domingo, 31 de julio de 2011

Ha empezado la campaña

Apenas han pasado un par de días desde que Zapatero anunciase el día de las elecciones, y en Palencia ya ha empezado la campaña. El diputado popular por Palencia, Ignacio Cosidó, en su artículo semanal de Diario Palentino “La ciudad hipotecada” se ha hecho eco del solar económico dejado en el ayuntamiento de Palencia por el partido socialista, comandado por Heliodoro Gallego. No dudo que haya personas que no se lo crean, es difícil, porque el nuevo equipo municipal lo ha denunciado públicamente y, ni el anterior alcalde, ni el que fuera concejal de hacienda, Julio López, han dicho nada al respecto.

Con estas cañas Pablo Saldaña (a) ha confeccionado una cesta denominada “Sublime Cosidó”. A este lector de Diario Palentino le molesta que en “su” periódico escriban personas que no sean de su cuerda, a Cosidó, en especial, le tiene enfilado. A pesar de desconocer la situación económica del ayuntamiento –según sus propias palabras–, se postula a favor de Gallego y ataca al diputado popular, ya se sabe, la izquierda es buena por naturaleza y en la derecha todo es maldad y porfiria.

Pero el agujero negro económico del ayuntamiento no es lo importante, sino la excusa para empezar el ataque ad hominem sobre la persona que seguramente encabece la candidatura del PP en Palencia en las elecciones del 20-N. Pronto empezamos, en lugar de criticar los argumentos expuestos, nos vamos por el fácil camino de atacar a quien los expone.

Actualización: como les gusta a algunos el camino fácil y que pronto se tiran por esa senda.

162 comentarios:

  1. Los delirios trasnochados del inefable Tomás Martín hay que leerlos como un repertorio humorístico de bufonadas a cada cual más risible. El sectarismo, la obsesión enfermiza rayana en el paroxismo y la demagogia pueril trufada de la cursilería a que nos tiene acostumbrados conforman un cóctel solo apto para adeptos correveidiles de la formación del puño y la rosa y de asimilados varios.

    ResponderEliminar
  2. Con motivo de las elecciones generalísimas (del 20 de noviembre, le turban estas fechas a ZP) en Palencia habrá que ver qué listas se elaboran. Se da por hecho que será Ignacio Cosidó quien encabece la lista al Congreso de los Diputados, máxime con la responsabilidad que ha tenido en la Comisión de Interior e incluso hay quien habla de futuros cargos de relevancia ene se ministerio que conoce bien.

    Sin embargo, parece no estar tan claro que Celinda Sánchez, que ya ha sido diputada en las VI , VII , VIII y IX legislaturas (y senadora en la V) vaya a repetir de nuevo. En caso de que no fuese así y tras la derrota de 2007 y no haber conseguido el caramelo de la diputación, se desconoce cuál sería su futuro político, aunque por el momento consiguió meter en la lista de Palencia como diputado provincial a su hermano.

    En las de 2008 el ticket al Congeso de Cosidó y Celinda se cerraba con el acompañamiento en tercer lugar (y sin posibilidad alguna de salir) del presidente de las juventudes populares, Carlos Urueña. Todo parece indicar que en esta ocasión no será así, está en horas bajas el joven cachorro popular. Por lo tanto, quedaría por saber quiénes ocuparán en el segundo y tercer puesto en las listas del PP palentino al Congreso.

    Por lo que respecta al Senado, Julián Gutiérrez, ex alcalde de Santibáñez de la Peña, igual que ha dejado el consistorio piensa dejar la Cámara Alta y no repetir (cumple felizmente la regla no escrita de los 8 años, que le honra). Otra cosa será lo que hagan los otros dos que le acompañaban hace 4 años, por un lado, la desconocida alcaldesa baltanasiega, cuyos méritos se desconocen y quien no se ha caracterizado por un trabajo que haya sabido mostrar a lo largo de esta legislatura, el descontento, empezando por la provincia, es bastante elevado con ella y si dependiera de las bases no apostaría por revalidarla en las listas. Distinto es el caso de José Antonio Rubio, el ex diputado provincial que volvió a la medicina por momentos para volver a la política enseguida, su hábitat natural. Despierta muchas antipatías, pero es un auténtico conseguidor y maneja los hilos del partido, así que si lo desea repetirá, a no ser que tenga otros planes. Es de suponer que tras las austerias ferias de San Antolín se vayan despejando algunas incógnitas.

    ResponderEliminar
  3. tengo la "extraña" teoria de que el psoe no se va a quedar sentado mientras vé como pierde las elecciones.El tiempo a demostrado que un "golpe de efecto" justo antes de unas elecciones, pueden cambiar las previsiones.Pensando, pensando, que puede tramar, creo que he dado en el clavo!en tiempo me quitará o me dará la razón.
    ¿que acontecimiento puede ser un bombazo(y perdón por la expresión) en Esapña, y que encima, dé un empujón a el candidato socialista???
    El anuncio oficial de que ETA deja las armas y se disuelve.
    Hace poco un periodista le pregunto a zapatero que si estaba esperando algún comunicado de eta para adelantar las elecciones...y él contestó que no (parece que no estoy solo en esta teoria)..y justo dos dias despues da la noticia del adelanto!!!.
    Sospecho que el trueque fué muy sencillo: dejame estar en las instituciones con bildu, y eta desaparece, a lo que el psoe respondió: vale!!pero que espere un poquito!!
    abré visto muchas peliculas???...ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/11 02:51

    Otro de los que esperan el "Prémio" del Partido es Enri Marti. Tendría bemoles la cosa!!!Las malas lenguas tambien apuntan a la déspota del Norte, solicita de todo por haber ganado en su localidad ¡qué chiste! el 80% de los ingresos pertenecen a la Dipu, asi gana el mas pringao y si no que se lo pregunten a las Pedanías y pueblos de alrededor.
    Aunque como dice el anterior anónimo, la desconocida de Baltanás y el rubio estaran al acecho del pastel popular.
    Esperaremos con verdadera expectación las listas, de ellas dependerá que muchos no salgamos de casa si hiciera frio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/8/11 09:21

    Peperos se os ve nerviosos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/8/11 13:09

    la suegra del vetusto archimillonario Fefé, no ha podido jugar al trinquete en la diputación. Otros trepas le han robado el bolso, para después robárselo a los ciudadanos.
    Me gusta la señora porque representa lo mejor que los políticos de PSOE y PP saben hacer por Palencia:
    - ha conseguido que el AVE pare en Palencia
    - ha conseguido que se soterren las vías
    - es una persona muy preparada, que nadie entiende que no de clases en Stanford.

    Todo eso siendo la mejor ¡¡Cómo serán los que tenemos!! Prepárense para la ruina

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/11 20:54

    Celinda es una conseguidora. Ha conseguido vivir del cuento durante varios lustros, ha hecho una nefasta oposición municipal, ha conseguido que su hija sea supervisora de enfermeria en el Pio del Rio Ortega, acumular sin ética sueldos, solicitar favores a la junta... y así mucho más.
    pero respetó a la Armisen en el sector 8 sin sacar los trapos sucios, respetar sin comerse en público a Cosidó aunque diga en privado, como de Carriedo que es bobo, etc, etc...

    VIVA LA CLUECA!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/8/11 01:56

    y "ella" ha conseguido que su hermanísimo el de la Traserilla, ese que no se le traga ni Magú, sea Diputadillo.
    ¿A qué aspira el PP palentino? Creíamos que se había eliminado el "ser hijo de tal padre y madre", o pertenecer a coasi no se que secta religiosa" o "ser amig@ de..."
    ¡Lástima y verguenza!sentimos algunos palentinos, que no es nerviosismo como dicen algunos del PSOE. Ellos que se dediquen a mirar dentro de su "huerto" que lo tienen bien jodidillo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/8/11 08:19

    Que bueno que era Ricky, como le empiezo a añorar.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/8/11 11:36

    El PP está a colocar a la famigglia por inútiles que sean, que lo son. Que Palencia esté llena de viejos y parados se la trae al fresco.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/8/11 13:09

    El hermanísimo de Venta de Baños y la diputada son unos de los restos de un PP corrupto con el que hay que terminar.
    Polanco exigele a Hernandez que se baje el sueldo o no hay h.
    Hernandez bajate el sueldo de verdad, que no nos engañas con las faltas de verguenza.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/8/11 13:10

    da pena el PP Palentino aunque gane en las elecciones.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/8/11 14:43

    11 fac... eres un iluso. Hernández nunca va a volver a hablar de su sueldo y Polanco cuando hable será para decirnos que se lo sube. ¿Por qué estos señores con dedicación exclusiva tienen que cobrar dietas, no lo comprendo?

    tida: todo seguira igual

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/8/11 18:35

    Pues sí que anda nerviosa la turba sociata.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/8/11 04:18

    El 14 parece ser un comentario directo de Jose María Hernández.
    Este chico que se baje el sueldo y de lo demás ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/8/11 09:26

    Hernández gana mucho más que antes. Sueldazo en la diputación mayor que el del presidente del gobierno, más ¿percepciones del ayuntamiento, dietas varias y lechazos? HERNANDEZ, BAJESE EL SUELDO Y NO NOS TOME EL PELO.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/8/11 09:30

    No creo que el presidente de la diputación deba bajarse el sueldo. Lo que hay que hacer es eliminar las diputaciones. Son un gasto superfluo y el nicho donde trabaja la "famigglia" popular.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/8/11 09:33

    prima de riesgo al 407 gracias a las politicas neoliberales. ENHORABUENA ya lo estais consiguiendo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/8/11 11:18

    Fijémonos en lo que ha hecho Cospedal (PP) al llegar al tema sueldos. HA SUBIDO EL SUELDO DE TODOS SUS ASESORES. Lo mismo que aquí en la diputación. Han llegado unos señores que cobraban x y ahora cobran bastante más. Pero qué cara tienen todos los políticos. Suprimamos las diputaciones

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/8/11 12:46

    Este Polanco está dejando la ciudad en escaso tiempo como nunca ha estado: sucia, sin mantenimiento... y todo por las reiteradas quejas de que no hay dinero. Deje de asustar y pongase a trabajar¡¡¡¡¡¡¡ que para eso está en ese despacho, no para pasearse continuamente por la Calle Mayor dando miedo con su querido amigo Carriedo, el cual estaba en la Junta cuando prometia que remodelaria Jardinillos......

    Muy buen comentario aparecido en el Norte de Castilla. Los Jardinillos y otras partes de la ciudad deben mantenerse.Estos son unos inútiles sin dinero.
    Osea apaga y vámonos de España Manolo, que viene la Cospedal arrasando.
    Pero cómo no se habrá dado cuenta Rajoy de la chuleria de la Cospedal y el Arenas que son unos prepotentes.
    Hampón bájate el sueldo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/8/11 12:48

    fuera las diputaciones.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/8/11 12:57

    hernandez bajate el sueldo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/8/11 17:31

    Hay que decirle a Villarrubia que dé un poco de bromuro a sus cachorros, a su cachorrín, que se le descontrolan. Qué pesado el mismo de siempre con sus obsesiones enfermizas. Parece que el 22 de mayo no tuvieron suficiente medicina, pero el 20-N volverán a probarla otra vez. Si es que no aprenden...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/8/11 17:35

    Vaya argumentario el de los progres palentinos. Parece redactado por una iletrada del calibre de Míriam Andrés, que como verá peligrar su sillón dentro de poco, ya ha mandado a la jauría o al doberman de turno para soltar paridas, a cada cual más disparatada. Luego vendrán los lloros postelectorales, aunque esta vez habrá que ver si se abraza al fracasado de Helio, o tiene menos ganas si es este quien la quita de la Cámara Alta. En cualquier caso va a estar divertido si no fuera por el estado ruinoso en que dejan este país y todas las instituciones el socialismo decadente, despilfarrador y genuino creador de tantos millones de parados, el de los brotes verdes y la economía de la champions league. Y todavía no se les cae la cara de vergüenza, madre mía. Pero los votos se les escapan en cascada. Así que tranquilitos, que os queda mucho por ladrar cual perroflautras ignorantes sin otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/8/11 21:27

    Tú 24 Hernández si que tienes buen argumentario, pero bajate el sueldo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/8/11 08:28

    Polanco SENADOR,ha demostrado que gusta al electorado este nuevo estilo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/8/11 09:23

    Al 24: blablablablabla, pero BAJATE EL SUELDO, que cobrar más de 13 millones, más lo del ayuntamiento, más los lechazos, es reirse de la gente a su p cara.

    Aquí todo dios en paro, o con pensiones de miseria, o perdiendo dinero y mientras tanto los jetas de siempre ganando cada vez más por no hacer nada útil y enchufando a la familia.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/8/11 23:46

    24, Hernández, bajate el sueldo.

    Que bien envuelves a los del casino, pero bajate el sueldo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/8/11 01:24

    Alfonso Senador

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/8/11 10:19

    Apoyo la idea ALFONSO POLANCO al SENADO. El Alcalde debe:estar en el SENADO, por prestigio para la ciudad y posibiidad de apertura de nuevas oportunidades para PALENCIA.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/8/11 10:40

    Si Alfonso es Senador ganará el sueldo de alcalde, más el de vocal de Caja España, más el de Senador. Va a hacer buena a la Pajín. De hecho creo que ya la está haciendo buena. Se nos van Heliodoro y Martín, que eran malos de solemnidad y llegan individuos que los están haciendo añorar.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/8/11 13:01

    Para el pesado del sueldo de Hernández. creo que tienes razón, pero no creo que este sea el sitio para estar recordándolo todo el tiempo.
    Manda una carta a un periódico analizando el tema o algo así, pero deja de dara la brasa, que ya sabemos que tiene un sueldo desmesurado para lo que es y que no se lo va a bajar ni de coña.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/8/11 13:09

    Don José María es un gran político que merece ese sueldo y más, de todas formas ya se bajo el sueldo, no entiendo las críticas

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/8/11 19:40

    Cuánto envidioso. Se nota que algunos desearía demasiado estar en su lugar. Que se os ve el plumero, hombre.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/8/11 19:54

    Alfonso Polanco bastante tiene con ser alcalde y tal y como está la situación le faltan horas como para embarcarse también en comisiones de la Cámara Alta, además de que no se vería con buenos ojos la acumulación de cargos.

    Consta que a Enrique Martín le prometieron recompensa tras dejar la diputación. Otra cosa es que en el partido cumplan lo prometido. En tal caso, el lugar de Julián Gutiérrez lo ocuparía Enrique Martín, aunque en caso de querer cuota femenina a este no le importaría que ocupara su lugar la alcaldesa de Villaumbrales sita en Cascón de la Nava.

    A la alcaldesa baltanasiega querían cargársela del Senado y quisieron ponerla de vicepresidenta de la diputación bajo el ala del actualmente desubicado y muy perdido Hernández. Pero el diputado que consiguió el respaldo mayoritario aunque fuera por los pelos fue Duque y eso a pesar de las maniobras bastante rastreras que se desplegaron desde el partido a cargo del siempre conseguidor José Antonio Rubio. El hecho de no haber podido hacer diputada provincial a la controvertida enfermera puede hacer que esta repita. Y con ella por supuesto José Antonio Rubio, que esperará a hacerse con la presidencia del partido más pronto que tarde y ahí habrá que ver qué tal se mueve la inefable Armisén.

    Al Congreso de los diputados no hay duda de que irá Ignacio Cosidó, e incluso puede llegar a tener responbilidades importantes ligadas a Interior, pero no está tan claro que le acompañe Celinda Sánchez esta vez. Algunos afirman que dependerá de su voluntad y de sus agarraderas matritenses. Por lo menos a su hermano consiguió meterlo en el palacio provincial que a ella no le hubiera disgustado dirigir, como tampoco a Rubio, pese a que cada vez se cuestiona más su utilidad, gastos y funcionamiento.

    Peor lo tienen los del puño y la rosa, no se trata de convencer a electorado alguno, sino de administrar una más o menos abultada derrota y el peligro reside en que cada vez queden menos puestos y las luchas se recrudezcan aún más. Si Heliodoro vuelve al Senado a hacer compañía a Fraga completando su jubilación, a Míriam Andrés se le acabaría el chollo y estaría tan perdida como ahora lo está su colega Marco Antonio Hurtado. Villarrubia, salvo derrota descomunal, lo tiene más asegurado y no peligra que le muevan el sillón, especialmente mientras sea el líder Alfredo P. Rubalcaba, amigo de PRISA y no Carme Chacón, afín a Mediapro, Roures, etc. por donde podría extender sus tentáculos el resentido Chema Crespo.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/8/11 19:57

    Y la novia de Rubio ya está aquí coordinando los centros de salud de la capital. Rubio, el conseguidor nato. Menudo crack.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/8/11 02:25

    Pero Rubio ¿quién es?, que pinta? que peso tiene en el Partido?, qué votos a ganado para el Partido para estar en un puesto en el que parece que perdona las vidas? ¿Quién le vota a Rubio?¿quién es la novia?No la conozco pero me dicen que no es ni de esta Provincia.Le ruego a la concurrencia que me aclare alguna de las preguntas.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/8/11 04:21

    José Antonio Rubio Mielgo, nacido en Palencia, viudo de la ex senadora Cristina Tejedor Utrilla, fue diputado provincial en una de las legislaturas de Enrique Martín (a a la par que concejal cuando estab Rosa Cuesta) y en aquella época formaba tándem con el presidente de la diputación hasta que decidió cambiarse de barco siendo recompensando con una vicesecretaría general en el PP palentino (antiguas secretarías ejecutivas).

    El peso de Rubio Mielgo en el partido es total, junto con Armisén, es quien verdaderamente maneja el partido en el que Carriedo actúa como mera marioneta. El todopoderoso vicesecrtario general de organización es Rubio Mielgo, bien pueden decirlo en la provincia en aquellos municipios en los que en las pasadas elecciones iba diciendo quiénes eran los candidatos propuestos por el partido, de facto por él. Asimismo confeccionó la lista de diputados provinciales por Palencia. Le salió el tiro por la culata en el cerrato donde eligen los militantes y ganó Duque frente a la alcaldesa de Baltanás a la que quiso hacer diputada provincial (y más que probable vicepresidenta) dejando así libre un ulterior escaño en el senado.

    En el senado las listas son abiertas, así que no hay más que ver los votos que cosechó en las elecciones de 2008 igual que se pueden ver los de la alcaldesa de Baltanás o el de Santibáñez de la Peña a diferencia del resto de las listas, que al ser cerradas, el cómputo de votos en a la lista completa y no a la persona.

    Su trayectoria viene de lejos, pues fue concejal desde la legislatura 1995-1999, aunque en la de 2003-2007 adquieriera más protagonismo como diputado de Fomento y Turismo y portavoz de la institución provincial. De aquella época data su relación con la técnico del servicio de fomento, algo de todos sabido.

    De profesión médico rural, bastante mediocre al decir de los miembros del gremio, aunque a él le gusta pavonearse sin muchos méritos acreditados. Quizá algo inherente a todos los que se enfrascan en la cosa pública. Conocido por sus traiciones, también lo es por su promiscuidad. Su novia actual debe de ser de Almería y ha conseguido colocarla como coordinadora de centros de salud de la capital palentina, todos saben que Rubio es un conseguidor nato, un terrible enemigo y un político maquiávelico que maneja muy y mucho los resortes del poder.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/8/11 05:06

    Pues ahora si sabeis quien es Rubio Mielgo a por él.!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/8/11 21:39

    Rubio y la Armisen han de caer, por peseteros y aprovechados.
    Uno, el galeno, que lo quiere es pasta y la otra, la Pedrejón que es la del sector 8 no es diferente. Palo y agua.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/8/11 02:19

    Ja, ja, ja. ¡Vaya descripción mas completa! Me partiría el estómago de risa, si no fuese tan cruda y dura la realidad de los que toca. Y Herrera, sabrá todo el manejo que se trae este siniestro personaje?. Claro que al Presi Provincial, puede que le vaya bien tener alguien para el trabajo sucio. Tengo entendido que la mangó en Saldaña, aunque tampoco pudo con él Diputado Adolfo Palacios. Por cierto, tuvo otra enamoriscada, la de Villaumbrales que corria detrás de él por todo el Palacio y Provincia, pero le falló el color del pelo, porque está comprobado que le van las morenas.
    A por él!!! dice el anónimo 39, pues me apunto, porque cada vez cae mas en picado la imagen del Partido. De no ser por la hartura de Helio, otro gallo hubiese cantado al PP Palentino.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/8/11 14:38

    41 dices que por la hartura de Helio, sí,es verdad. Pero más grande ha sido por los nacionales con el nieto del masón militar a la cabeza, el Jauregui y los demás que deben irse ya pa casa.
    Pero tienes toda la razón estas elecoiones no las ha ganado el PP han sido un castigo al PSOE y lo va a seguir teniendo; pero no por eso implica que lo de casa, el PP, deba continuar como está, con el Galeno, Armisenes,Carriedines y el de la Diputacion que es el más válido, al menos currante. En el PP ha de gobernar la democracia y la verdad y esos son una mentira y porqueria.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7/8/11 15:46

    Que pena que ningún periodista se atrevan a comentar Cosas de admiten y de rubio ¡que pena!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7/8/11 19:05

    41:

    Es cierto el apunte que haces, la de Villaumbrales, antes de ser la consorte de forma descarada e indisimulada del ex presidente de la diputación,, anduvo detrás de José Antonio Rubio de forma tan aptética como ridícula, pero este, a pesar de su fama de mujeriego (las malas lenguas lo califican entre puteril y sobón) rechazó a la sota de Cascón, quien despechada acabó en brazos del que llamaban virrey haciendo la vida imposible de paso a Navas y a otros diputados provinciales y deseando una venganza contra Rubio que nunca se produciría. Se comenta que la pareja sigue feliz, él espera su recompensa (quiza en forma de entronización senatorial) por dejar el palacio de las lucecitas, pero Carriedo sabe del peligro de dar protagonismo a su enemigo declarado y de Rubio, igual que de Armisén, no puede fiarse, pero también va dándose cuenta de que lsus años en la presidencia del partido van siendo bastantes y si la militancia y la ciudadanía veía con cierta antipatía a la pareja promotora de los barcos inamovibles del Canal, no ven con mejores ojos a los traicioneros, ingratos, desleales, alevosos y pérfidos Rubio y Armisén, que también desearían seguir controlando todo en casa de que se no continuara el indolente y abúlico presi provincial de la formación de la gaviota.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8/8/11 00:32

    Carriedin tiene que "atarse los machos", le estan comiendo el terreno el Rubio y la Armisén,haciendole ganar todo tipo de antipàtías "sin olerlo ni comerlo". Las elecciones generales pueden dar un giro politico a su carrera y no precisamente con aires favorables, hay que tener mas peso directivo del que demuestra.Y sobre todo, tener mas en cuenta a los compañeros.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/8/11 01:50

    Carriedo haría lo mejor si se quitara de secretaria a la lista pero inútil, esa de la armisén, que no ha hecho propuesta que deba ser conocida por el electorado, estableciendo una enorme distancia entre lo que hacen los politicos y lo que los demás sabemos.

    fuera con estos ya!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/8/11 04:38

    En Twitter, vi un mensaje de Beatriz Escudero. Concretamente, este: “Puedes twitear para participar en la elaboración del programa electoral del PP. Lo está presentando Esteban Glez. Pons”.
    Me dio por responder: ¿Fue al entierro del hijo de Zaplana?
    Beatriz Escudero dijo: No. Por qué?
    Vicente Torres: Porque si no me equivoco González Pons fue uno de los que entraron y crecieron en la política de la mano de Zaplana.
    Beatriz Escudero: Yo, no conozco a su familia y a él apenas he hablado un par de veces. Lo lamento muchísimo como todo el mundo.
    Vicente Torres: Yo nunca he hablado con él, pero debería haber ido al entierro. A descalificar a Gema Amor sí que fue a Benidorm meses antes.
    Beatriz Escudero: lo ignoro. Sido mucho que EGP descalificar a nadie. Su relación con Zaplana escapa de mi conocimiento y el tuyo seguro. Fin.

    asi cortan los politicos que creen que el PP son ellos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8/8/11 04:43

    Se percibe claramente en la conversación anterior que la clase política no se siente obligada a dar explicaciones al populacho, que contesta de cualquier manera, con las excusas que se le ocurren y que da por terminada la conversación cuando quiere. Y al populacho se le da el derecho a aplaudir y con eso ya tiene mucho.
    La trayectoria de González Pons ya se sabe, primero con Zaplana (intervino en la creación de la Academia Valenciana de la Lengua por orden suya), luego de Camps, ahora de Fabra. ¿Qué nos importa a los contribuyentes la trayectoria de un político? ¿Qué nos importa si ha ido o no al entierro del hijo de Zaplana?
    La situación española, ahora hablando en serio, presenta mal cariz. Si Rajoy, en el caso de que gane, nombra ministros a estos que aparecen en primer plano, habrá imitado a Zapatero, que se rodeó de la gente más vacía e incompetente que pudo encontrar.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/8/11 17:00

    A Beatriz Escudero la pasó igual que a Celinda, una en Segovia y la otra en Palencia.
    Es una impresentable que jorobó al PP lo que pudo con sus aires de grandeza y por lo visto esta gente no aprende. La de aquí igual.

    Quieren hacer creer que el PP son ellos, porque saben que no son nadie.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9/8/11 13:53

    si a Ricky le llamaban el birrey a Chema habrá que llamarle el Emperador porque controla Junta, Ayuntamiento Y Diputación. De la noche a la mañana ha pasado de ser un monigote de Carriedo a ser el pólitico más poderoso de Palencia. Le puede entrar el sindorme Aznar y esto si que sería peligroso. Alfonso y Luis Domingo por favor no os dejeis mangonear, ser vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9/8/11 14:33

    Es difícil que Alfonso no se deje mangonear.
    Para que veais lo que el PP desgraciadamente.

    Vaya la que dejamos hacer !!

    ResponderEliminar
  52. Yo apoyo a Alfonso para Senador por muchas razones: es joven, tiene apoyo de los palentinos, es bueno para el Ayuntamiento, ya lo compatibilizó Heliodoro con la alcaldía y además evitaría que siga Rubio o entre Martín. Es curioso que den como noticia que se ha apuntado al paro ¿y qué? que vuelva a montar el despacho como abogado y que no espere que le den de nuevo un puesto de Senador para seguir viviendo del cuento. Si le ponen de SEnador seguro que habrá muchos votantes del PP que no votarán.

    ResponderEliminar
  53. Parece ser que el ExpresidentRicky Martin, ha hecho unas declaraciones en algunas Emisoras de Radio, anunciando su inscripción en el Paro y su esperanza en que el presidente del partido le reserve un puesto en las nacionales.
    Permitidme tres apuntes:
    1º Verguenza me daría a mi, anunciar en las Emisoras de Radio, que alguien que ha ganado mas que el Presidente del Gobierno durante 12 años, anuncie que se encvuentra en el Paro.
    2º, que recuerde como ha mandado él al paro y sin miramientos, a trabajadores, padres de familia que no le caían bien a él o a su ...,
    y 3º, Cómo se atreve a decir que espera del PresidenteProvincial del PP, un puesto en las Generales, cuando se ha permitivo castigar, descalificar y vilipendiar al Pressidente del PP Palentino en varias ocasiones?
    Su osadía no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  54. ¿Alfonso senador?. Alfonso lo que tiene que hacer es cojer las riendas del PP palentino y eliminar de la escena a Ricky, Rubio, Armisen, Hernández y demás jetas, que lo único que hacen es dar mala imagen del PP

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo con 54, también debe coger las riendas del PP, los que están ahora demasiado apoyo tienen de los ciudadanos siendo bastante impresentables...y Herrera ni se entera o no se quiere enterar.

    ResponderEliminar
  56. Lo de Martín no tiene nombre. Le debería dar vergüenza pregonar que se ha apuntado al paro hasta que le salga algo por lo que ha llamado a varias puertas o espera o confía que el Presidente del Partido (Carriedo) le dé un puesto para las elecciones generales. Lo que debe hacer es seguir en la actividad que tenía antes, abogado, no tiene el derecho de estar viviendo siempre de la política. Bueno, para seguir en el despacho que tenía, debe antes resolver el pleito que tiene con su antigua socio...la verdad es que no va quedando amigos por donde pasa. Su inclusión en las listas del PP le puede traer algún disgusto al Partido. ¡Al tiempo!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la política y he oido hablar de esta página. Aportaré mis ideas. Creo que Polanco debe encabezar la lista del Senado. Si le hemos votado para alcalde, que vaya también a Madrid. Yo empiezo a confiar en él y en su equipo. Vamos que me gusta este alcalde y eso que voté a Helio las 3 últimas veces.

    ResponderEliminar
  58. Hernandez bajate el sueldo. Ya está bien. ¿Para cuando ese 5% que no te has bajado? No se habla de otra cosa en la Diputación que de sueldos. Bajatele ya y a por otra cosa. Hay que hacer cosas, proyectos,... Martin vuelve ya!!

    ResponderEliminar
  59. ¿La última será Inmaculada? Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Al senado irá el pichalinda. Si la Armi sén y el Rubiales le dejan.

    ResponderEliminar
  61. ANTE EL PROBLEMA DE LAS FARMACIAS EN CASILLA LA MANCHA:

    Cospedal bajaté el sueldo, quita cargos nombrados a dedo y atiende la Sanidad. El PSOE lo hizo FATAL, pero eso no es óbice para tu tomes medidas y pagues a los farmaceúticos las medicinas que nos son necesarias. Llevas poco tiempo pero estás resultando una incompetente y soberbia

    Es verdad, lo es y su sueldo, como el de Hernandez y los demás!!!

    ResponderEliminar
  62. Arenas es otro chuleta que además de perder elecciones por tres veces va como el maestro ciruela.

    Ganemos a los socialistos que traen la ruina.

    Y acabemos con este PP del Arenas, la Cospe, y dejemos a Herrera que lleva bien las cuentas de la comunidad, pero terminemos con los chupópteros como la de agricultura, con sus facturas etc... que no nos causa más que descrédito.

    Por una politica limpia.

    ResponderEliminar
  63. Si el Martín era malo, el jeta que cobra 80000 euros más lo que le sueltene n el hay-huntamiento, no tiene nombre. A BAJARSE EL SUELDO Y HACER COSAS POR PALENCIA QUE NO SEA COMER LECHAZOS

    ResponderEliminar
  64. Alfonso al Senado. Toma las riendas del Ayuntamiento y deja de ser el monigote de la Armisen y su pareja de mafias el Rubio. A ver si dejas a un lado a su chivata que te va a traer más de un problema con los comerciantes.

    ResponderEliminar
  65. Estoy de acuerdo con el 64. A Alfonso le han impuesto a la procuradora recolocada y parece que el Alcalde novato y con futuro, si no se pierde, no se ha enterado que es la loro de Armisens a la vez que informa puntualmente de lo que Chema se trae entremanos. Así si a la mafiosa ésta, si ve que alguno de los dos la puede perjudicar tiene tiempo de sobra para cortar cabezas.

    ResponderEliminar
  66. No se entiende como hay por aqui tanto envidioso con los que mandan en el pp. Y jodidos por haberse caido del ayuntamiento y de la dipu: el marcas, la monja, el virrey, la sota y la chochos jodidos de envidia, ademas de los escozidos socialistas.

    ResponderEliminar
  67. Yo estoy de acuerdo con apoyar a Alfonso para el Senado. No tiene color con respecto a Martín o Rubio, menudas piezas. El único que se ha presentado y ha ganado es Polanco y además con resultado récor para el PP, otros no se sabe porque no les han votado nunca. Hay que vencer las maniobras de la Armisén porque si no pondrá a alguien de cuerda y así controla todas las administraciones y la faltaría controlar el partido al 100% que lo intentará en el próximo COngreso.

    ResponderEliminar
  68. cuanto daño puede hacer la envidia. Sobre todos la de los que ya no están. los loros son otros porque ésta lo único que hace es trabajar. Anda que sacarla de las cortes para meter a Anton, menudos linces.

    ResponderEliminar
  69. Esto de meterse con Carmen son cosas de Isidoro que se la tiene jurada. Mas vale que se ponga a trabajar y se deje de tanto encizañar.Vamos hombre, curra un poco y deja en paz a tus compañeros

    ResponderEliminar
  70. por cierto que la de comercio es la de torquemada

    ResponderEliminar
  71. eso no es de Isidoro, es mio, que no sabes por donde andas y tocas de oido.

    ResponderEliminar
  72. La Armisen y su acolita, Rubio, Carriedin el que no se baja el sueldo a la calle!!!

    ResponderEliminar
  73. Por cierto el que se ha metido con Isidoro es de la Diputacion y no se baja el sueldo.

    ResponderEliminar
  74. ro se la han jurado y si no ya lo vereis!!

    ResponderEliminar
  75. A Isidoro se la han jurado y si no ya lo vereis.!!

    ResponderEliminar
  76. Cuanto daño puede hacer la envidia. El marcas, la monja, el virrey, la sota y la chochos capitaneados por la Diputada de Madrid están metiendo bulla.

    Ellos no quieren a Carriedo, ni a la Armisén-Fernández o al Rubio, ni al Hernández. Está claro.

    ResponderEliminar
  77. ¿Por qué se la tienen jurada a Isidoro?. Me imagino que la causa es que no se somete a la Armisén, Rubios o Carriedos, que entró de independiente con Marcelo y siendo afiliado del PP tiene criterio propio, dice lo que piensa, no hace reverencias a los que mandan y su único aval es el trabajo y todo esto molesta a los ineptos que mandan. No le van a hacer cambiar y es posible que le falte decir muchas cosas, le conozco bien.

    ResponderEliminar
  78. El comentario 77 está cargado de razón. De muchísima razón. Se nota que le conoce. Y es que a las personas trabajadoras con criterio propio e independiente que son capaces de decir lo que piensan no gustan en los partidos con vocación de secta y aires estalinistas. Así nos va.

    ResponderEliminar
  79. Los Partidos Políticos deberían ser la escuela de la democracia y realmente son máquinas de poder y de ganar elecciones pero de democracia interna NADA de NADA. En el PP es curioso como han pasado muchos políticos con cargos importantes, incluso algunos, que, sin ocupar cargos públicos han demostrado su capacidad y la dirección actual les ha apartado para que no hagan sombra a la mediocridad de los que controlan el aparato. Serían muy aprovechables por ejemplo: Jesús Mañueco, Paco Jambrina, Marcelo de Manuel, Nieto Vigil, Manuel Betegón, Candido Arija, Mateo Pinilla, Sotero Fernández, Heliodoro Gª Ramos, Carlos Rojo, etc, etc, por destacar los más conocidos. Pero hay otros muchos conocidos en el seno del Partido que han desaparecido, incluidos muchos jóvenes, por no tener la dirección actual la sensibilidad y las prácticas mínimas democráticas con todas las personas que forman parte del Partido. Y cuando digo que serín muy aprovechables me refiero a contar con éllos, no siempre debe ir unida la participación con ocupar un cargo público. Es una pena. Irán cayendo y desapareciendo más.

    ResponderEliminar
  80. Esos que no quieren dar nuevos accesos son los inutiles del PP, tantas veces dichos y mencionados aquí. Hay que reestablecer para los puestos politicos la dignidad que merecen y no la sumisión que piden cuatro, porque son cuatro lelos con poca verguenza, por no decir ninguna.

    ResponderEliminar
  81. APRENDEZ CARRIEDO Y LOS DEMÁS, PERO OJO SI SE HACE ESO OS VAIS A IR DONDE MERECEIS.


    UPyD celebrará primarias el 17 de septiembre para elegir a sus candidatos
    Pueden participar todos los militantes sin necesidad de presentar avales
    domingo 14/08/2011 18:25 horas
    UPyD) ha puesto ya en marcha la maquinaria electoral para las próximas elecciones generales
    La formación liderada por Rosa Díez tiene establecido en sus estatutos internos la obligación de convocar elecciones primarias para todos los procesos electorales a los que decida concurrir. En ellas pueden participar todos sus militantes sin la necesidad de presentar avales ni ningún otro paso previo.

    Los militantes que deseen presentarse a estas elecciones primarias tendrán de plazo hasta la última semana de agosto para presentar su candidatura y luego contarán con 15 días de campaña para tratar de atraer el apoyo de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  82. Carriedo, Armisén, Rubio, Cosidó, Celinda,... ¿estáis de acuerdo que todos los afiliados votaran las listas para el Congreso, SEnado, Cortes de Castilla y León, Diputación, Ayuntamientos?. Es una pena, los afiliados del PP no participan en nada refernte a la elección de candidatos y una vez elegidos por unos pocos, se llama a los afiliados para que vayan a aplaudir y se apunten para interventores en las mesas, que por cierto, ninguno de esos ni su familia están en las mesas. Aprender de UPyD y si no se irán quedando los afiliados en casa y los responsables sois vosotros.

    ResponderEliminar
  83. Para considerar algo a los afiliados, primero Carriedo debería estar afiliado en Valladolid, es un fraude vivir en Valladolid y porque sigue empadronado en Palencia seguir de Presidente del Partido en Palencia. Según los Estatutos debería estar afiliado en Valladolid, claro alli sería un afiliado más. Después, si consideraran algo a los afiliados, debería estar el Presidente todos los días o casi todos en la sede del Partido para atender precisamente a los afiliados y no como ahora que a lagunos les tarde en recibir meses y otros ya no le solicitan entrevista por lo que tarde en concederla y lo hace la secretaria general Armisén que es a la que la gusta saber todo para c ontrolar todo. ES una pena

    ResponderEliminar
  84. Hernández, bájate el sueldo que cada vez ganas más. No le eches tanto morro y a bajarse el sueldo. Igual que la MariCospe, que se lo ha subido y tiene multipluriempleo

    ResponderEliminar
  85. Lo del Presidente de la Diputación es de Juzgado de guardia, el fue el que prometió bajarse el sueldo (sin que nadie en su partido se lo exigiera) dando así una imagen cercana y de humildad, y resulta que ahora destaca por ser el político mas hipócrita de Palencia. HERNÁNDEZ: EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN SOBRE LA "BAJADA" DE TU SUELDO YA!!

    ResponderEliminar
  86. Más le vale al PP bajar la euforia por su supuesta victoria aplastante. Las formas y maneras, la escasez de democracia interna, ciertos escándalos, la poca austeridad y el mal ejemplo que han dado ya en algunos sitios que conquistaron el 22 de mayo pasado puede hacer que muchos de sus votantes opten por otras opciones sugestivas como UPyD o incluso que los más fieles se queden en casa. Y en la formación de la gaviota que pilota Carriedo se lo tendrían merecido.

    ResponderEliminar
  87. Cada vez se oye más el nombre de este blog, y ahora entiendo porqué. Los miles de palentinos votantes del PP llevan años pidoendo que se destape la mierda que rodea a los que se han APROPIADO del PP de Palencia. Y parece que aquí están muchos. Pero porqué no hay ningún medio de comunicación que lo airee??? Claro!! Es que están comprados. Dependen de los contratos de la las Administraciones y algún que otro favorcito , no? Qué pena, y luego saldrán diciendo que son "periodistas" y el rollo ese de la "libertada de expresión"

    ResponderEliminar
  88. Carriedo, mira tus espaldas que los otros dos te la clavan en breve.

    ResponderEliminar
  89. El PP palentino es una verguenza, por cuatro que son unos sinverguenzas.
    A la Calle con ellos.
    Que dejen de hacer mal.

    ¡¡Fuera!!!

    Herrera si no pones fin se pondrá, pero tu eres como ellos.

    ResponderEliminar
  90. Armisén y Rubio ya tienen la mortaja del presi y el galeno se hará con las riendas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  91. Isidoro responsable?, mientras le vayan bien las habichuelas. ¡què poco le conoceis!

    ResponderEliminar
  92. Osea que Armisén y Rubio nos van a privar del poca cosa ese. Vale. A uno que no hay que echar. Ahora solo nos faltan que se vayan el galeno y a la que no se come ni Magú.

    Pero Herrera estás ciego y sordo !!!

    ResponderEliminar
  93. Hernández se bajará el sueldo de una vez?? subidón y encima poniendo cara de indigestión. Inaugurará algún ladrillo del sector ¿9? y poco más. Los palentinos a emigrar porque estos son más de lo mismo. Ceros a la izquierda para los demás y a la derecha para ellos.

    ResponderEliminar
  94. El dirigente del PP Arenas se ha manifestado favorable a la propuesta del PSOE de suprimir las diputaciones provinciales. Es una gran noticia para todos contribuyentes. Nos libraremos de unas instituciones inútiles a la par que carísimas y un nido de colocación de los políticos y sus familias. Principalmente del PP, aunque también del PSOE. Ese día, que esperemos que llegue pronto, los pesados que piden que se rebaje de una vez el sueldo el señor Hernández, presidente de la diputación de Palencia, dejarán de darnos la lata. Mientras tanto habrá que insistir en que se supriman de una vez estas inútiles instituciones

    ResponderEliminar
  95. SI, QUE SE QUEDEN LAS DIPUTACIONES COMO UN STAF DE APOYO A LOS PEQUEÑOS MUNICIPIOS. Pero que el caradura se baje el sueldo como prometió, y de Arenas ya se dijo que era un chulito. ahora se ve. Pero bien, son más importataes otras cosas.

    fuera el sueldo del cara.

    A ver Armisén ¿como os la jugais tu y el galeno?.

    ResponderEliminar
  96. Id a ver una exposicion de fotografias que hay a la entrada de la calle mayor por los Jardinillos.

    Os gustará una foto al menos.


    Id, Id, Id ................

    ResponderEliminar
  97. pero que era esa persona del fotografo??

    ResponderEliminar
  98. JO,JO,Jo.................... Garzón detrás??

    ResponderEliminar
  99. Al 95: las diputaciones deben suprimirse inmediatamente. Sus escasas funciones las pueden desempeñar las otras administraciones públicas. Estas últimas a su vez deben reformarse para dejar de amparar a tanto chupatintas e incompetente proveniente de la casta política y su familia. Pero empecemos la casa por los cimientos. DIPUTACIONES FUERA. Cuanto antes, mucho mejor para todos, y muchos menos impuestos

    ResponderEliminar
  100. Bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  101. mucho bla bla bla, pero Hernández sin bajarse el sueldo

    ResponderEliminar
  102. ¿Como se van a eliminar las Diputaciones con el programa Cultural que desarrolla en los pueblos?. ¿Cómo se podría sustituir a la Diputación?. Y pongo el ejemplo de la Cultura pero podría poner el del Turismo ¿Cómo se podrían promocionar los pueblos en Ferias por ejemplo sin la Diputación?. Un poco de rigor

    ResponderEliminar
  103. El sueldo del Presidente ya se bajó y el importe actual ya lo justificó él hace poco en una entrevista diciendo, que si se calculan las horas que se emplean saldría un precio/hora muy bajo. Lo importante es lo que gestione para la provincia, si gana más de lo que ganaba antes, eso no tiene importancia. En proporción ganan más los diputados (algunos más de 60.000 euros) y aún no sabemos que hacen, el Presidente si se sabe que no para.

    ResponderEliminar
  104. Me imagino que la mayoría de los que reclaman que se baje el sueldo el Presidente de la Diputación son del PSOE ¿alguien puede explicar que hace el portavoz del PSOE en la Diputación y lo que cobra?. La dedicación la utiliza trabajando en el partido o se queda en Aguilar sin pegar ni un palo al agua?. Comparamos los sueldos del Presidente y la del Portavoz del PSOE. Con el IU tambien se puede compara, aunque tiene la media dedicación.

    ResponderEliminar
  105. Que listo eres, que comparación más tonta. Guerrero está en la Diputación de regalo, después de los dos palos que le ha dado María José en Aguilar y el segundo mayor que el primero y que le pongan de portavoz y con dedicación, está claro que en el PSOE han perdido el NOrte y la oposición que van a hacer seguirá como en los cuatro últimos años y quien le conoce a Guerrero dice que es muy vago.

    ResponderEliminar
  106. A guerrero no le ha dado palos la de Aguilar, fué el expresidente de la Dipu, al meter en Aguilar las subvenciones de media provincia. Y Guerrero fué el gran consentidor, luego él mismo se lo buscó.
    Tambien es ciertolo que dice el anterior anónimo respecto a los sueldos. Si se divide el sueldo del Portavoz y Diputados del Psoe entre las 4, o las 5 horas que hacen al mes, les sale muy por encima de la hora del presidente, ¡listos ellos!

    ResponderEliminar
  107. Hernández ha engañado a todos, los que se han dejado engañar, con su bajada de sueldo puesto que Martín se bajo el sueldo en su día y por tanto Hernández lo que ha hecho es un paripe.

    Si hay quien no lo tiene claro que compruebe las retribuciones del Presidente de la Diputación en 2007, la bajada durante la legistaura por la crisis y la posterior retribución de este mandato.

    ResponderEliminar
  108. Los que no paraban de hablar del sueldo de Hernández son como los perroflautas que agreden a los peregrinos... se hacen un flaco favor a sí mismos y engrandecen a quien critican de forma tan simplona como ridícula. Seguid así, que para la próxima la diputación acabará siendo toda monocolor para la formación de los de la gaviota. Algunos sale más tonto y no nace.

    ResponderEliminar
  109. A este último comentario solo le falta la firma para saber de quien es.

    Hernandez bájate el sueldo. Qué cara más dura.!!

    ResponderEliminar
  110. Qué cara más dura tiene el que se ha subido el sueldo. Habrá que fijarse en el IRPF. En Europa están muy mal vistas las horas extras. Son simbolo de INCOMPETENCIA. Además no creo que sea de recibo contar como horas trabajadas las horas dedicadas a degustar lechazos y comilonas varias... pagadas por todos palentinos.

    LAS DIPUTACIONES DEBEN ELIMINARSE POR INUTILES E INEFICIENTES. Sus escasas o nulas funciones las pueden realizar perfectamente otras administraciones A COSTE CERO. No nos podemos permitir la salvajada que cuesta mantener a esa gente y sus familias. Necesitamos austeridad y eficiencia, o sea, todo lo contrario que a día de hoy muestran de forma descarada esas instituciones del XIX. Cuestión de álgún mes más o menos pero desaparecerán y los ciudadanos nos beneficiaremos, y mucho, de ese sano recorte.

    ResponderEliminar
  111. El que mejor sabe del tema del sueldo del Presidente es Jesús Guerrero, preguntadle a él.

    Aprovechad para preguntarle cuanto cobra él y cuánto le han bajado el sueldo de cuando firmó con Martín la Paz.

    Los sueldos son cuestión de fondo y no solo de forma.

    ResponderEliminar
  112. Efectivamente, no sólo se trata del sueldo del desproporcionado, injusto e inmerecido sueldo del presidente de la diputación, José María Hernández. Son todos los sueldos de la diputación, cuya desproporcionalidad respecto a los sueldos de la empresa privada produce escarnio. Mucho más cuando el sueldo de los vividores lo proporcionan los trabajadores.

    Me decanto por lo que acaban de proponer los dirigentes centrales del PSOE, apoyados posteriormente en el PP: la eliminación de las diputaciones.

    No somos archimillonarios precisamente y hay que atajar de raiz estos desmanes. Mucho más ante instituciones absolutamente inútiles

    ResponderEliminar
  113. No tenéis ni idea, las diputaciones son imprescindibles y ya veréis como no las eliminan. ¿Quien hace lo que están los funcionarios de la Diputación? pues lo harán los mismos aunque dependiesen de otra administración, entonces ¿donde estaría el ahorro de funcionarios?. Estos funcionarios en qué dependencias iban a estar, en las actuales o en otras de otra administracción, entonces ¿donde estaría el ahorro en edificios?. Que se podría ahorrar entonces, ¿el sueldo de los diputados? poquita cosa en la situación de crisis actual. Pero además, a los cerca de 400 trabajadores de la DIputación se pasaran a depender de la JUnta por ejemplo ¿quien les coordinaría? o ¿lo harían ellos solos? además, los funcionarios no resuelven expedientes, informan y proponen ¿quien resolvería en la Junta? sería necesario crear puestos con competencias que tienen hoy los diputados y su Presidente, en definitiva ¿donde estaría el ahorro si sustituimos a diputados por otros funcionarios?. Resumen, queremos eliminar a los diputados, esa es la cuestión, pero un error. Deberían revisarse las competencias de las Diputaciones y quizás ir a una elección directa obligatoria de los concejales y un poco más avanzado elección directa de los ciudadanos, pero eliminarlas no se puede, sería un error.

    ResponderEliminar
  114. 113 no te enteras de nada. Las diputaciones son completamente prescindibles y lo poco que hacen puede ser asumido perfectamente por comunidades autónomas y estado. Por suerte, PSOE y PP se han dado cuenta de que no tienen ni un solo euro para financiar despilfarros y procederán a cortar cabezas de señoritos y palanganeros. Es más, los funcionarios de ayuntamientos, comunidades autónomas y estado tendrán que ponerse las pilas porque es más que probable un recorte que les afecte. No obstante se comenzará por lo superfluo, como son diputaciones, cabildos y muchas empresas públicas que serán privatizadas.

    El 113 no debería estar preocupado por quién coordinará o dejará de coordinar a los funcionatas de la diputación. Lo lógico sería cerrar el chiringuito e indemnizar a los despedidos como se hace en cualquier empresa quebrada. Dado que esta empresa es mucho más que una ruina se debe producir el cierre de inmediato. No sólo la de Palencia. Todas mande quien mande en ellas.

    El 113, se trata de un funcionario afectado que aún no se ha enterado de qué va esto. Sencillamente no podemos pagar a jetas que no dan palo al agua. Ni revisar competencias ni leches. SUPRESIÓN. De paso se deben producir recortes en todas las administraciones públicas.

    De error, nada, palomo. Es preciso cortar la pierna gangrenada para salvar el resto del cuerpo. En el caso de las diputaciones no son ni la uña. Una uña muy molesta

    ResponderEliminar
  115. Lo que quieren los gobiernos autonómicos es que desaparezcan las diputaciones y crear las comarcas que les quitarían menos protagonismo y si no al tiempo.

    Como el modelo berciano.

    ResponderEliminar
  116. ¿lo de las veguerías de Cataluña? Fracasará. Se va a iniciar una remodelación del modelo administrativo español. No por voluntad política, sino por imperiosa necesidad económica. Sencillamente estamos en ruina gracias a tanto caudillito y sus familias.

    En este nuevo modelo
    - se suprimirán muchos ayuntamientos, quedando asignadas las funciones de los pequeños a los mayores.
    - no tendrán cábida las empresas públicas que habrá que privatizar y vender. Se hará a regañadientes de todos partidos, pero se hará.
    - se suprimirán las administraciones artificiales como las diputaciones, cuya unica validez es que lo que todos conocemos y donde se colocan quienes todos conocemos.
    - Las administraciones que sigan vivas serán reducidas en número de personal.

    Todo esto, si se hace bien y con mucha suerte servirá para que los que trabajamos en el sector privado podamos subsistir y el estado en conjunto pagar su deuda elefantiásica.

    Es el fin de la era de los caciques. Bastante han robado ya. Todo gracias a que desde Francia y Alemania se apretará a fondo a nuestros políticos. Miren si no el caso del penoso ZP, que se ha visto obligado a salir corriendo con el rabo entre las piernas. A Rajoy le atarán en corto. Más nos vale.

    ResponderEliminar
  117. Noticia de elconfidencial.com. Os dejo el enlace

    Rubalcaba propone pasar a las CCAA el grueso de competencias de las diputaciones

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/22/rubalcaba-propone-pasar-a-las-ccaa-el-grueso-de-competencias-de-las-diputaciones-83086/

    Os aconsejo echar un vistazo a la misma. Por muy chulitos que se pongan algunos presidentes (de todos partidos, aunque los más nuevos estarán más dolidos) y sus allegados, la línea que marca Rubalcaba no es ninguna pataleta contra el PP. A los ciudadanos nos parece justa y necesaria, pero como apuntan arriba esto es una "toma de contacto" en forma de supositorio gordo que nos regalan desde Europa por ser tan derrochones y tragones. Supositorios para el PP y para el PSOE

    Ahora más que nunca los presidentes de diputaciones no ¿Perdonarán las dietas a partir de ahora los presidentes de diputaciones? No lo veo. ¿Veis lo que ocurre por no bajarse el sueldo a tiempo y creerse por encima de todos... a costa del contribuyente?

    Recordemos el séptimo mandamiento: no robarás, ni comerás lechazos de más, sobre todo si los pagan otros de mala gana.

    ResponderEliminar
  118. Sí, lo que le hacía falta a Marianito, a los cinco millones de parados, que se le sumen cinco millones de funcionarios protestando por sus recortes. Más los perroflautas del 15-M, más los sindicatos cuando acometa la reforma laboral (si se atreve o le obligan), le pueden formar un motín que ríete tú del de Esquilache. Nda más llegar al gobierno, como Cospedal en Castilla La Mancha, se dedican a incrementar el suelo de sus asesores... va listo si cree que funcionarios, parados, pensionistas, estudiantes, etc. van a aplaudir sus recortes con las orejas mientras sigue habiendo diputados, ministrines, directores generales, asesores, coordinadores, secretarias, etc. viviendo de la mamandurria sin dar palo al agua y sin otra ocupación que lamer el trasero del gerifalte de turno.

    ResponderEliminar
  119. 118: la primera medida en tema de administraciónes pública es la equiparación de todos sueldos a los de la administración general del estado. Ello acompañado de una redefinición de funciones y la eliminación de organismos inútiles y carísimos como son las diputaciones provinciales

    ResponderEliminar
  120. Alguien del foro me puede aclarar qué hacen o para que están los secretarios de los grupos políticos en las administraciones? Y por qué sus costes los pagamos los contribuyentes y no sus partidos? Por qué existe un Coordinador del PP en la Diputación que cuesta más de 50.000€? A quién coordina? Quién controla sus funciones, si las tienen?

    ResponderEliminar
  121. Sacado del Ministrio de Hacienda y Banco de España. Corrobora lo expuesto en la pagina http://www.meh.es/es-ES/Admini...

    AVILA..............78.497 millones de Euos
    BURGOS ........204.328
    LEON .............176.718
    PALENCIA .....51.210
    SALAMANCA ...183.329
    SEGOVIA ........59.380
    SORIA ............32.450
    VALLADOLID ........267.396
    ZAMORA ........48.726

    Palencia, Soria y Segovia, los menos endeudados, gobernados por socialistas. Valladolid, Burgos y Salamanca, entre los ayuntamientos mas endeudados de España, gobernados por la derecha.

    ResponderEliminar
  122. kikiastral, el Polanco es fan de Pinocho. Yo llego a confundirles.
    - ¿se rebajó el sueldo? Si tenemos en cuenta su nombramiento en Caja España más bien se lo ha subido y mucho
    - ¿ha pagado a los proveedores con el préstamo de 3'5 millones de euros (casi 600 millones de pesetas)? Parece que no.
    No le veo ni competente, ni trabajador, ni sincero. Démosle algún mes a ver si estamos equivocados pero las maneras que apunta son pésimas.

    ResponderEliminar
  123. Si hay servicios deficitarios como pasa en el patronato de deportes pues que no se realicen tanto curso de padel y eventos inútiles como realiza dicho organismo y cuyos precios son una vergüenza ya que para jugar al padel te cobran 6€ yo subía a 10€ y listo puesto que la competencia en cerradas cobra 12€,
    Respecto a las piscinas municipales, a ver si se ponen de acuerdo puesto que hace unos días eran rentables y estaban en perfecto estado sin queja alguna y vemos como salen las quejas de las personas.
    A las empresas que se les deba dinero está bien que se las pague, pero ¿no había usted señor Polanco pedido un préstamo de 3,5 millones de euros para pagar todo? ¿dónde está el dinero?

    ResponderEliminar
  124. Ya vereis lo vago que es Polanquito, como le llama el Hernández, que no se baja el sueldo ni patrás!!!!

    ResponderEliminar
  125. 122 estás muy equivocado. El sueldo que tiene es menor que el de Heliodoro Gallego en el 2007. El préstamo que pidió fue de 3.000.000 de euros para pagar a proveedores y las nóminas de los funcionarios. Así quedó Heliodoro las arcas municipales. ¿Te has enterado?

    ResponderEliminar
  126. hernandez, jeta, bajate el sueldo ya!!!

    ResponderEliminar
  127. Al 120. Creo que esos puestos están para los amigos ineptos del partido en cuestión que no les pueden poner en otro sitio. Y sí deberían pagarlos los partidos no el Ayuntamiento o la Diputación. Lo que no sabíamos era lo del PP en la Diputación, antes era secretario lo que tenían. Por qué tienen ahora coordinador? Habrá que enterarse de quién es el que ocupa ese puesto...seguro que habrá miga detrás.

    ResponderEliminar
  128. Estoy de acuerdo con que el Patronato de Deportes debería desaparecer......es un desastre. Y quien quiera usar las instalaciones que las pague, ya está bien de que se carguen gastos para que unos vayan al mantenimiento, al padel,al pilates y a la natación ........

    ResponderEliminar
  129. Tiene razón el 125. A ver si nos enteramos que los sociatas dejan las arcas temblando, y encima van de populistas y bienhechores como Heliodoro durante 12 años, que ha odo de pobrecillo y austero. Joder! menos mal que no le dio por ir de pijo!!!!!!!!!!!! El PP lo tiene jodido pero lo sacará a flote, porque para eso Alfonso convenció a Navas, sabía que éste si podía sacarle de este marrón. YA lo hizo con Marcelo, y lo ha dejado hecho en la Diputación y gracias a eso Hernández vivirá de las rentas porque si espera que el de Becerril haga algo le van a salir almorranas........

    ResponderEliminar
  130. Al meapilas del 129: que Heliodoro fuese un desastre no implica que por otras partes no haya más que mangantes e inútiles. A ver si te enteras.

    Por otra parte: Polanco con su sueldo y su nombramiento en caja españa pasará de largo por MUUUUUUUUCHO el sueldo del anterior regidor. Es muy fácil saberlo: QUE HAGA PUBLICAS TODAS LAS DECLARACIONES DE IRPF DESDE HACE UN AÑO HASTA QUE DEJE LA ALCALDÍA. Lo mismo TODOS los cargos políticos de ayto y diputación de todos partidos.

    Tema coordinadores, etc del PP en diputación: pero qué cara tiene esta gente. Es igual del partido que sean. Que les pague su partido. Los ciudadanos no tenemos que pagarles. Sería interesante saber sus méritos.

    SUPRESIÓN INMEDIATA DE LAS DIPUTACIONES.

    ResponderEliminar
  131. Después de ver como suenan las cuentas de la Dipu leídas por el diputado de Hacienda, yo no creo que sobren las Diputaciones creo que lo que sobran son algunos iletrados.

    Sobre el personal de los partidos en las Diputaciones pasa lo mismo que con los diputados, les hay buenos, malos y regulares, pero deberían tener las competencias determinadas, ya que la única diferencia que hay entre un secretario y un coordinador es la diferencia de lo que cobran.

    ResponderEliminar
  132. Vaya pleno más desastroso. Menos mal que el historiador de iU tampoco es un Castelar de la retórica y su anclaje pueblerino impide dar un repaso monumental al equipo de gobierno, pero Hernández sigue con el chip de la delegación. Será muy majetón y campechano y para inaugurar cosas estupendo, pero no sabe llevar un pleno, está dejándose en evidencia y sus compañeros no se puede decir que le ayuden mucho porque de Mariete otro tanto de lo mismo. Qué vergüenza. Vaya "calidad" de políticos, menos mal que quieren cargarse por lo menos a la casta política de las instituciones provinciales. Ya están tardando...

    Y totalmente de acuerdo con el 129. Y al siguiente (130) que llama meapilas a los demás se le aconseja aprender educación antes de soltar tanta tontería.

    ResponderEliminar
  133. Vaya comparación de Plenos, eh?? Lo que supone el tener en tu equipo a personas experimentadas en temas tan arduos como el económico... Al López le ha pegado un repasito por encima el Navas que si le dejan le saca hasta los higaditos. Eso es un político, y lo contento que está Alfonso teniéndole a su lado....se le notaba. Quién decía que Navas era..."pasado"??? Pues a esos que se enteren ahora de la importancia de tener a un "pasado" entre los puestos de responsabilidad, su experiencia y gestión ampliamente demostrada sacará al Ayuntamiento de la quiebra en la que la han dejado.

    ResponderEliminar
  134. Navas es pasado. Se lo han quitado de la diputación para que haga el trabajo sucio del ayuntamiento y si te he visto no me acuerdo. En unos años estará para reposar. Quitarán las diputaciones, no le deis vueltas. A sus funcionarios fijos los absorverán otras entidades, y el resto a casa, que es donde deben estar. Nos salen muy caros y son nefastos

    Al 131, si cree que nos vamos a tragar uno de sus plenos soporíferos lo lleva claro. Necesitamos más estado central y menos caciqueo. Con 6 millones de parados tanta administracioncita no ha servido para nada. Hay que quitarlas, y en esa línea está el PSOE, fran parte del PP (los no apesebrados) y DESDE FRANCIA Y ALEMANIA.

    ResponderEliminar
  135. Bien dicho 133. Y al 134 deberías darte un paseo por los pasillos del Palacio para enterarte bien de lo que se cuece. Navas no está en la Diputación por que la Armisen se lo cargó por orden del Martín. Hernández le quería en su equipo y se oye que ahora la Armisen recula en su postura.
    En lo que si tienes razón es que necesitamos recentralizar.....pero te imaginas a los procuradores, senadores, asesores....y demás chupoteros en la cola del paro??? HAbrá ido Martín a esa cola??

    ResponderEliminar
  136. AL 131. Los secretarios y coordinadores de los grupos políticos los deberían pagar los partidos, qué es eso de cobrar de la administración? Y sobre lo que hacen...parece que nadie lo sabe.... con lo cual..NADA. No iba Hernández a "recortar", entonces porque paga 50.000€ a un coordinador? Qué coordina? o es otro amiguito de la junta?

    ResponderEliminar
  137. que pasa Navas, es que no tienens abuela para que te adules tu mismo en estos lares? Nos imaginamos que tu hiel, la que se rompió cuando no te dejaron entrar en la _dipu, tardarátiempo en desaparecer y te veremos por aquí lanzando dardos c0ntra todo lo que se mueva.

    ResponderEliminar
  138. Hasta donde es públicamente sabido, Hernández lo más cerca que quiere ver a Navas es cerca de la Antártida. Con razón. Ayer daba pena escucharle por la tele, aunque comparándolo con los de la diputación parecía Churchill. Le dijo el cazo a la sartén...

    Mientras tanto seguimos esperando a que eliminen las diputaciones. Todo se hará

    ResponderEliminar
  139. Hola 37. Uno de los que adula a Navas soy yo, funcionario de la Diputación y que le he visto trabajar durante ocho años y sólo puedo hablar bien de él y así opinan muchos en esta Institución, tu ¿de qué le conoces? porque leyendo lo que escribes está muy claro que no le conoces, bueno, lo que si queda clarito es que no te cae bien y escribes con ¿rencor? ¿envidia?. Si es por esto, no vayas por la vida así 137.

    ResponderEliminar
  140. Dejar a Navas tranquilo que bastante tiene con enderezar la economía en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  141. Muy bien dicho 138: "hasta donde es publicamente sabido". Quién estuvo patético fue el PSOE que tiene la pataleta de que se les va a ver el plunero, y les jode que Navas lleve Hacienda. Si hubiera sido otro estarían tan tranquilos porque pasaría lo que ha ocurrido los 12 años que han tenido una oposición más pasota y enclenque que el Guerrero en la Diputación. Y ya es decir. Patético el Gascón que no se sabía si iba de tonto o es que el chaval lo es de verdad. 138 si hablas sin saber tienes muchas posibilidades de cagarla.

    ResponderEliminar
  142. Eso es 140, dejen al Sr. Navas en paz, y preocúpense por quien va a ir al Senado, que hay tomate. Martín va fijo. Ya es vox populis en los corrillos populares. Y si es cierto, cómo es que la cúpula peperiana se lo da? Tiene la secretarísima algo que pagarle? Y se lo va a consentir Carriedín?

    ResponderEliminar
  143. 142 ha puesto el dedo en algo interesante, quitan a Martín de la Diputación y ahora le ponen de SEnador. Es curioso ¿a quien quitan?. Decide mucho la Secretaria y era intima de Martín y vete a saber las maniobras de esta maniobras...¿alguien sabe algo sobre a quien puede sustituir Martín?. Puede haber muchos votos nulos.

    ResponderEliminar
  144. Pues si que esta bueno el patio del PP.
    Pero mangoneantes del PP, Carriedo, la de Magú, el Rubio, Hernandez el que no se baja el sueldo, y ahora el Polanco, pero es que no veis como vais, de verguenza!

    Herrera ponles firmes. Ya está bien.

    ResponderEliminar
  145. hernandez pesetas

    ResponderEliminar
  146. Se acabó el periplo politico de hernandez

    ResponderEliminar
  147. al ultimo ja ja, como os llena de envidia la politica cercana, austera y efectiva de hernandex.

    ResponderEliminar
  148. - política austera: ¿lo dices por los más de 13 millones que gana en la diputación, sin contar dietas de diputación, ayuntamiento...? No será por esa figura "austera" como Napoleón que tanto cuesta mantener...

    - política cercana: no será por lo alejadísima que resulta su figura de todos los ciudadanos. No será por esos discursos mirando al vacío que no transmiten absolutamente nada (¿en qué pensará?). No será por esa expresión distante y fría que espanta al más templado entre los templados.

    - política efectiva: para su casa supongo que sí. Pero en una institución sin competencias reales no podrá hacer nada, aunque tampoco creo que sea capaz ¿Qué va a hacer?¿Qué sabe hacer?¿Cuántas empresas ha creado, gestionado o liderado? ¿Qué conocimientos tiene de economía internacional?¿parará la despoblación que sufrimos en Palencia?¿sabrá crear emprendedores? Hernández es un funcionario y lo mejor que sabe hacer es ser funcionario. Seguramente como el resto de diputados y así nos va

    ResponderEliminar
  149. Por favor, el odio, rencor, envidia, etc, dejarlo en casa, aquí expóngamos ideas, análisis, propuestas, incluso críticas pero que nos sirvan para sacar alguna conclusión, la mayoría de los comentarios se repiten y paraece que es la misma persona, de esta forma resulta muy poco atractivo entrar en este liberal.

    ResponderEliminar
  150. El que tanto insiste con el sueldo de Hernández parece un resentido... como pudiera ser, por ejemplo, Enrique Martín, que no solo se cansa de decir a los cuatro vientos que se ha ido al paro (es lo que tiene tener la política de profesión y ser un mediocre en la sociedad civil) y quizá añore el sueldazo que ahora otros se rebajan. Se nota mucho el rencor, aunque quizá sea su palmera, sita en Cascón, que para algo le idolatra.

    Respecto a las cosas que se han comentado, en fin, eso de que Hernández dond equiere ver a Navas es cerca de la Antártida es matizable. Parece que no fue Hernández quien se le cargó, de hecho este habría dicho al propio afectado que contaba con él (¿hipocresía quizá por parte de Hernández? No creo). Otra cosa es que la caída de Navas no fuese un mal trago para Hernández porque temía que pudiera hacerle sombra y eclipsarle por lo que quizá no vio con malos ojos su defenestración de la institución provincial, sin embargo, cada vez se va dando más cuenta de la falta que le hubiera hecho ante la absoluta mediocridad de su ristra de diputados a los que hasta el de IU les pega un repaso, empezando por el propio portavoz, el alcalde becerrileño, que no sabe por dónde se anda. Cosa distinta es que aparte de eso haya funcionarios o administrados que echen de menos la capacidad de trabajo y la cordialidad de trato del actual concejal de Hacienda, lo que sumaría en el haber de este. De ahí que quien se sienta bastante satisfecho de haber contado con él sea Polanco, sobre todo ante la situación en que se han encontrado las arcas municipales, y en el PSOE donde no ha gustado tener enfrente y en Hacienda a alguien de la solvencia de Navas, más allá de sus posicionamientos considerados a veces de veleta.

    Quienes probablemente tengan la más clara responsabilidad de que no repitiera en la diputación fuera el eterno muñidor José Antonio Rubio y la general secretaria Armisén. Aunque Navas incluya en el pack a Carmen Fernández, quien ha podido verse beneficiada, pero a quien quizá no deberían atribuirse las maniobras de la pareja antes citada.

    De todos es conocida la simpatía en su momento de la general secretaria por el ex presidente de la diputación, hasta el punto de que le hubiera apoyado en su propósito de hacerse con las riendas de la presidencia del partido si desde Valladolid no se hubiese recibido orden de haber seguido apostando por Carriedo, por eso en ese momento lo dejó caer a Martín. Pero no sin promesas. Otra cosa es que estas se cumplan o no. Quizá una de ellas fuera ir a la Cámara Alta. ¿Pero alguien le ve junto a su antiguo amigo y luego enemigo declarado José Antonio Rubio? ¿Volverán a su tiempo de vino y rosas sabiendo que la querida alcaldesa de Villaumbrales ligada a Martín es la despechada a cusa de Rubio Mielgo? Sí, ya sé, suena telenovelesco. Pero es que la casta política no es para menos.

    En el Senado el que seguro que no repite, por voluntad propia así manifestada, es el ex alcalde de Santibáñez, Julián Gutiérrez, ¿pero repetirá la criticada alcaldesa de Baltanás, al no poder meterla de diputada provincial José Antonio Rubio porque Duque consiguió ganar, aunque fuera por los pelos, en su zona? ¿Se arriesgará el partido a poner a Martín en las listas del Senado sabiendo que estas son abiertas y que muchos podrían no ponérsela a Martín, lo que llevaría a la pérdida de un senador quizá?

    ¿Y en el Congreso? Cosidó se da por seguro, pero no así con Celinda, que lleva ya muchas legislaturas. Pero en caso de no repetir ella, la sustitua habría de ser una mujer, ¿quién? Se admiten las apuestas.

    Saludos, señores y señoras, y viva San Antolín.

    ResponderEliminar
  151. ¡Joder lo que sabe el 150! o parece al menos. Lo más interesante es la comnivencia entre la general secretaria y Martín para hacerse con las riendas del partido en el últimi Congreso. Si eso es verdad, deberían pedir la dimisión de la Secretaria y ya el como es que pongan a Martín para Senador. Si es así lo pagarán

    ResponderEliminar
  152. Y tanto que lo pagarán. Y muy caro.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo4/9/11 12:47

    Qué cara la de Hernandez! Bajate el sueldo!
    Estás enseñándonos la ruta para que un funcionario se vuelva a su puesto, de como irse a casa un ocupa de la política y lo tienes merecido por tragar tanto. Por prometer y no cumplir. Así no nos engañas, que lo sepas.

    Ocupa politico!!

    ResponderEliminar
  154. Anónimo5/9/11 14:19

    Qué pesado está Enrique haciéndose notar contra Enrique. Como cobraba tan poco y ahora el pobre está en el paro... que se te el plumero, Inma. Disimula un poco, guapa.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo5/9/11 14:19

    Perdón contra Hernández.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/9/11 14:21

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110905/satisfaccion/general/desarrollo/fiestas/san/antolin/19B07EB2-9D07-9964-6337621D3ACA03D5

    ResponderEliminar
  157. Anónimo5/9/11 14:25

    http://www.elnortedecastilla.es/v/20110905/palencia/consolida-apuesta-palentino-20110905.html

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6/9/11 01:22

    hernandez bájate el sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/9/11 17:28

    Enrique e Inma, callaos la boca, "pesaos"!!!!!!!

    Tanto molesta no seguir abusando de la mamandurria???? párasitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Anónimo7/9/11 00:51

    hernandez bajate el sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo7/9/11 00:54

    Hernandez nombra al calvo de la farmacia coordinador de la diputación: otro sueldo!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.