jueves, 28 de julio de 2011

Cachondeo Indisimulado Sociata

¿Se acuerdan del “efecto López” –era por aquel muchacho que puso Pepiño Blanco en Castilla y León para las autonómicas–?, pues ahora viene el “efecto Rubalcaba” con fiesta en el CIS incluida, vamos que los datos de su última encuesta son de traca. Según los funcionarios del Centro de Investigaciones Sociológicas, Rubalcaba gana a Rajoy en prácticamente todos los aspectos preguntados en la encuesta. Los ciudadanos valoran con un 4,62 al socialista, y con un 3,58 al popular. Rubalcaba también es considerado más eficaz, dialogante, que entiende mejor los problemas de España, con más capacidad de negociación, más honesto y con más visión de futuro. En definitiva, 39,9% sostiene que el socialista sería mejor presidente, por el 31,9% que apuesta por el líder del PP.

También preguntaron quien era más guapo y quien tenía más pelo, en ambas ganó Rubalcaba, pero no se atrevieron a ponerlas. Cantaban mucho, sobretodo la del pelo.

Con estos datos el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, ha afirmado que el barómetro pone de manifiesto un cambio de tendencia electoral y apunta a “la mayor sorpresa de la historia de la derecha española” en unas generales. Espero que esto solo sea una gallifantada más, de las que nos tiene acostumbrados. Porque la mayor sorpresa electoral que hemos tenido los de derechas–y los que no eran de derechas– fue en 2004, y tras el asesinato de 192 personas.

36 comentarios:

  1. Felicito a Hernández por nombrar a un mudo como portavoz de su grupo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no pasa nada. La última encuesta publicada por el CIS no deja de ser una pieza más del juego sucio que practica Rubalcaba. Las mejores jugadas -las más indecentes- llegarán, sin duda, de cara a las elecciones generales.

    ResponderEliminar
  3. Los nombramientos de Hérnández tienen su miga.

    ResponderEliminar
  4. Hernández no quiere explicar porque se bajo el sueldo un 10%, dejandolo de este modo aún en una cantidad injustificada para una Diputación como la de Palencia. En cuanto al CIS no compargto su opinión pero no me extraña que la gente no valore a Rajoy, no tiene tirón y lo que ha logrado hasta ahora se lo debemos a las cagadas de los sociatas no a los logros de Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Como no se celebren pronto las elecciones, ya puede espabilar Rajoy y moverse algo más si quiere sacar mayoria absoluta y evitar pactos no deseados

    ResponderEliminar
  6. Señor Castillejo, que no se entera: CIS = Centro de Investigaciones Socialistas.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que va a hacer la derecha si gana las elecciones con esos funcionarios ideologicos.
    ¿alguna vez se va a atrever a echarlos?
    porque siempre es el mismo problema.

    ResponderEliminar
  8. 7 no, no lo creas les nombrarán jefe de ... para que no piensen que somos revanchistas.

    ResponderEliminar
  9. Se os ve nerviosos, yo creo que no debemos estarlo Rubalcaba es facil de vencer. Animo

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿¿¿Y Hernández cuándo se baja el sueldo de verdad??????

    ¿Y cuándo bajará de verdad el sueldo de asesores y politicuchos varios? Al nivel de la Administración General del Estado. Tampoco pedimos grandes sacrificios.

    El PSOE muy mal. El PP más de lo mismo, versión siglo XVII. No es extraño que el PSOE remonte. Ha sido llegar el PP al poder y empezar a colocar a todos afiliados y familia.

    ResponderEliminar
  11. Para un tipejo capaz de utilizar a ETA, a los indignados o lo que sea como arma electoral, manipular las encuestas del CIS es juego de niños. Veremos como, según el CIS, irá recortando distancia hasta las elecciones en que casi estará empatado. No me creo nada.

    ResponderEliminar
  12. Espectador28/7/11 20:59

    Mientras se limiten a trucar encuestas, la cosa no es muy grave. Lo del 2004 fue mucho peor. Y no hay nada , pero nada nada, que Rufiancalva no sea capaz de hacer. Yo me temo lo peor; un atentado de la Conferencia Episcopal, o de un comando de FAES, en un mitin del PSOE con 500 muertos, a algo así, a estilo noruego.

    El fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  13. Hernández hara bueno a Ricky. Es cuestion de tiempo. Su ambición no tiene límites, es un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  14. Hernández la está cagando bien.

    ResponderEliminar
  15. Qué papeleta ayer la de Hernández en la diputación. Retransmitida por la televisión local. ¿Y el "portavoz mudo" del PP? Mucho se llena a algunos la boca de la baja cualificación de muchos políticos, principalmente en la izquierda, pero esta diputación hace bueno a cualquiera. Incluso al Ricky. Lamentable la bancada del PP. Si ese es el equipo que nos ofrece el PP para sacar adelante esta provincia, mejor salir por patas. Promete grandes días.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre dije que Chema no daba la talla y me lo rebatiais, solo espero que me equivocara. Lamentables las medidas que propone parecen pura palabrería, sí quiere dar buena imagen ya puede explicar claramente como se van a desarrollar

    ResponderEliminar
  17. Hernández no tiene programa, ni equipo y lo que es peor, cree que sigue en la Junta. Las CC.AA. son las auténticas arruina naciones.

    ResponderEliminar
  18. La junta da consignas, los Delegados las siguen y todo el trabajo hecho. Pero en la Diputación hay que tener iniciativas y no limitarse a lloriquear. Lo de la bajada de sueldo del 10% y la explicación del otro posible 5% de risa

    ResponderEliminar
  19. ¿Cuál es el equipo de Hernández? Enúmerese al menos gente con un mínimo de formación. Al resto se les ve más en el papel de llevar la azada o de pasear por los despachos. No vemos ni brillantez, ni capacidad de currele ni de agachar el lomo.

    ResponderEliminar
  20. Si no hay equipo, ni proyecto, ni ambición, ni empatía con el personal de la institución ya que sólo sabe hablar de la dichosa Junta, es que Hernández ha venido a liquidar la provincia empezando por su diputación.

    ResponderEliminar
  21. Hernandez no ha elegido su equipo, lo han elegido por votacion los concejales del pp.
    Tiene arduo trabajo no solo por la provincia sino por enderezar una casa que esta enrarecida y cabreada por el equipo anterior. Es evidente que los comentarios siguen siendo de los socialistas jodidos por la situacion que tienen, de alguno que esta fastidiado por no estar en la pomada del propio pp anterior y por alguno que sabe que le quedan los dias contados en el puesto que tiene aun.
    Lo mejor preguntad en la dipu como se ven las cosas por los que andan por alli, por la mayoria, no por los tres que ya no estan, o los que en este proximo mes ya no van a estar.

    ResponderEliminar
  22. Al equipo de Hernández no lo pondría ni para cavar una zanja. ¿Y el portavoz mudo?

    ResponderEliminar
  23. Hernández, bájate el sueldo, que cobras más que el presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  24. ¿A qué pesado amanuense ha mandado el PSOE para desahogarse tan patéticamente? Recomendamos que lo cambie por alguien más capacitado. Si lo encuentran... jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/8/11 20:42

    HERNANDEZ BAJATE EL SUELDO, ENGAÑA BOBOS.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/8/11 02:09

    El nuevo Portavoz de la Diputación, quería ser mas que..., quería cobrar mas que..., quería mas reconocimiento que..., Ahora ya no le vale lloriquear por los despachos haciendose la víctima, ahora le toca demostrar la valía, que no hemos visto en sus intervenciones.
    Pobre Hernández!la que le ha caído!, si el Portavoz (baza primordial) no funciona, El Presidente se carga con el mochuelo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/8/11 11:28

    ¿Es verdad que hay niños de primaria bastante más espabilados que el portavoz?

    A bajarse el sueldo DE VERDAD, sr. Hernández. Palencia sólo tiene viejos, parados y 4 talleres. Con los dirigentes actuales que no saben lo que es una empresa esta tendencia crecerá.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/8/11 04:24

    Hay gente que ante el estreno del mudo portavoz empiezan a echar de menos al ínclito Fernández Navas. Al final, el equipo de un Hernández muy perdido hará bueno al tan criticado de Martín. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/8/11 21:43

    Es verdad, el equipo de Martin era buenisimo, mira que el Celindo tiene la cosa bemoles.

    Pero hasta cuando el hermanísimo??

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/8/11 08:31

    si a Ricky le llamaban el birrey a Chema habrá que llamarle el Emperador porque controla Junta, Ayuntamiento Y Diputación. De la noche a la mañana ha pasado de ser un monigote de Carriedo a ser el pólitico más poderoso de Palencia. Le puede entrar el sindorme Aznar y esto si que sería peligroso. Alfonso y Luis Domingo por favor no os dejeis mangonear, ser vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  31. Hay que dar un tiempo de cortesía al nuevo Presidente y a su Equipo y analizar las medidas adoptadas para vislumbrar como va a discurrir la legislatura. La verdad es que hasta la fecha no se conoce ninguna acción o medida nueva y se están manteniendo en toda la programación que yá existía. A la oposición también hay que valorarla y de momento el portavoz del PSOE hay que ver lo que gana para lo poco que hace, éste si que se ha beneficiado de los acuerdois de Enrique MArtín con Villarrubia y sigue en la misma situación, nos va a salir MUY CARO. Ojalá el poryavoz de IU se gane la media dedicación que le han dado.

    ResponderEliminar
  32. ¿qué tiempo? Si lleva 2 meses hablando de sueldos, sueldos y sueldos. Sueldo el que cobra él y sus ayudantes. Esto empieza a ser el cuento de Blancanieves y hasta tiene a mudito. Vaya equipo. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué no nos responde, ni da la cara la concejal de comercio a los comerciantes en el tema del mercadillo? Pero si es su tema y además lo conoce de primera mano. Vaya equipillo tienes Polanco, como sean todos así.

    ResponderEliminar
  34. Si la envidia fuera tiña...

    ResponderEliminar
  35. Ana Rosala de torquemada sabe de comercio lo que yo de encaje de bolillos y que se anden con cuidado los comerciantes, que encima de no ayudarles les acabará riñendo. Al tiempo

    ResponderEliminar
  36. Desconozco la valía de Ana Rosa o si se lo tendrá un poco creído, a primera vista parece simpática y resulta, pero las ferias que está programando, y no me vale la excusa del recorte presupuestario, dejan bastante que desear, hasta el punto de añorar las de otros años aunque fuera del grupo contrario. De verdad lo digo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.