miércoles, 5 de octubre de 2011

Ayuda a esclarecer la verdad del 11-M

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11–M (AAV11M) necesita ayuda económica para continuar con la causa abierta contra el que fuera jefe de los Tedax el 11 de marzo de 2004, Juan Jesús Sánchez Manzano, al que se le imputan los delitos de falso testimonio y ocultación de pruebas.

Así, que si quieres saber lo que realmente pasó en el mayor atentado terrorista que hemos sufrido en nuestro país, colabora con la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11–M.

Número de cuenta en la Caja Madrid: 2038 1766 55 6000436375.

3 comentarios:

  1. Interesante y valiente tu aporte Jorge, pero destinado al fracaso porque a ningún partido político le interesa que la sociedad sepa lo que ocurrió del 11 al 14M. Me temo que a la sociedad tampoco le importa por miedo a que la verdad sea muy dura. Cuestión de tiempo que se sepa todo en este país bananero lleno de políticos banana.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos queriendo saber la verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo sinceramente que una parte del PSOE tuvo algo que ver, por acción u omisión. Fueron los grandes beneficiarios de esa masacre. Si miramos su historia desde su fundación, siempre la acción violenta y el golpismo han formado parte intrínseca de esa organización. Jamás han creido de verdad en la democracia, solamente cuando les beneficia directamente. Pero ya ni el diario El Mundo se moja lo más mínimo para esclarecer la verdad. Esta sociedad, en gran medida, está tan idiotizada que deja pasar cosas como esta. A veces me pregunto qué clase de País es este. Damos pena.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.