viernes, 29 de julio de 2011

Como le gustan a Zapatero las fechas significativas

4 comentarios:

  1. Hernandez no ha elegido su equipo, lo han elegido por votacion los concejales del pp.
    Tiene arduo trabajo no solo por la provincia sino por enderezar una casa que esta enrarecida y cabreada por el equipo anterior. Es evidente que los comentarios siguen siendo de los socialistas jodidos por la situacion que tienen, de alguno que esta fastidiado por no estar en la pomada del propio pp anterior y por alguno que sabe que le quedan los dias contados en el puesto que tiene aun.
    Lo mejor preguntad en la dipu como se ven las cosas por los que andan por alli, por la mayoria, no por los tres que ya no estan, o los que en este proximo mes ya no van a estar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué insinúa Ud.? ¿En ocasiones ve fantasmas?

    Es justo al contrario: El mismo día en que España enterró a Franco, treinta y seis años después enterrará a Zapatero, ...y quizá algo más que eso.

    Más numerología para Ud., que veo que le gusta: Treinta y seis años que dura ya esta farsa de la II Restauración, son también los años que duró el Franquismo.

    ResponderEliminar
  3. Espectador29/7/11 22:06

    En la página del MSV (Movimiento Stalin Vive), http://stalinvive.com/
    un sitio muy recomendable, ya se están choteando de la fecha.

    Un tal Komisario Parrokias dice que las próximas serán "Elecciones Generalísimas". Otro dice que aunque muchos acusan de mentiroso a ZP, a él siempre le pareció muy franco, etc.

    Más que el fin de un gobierno o un partido esto parece el hundimiento de un Régimen, como el del Movimiento Nacional.

    Respecto a las numerología, por un poco no ha hecho el anuncio del adelanto de la elecciones que presumiblemente acabarán con Zapaterismo el 18 de Julio, que hubiera sido una fecha muy apropiada para el principio del fin.

    ¿Habrán llegado a esa fecha en la Logia tras consultara a los Grandes Maestros? ¿Tendrá ZP un astrólogo de cabecera, como Hitler? ¿Se lo habrán elegido sus enemigos?

    ResponderEliminar
  4. El 20 de noviembre Rubalcaba compatirá obituario con José Antonio Primo de Rivera, Durruti y Franco. Solo que en su caso será político. Siempre le quedará una invitación por el Barrio Húmedo de ZP y Sonso.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.