jueves, 14 de julio de 2011

La cúpula de interior de un gobierno socialista, otra vez, en el banquillo

Vaya desgracia que tenemos los españoles con el ministerio de interior durante los mandatos socialistas. Como un déjà vu maldito volvemos a ver como altos cargos de interior se saltan de nuevo la ley con eta. Con González fue el GAL y con Zapatero el Faisán. Entonces el ministro de interior, José Barrionuevo, acabó en la cárcel. ¿Acabará también el actual ministro, Antonio Camacho, entre rejas?

Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas cosas por resolver: ¿Llegará Rubalcaba a las elecciones? ¿Se imputará a Garzón, otra vez, por prevaricación por su actuación en este caso? ¿Asumirá alguien responsabilidades políticas? ¿Cambiará el PP su timorata relación, con Federico Trillo como interlocutor, con el actual ministerio del interior?

Por otro lado ya estamos viendo la actuación del frente periodístico gubernamental, igualico, igualico que en tiempos del GAL.

4 comentarios:

  1. Los casos GAL y Faisán tienen en común algo más de lo que parece. Por eso, si los que van a ser procesados, y algunos más que lleguen a serlo, resultan culpables, me encantará verlos en la trena, aunque haya entre ellos, otra vez, un Ministro de Interior.

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/acabara-rubalcaba-como-barrionuevo-60370/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tenéis mucho tiempo libre, y mucha imaginación. Rubalcalcaba ha llegado, Camacho no ha sido imputado, Garzón ha sido alabado por extranjeros y los españoles como vosotros los defenestráis.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba preguntar.¿Por cierto, al fin si que imputaron a un tal Camps no?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.