, informes y grabaciones que corroboran como muchas personas han entrado a trabajar en administraciones no muy lejanas y en gobiernos autonómicos no muy remotos del título de esta bitácora. Pero vamos a tener la fiesta en paz, de momento...
    Pero a lo mejor un día empezamos hablando de nuestro querido paisano y actual Secretario General de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y de su amor de padre y su sentido de la amistad. Eso para abrir boca y empezar con cosas actuales.

    ResponderEliminar
  34. Anonimo, no trato en absoluto de justificar al Sr. Isidoro Fernandez Navas. Trato sólo de explicar porque se ha sentido de determinada manera y es verdad que me he extendido mucho pero es que las cosas complejas y que no están a la vista de le gente necesitan a veces de mucha dosis de pedagogía.

    En cuanto a lo que gana un profesional con las características que has descrito, pues no lo sé exactamente porque llevo mucho tiempo desvinculado de España. Ahora si puedo decirte por referencias de compañeros de estudios que en su día por diversar razones decidieron hacer su vida en España. Su respuesta es un SDM. ¿Sabes lo que es? Un sueldo de mierda. Lo dicen ellos mismos. Sabes lo que es es para colegas con una amplia formación vivir con becas de poco más de 1000 euros del ministerio con 40 años. Pues eso. Mira aquí en Estados Unidos se valora la excelencia y el trabajo bien hecho. Se admira a Bill Gates, a los creadores de Google, Facebook etc.. Pero en España el modelo es PACO EL POCERO. No sé como os estrañáis de estar donde estáis. ¿Cuantos Premios Novel de Físicas, Medicina, Matemáticas ha dado España al mundo? No quiero ser ejemplo para nadie y cada uno puede hacer lo que quiera pero si tuviera un hijo (bueno en verdad tengo dos hijas de 12 y 19 años) le diría que no fuera a España a trabajar NUNCA. Por una razón: La cultura troglodita y paleolítica existente y todos los males que esta genera. Que les voy a decir si soy sincero a otros que no son mis hijos, pues que salgan de España como puedan. Que se queden los políticos, clase empresarial, sindical, funcionarial etc.. en su gerontocrático cortijo hasta que se extingan como los dinosaurios. Pero si queréis saber lo que es la libertad y las oportunidades (con mucho esfuerzo, pero al menos reconocido)recomiendo los Estados Unidos por experiencia personal. Pero hoy día hay muchos e interesantes destinos donde desarrollarse profesionalmente y como persona. Reino Unido, Alemania, Singapur(muy de moda actualmente), Canadá etc..

    ResponderEliminar
  35. Debo decir que mi comentario sobre el Sr. Navas ha sido censurado en ocho ocasiones por el Norte de Castilla. Para que sepan todos los lectores que ese medio de comunicación no respeta ni la libertad de expresión ni la democracia ni nada, que en mi opinión no es más que un panfleto al servicio de intereses político-empresariales. Me provoca arcadas "metafóricas" ver como se conculca la libertad de expresión y luego vamos de país moderno. El Norte de Castilla se han comportado de una manera más propia de talibanes que de un medio que se dice democrático. Bien, no voy a insistir más, pero que conste aquí mi protesta.

    El Psiquiatra

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, qué imagen de España dará el chalado este por ahí...

    ResponderEliminar
  37. 36..eres el claro ejemplo de porque se fue de España!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  38. y a mucha honra! los pirados cuanto más lejos mejor, vaya sarta de sandeces que suelta el tío, y todavía pretendería que el Norte le publicase el testamento ese...

    ResponderEliminar
  39. Mañana comienza la semana en la que por fin nos vamos a desprender en el palacio de unas personas que nos han amargado la vida estos años. Espero que el proximo presidente sepa ver rapido la luz de quienes entre los funcionarios han contribuido, como voz de su amo, a crear un clima irrespirable y que den tranquilidad para que podamos trabajar por nuestra provincia. Por cierto el psquiatra este que escribe aqui si quiere volver a españa tendria arduo trabajo para eliminar las depresiones que tiene buena parte del personal de palacio. Un funcionario de la casa.

    ResponderEliminar
  40. 36...con el 38 todavia me lo has dejado mas claro!!
    por cierto me podias aclarar cual son las "sandeces que dice".
    y , sé mas concreto, de la definición que hace de dos personas...¿nos podias indicar en cual de ellas yerra????

    ResponderEliminar
  41. 40 puede tener toda la razón que quieras al hablar de esas dos personas, pero la suya es personalidad enfermiza, por obsesiva hacia los otros, por narcisista respecto a sí mismo. Por mi parte punto y final a este tema, no merece la pena darle más cancha.

    ResponderEliminar
  42. Vaya 41 osea que tengo una personalidad enfermiza y obsesiva y ademas narcisista. Pues yo que pensaba que era una persona bastante equilibrada. Me dedico a la Psiquiatria en Estados Unidos, soy Dr. en Psiquiatria, investigador y tengo consulta abierta desde hace 12 años en el que todos los días veo varios pacientes. Pero 41 es capaz de sin conocerme diagnosticar un trastorno obsesivo de la personalidad y dibuja una personalidad narcisista de mi mismo. Esta metodología de diagnóstico es nueva para mí. Uno escribe unas líneas en un blog y el anónimo 41 es capaz de hacer un diagnóstico como el que lee las cartas del Tarot. Con todos los respetos anónimo 41, si eres colega de profesión me gustaría que me dijeras la metodología utilizada para tu diagnóstico o donde puedo encontrar bibliografía acerca de la misma.

    Lo que más me ha gustado de tu comentario anónimo 41 ha sido lo de "por mi parte punto y final, no merece la pena darle más cancha". Yo no voy a hacer un diagnóstico a distancia porque no tengo esos preciados conocimientos para leer dos hojas de alguien y diagnosticar trastornos. Pero hombre, si puedo decirte que te ha salido el ramalazo autoritario matizado por el "por mi parte". No obstante, sigue en pié en que dejes por escrito en este blog una explicación sobre la metodología utilizada en tu valoración de trastornos psiquiátricos. O al menos unas referencias bibliográficas, para que podamos aprender todos. Muchas Gracias.

    EL PSIQUIATRA

    ResponderEliminar
  43. Funcionario en paro19/6/11 17:20

    Amigo del comentario 40:

    "Y le puedo asegurar que
    existen porque YO LES CONOZCO y son exactamente clavados, réplicas de los Altos Oficiales de las SS Hitlerianas."

    Ya sólo con esta frase (aunque podían ser algunas más) nuestro "narciso nocturno de ultramar" queda retratado.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  44. Más allá de las discusiones bizantinas de ociosos tertulianos, los que conocemos el partido sabemos bien de qué calaña son tanto la dama arribista, Armisén Pedrejón, como el siniestro Galeno, Rubio Mielgo, dos seres intrigantes, malévolos, falsos, egoísticas, creídos, pagados de sí mismo, mediocres en sus profesiones, políticos profesionales sin escrúpulos unidos por muchos intereses de poder e influencia así como económicos, déspotas iletrados de ordeno y mando, caciques traidores, personajes de lo peor que ha podido dar el PP en muchos años. No es de extrañar que Fernández Navas, como tantos otros, se sientan de esa manera. ¡No es para menos!

    ResponderEliminar
  45. OLÉ TUS COJONES ISIDORO YÁ ERA HORA QUE ALGUIEN SE ATREVIERA A DECIR LO QUE PENSAMOS MUCHA GENTE DEL PP

    ResponderEliminar
  46. Y qué piensa la mujer de RICKY de su rival Inmaculada

    ResponderEliminar
  47. jajajaj 44 muy bueno...y "en sin" la carrera de psicologia!!!
    46..seguro que eres de los que le dicen a la esposa/madre que no vean salvame.....
    y la2 venga a poner documentales de animales!!!estan en una guerra perdida..pais de cotillas y envidiosos!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena al Psiquiatra porque ha retratado a los dos personajes. Hay muchos en el PP que les van poniendo a parir y nadie se atreve a decir en alto nada y aunque sólo sea por tener la valentía de decirlo apoyo a Navas. ¿Donde está el Presidente que no abre la boquita? Si recuerdo que vive en Valladolid, claro, por eso hace y deshace la Generala y su perrillo rubio.

    ResponderEliminar
  49. mañana diremos ADIOS EN LA DIPU, A SINIESTROS PERSONAJES, PERO TAMBIEN A OTROS QUE SON MUY QUERIDOS. ASÍ ES LA VIDA. DESEAMOS QUE CADA UNO DE ELLOS ENCUENTRE LO QUE SE MERECE.nO ESNTIENDO MUCHO DE POLITICA, Y ME HAN SORPRENDIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES. PENOSOS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  50. Una cosa hay que reconocerle a Fernández Navas y es su valentía a la hora de desenmascarar los modos y maneras que se gastan el Rubio y la Armisén, los que utilizan el partido a su antojo y capricho, los que imponen su voluntad con un total desprecio hacia el resto de la militancia y sin reconocer los méritos, porque ambos están movidos por espurios intereses. Si este escándalo, mediáticamente negativo, sirve para dar luz a la actuación de estos dos personajes ya habrá servido de algo.

    ResponderEliminar
  51. Al Rubio y a la Armisén no les puede ver nadie en Palencia y Provincia. Son individuos que lo único que vale de ellos es lo que no tienen y les viene de prestado por sus jefes que es el poder sobre los concejales, alcaldes y ciudadanos que les sufrimos. Palencia es pequeña, y no hay que ser muy listo para saber que se pasan todo el santo día con trapicheos y pasteleos. Y que tienen más muertos en el armario que el conde drácula. A lo mejor un día o una noche es la de los muertos vivientes y estos dos individuos se tienen que ir de Palencia por patas. Y dejar de joder a todo dios.

    ResponderEliminar
  52. Es verdad en palencia somos gente civilizada en otro sitio ya se habían llevado una somanta de ostias que se les quitaba las ganas de ir jodiendo y puteando a la gente. Pero cuidado, que hasta en los sitios más civilizados siempre hay un descerebrado. Estos tios con los pufos que han montado y con la gente que han jodido en el PP les tendrían que poner escolta.

    ResponderEliminar
  53. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it.Cheers for the info!!!! & This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. You know so much its almost hard to argue with you .........
    thanks
    trazado de recorte

    ResponderEliminar
  54. Ilegalizacion del PP Ya

    ResponderEliminar
  55. Futuro Consejero en paro20/6/11 14:23

    Sustancial recorte en el organigrama de la Junta que quiere JuanVi Herrera

    RUMOR DEFINIFIVO, bueno, eso me cuentan...

    PRÓXIMAS CONSEJERÍAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y SUS CONSEJEROS
    RESPECTIVOS:

    - Consejería de la Presidencia José Antonio de Santiago Juárez López
    - Consejería de Economía y Hacienda. Antonio Silván Rodríguez
    - Consejería de Medio Rural. José Manuel Jiménez Bláquez
    - Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Mª del Pilar del Olmo Moro
    - Consejería de Educación, Cultura y Turismo. Mª José Salgueiro
    - Consejería de Fomento y políticas de Empleo. Tomás Villanueva Rodríguez

    Además un único Vicepresidente sin cartera. Angel Acebes (casi nada)
    Ahí lo dejo...


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  56. He leido comentarios de la Armisén sobre su representación en CAja Duero ¿qué representación tiene? ¿quién la nombró y para qué?. si es Procuradora ¿no iban a desaparecer todos los políticos de las Cajas? JODER QUE ENGAÑO.

    ResponderEliminar
  57. cONOZCO A ESTOS PERSONAJES, SOY CONCEJAL DE UN MUNICIPIO CERCANO A PALENCIA Y SE EL PODER QUE TIENEN. ME ALEGRA LA VALENTÍA DE NAVAS QUE POR CIERTO ES DE LOS POCOS DIPUTADOS QUE CUANDO LE HEMOS CONSULTADO ALGO NOS HA ATENDIDO CON PRONTITUD Y SABIENDO DEL ASUNTO. LO SIENTO POR EL PORQUE ATACARLES ES QUEDAR MUERTO POLITICAMENTE. ¡OJALÁ MUCHOS DIJERAN LO QUE SIENTEN SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  58. Mielgo, armisén y carriedo son el cancer del PP en Palencia, y algún listo más como Jorge Castrillejo es un COMPARSA.
    Vamos a celebrar su incompetencia con unas cañitas.

    ResponderEliminar
  59. Ni Polanco ni Chema Hernandez se bajan el sueldo.
    A los concejales normales se les deben subir como han hecho con Navas para que estén contentos, que por eso se ha quedado Navas.
    Polanco: a la Guzón y al veterinario de moda dadles algo que lo está pasando mal.

    Así vamos a ahorrar!! Gracias

    ResponderEliminar
  60. Acabemos con mielgo y la armisen ya !!

    ResponderEliminar
  61. 58: ni de oidas hablas, porque tildarme de comparsa de Arminsén, Rubio Mielgo y Carriedo es como decir que Rubalcaba es bueno.

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que algunos ni siquiera se han molestado en seguir el blog de Jorge desde sus inicios. Nunca ha sido especialmente benevolente con Rubio, es más contó una anécdota en la que mientras Celinda se mantuvo leal, Rubio demostró lo abonado a la traición que estaba. Y a Carriedo se la ha criticado más de una vez su escaso empuje para cortar de raíz ciertas situaciones, es más, solo en el último congreso, cuando Martín hizo ademán de presentarse y reculó, fue la única vez que Carriedo no dio tiempo a reaccionar enseñando sus cartas y afirmando sus intenciones de seguir al frente del PP.

    No obstante, hay muchos que critican sin saber, que apenas saben nada de los que aquí expresan sus muy distintas opiniones y cada uno es libre de hacerlo. Dicho esto, Carriedo, a pesar de su inteligencia teórica, tiende a ser manejado con mayor o menor fortuna por otros, y tanto Rubio como Armisén saben hacerlo. Los dos tienen muchos intereses, en ocasiones comunes, y manejan el partido de una forma bastante lamentable. No son buenas personas como Alfonso Polanco o Ignacio Cosidó; Rubio y Armisén son unos trepas que van a por todas, que creen que el fin justifica los medios, que tienen unos comportamientos mezquinos, arrogantes, incapaces de agradecer el trabajo de colaboradores o militantes, son la cara amarga de la política, la muestra de que la berlusconización de la política es también posible en estas tierras, que apostarían antes en un pueblo por un Gil marbellí que por una buena y trabajadora persona capaz de sacrificarse con verdadera vocación de servicio público. Armisén y Rubio vendería hasta su madre si fuera preciso. Mediocres y engreídos resultan letales para la buena marcha y funcionamiento de un partido cohesionado, por muchos que ahora gocen de la euforia de los resultados electorales. Solo les queda el consuelo de oír los ladridos de Crespo, Lagunilla, Manrique o Máximo Hermano contra Villarrubia, Miriam Andrés y Julito López matándose entre ellos. Pero en el PP el comportamiento tanto de Armisén como de Rubio es nefasto. Por eso muchos celebrarán que haya quien llegue a plantar cara cuando se siente herido, engañado, estafado, vapuleado por esos dos déspotas con ínfulas de superioridad y una arrogancia de políticos profesionales que produce vergüenza ajena. Viendo ciertos grupos desde dentro hasta se entiende la indignación de tantos ciudadanos, perroflautas y asimilados al margen.

    ResponderEliminar
  63. Es curioso que hace mucho tiempo que oigo hablar de Armisén y Rubio y no hay forma de verles dar la cara defendiendo al partido, ni en Palencia ni fuera, me refiero a las Cortes o el Senado. Si hay una diferencia clara con Cosidó por ejemplo que cada poco le vemos enzarzado con Rubalcaba. Hay alcaldes y concejales que debaten y salen en defensa del PP y un ejemplo desde hace muchos años es los debates en asuntos económicos de Navas. Le podemos dar caña por su intento de plante a Alfonso pero de currar nadie le puede criticar y por cierto: trabaja y cumple horario como los funcionarios, pocos lo hacen. Pero resumiendo y finalizando con el principio ¿qué hacen Armisén y Rubio?

    ResponderEliminar
  64. DEMANDA DE EMPLEO: 37 años, 2 carreras, 3 idiomas, 15 años trabajando y gestionando equipos y un currante nato las 24h. Me gusta la política. No he sido concejal ni diputado, porque yo aspiro a lo fácil a Valladolid o Madrid; como Palencia se me queda pequeño, vivo fuera, pero me quiero presentar por Palencia porque es más fácil. Quiero ser procurador, senador o diputado nacional; parece que se vive mejor, se curra menos, no te quemas, solo trabajas cada 4 años y no te expones a no ser elegido (como el 13 o 14 a un Ayto). He visto los otros partidos y lo tengo complicado ¿Hay sitio para mi en el PP? Espero que para las próximas elecciones lo haya en la única ciudad donde se habla de cambios y revolución en todo menos donde yo quiero hacer política. Tengo un problema por lo que leo: no soy amigo de los que nombran los cargos (la Secretaria y el de Organización, con el beneplácito del Presidente), pero espero que por ello,... no desperdicien otro curriculum cojonudo como los que se acaban yendo.

    ResponderEliminar
  65. Lo que ha pasado con la eleccion de los diputados en Palencia es consecuencia de la falat de democracia interna de los partidos. En la provincia se eligen sobre todos los concejales que quieren presentarse, lo que se llama lista abierta y en Palencia el partido elige una lista en este caso de ocho nombre y sobre esos votan los concejales si o no pero no se pueden presentar libremente quien quiera.De esta forma y sin desmerecer a nadie se colocan en la lista lo siguiente:
    Una amiga de Armisén, un hermano de una diputada, un alcalde del pueblo de un senador, premio al alcalde que se come el vertedero de industriales, etc. FALTA DEMOCRACIA INTERNA. Para la próxima elección debe permitirse lista abierta.

    ResponderEliminar
  66. Lo has clavado 64. Muy ingenioso. Solo te ha faltado decir que te gusta la pasta, porque ahí se lo llevan crudo. ¿Es verdad que un político en Valladolid gana 75.000-80.000 Euros? Es que lo he visto más arriba y me ha dado por buscarlo en gogle.

    ResponderEliminar
  67. Estoy de acuerdo con el 65, esto es una cadena de demasiados favores y siempre a la misma cuadrilla. Lo que pasa es que se pagan favores colocando a gente con una valía a veces muy cuestionable y los perjudicados son los ciudadanos. Hay que colocar a personas válidas, que saquen el mayor provecho a los recursos para la provincia.

    ResponderEliminar
  68. Despúes de la que ha preparado Armisen y de como está Caja España-Duero, creo que debiera ceder su sillón a Navas. Ya que la situación de la Entidad está delicada y él tiene experiencia en sanear como lo hizo con el Ayuntamiento y la Diputación. Porque la verdad es que ella todavía no se qué hace por los ciudadanos, solo veo beneficio propio. Me puede explicar alguien qué hace un procurador? Creo que habría que reducir representación en las Autonomías, estos sí que ganan...

    ResponderEliminar
  69. Hay que echar a Rubio Mielgo y la Armisén, son un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas en el partido. Pero Carriedo no hace nada.
    Es vergonzoso.

    O la quitas a esa de secretaria general y al otro le mandas a escardar cebollinos o te vas a ir tú, por inactivo, por pasota y temeroso.

    ¿Entendido?

    Perroflauta.

    ResponderEliminar
  70. Carriedo ponte los pantalones en vez de el tanga, que se te nota que usas en el hilillo.

    ResponderEliminar
  71. que fuerte lo de Isidoro, Polanquinos,y el PP en general!!! ahora Isidoro ya sabe que puede hacer lo q quiera con solo decir que se va, pues que se vaya de una vez pero no toque mas los huevos. Eso sí, la oposición se les va a comer con patatas, era lo q le faltaba a Heli para joder durante toda la legislatura...Se lo poneis en bandeja peperos

    ResponderEliminar
  72. Armisén y Rubio son los únicos que les ponen en bandeja las cosas al PSOE, son los que joden el PP por dentro, los que hacen que la militancia huya despavorida, los que hostigan y hartan a trabajadores eficaces y personas competentes. Armisén y Rubio junto con sus intereses y ansias de poder son un verdadero lastre para el PP palentino.

    ResponderEliminar
  73. Armisén, Mielgo y Carriedo, los tres son culpables. Los tres a la calle,

    ResponderEliminar
  74. Señor Burn, haceis llorar.

    ResponderEliminar
  75. Rubio no tiene mas remedio que apoyar al abuelo de Ampudia. En el próximo capítulo os cuento los intereses que hay por medio.

    ResponderEliminar
  76. Vaya, resulta que ahora Navas es un Santo Varón. Pues subamosle a los altares y punto pelota, pero nos harta bastante el asunto de la presión contra Polankito

    ResponderEliminar
  77. ¿ porqué apora el Mielgo al lacalde de Ampudia?
    que interes tiene?? porque ese donde va es por pasta

    ResponderEliminar
  78. Exijamos a todos que hagan público sus percepciones, pero todos los cargos públicos, lo exijamos por favor y así podremos valorar lo que cada uno hace y qué percibe por ello. Pero, de todos: Diputados Nacionales, Senadores, Procuradores, Alcaldes (Palencia) Presidente de la Diputación, Diputados Provinciales, Concejales del Ayuntamiento de Palencia, en fin, todos De esta forma veremos quién trabaja por la pasta y además, los que no tienen dedicación exclusiva, lo que perciben por el cargo público y su actividad particular, al menos a qué se dedican si no quieren decir lo que perciben que podría ser mucho pedir. Ya veréis como pocos lo harán público, muy pocos y no hagamos juicios de valor precipitadamente, esperemos a ver los datos. ¿QUIEN APOYA ESTO?. Jorge, apoya por favor esto.

    ResponderEliminar
  79. Cuanto me gustaría saber todo eso de todos. Hay que convenceerse que son empleados públicos de todos los ciudadanos y aunque se ponen ellos el sueldo, nosotros como mínimo debemos saber cuanto. Pero de todos y las percepciones reales ¡qué trabajo más bonito de investigación para un periodista con inquietudes y algún medio de comunicación que tenga como prioridad la información veraz.

    ResponderEliminar
  80. Que cuente, que cuente, me intriga lo de Ampudia ¿tendrá que ver con molinillos? porque joder los que han puesto y creo que falta alguno. Mucha energía blanca....

    ResponderEliminar
  81. El PP ha hecho el rídiculo más espantoso en el apoyo a determinadas personas como candidato oficial en la Diputación. Los fieles seguidores hemos visto el caciquismo de nuestros dirigentes; menos mal que ya está floreciendo un sentir el del nuevo PP (El Partido de las Personas, el Popular) y no el PP (Partido de Pago, de Pocos, del Presidente y secuaces). CAMBIO YA.

    ResponderEliminar
  82. A ver si con Chema Hernández vienen otros modos y maneras, diametralmente opuestos a los del déspota cacique de su predecesor.

    ResponderEliminar
  83. Pues lo de Ampudia no va por los molinillos,va por la incineradora. que investiguen...eso suena

    ResponderEliminar
  84. Vamos a ver, vamos a ver, si nos aclaramos con lo del vejestorio de Ampudia, pues muy fácil señores, la Junta de CyL está proyectando una enorme planta incineradora en el término de Ampudia, como será de buena que ni el propio Carriedín la ha querido para su pueblo Monzón, ni Antón para Vertavillo, pero hete aquí que el de Ampudia se ofrece a que la pongan en su pueblo, aunque le cueste la salud de los suyos,,, total si él como no tiene hijos,,, pues vale, a cambio hay que ir a la Diputación, eh,,, eso por lo menos,,, ya que no es por dinero, es por orgullo personal, le quema enormemente que su contrincante del PSOE en Ampudia, José Luis Gil esté en la Dipu, y encima repita otra legislatura, un simple conductor del Ministerio de Fomento, como a él le gusta recordar,, y él no, él que es todo un alcalde electo, que a pesar de los coñazos ecologistas, ha aumentado el número de votos, no está en la Dipu,,,,, así que llamadita a su amiga Armisén y a la Dipu por la vía rápida. Pero cómo va a ser por parné, un señor que labra más´de 300 hectáreas, que es propietario al 51% de Panadería Gómez S.L., si además tiene 8 molinillos de ná en sus parcelas, con pingües emolumentos, si no tiene familia que mantener, con 66 años. Y el que no me crea, para eso está el Registro Mercantil, en el BOCYL figuran los perceptores de la PAC o podéis preguntar directamente a Castrillejo ¿verdad?, que para eso está contratado por la Consejería de Agricultura

    ResponderEliminar
  85. Vaya! y yo que pensaba como el anónimo 77, que era Rubio el que le apoyaba. El que lo va a tener peor es Hernandez para colocar a tanto agradecido, y para mas coñazo, sin dinero. No quisiera estar es su pellejo.

    ResponderEliminar
  86. Mira al joven socialisto eldanense, que rápido aprende y parecía bobo. Es revalidar victoria y no tardar una milésima de segundo en llevarse para la saca una buena mamandurria. Pero qué listos son estos de la política social, los pobres y el arriba parias de la tierra. Es que me parto...

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Provincia/20110623/miguel/angel/blanco/sera/primer/alcalde/dueñas/sueldo/24000/euros/30207BAE-E608-B750-241A2228370B74AD

    ResponderEliminar
  87. y todo esto pasa y se comenta mientras Enrique Martín, que ya no es presidente de la Diputación, esta en Italia con el viaje pagado por la Diputación.

    ResponderEliminar
  88. ¿Está en Italia? Pues yo ayer le vi en la toma de posesión de Chema Hernández. ¡O es que ahora tiene un hermano gemelo y no nos hemos enterado, qué fuerte! ¿no?

    ResponderEliminar
  89. Jambrina se descojona en una foto de la toma de posesión de Chema Hernandez ¿ Porqué?
    Alguien lo sabe??

    ResponderEliminar
  90. porque da un sueldo de 3.000 euros polankito a su periodista??
    En el diario cobran una media de 1.200 €/Mes
    Por qué mete de secretaria particular a la chica que antes era directora de la guarderia de Grijota y donde también la metió Polankito?.
    Por qué la da 3.000 euros/mes??
    Que hablen los de Villamuriel de Cerrato y Morchón más exactamente de la susodicha secretaria, o como meticona y ...

    Polankito mete los lobos en el corral a cuidar de las ovejas.De baba.

    Por eso en la Junta nadie creía que iba a ganar, pero los sociatas le han recomendado al pueblo para que le votara.

    Él ni campaña ni nada, ha sido el odio a los sociatas ganado a pulso por éstos el que le ha hecho vencer.



    Polankito dicen que no se entera, como en el caso de Navas, pero es que además tiene cosas del gobierno del año cincuenta cuando el Generalisimo Paco.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1/7/11 00:25

    Hernandez ya has presentado el organigrama. Más de lo mismo. El anterior se despidió rodeado de sus 2 fieles seguidoras y parece que tú vas a tener otras 2 ¿Pero cuando hablas de bajarte el sueldo? De momento ya "chupas" del frasco del Ayuntamiento sin hacer nada. Es lo que prometiste y espero que a tus fieles votantes se lo demuestres, porque a los de izquierdas no nos recuperas. Debieras de cobrar igual que Heliodoro y ahora Polanco. Equiparate el sueldo.
    ¿Y lo del caciquismo? El que da mucho ejemplo al final tiene que callar.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1/7/11 04:15

    Hernández ha elaborado un orgranigrama magnífico, nada que ver con el cacique de su predecesor. Hernández es un hombre de palabra, y además resolutivo y competente, nada que ver con nostálgicos heliodorinos anclados en el más vetusto pasado de perniciosa ineptitud. Son otros los que van mendigando dedicaciones exclusivas para vivir de la política, pero Hernández está demostrando desde el minuto uno ser un trabajador nato, que además de amable y cortés, es trabajador. Se ha rodeado de dos mujeres muy preparadas como Carmen Fernández y Ana Asenjo, y tampoco se puede obviar la lealtad de un hombre íntegro como Mario Granda o alguien también bregado en muchos temas como Urbano. Chema se ha propuesto ser austero, ir al detalle, ofrecer servicios que atiendan a las necesidades de la gente y estar al lado del ciudadano como ha hecho siempre en sus cargos de responsabilidad y me parece todo un acierto. El hecho de que la progresía que se dice de izquierda y va de fracaso en fracaso es la mayor demostración de que ha empezado con muy bien pie y esperemos que siga así. Hernández hasta ahora lejos de defraudar está dando una lección digna de toda loa. Ojalá cundiera el ejemplo...

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1/7/11 18:58

    Yo tambien estoy muy de acuerdo con el 91. No va desencaminado, no parece que de momento avalen mucho a las dos mujeres lo realiado hasta ahora. Una concejala en Alar, es necesario esperar y la otra procuradora en la última legislatura y hace años concejala en la oposición con Rosa Cuesta, es necesario esperar también. Mario alcalde en Becerril, va perdiendo votos en cada elección, si en su pueblo va perdiendo apoyos, es posible que en la Diputación no los gane, a esperar. Y a esperar toca la bajada del sueldo de Hernández, yo apoyo que se equipare con el Alcalde y ya está el criterio, no hay que buscar más excusas, estar callado y pensarlo tanto ¡huele mal!

    Viendo las declaraciones del Presidente de la Diputación, parece que ha echado la bronca a varios diputados con un témino "caciquismo" no se sabe por qué, y después dice que a la Institución Provincial hay ir a prestigiarla ¿a quien se refiere? ¿Quienes no la prestigian?. Empieza bien, debemos saber a qué diputados se refería cuando hizo estas declaraciones y si no que se calle. Jorge ¿tu sabes algo sobre esto?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1/7/11 22:40

    Yo estoy convencida que José María dará una lección de austeridad con una bajada de los sueldos considerable. No se si se equiparará a las del Alcalde de Palencia, debería hacerlo, pero si no llega tanto, poco más debería dejarlo. Dijo que por "Etica" y "Estética" se bajaría el sueldo y no creo que dijera eso para bajarlo un poco, se le volvería en contra. Esas declaraciones molestaron a Enrique Martín y no puede ahora volverse atrás. Además dijo que eran pocos de familia y no necesitaba mucho para vivir. En fin, confio en José María.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo3/7/11 20:51

    No confíes mucho 94. Es cierto que dijo eso de la ética y la estética, pero veremos, hace mucho tiempo que no dice nada, creo que lo hará mañana, eso he leido estos´días en la prensa, es posible que nos sorprenda pero estando Mario Granda por el medio y conociéndole como le conocemos en Becerril, de baja lo menos posible ¡AL TIEMPO!

    ResponderEliminar
  96. Anónimo3/7/11 23:19

    Mario Granda un hombre integro, o quizas querias decir pesetero?. Bien se l apreparó a Enrique por no darle la exclusiva y se la juró por ello, no por lealtad al partido, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo4/7/11 17:23

    Hernandez bajate el sueldo. Con el paso del tiempo estás demostrando que eres un pesetas. No has anunciado nada, te quieres dedicar las 24h al Palacio, poner las reuniones a las 8h,...eso es que lo necesitas,... Muy bien haber cuando piensas en nosotros los funcionarios. Me da a mi que va a ser más de lo mismo. ¿y lo de Granda? Supongo que no has preguntado que en Palacio no era de los que mejor caían, de sus idas y venidas a uno y otro bando, de que miraba por él, por él y al final por él. ¿Va a llevar 2 cosas? ¿y la de Alar? ¿Y Urbano ya con todo lo que siempre a querido llevar: Planes, Planes y Planes? Me da a mi que poco te has asesorado. Esto no es un Organismo con 10000 trabajadores. En Palacio se trabaja y menos fotos.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo4/7/11 23:38

    Efectivamente, poso ha pensado para poner a Granda en un Area de tanto peso. Los funcionarios esperamos mucho del próximo Diputado de Personal, mucho para que mejore la gestión de la pasada legislatura de Inmaculada Rojo que ha sido un auténtico desastre y recuperemos el diálogo y las mejoras que se consiguieron en la anterior legislatura que recordaremos muchos años y que hay valorar el trabajo de Isidoro Fernández. Le daremos tiempo a Mario Granda pero sólo el justo para que empiece a resolver los problemas pendientes.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/7/11 00:39

    Pero ¿no daba la bajada de sueldo el lunes junto con los nombramientos que faltaban?. Qué curioso la gran actividad del PSOE en la Diputación, están callados como muertos, no les interesa hablar, con dedicaciones exclusivas, personal en el Grupo, para qué hacer más, que los cuatro años son muy largos ¡qué trabajo sacan estos chicos del PSOE!

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5/7/11 00:59

    Hernandez Hernandez que nos estás fallando. Esperabamos a que hoy anunciases que ibas a cobrar que nuestro líder Polanco, el verdadero artífice de que tú tengas sillón en Palacio. Nunca un secundario puede cobrar más que el actor principal. Me da a mi que le has cogido "cariño" al sillón de tu predecesor y lo que ello conlleva: sueldazo y rodearte de vices women. HERNANDEZ BAJATE EL SUELDO.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/7/11 01:01

    100 tiene más razón que un santo. Recorte de sueldo YA!!!!!!!!!!!!!!. ¿a qué esperas? ¿alguién se ha parado a pensar que Hernandez va a debutar sin haber ocupado cargo político alguno y cobrando más de 80.000 Euros? Esto es el sistema VIA DIGITAL del Partido Popular de Ángeles y Cía. Es un insulto para los obreros.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5/7/11 07:58

    Esta claro que aqui escriben muchos interesados caidos por la patria, en las elecciones, en en los nombramientos a dedo, osea, aquellos a los que los ciudadanos han puesto en su sitio, la oposicion, o aquellos a los que el pp ha puesto en su sitio por interesados, osea fuera de los puestos. Sobre el de la diputacion no hay mas que leer los periodicos. Lo de prestigiar la diputacion y lo del caciquismo no va por ninguno del pp, que quiza tambien tuviera que ir, sino sobre todo por el señor guerrero que dijo que la institucion no vale para nada y ahi esta chupando 50,000 euros al año, por no hacer nada, ni abrir la boca. Que se lo pregunten al virrey. Y ademas va por el singular personaje de izquierda unida que dijo lo del caciqueo. Pues si no vale para nada y es caciquismo que hacen estos dos mamando de la teta. Incoherentes.
    Y ademas indocumentados, ahora resulta que la delegacion de la junta no es un cargo politico y donde estuvo antes la gerencia regional de servicios sociales tampoco. Joder cuanta envidia me pega a mi que hay por este blog.
    Es el pleno donde determinan los sueldos y que pasa que no tienen derecho dos mujeres preparadas y trabajadoras a estar en el gobierno de una institucion. Pero no erais progresistas?. Mucho palabritas, os va a salir una ulcera.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6/7/11 00:56

    Confirmado Hernandez cobrará 60.000 €, una bajada de 30.000 €, pero menos de lo esperado. Lo normal es cobrar lo mismo que el más importante de Palencia: el alcalde. Hernandez bajate más el sueldo. Has aguantado hasta el último día. Si ya dicen que el siguiente hace bueno al anterio: MAÑUECO regresa YA.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6/7/11 01:17

    Propuesta: ¿por qué un político no gana lo mismo que lo que ganaba en su trabajo? Por ejemplo que Carmen Fernandez, cobre de concejala más diputada lo mismo que lo que cobrase en su anterior trabajo, creo que profesora. ¿No es el fin de un político el no enriquecerse y el servicio a los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6/7/11 01:20

    104 estoy contigo. Equiparación de sueldos urgentemente. Este debate que ha abierto el Sr. Hernandez, tenía que haberlo cerrado hace ya días,... y me huele a que ya ha visto la 1ª nómina y se va a echar para atrás. Es que 100.000 Euros, son 100.000 Euros, tengas o no tengas hijos. No nos vale una rebaja de 20, ni 30.000 Euros. Que cobre lo mismo o menos que Polanco, porque hacen el mismo servicio a los ciudadanos; y porque yo voté a Polanco y no al que va a ser mi nuevo jefe (Sr. Hernandez).

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6/7/11 01:24

    A mi el sueldo de Polanco me da igual. Como alcalde en un pueblo de Palencia, lo único que cobro es la comida del día de la Provincia, día de compartir y de hablar de política; pero va el nuevo Presidente y nos lo va a quitar sin haber consultado. Esto es un caciquismo total. Por tanto si a mí me quita el 100% de mi beneficio como alcalde, que se quite el 100% de su sueldo.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo6/7/11 01:48

    Por qué meterse tanto con los sueldos de los que gobiernan, que ademas de etar día a día tienen una gran responsabilidad, y no os meteis con el sueldo de Guerrero y las elevadas sumas que cobran los de la oposición por apenas estar tres días en la diputación?. ¿por qué no os entreteneis en dividir el dinero entre las pocas horas que pasan y sacais el importe hora que va a cobrar cada Diputado?pues venga, a echar cuentas, y luego criticáis.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo6/7/11 11:15

    Pero el dinero que gana la oposición lo fija el que no está en la oposición....

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6/7/11 12:56

    Cuanto cobra el subdelegado de gobierno, que ese si q no hace nada y ademas tiene casa con todos los gastos: luz, agua, telefono, asistenta todo el dia, etc. Y encima ni siquiera es alto cargo. así que a investigar que llega uno nuevo y a ver si se baja el sueldo.
    El presidente de la Diputación es el alcalde de alcaldes así que no es mas importante el alcalde de Palencia.
    Todo pura envidia

    ResponderEliminar
  110. Anónimo7/7/11 00:20

    103 estas enterado del sueldo de chema ja ja gana 84000 euros hoy lo han dicho en el pleno listo que se te ve venir

    ResponderEliminar
  111. Anónimo7/7/11 23:25

    Nos han mentido, los 79.000 euros es cuando se baje el 15 %, de momento se baja el 10%. La prensa como siempre agradecida y sumisa, es una verguenza, nadie saca punta a nada y a vivir que son cuatrod días. Que cada uno cobre lo que cobra en su puesto de trabajo y el que no tenga un puesto fijo, el convenio nacional, regional o provincial del ramo. El problema es como se fija el sueldo del de la Traserilla, joder es dificil aunque el año que tenga perdidas pues a entregar tambien dinerito a la Diputación. ¡se le acabó el chollo de los vinos y comidas en su restaurante!. Nos va a desarrollar económicamente...

    ResponderEliminar
  112. ¡Vaya sarta de pedorros!

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6/8/14 14:39

    Cómo lo estarán haciendo los actuales mandamases para que la gente añore, y mucho, a Enrique Martín.

    Chema Hernández, Mario Granda y todo su equipo son unos jetas con una sinvergonzonería bestial. Vaya panda de impresentables. Es de juzgado de guardia. Solo miran por sus intereses aun a costa de lo que sea. Qué asco.

    Y el galeno con cara de perro pachón que anda detrás controlando organización igual de siniestro.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.