jueves, 21 de julio de 2011

Que cunda el ejemplo

10 comentarios:

  1. el gurtel esta claro ahora el faisan, los eres de andalucia, los dineros de bono, el puesto de la novia del Galeno, la bajada del sueldo del presidente de la diputación, los gastos de la Silvia Clemente que aparecen el los imails y que ella dice que son porqueria, el sector ocho y la Armisén, que dice a los concejales que no se hable de urbanismo,que eso no tiene importancia...

    Y así todo el marraneo, venga ya...

    Viva el 15 M que os ha puesto los tutos de corbata.

    ResponderEliminar
  2. Juan Vi Herrera vente a Palencia

    ResponderEliminar
  3. ejemplo el de la dimisión, porque el ejemplo de los trajes deja mucho que desear.
    La bajada de sueldo del Presi de Risa, que pena

    ResponderEliminar
  4. los politicos de Palencia, salvo Polanco, que es un alma pura, no tienen capacidad y/o aptitudes y/o actitudes para desempeñar esos puestos

    ResponderEliminar
  5. Camps ya ha dimitdo. ¿Cuándo lo hará Camacho, nuevo ministro del Interior por colaboriación con banda armada? ¿Cuándo asumirá sus responsabilidades políticas Rubalcaba, ex portavoz de los GAL y perpetrador de la LOGSE? ¿Cuándo las asumirán Chaves y su querida y siempre bien antendida familia? ¿Y Bono? ¿Y la irresponsabilidad de devolver al brazo político de ETA a las instituciones vascas? ¿Acaso todo ello no es un despropósito insultante a la inteligencia en comparación con los cuatro trajecitos a los que ha tenido que agarrarse siempre la izquierda creadora de la crisis que negaba, eso sí siempre con una maquinaria de propaganda bien engrasada e impecable?

    ResponderEliminar
  6. Dime en qué sumario está el nombre de Griñan, Bono Rucalcaba o Chaves. Dime el número, por favor. Dime la referencia de la causa abierta en la que se les acuse de algo. Dime una causa judicial en la que figure el nombre de un alto cargo del PSOE. Claro, qué putada, no existe. Es la diferencia con Camps, que tenía muchos números pero muchos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero acaso alguno cree en el sistema judicial actual, el de los enterradores de Montesquieu, aquel en que los jueces de ciertos tribunales corresponden a cuotas que ponen los partidos, un sistema judicial donde estrellas estrelladas como Garzón archivan en un cajón lo que les viene en gana rescatándolas si les interesa como hizo el susodicho con la X de los GAL, el mismo que tuvo que ir pidiendo un certificado de defunción de un general muerto hace más de 30 años para poner cortinas de humo mientras otros dejan en libertad a terroristas como De Juana Chaos a criminales pederastas como hizo el juez Tirado? ¿Acaso se cree en esa justicia politizada que destruyó el socialismo para irse de rositas de todos sus desmanes? Así que aparte ese cinismo dando a entender que no existe porque cuando no hay verdadera justicia es peligroso tener razón y así nos va... con terroristas y sus amigos en las instituciones lucrándose a costa del resto con la complacencia de infames sectarios como la que muestra el que me antencede. Vergonzoso y ruin.

    ResponderEliminar
  8. No podemos tener unos equipos más inútiles en nuestras distintas administraciones. Cuanto más pequeñas peor. Dan ganas de salir por patas

    ResponderEliminar
  9. http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/salvar-al-candidato-rubalcaba-60503/

    Este juez condecorado por Rubalcaba trata de evitar las responsabilidades políticas, y en el futuro tal vez penales, del candidato socialista por un delito de colaboración con banda armada que perpetraron presuntamente sus más directos subordinados.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.